View Full Version : Simulador g3.5
victor3d
08-01-2007, 02:15 PM
ola alguien q me de una ayudita cn el g3.5 si tienes messenger agregame victor_tg_33@hotmail.com y chat x aya...otra es q si me pueden decir donde mas puedo conseguir mas modelos para el g3.5 q no sea knifeedge.com victes si ay mas......cahooo!
christian
08-01-2007, 04:45 PM
nife edge es la unica paguina buena de g3.5
Ruben
08-05-2007, 04:32 PM
Bajo los aviones que me gustan en colorsheme pero no los puedo usar ni tan siquiera aparesen me pide algun tipo de programa para poder agregarlo al g3.5 pero no se mucho de computadoras si me pueden ayudar se los agradecere
natalcarlos
08-06-2007, 08:04 AM
Bajo los aviones que me gustan en colorsheme pero no los puedo usar ni tan siquiera aparesen me pide algun tipo de programa para poder agregarlo al g3.5 pero no se mucho de computadoras si me pueden ayudar se los agradecere
los formatos para los aviones de g3.5 son .g3x y .knx, sino me equivoco, si me equivoco perdonenme pero el cerebro no arranca muy bien en las maņanas
:banghead::crazy_face::crazy_face::crazy_face:tong ue_lau:grin:tongue_lau:crazy_face::crazy_face::cra zy_face::banghead:
Ruben
08-06-2007, 08:12 PM
Bueno nata carlos grasias por la ayuda intentare con lo que me dijiste \saludos/
Willy Aguada
08-23-2007, 02:58 PM
en el sim le das al boton arriba q dice simulation luego le das import y escoges g3x y ahi te aparece la venta de browse en esa ventana buscas el folder donde bajastes los files de knifeedge (trata e hacer un folder para esos files solamente) y escoges cual quieres agregar ,al hacerlo te debe salir un mensaje de confirmacion de color verde en la pantalla.....otra cosa no todos los aviones en el forum de knifeedge te salen en la parte de aircraft algunaos son variaciones de aviones q estan en el g3.5 o de lo aviones q has bajado en la misma pagina los cuales te salen en la parte de Aircraft variants antes de bajar algo esta seguro de q ya tienes el original en el sim ...espero esto te ayude en algo
Ruben
08-28-2007, 08:07 PM
ya logre bajar una gran variedad de extras,composite, dalton,carden,edge,yak55,54,diferentes pistas,bueno casi me vuelvo loco bajando todo lo que veia y a la verdad esta brutal porque para los que no lo saben tienen casi todos los aviones que puedan existir y muchas pistas ,creo que no vuelvo a comprar un expansion pack porque en real flight ay mas y lo mejor, de gratis, me estoy curando demasiao. Bueno grasias por los que me ayudaron a Willi y nata,cheqeamos despues /saludos.
christian
08-28-2007, 09:07 PM
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXSLD0&P=0 :D :D :D
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.