View Full Version : Flyin Gurabo fotos i videos de la actividad
Bueno gente esta actividad fue un exsito en mi opinion tremendos pilotos q sedieron presente ala actividad deverdad q la pase muy bienn ya q haora conoso al choro de locos q se pasan posteando en este foro.
Por mi parte me tuve q ir un poco temprano pero la pase super bienn i espero vorver avisitarlos atos los muchachosn del club de gurabo pronto.
Los videos i fotos los pongo orita ya q tengo q editarlos i toy eplotaoo por el viaje de gurabo a como dos vese :banghead:
Felicidades atodos los ganadores i casi ganadores en la actividad
como siempre se estrellan aviones pero eso esparte del hobby
saludos atodos
att
Alexis
christian
07-28-2007, 05:52 PM
Se paso bn no me gane na pero lo pase super y te conoci a ti :D
SANABRIA
07-28-2007, 08:05 PM
Bueno gente esta actividad fue un exsito en mi opinion tremendos pilotos q sedieron presente ala actividad deverdad q la pase muy bienn ya q haora conoso al choro de locos q se pasan posteando en este foro.
Por mi parte me tuve q ir un poco temprano pero la pase super bienn i espero vorver avisitarlos atos los muchachosn del club de gurabo pronto.
Los videos i fotos los pongo orita ya q tengo q editarlos i toy eplotaoo por el viaje de gurabo a como dos vese :banghead:
Felicidades atodos los ganadores i casi ganadores en la actividad
como siempre se estrellan aviones pero eso esparte del hobby
saludos atodos
att
Alexis
Alexis fue un placer conocerte me alegra que te haya gustado la act... ese es el proposito, Gente de verdad que fue todo un exito estava lleno de verdad y la pasamos brutal el que no fue se la perdio.
Vic3D
07-28-2007, 08:12 PM
Como dice Sanabria, la actividad fue todo un exito. Fue algo diferente y se paso en familia.
En verdad que las mejores actividades siempre son de Caribbean RC en Gurabo. La directiva (Edgar, Papo, Danny) siempre se botan y la ponen en la china. La actividad fue auspiciada por el municipio, y habian BBQ con hamburgers, hot dog, pollo y refrescos y agua, todos por la casa. El municipio tambien proveyo los trofeos para las diferentes actividades de aviones. Felicidades a los muchachos que ganaron en sus respectivas categorias y eventos, en especial a Sanabria que fue el unico en llevarse 2 primeros lugares.:rockin: Tambien Freddy el loco que arrazo completamente en el combat. Los de heli nos dieron clases hoy de como volar trainers. :lol:
Alex esta brutal. Corto el pasto con el heli invertido, y despues lo metio por detras del pasto que lo unico que se veia era el chorro de humo saliendo :eek:
Gracias a Richard mi papa bobo :lol: que dijo presente tambien, junto a su esposa. Tambien a Christian que me ayudo un monton hoy. Gracias de corazon mano. :rockin:
El combat era algo que presenciar... 11 aviones volando a la misma ves y ninguno choco.
Ya estamos en proceso de organizar uan competencia de IMAC en Gurabo, asi que stay tuned. La pista esta brutal. :rockin:
SANABRIA
07-28-2007, 08:23 PM
Como dice Sanabria, la actividad fue todo un exito. Fue algo diferente y se paso en familia.
En verdad que las mejores actividades siempre son de Caribbean RC en Gurabo. La directiva (Edgar, Papo, Danny) siempre se botan y la ponen en la china. La actividad fue auspiciada por el municipio, y habian BBQ con hamburgers, hot dog, pollo y refrescos y agua, todos por la casa. El municipio tambien proveyo los trofeos para las diferentes actividades de aviones. Felicidades a los muchachos que ganaron en sus respectivas categorias y eventos, en especial a Sanabria que fue el unico en llevarse 2 primeros lugares.:rockin: Tambien Freddy el loco que arrazo completamente en el combat. Los de heli nos dieron clases hoy de como volar trainers. :lol:
Gracias a Richard mi papa bobo :lol: que dijo presente tambien, junto a su esposa. Tambien a Christian que me ayudo un monton hoy. Gracias de corazon mano. :rockin:
El combat era algo que presenciar... 11 aviones volando a la misma ves y ninguno choco.
Ya estamos en proceso de organizar uan competencia de IMAC en Gurabo, asi que stay tuned. La pista esta brutal. :rockin:
Voy a vender mis Helis pa brincar pa los aviones y de viaje me cambio a Jr jajajaja. :lol:
Vic3D
07-28-2007, 08:27 PM
Voy a vender mis Helis pa brincar pa los aviones y de viaje me cambio a Jr jajajaja. :lol:
Quieres intercambiar??? Dame el 9Z con el Fury y el Titan, y te doy el 260 con el 10X :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
dario
07-28-2007, 09:43 PM
YA A LAS 9AM HABIAN MAS DE 40 AVIONES..ESTO ESTUBO BRUTAL.LE DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON.EN ESPECIAL A CARLINIS Y A ALEXIS[POND].A CHRISTIAN QUE YA ES PARTE DEL GLICH AEROBATIC TEAM DE GURABO.AQUI ALGUNAS FOTOS
Vic3D
07-28-2007, 09:53 PM
YA A LAS 9AM HABIAN MAS DE 40 AVIONES..ESTO ESTUBO BRUTAL.LE DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON.EN ESPECIAL A CARLINIS Y A ALEXIS[POND].A CHRISTIAN QUE YA ES PARTE DEL GLICH AEROBATIC TEAM DE GURABO.AQUI ALGUNAS FOTOS
Dario buenas fotos y gracias por prestarme el avistar hoy. Oye ese avistar de Gaby cogio una muerte muy honorable hoy. Gaby se guillo. :lol: waaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAA PAAAAAA!!!!!!:lol::lol::lol::lol:
christian
07-28-2007, 09:56 PM
LoL se gillo bn duro y el paramedico le dio priomelos auxilio pero el piloto se injecto y como estab areves murio trajicamente:lol:
dario
07-28-2007, 09:56 PM
aora si mas fotos
dario
07-28-2007, 10:01 PM
combat limbo carreras de avionesahiiiii
Vic3D
07-28-2007, 10:06 PM
Nunca habia visto tantos aviones en uan pista juntos mano. Si hubiesen soltado una bomba en la pista, Puerto Rico se quedaba con nada para volar. :lol::lol:
dario
07-28-2007, 10:35 PM
contra me perdi el combat .es que sali de trab a las 6am.y ya a las ocho estaba en la pista .y ya a las 4pm estaba fundio .y aquiestoy rompiendo noche de nuevo pero valio la pena.
aqui las fotos q tome los videos los posteo orita .. siven la ultima fotos de aqui eso fue lo q paso cuando mepuse avolar en coamo despues de salir de gurabo :banghead::banghead:
:offtopic: Gente nesesito un trainer para poner al panamio avolar denuevo ya q yo fui el q estaba volando el avion cuando se volvio loco en el aire i callo plantaoo asi q si alguein tien ubn trainer con motor pa vender q mellame 787 825 3959 tatenme bien con los presios:banghead:
ya notengo mas fotos haora voy a bregar con los videos cuando los tenga redy los posteo aqui :rockin:
Hover
07-29-2007, 12:46 AM
Fue un rato por la tarde con mi esposa y mi bebita y la pase de show. El combat quedo demente, ver como se pasaban por el lado, por encima y por todos lados y no chocaban. Tambien me gusto ver a muchos niños volando, sin lugar a dudas hay padres que se preocupan por iniciar a sus hijos en deportes sanos, y hasta vi a una chica volando su Roxy-Avistar y volaba muy bien. Llegue tarde para ver los Helis pero segun me dijo Vic dieron un buen show. Felicito a los organizadores porque de verdad quedo todo de show, el hombre del microfono estaba quemao del sol pero de verdad se paso muy bien.
carlinis
07-29-2007, 09:42 AM
Oye Dario esa camara tuya esta mala.... salgo gordo en esa foto yo creo que hay algo malo con el lente!!!!
Deverdad quiero Felicitar al club de Gurabo, su Directiva, todos sus socios, al Municipio y a todos los que se dieron cita, por tan exelente actividad definitivamente se llevan un A++.... habian aviones que ni botandolos se acaban... muchos Avistar y mucho de el resto....
Tambn quiero felicitar los muchachos encargados de los Demos....en los aviones Vic 3D (usted y tenga es lo que hay que decirle con ese avion), a Javier que puso el Yak a gozar sin power y al otro muchacho del Edge que no lo conosco pero pa lante..... y en los Helis a Sanabria y Alex como siempre poniendola en la china se botaron mi gente!!!!
Felicidades y Exito siempre a todos!!!!!!
PD:
Espero ver mas actividades como esta no solo en Gurabo si no en todos los clubes de la isla.... a ver si los demas Municipios cojen ejemplo de el de Gurabo!!!!!:handdown:
MVPilot
07-29-2007, 09:50 AM
Se ve que la pasaron bien. :D
christian
07-29-2007, 01:23 PM
Vi volando a vic3D por primera ves y esta pasao goldo ponte a practicar q te van a comer los dulce si no te los comieron ya :D
willie
07-29-2007, 01:27 PM
A la verdad que la actividad de ayer fue todo un exito. Hay que felicitar al club de gurabo y a sus socios. !! Amigos a la verdad se la comieron!!. Muchas felicidades!!!. Espero que hagan mas actividades como estas. Los mas impresionante del dia fue el combat, como 11 aviones en el aire y ninguno se cayo ni chocaron, a la verdad era un espectaculo aereo parecia una guerra de verdad.
Espero que se hagan mas actividades como estas.
Saludos!
:rockin::rockin::rockin:
natalcarlos
07-29-2007, 02:09 PM
Nunca habia visto tantos aviones en uan pista juntos mano. Si hubiesen soltado una bomba en la pista, Puerto Rico se quedaba con nada para volar. :lol::lol:
Es verdad tanto avion junto una Bomba tactica y los hobby shop se hicieran millonarios con todos los afectados.......
:lol::lol::lol:
natalcarlos
07-29-2007, 02:11 PM
Se ve que hubo de todo, yo mientras tanto pues me sigo metiendo al G3 online.....
:offtopic:Caramba como quisiera tener mi avion conmigo:handdown:
Tavo_PR
07-29-2007, 02:12 PM
A la verdad que la actividad de ayer fue todo un exito. Hay que felicitar al club de gurabo y a sus socios. !! Amigos a la verdad se la comieron!!. Muchas felicidades!!!. Espero que hagan mas actividades como estas. Los mas impresionante del dia fue el combat, como 11 aviones en el aire y ninguno se cayo ni chocaron, a la verdad era un espectaculo aereo parecia una guerra de verdad.
Espero que se hagan mas actividades como estas.
Saludos!
:rockin::rockin::rockin:
Mera Bacalao... cuando vas a empezar a montar tu Tiger 60?? estas apagao!!
natalcarlos
07-29-2007, 02:13 PM
ya notengo mas fotos haora voy a bregar con los videos cuando los tenga redy los posteo aqui :rockin:
Y cuantas mas querias poner? Otra no me digas que fuistes sin avion Pond?:banghead:
:jerry::jerry:
Y cuantas mas querias poner? Otra no me digas que fuistes sin avion Pond?:banghead:
:jerry::jerry:
lleve aviones el biplano y el ZEN me entretube tanto q ni ganas de volar me dieronn me quede tomando videos y hablando con los muchachos del club :rockin:
aqui estan los videos q les prometi aqui este elvideo de vic 3D y de JAvier volando 3D los dos isieron tremendos expectaculos los felicito:rockin::rockin::rockin::rockin: Leonel deverdad q me sorprendiste volando el edge tuyo ya q nunca te avia visto volando frestile solamnete IMAC i vuelas ese avion muy bienn :rockin::rockin::rockin::rockin::rockin:
aqui estan los VID q disfruten
PS
sanabria y alex estoy bregando con el video de ustdes orita lo tendre listo i lo posteare aqui :dancing6:
http://www.youtube.com/watch?v=Woytre3ca5w
javier volando (grasias vic por la cansion q me enviaste para el video)
http://www.youtube.com/watch?v=Su5qnKwaLh4
vic volando
christian
07-29-2007, 07:37 PM
MAno ponle rock o otra cosa el regeton no pega :p
carlinis
07-29-2007, 09:19 PM
deverdad que le voy a dar la razon a christian.... el reggaeton no pega con ese video.... su hubieses puesto la misma cancion con la que estaba volando quedaba brutal!!!!:rockin:
sea como sea.... buenos videos!!!
pero sigo descontento con la camara de Dario!!!!:crazy_face:
Tavo_PR
07-29-2007, 10:03 PM
si mano...que es eso de reggaeton?? hubieses puesto una de navidad con Wilkins... jajaja!:lol:
si mano...que es eso de reggaeton?? hubieses puesto una de navidad con Wilkins... jajaja!:lol:
es la unica cansion q tenia en la PC ya q bore completamente todos los files q tenia :banghead: pero q se chave lo q importa es q se ve el avion volando :rockin:
saludos
Alexis
Tavo_PR
07-29-2007, 10:15 PM
es la unica cansion q tenia en la PC ya q bore completamente todos los files q tenia :banghead: pero q se chave lo q importa es q se ve el avion volando :rockin:
saludos
Alexis
no te preocupes kid, si cuando yo saque el mio voy a ver si le puedo poner una de cepillin pa que christian me la vacile! :dancing6:
pero ya veras que mi smoke system estara mejor que el de vic_3d y el humo saldra con olor a cherry!!... entonces si que estare guillao!!
no te preocupes kid, si cuando yo saque el mio voy a ver si le puedo poner una de cepillin pa que christian me la vacile! :dancing6:
jajajja
chekaete el video q voy a postear lla mismo del Demo de helis :rockin:
Vic3D
07-29-2007, 10:43 PM
pero ya veras que mi smoke system estara mejor que el de vic_3d y el humo saldra con olor a cherry!!... entonces si que estare guillao!!
No pongas smoke system. Hoveriar con smoke no lo es todo! Por lo menos eso fue lo que me dijo un piloto Muy Valioso por ahi. Al parecer hay que llegar 3ro en Sportsman para ser bueno. :lol:
Tavo_PR
07-29-2007, 10:47 PM
Ah! yo pense que pa ser bueno habia que volar freestyles de Mark Leseberg :lol::lol::lol::lol::lol:
Tavo_PR
07-29-2007, 11:32 PM
pero nada gordo... yo quiero empezar en el Imac para el proximo tour... te puedo ir a ver practicar???:confused:
Vic3D
07-29-2007, 11:35 PM
pero nada gordo... yo quiero empezar en el Imac para el proximo tour... te puedo ir a ver practicar???:confused:
Si mano en confianza porque parece que hay gente del area sur que me ha visto practicando yo no se como. Parece que de lejos con binoculares o algo.
Pero mano, en realidad mis practicas dan pena. Dan tanta pena que te vas a apuntar en mi categoria y cuando me veas llegar te vas a bajar a Sportsman de nuevo. :lol:
Tavo_PR
07-29-2007, 11:39 PM
Si mano en confianza porque parece que hay gente del area sur que me ha visto practicando yo no se como. Parece que de lejos con binoculares o algo.
Pero mano, en realidad mis practicas dan pena. Dan tanta pena que te vas a apuntar en mi categoria y cuando me veas llegar te vas a bajar a Sportsman de nuevo. :lol:
Diablos!.. querras decir, que del Sur se fue pal Norte a espiarte con el Radar de Arecibo!! :lol::lol::lol:
Ah! Vic pero primero tengo que dominar una categoria y despues subir a la proxima. Llegando 3ro siempre nunca puedo progresar.
Luis Marine
07-29-2007, 11:47 PM
Los felicito los dos videos quedaron brutal me gusto mas la musica del de javier para la proxima pon Rock Vic:rockin:
Vic3D
07-29-2007, 11:51 PM
Los felicito los dos videos quedaron brutal me gusto mas la musica del de javier para la proxima pon Rock Vic:rockin:
Si mano los videos los hiso pond no yo. :lol:
A mi me habian puesto una musica de rock bien chevere. De hecho, la cancion que pond le puso al video del gordo es una de mi canciones favoritas de guns n roses que yo le mande pa que usara en el video pero a mi me puso el reggaeton. Me jo**o jajaja na pero yo estoy agradecido que por lo menos me grabo mano y el hombre tambien me ayudo a fulliar el avion antes de volar. Gracias Alexis.:rockin:
Luis Marine
07-30-2007, 12:02 AM
Comoquiera quedaron muy bien :rockin:
aqui ta el videito de sanabra i Alex volando sus maquinas al video todavia le faltan cosas cuando lo termine bien lo vuelvo a postear mientratanto aqui esta parte del video
http://www.youtube.com/watch?v=dk2K8iql7Vc
SANABRIA
07-30-2007, 12:25 AM
nitido gracias Alexis y sabes que puedes ir cuando quieras pa Gurabo que alli se vuela los 7 dias.
SANABRIA
07-30-2007, 12:30 AM
falto la parte al principio que casi chokamos. eso fue brutal.
Vic3D
07-30-2007, 12:30 AM
Diablos!.. querras decir, que del Sur se fue pal Norte a espiarte con el Radar de Arecibo!! :lol::lol::lol:
Ah! Vic pero primero tengo que dominar una categoria y despues subir a la proxima. Llegando 3ro siempre nunca puedo progresar.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tranquilo que para eso vamos a practicar. Tu si que eres buen candidato para el equipo. Muchos quieren estar y pocos pueden jajajaja :dancing6::dancing6:
Vic3D
07-30-2007, 12:33 AM
Alexis quedo bueno el video de los helis. En verdad me quede bobo ayer. Sanabria y Alex le estan metiendo sin miedo :rockin:
Deberias poner el video de la carrera de avistares mia contra el gordo! Eso quedo brutal :lol:
falto la parte al principio que casi chokamos. eso fue brutal.
la parte del principio la tengo grabada en mi mente mano mequede mirando los helis volando al principio con la camara mirando al piso :banghead:
palaproxcima los grabo denuevo desde el principio :rockin::rockin:
VIC la carera delos avistar la estoy subiendo por you tube ya mismo la posteo :rockin:
SANABRIA
07-30-2007, 12:39 AM
Alexis quedo bueno el video de los helis. En verdad me quede bobo ayer. Sanabria y Alex le estan metiendo sin miedo :rockin:
Deberias poner el video de la carrera de avistares mia contra el gordo! Eso quedo brutal :lol:
podemos sacar un dvd de la actividad con todo lo que paso alli de verdad que yo nunca havia jo**o tanto.
Hover
07-30-2007, 12:52 AM
Los videos estan :handdown::handdown::handdown: La verdad que los pilotos de aviones estan pasaos! Y los Helis que son mi pasion ni se diga, no se mucho todavia de 3d pero los 2 volando juntos se ve demasiao. Cual es el Heli de Sanabria y cual es el de Alex y que modelos son? Vic te luciste
Vic3D
07-30-2007, 12:54 AM
Los videos estan :handdown::handdown::handdown: La verdad que los pilotos de aviones estan pasaos! Y los Helis que son mi pasion ni se diga, no se mucho todavia de 3d pero los 2 volando juntos se ve demasiao. Cual es el Heli de Sanabria y cual es el de Alex y que modelos son? Vic te luciste
Mano los dos son Fury, los dos tienen canopies con los mismos colores, y pa acabar de chavar los dos vuelan ca**** Esta bien dificil distinguirlos en el aire :lol::lol::lol:
Vic3D
07-30-2007, 01:14 AM
Este videito que cojio Alexis esta bueno. Sanabria demostrando sus destresas de karate con Billy jajajajaja Subanle el volumen. :lol:
http://youtube.com/watch?v=7S4HYDjEb9U
aqui la carerita de avistar del javier i vic :crazy_face::crazy_face:
http://www.youtube.com/watch?v=1mywi3OT2pQ
hgarcia
07-30-2007, 08:50 AM
Saludos muchachos, tengo que decir que la actividad quedo muy buena, tremenda atencion y se paso muy bien. Sanabria, dario, Alex, Pape, Gaby y demas perosnas del Caribbean R/C Club, los felicito por trmenda actividad.
Un saludito a la gende de la cantina y BBQ que nos mantuvo hidratados y comidos (DE GRATIS), ahh y como se me va a olvidar la Mesera que trai Bacalaitos Fritos!!!!!
Un saludos bien grande a los muchachos de Gurabo por trmenda actividad!!!
Nos veremos en la proxima, a ver si ya no estoy tan deprimido!!! jajajaja
SANABRIA
07-30-2007, 09:34 AM
los diferencias por los canopy el de Alex tiene amarillo y violeta, el mio no tiene violeta si te fijas lo notaras cual es cual, la patada fue en defensa me pellisco una tetilla y me dolio oigan bien que hasta grite jajaja.:D
airwolf911
07-30-2007, 01:33 PM
Hola muchachos, gracias de corazón por haber asistido a la actividad de Gurabo. Para los que no saben quien soy y fueron a la actividad, yo soy el gordito que tenía casi todo el tiempo el microfono en la mano. Eso como que suena con doble sentido verdad. En gurabo todos me conocen como Colón y pues de verdad les doy las gracias por apoyarnos ya que sin ustedes ésta actividad no hubiese quedado como quedó. Todo quedó bien, todos mantuvieron una buena diciplina y eso es lo que da gusto a una actividad. Javier "Gordo" si lees esto te felicito por el vuelo que hicistes y nos honra saber que eres producto de CRCC. El combat quedó brutal 11 aviones y ninguno chocó, oye Fredy hay que cojerte miedo en el combat. Estas son las actividades que en lo personal a mi me gustan pues todos sin importar el tiempo que tengan en el hobby pueden participar. Ha, y gracias a Eduar, Orlando y los que estuvieron en la cocina por acordarce de mi y de Danny y llevarnos agua y comida a la pista ya que no podiamos salir de allí. Otravez gracias a todos y las puertas de CRCC estan abiertas para que nos visiten cuando quieran.
torombolo
07-30-2007, 01:50 PM
Bueno mi gente YO me lo perdi por cosso que no se pueden evitar pero pa lante, me quito el sombrero con el corillo de la cocina, ya me contaron que se fajaron bien duro para mantener las barrigas llenas y a todos contentos, igual a los organizadores y pilotos.
Tremendo ejemplo de lo que se trata este Hobby:rockin::rockin:
La verdad que los videos demuestran el curete que se dieron!!!!
11 aviones en combat (ABUSADORES) je,je,je:lol::lol:
airwolf911
07-30-2007, 02:01 PM
Una buena musica para el video del combat si alguien lo tiene es la de Danger Zone de la peligula Top Gun
airwolf911
07-30-2007, 02:05 PM
Me gustaría organizar un mega cross contry para el día de la inauguración de la pista de Gurabo. Asi que el que le interese acepto sugerencias.:grin:
Me gustaría organizar un mega cross contry para el día de la inauguración de la pista de Gurabo. Asi que el que le interese acepto sugerencias.:grin:
cuando es la inagurasion???
Vic3D
07-30-2007, 06:12 PM
Tranquilo que se te va a dar. Esa fue mi idea como para Mayo de 2006 y Edgar monto un avion especificamente para eso. Eso va pronto. :rockin:
Vic3D
08-03-2007, 02:45 AM
Aqui el video completo de mi vuelo con musica rock. :lol:
Gracias a Dario por la grabacion.
http://youtube.com/watch?v=DpdziQHHh3Y
lachica
08-06-2007, 10:47 PM
:lol:La actividad estuvo muy buena.Espero quese repita muy pronto. Voy a volver a volar muy pronto. :rockin:
dario
08-07-2007, 08:17 AM
vic mira a ver si puedes editar el video de sanabria y alex volando.
Vic3D
08-07-2007, 09:37 AM
vic mira a ver si puedes editar el video de sanabria y alex volando.
Esa es buena. A ver si lo hago hoy. :rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.