View Full Version : Reparacion Yak QQ 102''
Vic3D
07-26-2007, 09:44 PM
Bueno nuestro panita Moña me dio el Yak despues de su accidente el Sabado, y voy a intentar repararlo. Ya he hecho otras reparaciones anteriormente asi que vamos a ver como queda esta.
Aqui par de fotos. Espero seguir poniendo fotos del progreso mientras vaya reparando.
Vic
Tavo_PR
07-26-2007, 11:44 PM
Wepale!!... metele mano gordo que ya veras que te va a quedar de show...pero sacalo del medio antes de que llegue el baby raven!! :rockin:
Vic3D
07-27-2007, 08:26 AM
Wepale!!... metele mano gordo que ya veras que te va a quedar de show...pero sacalo del medio antes de que llegue el baby raven!! :rockin:
UYyyyyyyyyyy esa es buena! Esperemos que eso llegue hoy.:rockin::rockin:
avicom
07-27-2007, 08:36 AM
Ya sabia yo el por que de la venta de los serdos. Digo! servos. Lamentable suceso. Moña te acompaño los sentimientos. Esta vez te toco a ti. Creo que ahora soy yo, el que te puedo hacer esos comentarios enemas que tu me haces sobre mis jets. Pero no lo voy a hacer. Estas son perdidas costosas y a cualquiera nos puede pasar algun dia. Pero Moña por favor, no creo que te vayan a romper ese record. Asi que :no1: rompas mas.
Gordo recuerda siempre no forzar el cocodremel. El hace el trabajo solito. Suerte con la resucitación, la vaz a necesitar. Cuando Moña rompe lo hace en serio. :banghead:
saludos
hgarcia
07-27-2007, 08:45 AM
No te preocupes que me voy a retirar con dignidad!!!
natalcarlos
07-27-2007, 08:51 AM
Ese es el avion De Hector verdad? Auchsssssss!!! Suerte Vic con u proyecto. Y sobre el record de mas aviones roto, creo que no es el, el dueño del mismo. El dueño del record de mas aviones rotos esta en Hormigueros, verdad Luiyo tu y yo lo conocemos, :lol::lol::lol:
avicom
07-27-2007, 08:52 AM
Enemita querida no te retires. Como rayos controlaran la demencia si tu no estas jo... por ahi. Animate y ponte a volar el cessna. Asi descansas un rato de IMAC. Y espues, el comebak. :lol:
No debes vender el cessna quedatelo y gosatelo. :dancing6:
Saludos
Luiyo
07-27-2007, 08:55 AM
Ese es el avion De Hector verdad? Auchsssssss!!! Suerte Vic con u proyecto. Y sobre el record de mas aviones roto, creo que no es el, el dueño del mismo. El dueño del record de mas aviones rotos esta en Hormigueros, verdad Luiyo tu y yo lo conocemos, :lol::lol::lol:
Sebas chuuu que alergia jejeje:lol:
prann
07-27-2007, 08:57 AM
Too late! Total, tu no te puedes retirar porque tu mujer no te quiere en la casa todos los fines de semana.
avicom
07-27-2007, 08:58 AM
creo que no es el, el dueño del mismo. :lol:
Solo migajitas viejas entre nosotros. Asi que el campeon de esa liga esta en el oeste. Moñita no va retar por el campeonato. Eso no hay duda. :rockin:
Tavo_PR
07-27-2007, 09:20 AM
mera loco pa que te vas a retirar? si te quedas en tu casa buscaras que romper any way! ej. un florero, un marco de fotos, un celular!! upss!!...... jajajaja! :lol: ya veras que vic lo dejara como nuevo, aunque si sale como un avistar todo es pura coincidencia con el flyinn de gurabo! jejeje
hgarcia
07-27-2007, 10:49 AM
mera loco pa que te vas a retirar? si te quedas en tu casa buscaras que romper any way! ej. un florero, un marco de fotos, un celular!! upss!!...... jajajaja!
Callate que ya se rompio el Celular antes de ayer!!! Para mi suerte. Quizas me quede pasiando las viejitas en el Cessna.
avicom
07-27-2007, 11:35 AM
Por lo menos los celulares te salen gratis. jejeje;)
torombolo
07-27-2007, 12:37 PM
No se retire mi pana!!!!
roller1boy
07-28-2007, 01:15 AM
HECTOR NO TE PREOCUPES YO TE PRESTO MI TRAINER PA GURABO Y LE PUEDES DAR CONTRA EL PISO TU SABES QUE ESE AVION AGUANTA MAS QUE EL TUYO
Vic3D
07-28-2007, 01:27 AM
Oye me voy por una dia y regreso y hay como 12 posts de off-topic.:lol::lol: Estan brutales. tongue_lau
Bueno hoy termine de arreglar el elevador, y quedo bastante solido. Manana bregare con el ala si me quedan energias despues de Gurabo. Entonces el domingo meterle mano al fuselage. :rockin:
Manana pongo una foto de como quedo el elevador.
Oye me voy por una dia y regreso y hay como 12 posts de off-topic.:lol::lol: Estan brutales. tongue_lau
Bueno hoy termine de arreglar el elevador, y quedo bastante solido. Manana bregare con el ala si me quedan energias despues de Gurabo. Entonces el domingo meterle mano al fuselage. :rockin:
Manana pongo una foto de como quedo el elevador.
Vic cres q puedas reparar este avion :lol:
Luiyo
07-29-2007, 02:59 PM
:lol: Un poco de CA y Epoxy y queda nuevo:lol::lol:
:lol: Un poco de CA y Epoxy y queda nuevo:lol::lol:
luiyo sabes cual es el problema q el avion no era mio y asta el motor creo q se jodi.....:banghead::banghead::banghead::banghead:
Luiyo
07-29-2007, 03:13 PM
UFFFF
Ta mala la cosa
Cualquier cosa comunicate con JR Hobby que el tiene unos cuantoa aviones para la venta:lol:
UFFFF
Ta mala la cosa
Cualquier cosa comunicate con JR Hobby que el tiene unos cuantoa aviones para la venta:lol:
jejejeje dejaver si no resuelvo les doy un call :handdown:
natalcarlos
07-29-2007, 07:27 PM
Otro mas Alexis?? Estas Kbezon y brutal.....:lol::lol::lol:
torombolo
07-30-2007, 09:15 PM
el baby raven!! :rockin:
Cuenta, cuenta que es so????:confused::D:D
Pond, esta receta se la dieron a vic en FG, creo que para ese easy sport funcionaria muy bien!!!!
Instructions for rebuilding.
Step 1: Purchase a black trash bag. White ones dont work.
Step 2: Get 30 minute slow drying epoxy and put in the bag mixed.
Step 3: Put all plane parts in the bag.
Step 4: Shake bag until you hear no more pieces crashing into each other.
Step 5: Cut bag around airplane and remove bag
Step 6: Plane should be ready. ha ha
Vic3D
07-31-2007, 10:47 PM
Bueno aqui par de fotos del progreso. No se ve mucho pues es que me pongo a trabajar en el y se me olvida coger fotos. :grin:
1: Elevador terminado. (Aun falta un poco mas de filler y lija y ya)
2: Aleron roto
3: Aleron ya sheetiado por un lado. (falta lijar el filler)
Ya manana empieso con el fuselage, y ese es el trabajo bueno. :dancing6:
roller1boy
08-01-2007, 08:58 AM
VIC COMO SE CAYO ESE AVION????? HOVEREANDO
torombolo
08-01-2007, 09:54 AM
Eso va bien:rockin::rockin:
Pa'cuando lo vemos volandoooooooooo???
Vic3D
08-01-2007, 11:03 AM
VIC COMO SE CAYO ESE AVION????? HOVEREANDO
Si. hovering
avicom
08-01-2007, 06:34 PM
Hoveriando? Yo pense que se cayo por que el motor se apago. :crazy_face:
Vic3D
08-01-2007, 09:47 PM
Hoveriando? Yo pense que se cayo por que el motor se apago. :crazy_face:
Si. Hovering.
avicom
08-02-2007, 11:57 AM
Ok, hovering. El motor nunca se quedo sin gasolina? Ahora los aviones se caen por hacer solo HOVERING. :banghead:
Haaa... ya se, fue que moña activo el 4D con la nariz arriba.:dancing6:
avicom
08-02-2007, 11:59 AM
Moña lo se todo. Cuando te llega la proxima bestia?:handdown::handdown::handdown: Te lo dije que solo tenias que romper el celular frente al jefe y amezarlo con cambiar de compañía.:dancing6:
Vic3D
08-02-2007, 12:00 PM
Ok, hovering. El motor nunca se quedo sin gasolina? Ahora los aviones se caen por hacer solo HOVERING. :banghead:
Haaa... ya se, fue que moña activo el 4D con la nariz arriba.:dancing6:
Se apago hoveriando.
hgarcia
08-02-2007, 12:00 PM
se cayo hovveriando pq el motor. El motor se apago pq la aguja de baja estaba muy lean y cuando hice la trancision para salir de Hoover el motor se apago.
Contestadas todas sus preguntas??
torombolo
08-02-2007, 02:17 PM
Como va ese fuselaje????
Postea fotos pal presentaooo (YO!!)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.