View Full Version : Mejor Piloto Aviones
Poll Master
07-26-2007, 01:55 PM
Quien es el mejor piloto de aviones de Puerto Rico?
yanuel
07-26-2007, 02:14 PM
Saludos yo no voy a votar por que considero que todos son buenos pilotos cada uno tiene su especialidad de vuelo pero aqui en puerto rico ahy mucha calidad en pilotos para mi juicio todos son bueno:handdown:. Se que muchos opinan como yo saludos a todos :rockin:
Triton 3D
07-26-2007, 03:48 PM
Para mi en estos momentos es Vic3D!:rockin:
Luis Marine
07-26-2007, 04:16 PM
Bueno Vic vuela muy bien preciso mona tambien y Javier nunca lo e visto volando un avion del pero resuelve :DJaJaJa goldo es broma :lol:usted tambien es muy bueno
I quien Ca*^%* es Funtana Boy
hgarcia
07-26-2007, 04:51 PM
1. Richard Prann
2. Pelayo (Gurabo)
3. Tony "Guilligan" (Caguas)
Y el mejor el mas Versatil, el Shaman, que hasta marinero es y mago (rey y señor del arte de la desaparicion) Georgie belleza!!!
Jajajajaja
WilsonChaparro
07-26-2007, 04:53 PM
Opino que todos son muy buenos pilotos,por ejemplo en USA no siempre gana Quique ni Mark asi que eso no lo determina.si este tread va con propositos de crear discordia avizan para cerrarlo
WilsonChaparro
07-26-2007, 04:55 PM
1. Richard Prann
2. Pelayo (Gurabo)
3. Tony "Guilligan" (Caguas)
Y el mejor el mas Versatil, el Shaman, que hasta marinero es y mago (rey y señor del arte de la desaparicion) Georgie belleza!!!
Jajajajaja
Totalmente de acuerdo Greg es el mejor,el que este falto de reconocimiento que no se vista que no va arriba Georgy:lol::lol::lol::lol:
ASPEN
07-26-2007, 05:09 PM
si este tread va con propositos de crear discordia avizan para cerrarlo
Jummmm Opino lo mismo, Tambien ya ahy uno de los que Vuelan HELI.....
No se cual es el proposito........
El que inicio el Thread solo tiene 2 post y comienza con esta clase de POLL que puedes esperar???????
Espero que no cree discordia... SUERTE
Luiyo
07-26-2007, 05:15 PM
Saludos a todos. Soy la esposa de Luiyo. Considero que hay pilotos muy buenos pero en realidad hay que ver en que son bueno...
IMAC? Free style? o otras
Deben dedicar tiempo para lo que les guste ya que de esa manera se podran preparar mejor. Tambien le deben dar ayuda al jurado.
Bueno son todos buenos
Chapi con la esperiencia que tiene vuela muy bien
Funtana se que eres joven pero a pesar de todo eres muy bueno y lo mejor es que tu padre te apoya al maximo
Gordo tu eres bueno pero siempre en FREE Style
Bueno Exito
Esposa Luiyo:):):)
Vic3D
07-26-2007, 05:32 PM
A mi me huele mas a vacilon que otra cosa. Yo tampoco veo el proposito de este poll.
Que define a un buen piloto? Lo bajito que hoverea, como hace 3D, como vuela IMAC, como aterriza? Porque yo opino que cada uno de los muchachos tiene su area donde estan duros, y no porque sean buenos en una cosa son el mejor, y porue sean menos buenos en otra area pues son malos. Eso no es asi.
Poll Master, Hector Mona (hgarcia) fue campeon de IMAC en 2006. No estaba demas ponerlo.
natalcarlos
07-26-2007, 05:40 PM
que no se crea la discordia entre nadie por favor. El voto es secreto mi gente. Yo vote por mis experiencias y lo que he visto de los caballeros en la lista....Rianse mi gente, no digan quien es mejor que quien, y disfruten de la vida. Al que salga alto en esta votacion podra ver lo bien que lo han visto volar y levantar su confiansa en si mismo(pero no dormirse en esto nunca) y el que mas bajo salga pues sabe que debe prepararse mas, oh me equivoco?. PAZ:cool:.
Como se revuelca el puertorro cuando se dice la palabra elecciones...:lol::lol:. Sera alergica esa palabra o lo tomamos muy personal?
falconwingsv2.0
07-26-2007, 06:05 PM
Hands down Freddy Sambolín en aviones.
te quiero viejo! :D
Me encantan estos polls, please traigan mas así! :crazy_face:
prann
07-26-2007, 06:08 PM
Que define a un buen piloto? Lo bajito que hoverea
Yo creo que si lo define quien es el mejor piloto es el mas bajito que hoverea, aqui no hay duda que es Moña, que con un avion de 80" de fuselaje hovereo a 79".
En IMAC el año pasado fue Moña y en escala fue Georgie. Quien sera este año? Esperemos al final de las competencias.
Ahora, quien es el mejor piloto innato? Pues yo sin dudas que no estrello un avion hace mas de tres años. Ni Chapy, ni Benny, ni Vic3D, ni Javierito y mucho menos Moña pueden decir eso!
OK Chapy, ya puedes cerrar este thread que ya esto esta decidido.
hgarcia
07-26-2007, 06:09 PM
Yo quiero que se haga un Poll del Piloto mas enema del Puerto Rico!!!!!!
Ni cristo se me para al lado gano por decicion Unanime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Poll haste un "Poll" del Mas enema!!!
prann
07-26-2007, 06:17 PM
Hands down Freddy Sambolín en aviones.
te quiero viejo! :D
Me encantan estos polls, please traigan mas así! :crazy_face:
Nunca habia oido a alguien haberle dicho piloto a Freddy Sambolin.
prann
07-26-2007, 06:18 PM
Yo quiero que se haga un Poll del Piloto mas enema del Puerto Rico!!!!!!
Ni cristo se me para al lado gano por decicion Unanime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Poll haste un "Poll" del Mas enema!!!
No need, ganastes vitaliciamente. Ah, y por favor, Cristo es con C mayscula.
Nunca habia oido a alguien haberle dicho piloto a Freddy Sambolin.
voy a fredi tanbien como mejor piloto :rockin::rockin: david si lo llegas aver volando prop jet en santisabel :lol::lol: :rockin:
Luiyo
07-26-2007, 06:50 PM
Yo no se pero para mi que el mejor piloto universalmente es Sebastian de Hormigueros :lol::lol::lol::lol:
perli
07-26-2007, 07:01 PM
que no se crea la discordia entre nadie por favor. El voto es secreto mi gente. Yo vote por mis experiencias y lo que he visto de los caballeros en la lista....Rianse mi gente, no digan quien es mejor que quien, y disfruten de la vida. Al que salga alto en esta votacion podra ver lo bien que lo han visto volar y levantar su confiansa en si mismo(pero no dormirse en esto nunca) y el que mas bajo salga pues sabe que debe prepararse mas, oh me equivoco?. PAZ:cool:.
Como se revuelca el puertorro cuando se dice la palabra elecciones...:lol::lol:. Sera alergica esa palabra o lo tomamos muy personal?
totalmente de acuerdo si aqui todos son panas aqui que yo sepa no hay riña que yo sepa [ues tomenlo para un bien no para discordia si la intension de que inicio el poll es la riña pues no le den el gusto ni tampoco lo vean de esa forma y asi todos contentos:handdown:
Hover
07-26-2007, 07:15 PM
Bueno, si no lo cogen personal no debe haber riña. Yo he visto volando a Vic3d, que aparte de tremendo piloto es tremenda persona, y a Moña, y los dos me dejaron :handdown::handdown::handdown:
BE-1900
07-26-2007, 08:38 PM
Ok en mi opinion esta demas el tema por que uno es bueno en una categoria el otro es bueno en algo diferente haci que en mi opinion todos tenemos algo de bueno y algo que aprender lo mismo de pilotos viejos como hasta de los mismos nuevos
Harold Torres
07-26-2007, 10:08 PM
Ahora, quien es el mejor piloto innato? Pues yo sin dudas que no estrello un avion hace mas de tres años. Ni Chapy, ni Benny, ni Vic3D, ni Javierito y mucho menos Moña pueden decir eso!
Bueno si es por eso yo soy el mejor pues no estrello uno hace mas de 20!
:cool:
Bobby T.
07-27-2007, 07:22 AM
Bueno me reuso a votar. Ya que opino que faltan pilotos en el poll y si ves a los primeros 3 del poll que estan volando intermidiate en IMAC te das cuenta que estan muy parejos y la decision final esta en quien mete laas patas en una maniobra. Este poll no tiene ningun proposito beneficioso para el hobby.
hgarcia
07-27-2007, 08:44 AM
Mi mama me dijo que yo era el mejor, no importa que dijera quien!!!!! jajajajajajajaja
La pregunta es, Honestamente, a quien le importa saber quien es el mejor?? Para que proposito??? Hay Macarucos ($$$) o hay un pasadia en Lancha con el Versatil!!!!! (con el Gistro al reves escocotando al gallo!!) :lol::lol: Esto no aporta nada en PR.
Esto se presta para riñas y discordias. Sin contar el ingrediente tradicional de los Puertoriqueños LA ENVIDIA.
En mi opinion el Sr. Poll Master es un ....... (gamberro por dejarlo PG) Bobby ciera las cosas estas y Borralas.
Y yo tambien me reuso a Votar!!
prann
07-27-2007, 08:56 AM
Ahora entiendo a David, Freddy lleva desde los hermanos Wright volando y nunca ha estrellado un avion porque lo que el vuela no se pueden llamar avion. Freddy es el Champ!!!
Bobby T.
07-27-2007, 09:05 AM
Mi mama me dijo que yo era el mejor, no importa que dijera quien!!!!! jajajajajajajaja
La pregunta es, Honestamente, a quien le importa saber quien es el mejor?? Para que proposito??? Hay Macarucos ($$$) o hay un pasadia en Lancha con el Versatil!!!!! (con el Gistro al reves escocotando al gallo!!) :lol::lol: Esto no aporta nada en PR.
Esto se presta para riñas y discordias. Sin contar el ingrediente tradicional de los Puertoriqueños LA ENVIDIA.
En mi opinion el Sr. Poll Master es un ....... (gamberro por dejarlo PG) Bobby ciera las cosas estas y Borralas.
Ya lo avia cerrado en una ocasion por que pienso de la misma manera que tu pero el señor Vic3d lo re abrio y me regaño por mensage privado
pero estoy siguiendo el tread muy de serca y a la primera señal de tiraera puff out it goes.
natalcarlos
07-27-2007, 09:12 AM
Mami a mi me dijo lo mismo(que soy o sea el mejor siempre), y sino asi las cosas bien me esperaba una barrita de Guayaba o una evilla, Que rico, Saludos a Carmen Milagros, esa es mi madre....:rockin:
falconwingsv2.0
07-27-2007, 11:18 AM
Todavia este thread esta abierto? ñó hemos progresado PR. Me asombra el nivel de tolerancia.
Moña: diste en el palo mi pana
Richard: Y Freddy consigio todos sus logros sin Gyros, 10X's y su unico motor gas es un Quadra 50 (red-head special ed, por el moho:D). Ja,ja,ja como extraño esos dias worry free mi pana, en donde ir a volar a Borinquen y pasar el dia con los viejitos era todo un evento!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.