View Full Version : Pregunta sobre g3.5
natalcarlos
07-26-2007, 12:10 AM
Bueno pueblo ya tengo el g3.5 y le estoy dando como caballo de hipodromo:jerry:.:dancing6:.:rockin:.:handdown:.:l ol:.tongue_lau.Mi pregunta es si hay otra forma de conseguir mas aviones por internet o estoy limitado a tener que comprar los Expansion Packs y los Add-ons?
Bueno pueblo ya tengo el g3.5 y le estoy dando como caballo de hipodromo:jerry:.:dancing6:.:rockin:.:handdown:.:l ol:.tongue_lau.Mi pregunta es si hay otra forma de conseguir mas aviones por internet o estoy limitado a tener que comprar los Expansion Packs y los Add-ons?
aqui esta la pagian q tedije
http://www.knifeedge.com/forums/index.php
natalcarlos
07-26-2007, 12:17 AM
Gracias loco
y si quieres t y quien mas desee, pongan sus modelos aqui....creo que asi todos nos beneficiaremos, si la administracion nos lo permite.....
Gracias loco
y si quieres t y quien mas desee, pongan sus modelos aqui....creo que asi todos nos beneficiaremos, si la administracion nos lo permite.....
te voy a enviar el file q tengo completo de aviones q e bajdo por email
natalcarlos
07-26-2007, 12:37 AM
Ok Compy. dejame ver los emails entonces aver donde me lo tiras :dancing6:acabe de encontrar un B-24, o era 54, bueno ya tengo los ojos cerrados, te puedes imaginar como estoy de muerto.
natalcarlos
07-26-2007, 12:44 PM
Ok sigo con la problematica de los aviones que baje de la pagina de knife edge(que de hecho ya doy la vuelta por la pista haciendola) parece ser que los aviones que no tengo al bajarlos modificados no me deja usarlos porque me da un mensaje en rojo que la variante de ese avion no la tengo. Expertos necesito su ayuda. Muchas gracias pueblo
natalcarlos
07-27-2007, 08:16 AM
Cualquier ayuda sera agradecida, por favor para ayudarme lean los tread anteriores a este. Agrego que tengo Windows Vista, espero no sea uno de los causantes. Gracias pueblo
natalcarlos
08-01-2007, 08:39 AM
Loco tirate pa alcalde estoy esperando el file todavia
torombolo
08-01-2007, 03:37 PM
natal, busca en knifeedge.com ahy yo encontre un monton de aviones helis, carros, lownmower, 747, botes etc, etc...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.