PDA

View Full Version : 3w-120

TALITO
07-25-2007, 10:07 PM
3W-120
:handdown:hola deseo saber si alguien de ustedes lo ha tenido o si han escuchado de el si es confiable,bueno,duradero en fin lo q sepan de este motor ya q tengo entendido q lo descontinuaron.es para 3-D un proyectito de un amigo como de 35%.

Vic3D
07-25-2007, 10:16 PM
Saludos Talito,

El 3W-120 es un motor pesado de una generacion vieja de motores 3W. Ya casi no se ven usandose por ahi y pues no tienen la popularidad de los motores mas nuevos.

Para un 35%, el motor perfecto es el 3W 106 ya que es un motor de la generacion nueva de 3W, con la mejor tecnologia de "intake ports" y de carburadores en el mercado hoy dia. Esto hace que siendo un motor mas pequeno, tengo igual o mas power que el 120, y es mucho mas liviano (6 libras vs 8.7 libras del 120).

Yo vuelo motores 3W, en especifico un 106, y en realidad es el mejor motor que he tenido. Nunca se me ha apagado, embuchado en vuelo, jamas se a puesto dificil para prender, etc.

La otra ventaja de los 3W es que tienen una ignicion nueva que acepta una bateria de 7.4 directo sin regulador. O sea que no tienes que usar regulador para la bateria de ignicion. Puedes conectar la bateria directa al switch, y de ahi a la ignicion.

Cualquier compra que hagas 3W, ve a www.aircraftinternational.com . Son los dealers de 3W en Estados Unidos y tienen excelente servicio.

Cualquier cosita no dudes en preguntar. ;)

Vic

http://www.aircraftinternational.com/catalog/motors/3w106i_b2/3w106i_b2_sm.jpg

TALITO
07-26-2007, 03:34 PM
gracias. Vic:handdown: