View Full Version : tengo los chabos
nobato
07-24-2007, 01:15 AM
pol fin consegi los chabos pal abister. ke mas tengo ke compral pa ke el abion este completo? eso trai el control o ai ke comprarlo aparte? que motor trae y ke gasolina debo usar?
me dijeron ke el mejor jobi chop pa compral el abister es en ed jobi chop. en ke parte de cagua keda eso? :confused:
les agradesco la alluda panines
pol fin consegi los chabos pal abister. ke mas tengo ke compral pa ke el abion este completo? eso trai el control o ai ke comprarlo aparte? que motor trae y ke gasolina debo usar?
me dijeron ke el mejor jobi chop pa compral el abister es en ed jobi chop. en ke parte de cagua keda eso? :confused:
les agradesco la alluda panines
el avistar trae control y el motor es un OS 40 LA nesesitaras un glow starter, gasolina de 10 a 15% y un chiken stick.
eso es lo mas basico q nesesitaras.
despues puedes comprarn starter ,fielbox, i muchas cosas mas.
pa llegar a eds te recomiendo q llames ala tienda i alli te explicaran como llegar
este es el numero
787-258-4595
espero q esta informasion te allude
cualquiercosa no dudes en preguntar.
nobato
07-24-2007, 01:44 AM
pa ke es el chiken stik? olle acabo de yamar a ese numero pero nadie lo coje. esta bien escribido?:confused:
pa ke es el chiken stik? olle acabo de yamar a ese numero pero nadie lo coje. esta bien escribido?:confused:
bueno mijo si alas 1.46 AM cojen el telefono yama despues delas 2 PM
nobato
07-24-2007, 01:50 AM
dialo panin tu tiene rason. ejje es mui talde. olle pero no me dijiste pa ke es el palo de poyo ese. :confused:
Vic3D
07-24-2007, 01:55 AM
dialo panin tu tiene rason. ejje es mui talde. olle pero no me dijiste pa ke es el palo de poyo ese. :confused:
Saludos nobato,
El "palo de pollo" o "chicken stick" que se refiere pond, es sencillamente un palito con goma que venden en los hobbys que se usa para prender los motores de aviones pequenos.
http://www.horizonhobby.com/ProdInfo/Articles/1548-ChickenStick.jpg
dialo panin tu tiene rason. ejje es mui talde.
muytarde mejor dicho demacio de tempranoo :lol:
nobato
07-24-2007, 01:58 AM
ahh okei es ke le tienen un nombre secreto jejeje. aqui en el barrio ai una bieja ke tiene palos como esos, pero no creo ke los usa pa prendel motores. llo le pido uno
pit_basher
07-24-2007, 09:49 AM
En ves de comprar un avion , deverias pagar a un tutor de espaņol para que te enseņe gramatica 101
utroska911
07-24-2007, 06:25 PM
Y yo creia que estaba mal en la gramatica :lol:
leorosa
07-24-2007, 06:27 PM
En ves de comprar un avion , deverias pagar a un tutor de espaņol para que te enseņe gramatica 101
Yo no estoy aqui para reirme de nadie,,,,,,,,,PERO ME RIO COMO QUIERA
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.