View Full Version : Hormigueros IMAC Tour
JSEGUINOT
07-14-2007, 07:58 PM
Hola;
Los esperamos para este evento en Hormigueros R/C Club
Home of the Wild Raven.
El domingo 22 de julio. Traten de venir temprano ya que
esta lloviendo temprano en la tarde, hoy comenzo ha
llover a las 12:00.
Saludos
jaime
Luiyo
07-15-2007, 08:07 PM
Bueno ya la pista esta cogiendo forma de nuevo. Quedo de show despues que mi mujer me prestara el tractor hoy :lol::lol::lol:
Alli nos vemos;)
hgarcia
07-16-2007, 08:28 AM
Manolo "The Builder" y este servidor diremos presente!!!
hgarcia
07-16-2007, 04:07 PM
Van a volar el Sabado?? Desde que hora, nos gustaria llegar a volar temprano para practicar!!!
Luiyo
07-16-2007, 05:32 PM
Bueno, entiendo que Segui va a postear mas tarde pero me parece que la pista estara cerrada por mantenimiento y preparacion de las facilidades para el domingo.
Seguinot posteara mas luego lo que sucedera oficialmente:grin:
natalcarlos
07-16-2007, 06:48 PM
Suerte mi gente y que gane el mejor, y el menos mejor aprendera para la proxima y sera mejor, "Logico verdad bobo" bueno es el calor, me seco el agua del brain. Mi gente voy a ustedes!!! Cuando es el proximo evento fuera de la isla?? Espero sea cerca de aqui y yo pueda ir a apoyarlos...:rockin::rockin::rockin:
JayBarcelo
07-16-2007, 07:02 PM
Competencias en USA hay casi semanal. Para ver lista de eventos entra aqui http://www.mini-iac.com busca tu region.
natalcarlos
07-16-2007, 08:40 PM
Competencias en USA hay casi semanal. Para ver lista de eventos entra aqui http://www.mini-iac.com busca tu region.
Gracias Jay, mi gente Jay es el mejor......(lambon:p Natalcarlos). Bueno trato lo mejor que puedo;):lol::lol::lol:
JSEGUINOT
07-17-2007, 12:57 PM
Hola;
La pista se va ha estar preparando el sabado 21 de julio de 2007.
Gracia a Luiyo, Santo, Carlo Juan, Samid por la ayuda en el mante
nimiento de la pista.
El sabado le daremos los toque finales a la pista. Debido a que con
las lluvias la grama crece de un fin de semana ha otro.
Asi que les pedire que durante la etapa de mantenimiento nadie
utilize la pista el sabado, tratare de avanzar pero depende de
los ayudantes.
Saludos
jaime
Luiyo
07-17-2007, 01:00 PM
OK, Cuenta con eso Segui asi que el sabado nos vemos en los toques finales para el domingo.:grin:
Luiyo
07-17-2007, 01:43 PM
Van a volar el Sabado?? Desde que hora, nos gustaria llegar a volar temprano para practicar!!!
Sorry Moņita, creo que no volaremos el sabado:grin::grin:
hgarcia
07-17-2007, 03:57 PM
No te preocupes que si hay que or a ayudar, se va y se ayuda con gusto.
Viene mi gente empiezen a reportarse los competidores del proximo domingo!!!!!!!!!!
Categorias:
Intermediate:
1. Yo
2. Chappy
3. Kamikaze
Sportsman:
1. Luiyo
2. Elier
Basic:
1. Carlitos
2. Manolo "The Builder"
Viene quien mas dice yo?????????????
JSEGUINOT
07-17-2007, 08:49 PM
Hola;
El sabado se completera el mantenimiento de la pista. Y debido a
que por la tarde llueve, y el entra y sale de los carros etc ponen
la entrada en muy malas condiciones le pido que no la utilizen, llueva
o no.
Gracias por los ofrecimientos de ayuda ya tenemos el grupo de
mantenimiento listo.
Espero que el domingo comenzemos temprano ya que la lluvia esta
presente en el ambiente siempre.
Jaime P. Seguinot
President Hormigueros R/C Club
Home of the Wild Raven
hgarcia
07-17-2007, 08:57 PM
Seguinot, vamos a negocear, algo que ya yo buscque alogamiento desde el sabado para poder practicar y setear bein los aviones!!!!
ASPEN
07-17-2007, 11:18 PM
YYYYYYYYYYYYYYYY VELANDO LA GÜIRITA!!!!
Te vas a tener que ir a visitar el FARO, o la Capilla de Hormigueros o quizas las SALINAS o a buscar caracoles en la playa porque la descicion final es:
:no1::no1::no1::no1::no1:
Vic3D
07-17-2007, 11:29 PM
Diablo no entiende. No digo la practica secreta que hay porque no voy a poder llegar. Llegare el domingo temprano..
hgarcia
07-18-2007, 08:21 AM
YYYYYYYYYYYYYYYY VELANDO LA GÜIRITA!!!!
Te vas a tener que ir a visitar el FARO, o la Capilla de Hormigueros o quizas las SALINAS o a buscar caracoles en la playa porque la descicion final es:
:no1::no1::no1::no1::no1:
Lamentable entonces, tendre que cancelar la estadia!!!!!!!!!!!!
Diablo no entiende. No digo la practica secreta que hay porque no voy a poder llegar. Llegare el domingo temprano..
No te preocupes por la practica que a mi no me hace falta!!!!
Ya veremos a que hora llegaremos el Domingo entonces!!
Vic3D
07-18-2007, 11:39 AM
No te preocupes por la practica que a mi no me hace falta!!!!
Ya veremos a que hora llegaremos el Domingo entonces!!
Jejeje era vacilando. Mira ver aprovecha esta competencia que yo no he practicado desde Borinquen.
JOSE S
07-20-2007, 07:39 PM
REPORTANDOSE JOSE PARA BASIC YEL RESTO DEL TEAM AEROERRATIC ENTIENDO QUE DIRA PRESENTE LOS LLAMARE Y LUEGO ASEGURO SU ASISTENCIA EN AL COMPETENCIA .:dancing6:
EDRIC
07-23-2007, 11:01 AM
ALGUIEN PUEDE POSTER LOS RESULTADOS?:dancing6: ES QUE NO PUDE IR:banghead:
Vic3D
07-23-2007, 11:03 AM
La competencia se tuvo que suspender despues de la primera ronda por la lluvia. No paro hasta las 3:00 pm y ya todos habian guardados los aviones excepto yo y 1 o 2 mas. Despues guardamos los aviones y rompimos a beber y a jo***. Bueno nos quedamos hasta las 5:30 alli vacilando y disfrutandonos al Doc tratando de encestar las latas de cervesa en la guagua de Javier (JR) :lol::lol::lol:
Luiyo te quiero aunque no me hayas querido coliar. :rockin:
HeliEngineering
07-23-2007, 11:20 AM
Despues guardamos los aviones y rompimos a beber y a jo***. Bueno nos quedamos hasta las 5:30 alli vacilando y disfrutandonos al Doc tratando de encestar las latas de cervesa en la guagua de Javier (JR) :lol::lol::lol:
Luiyo te quiero aunque no me hayas querido coliar. :rockin:
QUE MADRE!!!
Pa' la proxima me quedo hasta el final... :banghead:
De todas formas la pase super cool y el grupo es bien ameno. :D (no lo digo pa tirarle a los de los helicopteros) eso si - tengo que practicar si quiero volver a meterme en esto de IMAC.
"Todavia no se que me queria decir Prann cuando me pregunto si hiba a volar la A o la B"??? creo que era si pa'ya? o pa'ca?... :dancing6:
FELICIDADES A LOS MUCHACHOS DE AEROERRATIC TEAM por su buena demostraciķn y por ayudarme en esta nueva "fiebre". :rockin:
saludos
Julio
Vic3D
07-23-2007, 12:47 PM
"Todavia no se que me queria decir Prann cuando me pregunto si hiba a volar la A o la B"??? creo que era si pa'ya? o pa'ca?... :dancing6:
B o C. B es left to right. C es right to left. Es en la direccion que haces la secuencia. Casi siempre se vuela la B cuando el viente viene del Este, y la C cuando viene del oeste.
yanuel
07-23-2007, 01:06 PM
Julio
AVEMARIA YUS QUE MALLLLLLL......:crazy_face:
hawk21
07-23-2007, 07:52 PM
cuando van a postear los scores de las primeras rondas??
natalcarlos
07-23-2007, 08:24 PM
Parece entonces que no salio este weekend como ustedes quisieron, que mal aca fue igual.
parece como que el clima se sincroniza para jorobarnos el weekend, ya espotie el hobby shop mas cercano iba a ir este sabado pero el clima no lo permitio....Si que ya pronto veran lo nuevo..y de paso mis practicas en Imac a ver cuando llegue pueda competir con ustedes y aprender mas....:rockin: de este diporti!!! Oh pero que vaina hombe!!:D
Vic3D
07-23-2007, 09:03 PM
Pero si se sabe que nos estabas jendiendo por mucho olvidate de los scores jajaja :lol::lol:
hawk21
07-23-2007, 09:12 PM
je tremendo :p
prann
07-23-2007, 09:21 PM
Estoy esperando a que "clearee" un cheque para postear las puntuaciones, pero hasta ahora, si no rebota nada, parece que va a salir asi:
Intermediate:
1) Hector Garcia
2) Benny Velazquez
3) Wilson Aponte
4) Angel Chaparro
5) Victor Lopez
Todavia ni me cotejado Ebay para las posiciones de Sportsman ni Basic.
Mañana coordino con Seguinot para la proxima pata de la competencia.
prann
07-23-2007, 09:25 PM
"Todavia no se que me queria decir Prann cuando me pregunto si hiba a volar la A o la B"???
Julio
La "A" era la posicion de arriba y la "B" era la posicion de abajo en el video de Noelia. Por la posicion de tu "caller" asumi que escojistes la "A".
Vic3D
07-23-2007, 09:50 PM
Richard, Benny es Gonzalez. Parece que el cheque tenia el nombre mal escrito. :lol:
prann
07-23-2007, 09:55 PM
Richard, Benny es Gonzalez. Parece que el cheque tenia el nombre mal escrito. :lol:
Y ese es el unico apellido que vistes mal?
Vic3D
07-23-2007, 09:56 PM
Y ese es el unico apellido que vistes mal?
jajajajajajajaja Ahora fue que me di cuenta. Estas pasao. :lol::lol::lol::lol:
JSEGUINOT
07-23-2007, 10:03 PM
Hola;
Quiero darles las gracias a todos los asistentes a nuestra pista.
Tambien le quiero dar gracias especiales a JR (Javier) por haberse
llevado todas las fundas de basura, y ha todos los que participaron
ya que recogieron y la pista quedo lista.
Tambien quiero darle las gracias al Doctor por haber donado el
Funtana para la rifa.
A continuacion la lista de los que participaron, en orden de vuelo:
Intermediate
Victor Aponte
Chappy
Angel Lopez
Benny Gonzalez
Sportsman
Elier Caro
Gabriel Altus
Luis Seda
Edwin Medina
Basic
Carlos Rivera
Jose Suarez
Bladimir Muņiz
Julio Monroig
Saludos
jaime
hgarcia
07-24-2007, 04:50 PM
Adjunto los Standing luego del primer Round en todas las categorias que participaron en Hormigueros, segun los puntuajes que me proveyo Richard Prann.
Atentamente,
El Deprimido, aun estoy en Baja.
prann
07-24-2007, 06:43 PM
Acuerdense que esto es sin botar la secuencia peor de cada piloto. Puede cambiar drasticamente si el ultimo lugar ca.... chavo una secuencia y vuela las proximas bien.
Gracias Moņa por la ayuda.
WilsonChaparro
07-25-2007, 12:08 AM
Gracias mona pero no debistes irte y mucho menos lo muchachos.pero que se puede hacer
prann
07-25-2007, 02:18 PM
El Deprimido, aun estoy en Baja.
Te vistes desnudo en un espejo?
hgarcia
07-26-2007, 08:22 AM
Te vistes desnudo en un espejo?
No fue cuando me di cuenta que me tengo que sentar para Orinar :lol::lol::lol:
JSEGUINOT
08-07-2007, 09:18 PM
Hola;
Bueno este domingo segun me han dicho continua la competencia
IMAC que no se pudo terminar por lluvia.
Puede alguien confirmar.
saludos
jaime
prann
08-07-2007, 09:26 PM
Confirmado. Es este domingo.
hawk21
08-07-2007, 10:08 PM
Alla nos vemos
HeliEngineering
08-08-2007, 12:53 PM
Amigos:
Estoy SUPER enfiebrao' con esto de IMAC (los helicopteros estan llenos de polvo), pero lamentablemente tengo un compromizo familiar para este domingo, asi que será para la proxima, Exito a todos
ESPECIALMENTE AEROERRATIC TEAM
saludos
Julio
EL YAK SIGUE A LA VENTA, GENTE!!! QUE ALGUIEN LO COMPRE!!!!
HABER SI USO EL EXTRA.....
Luiyo
08-12-2007, 03:49 PM
Bueno hoy dimos por terminada la tercera vuelta del tour IMAC 2007 en Hormigueros RC. Mejor no pudo haber estado el dia, mucho sol, el viento considerable y las maquinas de show:dancing6::dancing6::dancing6:
Asi fue como termino todo, saludos y gracias a los jueces Richard Prann y Seguinot y a todos los competidores:handdown::handdown:
Basic
1. Jose Suarez
2. Carlos Rivera
3. Julio (Heliengeneering)
Sportman
1. Luis Seda "Luiyo"
2. Gabriel Altuz "MVP Pilot"
3. Elier Caro
Intermediate
1. Benny Gonzalez
2. Wilson Chaparro "Chapy"
3. Angel Lopez "Kamikaze"
Sera hasta la proxima:rockin::rockin::rockin:
Vic3D
08-12-2007, 05:24 PM
Podias haber puesto mi nombre como 4to en Intermediate ya que falte al igual que Elier. Me cuenta como un 4to lugar para el Tour.
natalcarlos
08-12-2007, 05:47 PM
Podias haber puesto mi nombre como 4to en Intermediate ya que falte al igual que Elier. Me cuenta como un 4to lugar para el Tour.
Osea si falto a una competencia me ponen en una posicion
Pues tengo que hacer una nueva, los leņas, para quedar segundo aunque sea :lol::lol::lol::lol:
hawk21
08-14-2007, 09:01 AM
Por aqui tienen un par de fotos de las competencias
1. Airwild Extra 260
2. La maravilla Dalton Extra 300 y detras el Composite 260
3. El animal Dalton Extra 260
4. Chapi y Luiyo practicando con el stick plane
5. El Airwild y el Wildhare Extra 300
hawk21
08-14-2007, 10:42 AM
otras mas
1. Jose Suarez 1ero basic
2. Carlitos 2do basic
3. Luis Seda 1ero sportsman
4. Gabriel 2do lugar sportsman
5. El presidente del Team Aeroerratic Bladimir recogiendo el 3er lugar sportsman de Elier Caro
hawk21
08-14-2007, 10:49 AM
otras mas:
1. Benny Gonzalez 1er lugar en Intermediate
2. Wilson Chaparro 2do lugar intermediate
3. Angel Lopez 3er lugar intermediate
4. Adres Aviles preparando su heli para un demo
hawk21
08-14-2007, 10:54 AM
antes q se me olvide chapi gracias por la ride de la maravilla deverdad q vuela de show
Aqui las ultimas fotos q tengo, nos vemos en la proxima
hgarcia
08-14-2007, 01:53 PM
Felicitaciones a los ganadores. Cuando tengan la oportunidad me envian las puntuaciones finales (de todos los competidores) para darle el Up Date al documento de los Standings del Tour.
Saludos,
Hector
Luiyo
08-14-2007, 07:05 PM
JAJAJAJA
Estan buenas esas fotos Benny de verdad que siempre hace falta alguien con camara :lol::lol:
En esa ultima foto por poco Carlitos y Gabrielito rompen los trofeos por lo gordos que estan:lol::lol::lol::lol::lol:
team Aero
08-15-2007, 12:23 PM
http://cdnll.img1.imagechef.com/w/070815/anmfc0b033fc7f220f8.gif Biti lo hisiste una ves mas el team esta orguyoso de ti sigue pa lante distroyer
Luiyo
08-15-2007, 08:19 PM
Vaya Biti estamos atras ya que no recibimos las acostumbradas visitas este pasado fin de semana, que habra hecho Juanito y Don Cristalero que no los vimos por alli?????????
Avisen con tiempo para la proxima que vengan a Hormigueros para invitar a esos dos personajes que tanto nos apoyan:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:
Elier Caro
08-21-2007, 02:59 AM
Muchachos muchas felicidades, yo no puede ir por razones de trabajo pero espero que para la proxima pueda asistir y vacilar un rato con ustedes.
Este jueves hay Party en todo Mayaguez, asi que nos podemos encontrar para vacilar un rato.
hgarcia
09-18-2007, 11:03 AM
Bueno gracias a J. Seguinot que me envio los Score sheets de la competencia, adjunto los Standings de los Scores Sheest de la competencia.
Prono estar dandole Update a la pagina de los Standings del tour.
Luiyo
09-18-2007, 10:15 PM
Bueno chicos que les pasa estan en silencio......
Me imagino que deben estar practicando mucho para la competencia, bueno si es este domingo.
Exitos a todos
Esposa Luiyo
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.