View Full Version : Ultima Carrera del Campeonato a nivel Isla.
Edgar Millenium
10-30-2005, 09:46 PM
Saludos:
Esto es para recordarles que la ultima carrera valida para el campeonato de la Asociacion de Corredores sera el 13 de Noviembre. Originalmente seria en las facilidades del estacionamiento al lado del terminal de carros publicos. Pero la administracion del complejo pues hizo unos requerimientos, los cuales no se pueden cumplir. Estamos en gestiones con otras facilidades. Tan pronto sean finales les haremos saber. Nuestro interes es que se corra en Caguas para el beneficio de aquellos que se le hace dificil llegar a otras partes de la isla.
Recuerden que todo lo recaudado en las inscripciones sera para la premiacion de la Asociacion De Corredores.
Los esperamos.!!!
Nperformance
10-31-2005, 07:50 AM
Daleeeeeeeeeeeeee Daleeeeeeeeeee a ver si por fin puedo correr jajaja bueno gente cuidense nos vemos en Carolina
FERNAN
10-31-2005, 09:30 PM
Dale Pa' Cacolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:rockin: :rockin:
PatoConcha
11-01-2005, 12:40 PM
Saludos:
Esto es para recordarles que la ultima carrera valida para el campeonato de la Asociacion de Corredores sera el 13 de Noviembre. Originalmente seria en las facilidades del estacionamiento al lado del terminal de carros publicos. Pero la administracion del complejo pues hizo unos requerimientos, los cuales no se pueden cumplir. Estamos en gestiones con otras facilidades. Tan pronto sean finales les haremos saber. Nuestro interes es que se corra en Caguas para el beneficio de aquellos que se le hace dificil llegar a otras partes de la isla.
Recuerden que todo lo recaudado en las inscripciones sera para la premiacion de la Asociacion De Corredores.
Los esperamos.!!!
Amigo Edgar, esta carrera del 13 de Noviembre en qué pista se corre ? (hay donde ver fotografías ?). Entiendo que es una válida por campeonato formal, aún así es posible que alguien no-inscrito en el campeonato o asociación de PR pueda correr ?, me gustaría participar :confused: .
Gracias por tu atención,
.
Mr Bufunfa
11-01-2005, 03:11 PM
Sr Concha, saludos ! Si hay algo chevere de esto es que puede asistir a la carrera, lo unico que hay q hacer es pagar la quota (inscripcion) para el dia de carreras (that's it).
En donde sera no lo se, pero si les adelanto que las cosas en Caguas nos la estan poniendo dificil, estamos evaluando pistas alternas las cuales no voy a mencionar porque hay que llegar a un acuerdo con el organizador, (perdirle permiso).:p
Nada, mas adelante le mantendremos informados. De haber algun cambio se avisara con tiempo.grin2
Mace Windu
11-07-2005, 01:38 PM
Todavia en esta en pie la carrera del 13? Dejenme saber donde va a ser.
Miguel
PatoConcha
11-07-2005, 02:33 PM
Lo mismo pregunto yo amigos ... alguien puede confirmar DONDE será la carrera ?
abrazos,
.
junito yukiyu
11-07-2005, 06:55 PM
tengo entendido que va a ser en carolina..es la ultima de el campeonato , asi que vamos pa'lla!!
Angel Santiago
11-07-2005, 08:58 PM
Carolina esta bueno:rockin: pero por que no correr en Barceloneta??:handdown: :handdown: para que nuestro amigo Pato pueda curarse alla tambientongue_lau
Edgar Millenium
11-07-2005, 09:37 PM
Salduos A todos:
Disculpen la tardanza. pense que Wiltre ya habia posteado esto. La carrera sera en Carolina. Manana martes me comunicare con Wiltre para confirmar todo. Pendiente a mas detalles.
PatoConcha
11-07-2005, 10:09 PM
Salduos A todos:
Disculpen la tardanza. pense que Wiltre ya habia posteado esto. La carrera sera en Carolina. Manana martes me comunicare con Wiltre para confirmar todo. Pendiente a mas detalles.
Genial amigo Edgar ... una duda de "turista", normalmente si hay carrera asi un Domingo (que asumo inicia temprano de mañana), el sábado en la tarde o en la mañana hay gente practicando en la pista ?
salu2,
Mr Bufunfa
11-08-2005, 02:31 PM
Patricio, normalmente se practica el mismo del Domingo en la mañana, a menos que los muchachos pudieran montar la pista el sabado antes.
Nperformance
11-08-2005, 02:32 PM
Carolina esta bueno:rockin: pero por que no correr en Barceloneta??:handdown: :handdown: para que nuestro amigo Pato pueda curarse alla tambientongue_lau
Angel buenas panita como estas ???
Mi hermano respondiendo a tu pregunta lo que sucede es que el campeonato de la Asociacion esta organizado para correrze en distintas pistas de PR para ser exacto 2 por año y esta fecha le tocaba a Caguas pero por lo sucedido con la facilidad pues le toca a Carolina por que ya se corrieron las dos fechas de las otras pistas incluyendo a Levittown :) .
Pero no te preocupes que vamos a ver si organizamos un corillo un dia de estos para llevarnos a correr a Patricio en otro lado que no sea Carolina??
\
Eggie
11-08-2005, 08:25 PM
:lol:
Nperformance
11-10-2005, 07:20 AM
:rolleyes: :D
Edgar Millenium
11-10-2005, 08:25 AM
Saludos:
Bueno, aqui estan los detalles finales......
Como dijo Michael.
CATEGORIAS
1. Sedan (ROAR Based)
2. Outlaw
3. Electrico
4. 1/8
Para las categorias de 1/8 y electrico tendran que haber 5 o mas para correrlas. Se premiaran luego de premiar las categorias principales de Sedan y Outlaw.
Costo por inscripcion, sera de $15.00 el primer carro, $12 el segundo y electricos y 1/8 seran $10.00.
Recuerden que todo lo recaudado sera para la Premiacion de la Asociacion de corredores. Para mayor informacion se me pueden enviar un PM o un email a edgarj@coqui.net
Att.
Edgar Tirado
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.