PDA

View Full Version : Memorias de Hormigueros RC Club

natalcarlos
07-01-2007, 06:27 PM
Alguien se acordara de estas fotos??

Empezare con las mas viejas, un suceso algo raro, con un buen amigo del Club (MUNDO) te acuerdas de estas??

natalcarlos
07-01-2007, 06:31 PM
aqui el mismo dia con los testigos de lo insolito, este dia tambien debo agradecerle a Chiquin(El mago del Club) porque me ayudo a entender(sin magia) el bendito PC-9, mi primer buen vuelo de el

natalcarlos
07-01-2007, 06:37 PM
Aqui una vispera de Navidad. En la cual muchos de nosotros queriamos alejarnos del mall y demostrar que el puertorriqueño no deja todo para lo ultimo. Pues tuvimos un tremendo dia y como empezo, verdad Doc? Mi gente ese dia aprendi a no volar invertido sin gasolina....

natalcarlos
07-01-2007, 06:38 PM
No las habia podido poner antes porque mi coneccion de internet y la compu que tenian no eran buena.

Luiyo
07-01-2007, 07:11 PM
Bueno un poco mas y las presentas junto con las de este año.... ja ja ja

Esposa Luiyo

luis
07-01-2007, 07:31 PM
Alguien se acordara de estas fotos??

Empezare con las mas viejas, un suceso algo raro, con un buen amigo del Club (MUNDO) te acuerdas de estas??

diantre , mano por que cojio fuego ese airplane?, eso esta hay tu lo pierdes too.

natalcarlos
07-01-2007, 07:41 PM
Pues aqui en la continuacion, otras fotos de la vispera de Navidad, si yo tambien me lleve lo mio. Eran mis primeros dias con el PC-9 y desde ese dia note que le gusta mucho la Gasolina, en especial Wildcat. :banghead:Me quede sin gas en el aire y algo lejos de la pista....no digo nada mas, :lol::lol::lol:

natalcarlos
07-05-2007, 01:19 PM
Hola mi gente del hormigueros RC Club, este tread esta abierto para que compartir mis fotos con ustedes :dancing6:y de la misma forma los invito a postear sus fotos aqui...Vamos...:rockin::rockin:

Vic3D
07-05-2007, 02:26 PM
Memorias de verdad de Hormigueros las puedes encontrar aqui:

http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=104

Nuestro comienzo en el IMAC ya hace 2-3 anos.

Vic3D
07-05-2007, 02:30 PM
Todavia me acuerdo clarito cuando tomaron la primera foto que sale en ese thread. Chapy tenia un vacilon con mi avionsito preguntandome si con eso era que yo pensaba competir en IMAC :lol::lol:

Tambien me acuerdo cuando le dijo a Jay que le tomara una foto dandose un palo de Amsoil. :lol::lol::lol:

Luiyo
07-05-2007, 03:16 PM
:dancing6:Bueno aqui encontre unas cuantas memorias:lol::lol::lol:

hgarcia
07-05-2007, 03:21 PM

Olle Luyio como revivimos los muertos, desde aviones hasta personas!!!!

Vic3D
07-05-2007, 03:26 PM
Que lindo esta ese piloto del Yak de Chapy. :grin: Aunque esas fotos son un poquito mas nuevas. Jay tiene unas por ahi mas vintage. Jay ponlas!

Vic3D
07-05-2007, 03:41 PM
Aqui unas del grupo, antes de mudarse a Hormigueros cuando cerraron la pista de Mayaguez. Los comienzos de Chapy!

Por ahi ven a los Kamikazes, Johnny Estrada, Johnny Bravo, Chapy, Kike Puig y otros.

Mijo Kike te tienes que enfiebrar de nuevo! Avion tienes. :rockin:

Vic3D
07-05-2007, 03:59 PM
Maiden del Composite de Chapy. 2004.

Edit: Ups se colo una ahi. :lol:

natalcarlos
07-05-2007, 04:07 PM

EAAAAHHHH Rayos y ese biplano amarillo de quien es o era? Esta brutal de grande. Gracias por poner la coleccion Vintages que tienen mi gente.

Luiyo
07-05-2007, 04:17 PM
Maiden del Composite de Chapy. 2004.

Edit: Ups se colo una ahi. :lol:

:lol::lol::lol::lol: Q paso ahy jejeje:lol::banghead:

Vic3D
07-05-2007, 04:19 PM
y ese biplano amarillo de quien es o era?

http://www.gastronomiavasca.net/glosario-file/931/Batata.jpg

natalcarlos
07-05-2007, 04:23 PM
http://www.gastronomiavasca.net/glosario-file/931/Batata.jpg

OK, me quede igual pero creo que es mejor no preguntar:lol::lol::lol::lol: pajaro de mal aguero:lol::lol:

natalcarlos
07-05-2007, 04:24 PM
:lol::lol::lol::lol: Q paso ahy jejeje:lol::banghead:

Verdad compy que lo que esta dividido en dos en una picture y lo que yo pregunte por otra picture se relacionan?tongue_lau

Vic3D
07-05-2007, 04:26 PM
Verdad compy que lo que esta dividido en dos en una picture y lo que yo pregunte por otra picture se relacionan?tongue_lau

:grin::grin::grin:

Luiyo
07-05-2007, 04:27 PM

Antes y Despues :dancing6::dancing6::dancing6::dancing6::lol:

natalcarlos
07-05-2007, 05:00 PM
Bueno pregunta contestada, pobre el dueño aunque creo verlo en otra foto con la misma camisa que aparece frente al avion divido en dos. O me equivoco?

Vic3D
07-05-2007, 05:07 PM
Bueno pregunta contestada, pobre el dueño aunque creo verlo en otra foto con la misma camisa que aparece frente al avion divido en dos. O me equivoco?

Te equivocas. El que sale en la foto del avion mal aterrizado :lol: es Don Freddy Sambolin.

Aunque el dueno sale por ahi en una de las fotos sacandose un m*co. :lol:

natalcarlos
07-05-2007, 05:43 PM
:p:p:p:pGRACIAS POR LA ACLARACION PENSE QUE ERA LA MISMA PERSONA, PORQUE VEO LA MISMA CAMISA EN UNA PERSONA EN LAS FOTOS. TAL VEZ SE LA PRESTABAN, O LA COMPRARON EL MISMO DIA? HMMMMMMMM, INTERESANTE VERDAD!!:p:p:p:p

Luiyo
07-05-2007, 05:48 PM
JEJEJEJE Me m30 jejeje

Sigamos con el tema de nuestro pana Carlitos Natas ese soy yo si señor :lol::lol::lol::lol:

natalcarlos
07-05-2007, 06:02 PM
Si verdad me rindo buscaba a ver pero nunca lo encontre por el verbo que dice Vic3D que hace en una foto. Y creo que nunca lo conoci en el Club aunque si escuche su nombre salir en alguna de nuestras conversaciones en el Club pero como sea....cosa del pasado.:rolleyes:

Oye y Chapy que tiene en su memorabiblia de recuerdos?? Esta muy callado tu maestro Luiyo...

natalcarlos
07-05-2007, 06:05 PM
JEJEJEJE Me m30 jejeje

Sigamos con el tema de nuestro pana Carlitos Natas ese soy yo si señor :lol::lol::lol::lol:

Natas es lo que le sale a la leche regular cuando la calientas:mad::banghead:, mi apellido es NATAL:rockin:......tu tambien Luiyo:eek:, aqui yo corrijo a todos por cada vez que lo dicen mal, y aqui si que lo dicen mal:lol::lol::lol::lol::lol: que mas, no fui yo quien escogio este apellido....:lol::lol:

Vic3D
07-05-2007, 07:40 PM
Carlos, Chapy esta sin computadora por par de dias mas. Se la llevaron en el robo.

Vic3D
07-05-2007, 07:50 PM
Si verdad me rindo buscaba a ver pero nunca lo encontre por el verbo que dice Vic3D que hace en una foto.

Busca bien. :grin: Mira la foto de todos los aviones. :grin:

natalcarlos
07-05-2007, 08:04 PM
Carlos, Chapy esta sin computadora por par de dias mas. Se la llevaron en el robo.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek: Con..tra no lo sabia. Pero si el y su familia estan bien no se perdio nada entonces. Espero lo mismo por su avionciito, Luiyo no lo mires que no te lo van a dar...

natalcarlos
07-09-2007, 04:12 PM
JEJEJEJE Me m30 jejeje

Oye caballero no tiene fotos para compartir,nose lasmas interesantes en todo el sentido de la palabra, por favor no viandas como Vic3D:lol:. Sigamos con lo bueno pa encima....

Vic3D
07-09-2007, 04:15 PM
Oye caballero no tiene fotos para compartir,nose lasmas interesantes en todo el sentido de la palabra, por favor no viandas como Vic3D:lol:. Sigamos con lo bueno pa encima....

Bueno tu preguntaste. :grin: