View Full Version : No puedo hacer nada...
victor3d
06-29-2007, 06:00 PM
OLA!!!.... NECESITO A ALGUIEN Q ME DE UNA AYUDITA CN UN FLACON 3D ELECTRICO TENGO 12 AŅOS Y MI PAPA ME REGALO EL FALCON 3D Y LA PRIMERA VEZ Q LO PUSE EN PISTA NI SE ELEBO SOLO SE FUE DE NARIZ...LO ARREGLAMOS Y LO PUSE DE NUEVO EN LA PISTA Y ME HIZO LO MISMO Y NO E QUERIDO VOLVERLO PONER POR QUE TENGO MIEDO... :'(
Q HAGO??? :( :confused:
perli
06-29-2007, 06:56 PM
mano es un chamaquito que no save nada y pide ayuda recuerda que tu pasastes por esa edad y te huviera gustado recivir ayuda verdad, bueno al tema busca ayuda en un club cercano ya que tienes serios problemas y seguiras rompiendo tu heli lo mas seguro y ovio le falta seting y aunque sea un heli electrico y pequeno es aconsejable que prastiques en un simulador ;)
Harold Torres
06-29-2007, 08:26 PM
Saludos, Victor
Primero que nada, De donde eres y donde estas volando?
Asi te podremos dirigir a alguien que este cerca de ti para que te pueda ayudar.
BTW: Bienvenido al Hobby!!!!
:cool:
raypadro
06-30-2007, 06:58 AM
Hola Victor y bienvenido,soy de Rio Piedras y vuelo en el area de Carolina si puedes llegar hasta aca con mucho gusto te ayudo en lo que pueda.
Como dice Perli debe de ser falta de setting,cualquier cosa en confianza me llamas(787)594-6618 Ray.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.