PDA

View Full Version : Vamos para Tucson!!!2006!!!

mph_4ever
10-22-2005, 11:34 PM
Bueno compaņeros abri este thread para aquellos que esten pensando tirarse para Tucson para el TAS 06' , yo por mi parte les puedo confirmar desde ya que nos veremos por aya grin2 , ire a ver a los pro's y a compartir con todos los de aqui de PR que tambien vayan. Gente sabemos que para esta, gracias a Chappy pues hay muy buenas posibilidades de que los boricuas esten alli representando! asi que, que mejor ocacion para ir jum!

Ya me estoy imaginando el viaje! :rolleyes: !

Y para los que tienen planes de ir, posteen sus opiniones, sus espectativas y que les gustaria hacer cuando esten por aya!.:rockin:

WilsonChaparro
10-23-2005, 08:05 AM
Saludos:

Por mi parte de seguro que ire,pues los pilotos que ganaron subiran de categoria y ya oficialmente podre volar,asi que cuenten conmigo,ademas ir un grupo sera un gran apoyo para mi y para los proximos seleccionados,ya que me encargue de hacerle saber de nuestro interes y deseo de participar,
y entiendo que habra mas oportunidad para los puertorriquenos

Maximum 3D
10-23-2005, 10:39 AM
Contra me gustaria ir pero ahora mismo se van muchos $$ en el Composito:( o si no lo aguanto y me tiro!:rockin: a pedirle vuelitos a Jason:D bueno a todos los Jason porque hay muchostongue_lau esperare a que llegue el dia y ahi vere que voy aser:rolleyes:

mph_4ever
10-23-2005, 01:37 PM
Contra me gustaria ir pero ahora mismo se van muchos $$ en el Composito:( o si no lo aguanto y me tiro!:rockin: a pedirle vuelitos a Jason:D bueno a todos los Jason porque hay muchostongue_lau esperare a que llegue el dia y ahi vere que voy aser:rolleyes:
Bueno todavia falta un a~o hay tiempogrin2 , hay que animarse gente si queremos aparecer en las listas en los proximos a~os hay que ir abriendo camino y conociendo gente! ysobre todo practicar! Javier seria un palo si fueras! Piensalo boy! hay tiempo!:rockin:

En cuanto a que me gustara hacer por aya! jumm primero pedirle bendicion a Mark, a Jason a Quique! jeje na conocerlos y compartir!

Maximum 3D
10-23-2005, 08:47 PM
Bueno todavia falta un a~o hay tiempogrin2 , hay que animarse gente si queremos aparecer en las listas en los proximos a~os hay que ir abriendo camino y conociendo gente! ysobre todo practicar! Javier seria un palo si fueras! Piensalo boy! hay tiempo!:rockin:

En cuanto a que me gustara hacer por aya! jumm primero pedirle bendicion a Mark, a Jason a Quique! jeje na conocerlos y compartir!
grin2 jajajtongue_lau yo kreo que ese avion yo no lo saco como en 2 aņos:( ya que Chapy y Jay se an tirao como cuanto sale la jugada de Pasaje ida y vuela y estadias:) para ir carculando desde ahora:o

mph_4ever
10-23-2005, 09:04 PM
grin2 jajajtongue_lau yo kreo que ese avion yo no lo saco como en 2 años:( ya que Chapy y Jay se an tirao como cuanto sale la jugada de Pasaje ida y vuela y estadias:) para ir carculando desde ahora:o
Javier esta entre los $900 pa'rriba, pasajes ida y vuelta con Hotel. Puedes chequiar en Expedia.com ahi te dan un mas menos en lo que te saldria.:D

Falconwings
10-24-2005, 09:54 AM
Una pregunta gente,

Pal TAS no hay que cualificar regionalmente? O es simplemente un evento Open?

Aaca en Tecsas pa volar en la regional hay que tener un chorro de puntos, asique me iagino que pa entrar al TAS debes ser mas dificil.

Como va la cosa guys?