PDA

View Full Version : Ideas Tunel Minillas

pit_basher
06-28-2007, 08:49 AM
http://www.liveleak.com/view?i=86a_1181938978

carlinis
06-28-2007, 09:29 AM
eso ta gueno pero si ponemos un video de el tunel de minillas comparado a ese probablemente se nos rian en la cara!!!

natalcarlos
06-28-2007, 12:10 PM
Saben algo? Sino lo digo no.... pero cuando ponen videos buenos aqui en el web page, y yo estoy en mi oficina no puedo verlos porque el Army ha bloqueao paginas como esa, youtube y otras mas. Por que?? Ellos saben lo que les conviene........ Bueno lo vere en mi cuarto entonces, al menos no bloquean el servicio de internet en las barracas.:dancing6:

erick
06-28-2007, 04:52 PM
el video esta trip :crazy_face:

JayBarcelo
06-28-2007, 05:05 PM
Por que?? Ellos saben lo que les conviene........ Bueno lo vere en mi cuarto entonces, al menos no bloquean el servicio de internet en las barracas.:dancing6:

La razon de bloquiar Youtube y otros sites de videos (http://digg.com/security/YouTube_Ban_Is_All_About_Bandwidth_Military_Says) es que estos sites consumen mucho bandwidth, para mantener el trafico dedicado a missiones etc.

perli
06-28-2007, 05:30 PM
ya lo havia visto ese video fue postiado en una web de espana y aqui en el minillas aunque no lo crean alguien hace muy poco lo hiso con un heli:dancing6:

JayBarcelo
06-28-2007, 05:36 PM
ya lo havia visto ese video fue postiado en una web de espana y aqui en el minillas aunque no lo crean alguien hace muy poco lo hiso con un heli:dancing6:

Domingo a las 7AM?

Que lo haga Viernes entre las 3PM a 6PM, va a necesitar 5 baterias para cruzarlo :grin:

Vic3D
06-28-2007, 06:48 PM
Eso lo postiaron en Flying Giants hace tieeeeeeeempo. Viejo.

perli
06-28-2007, 07:16 PM
Domingo a las 7AM?

Que lo haga Viernes entre las 3PM a 6PM, va a necesitar 5 baterias para cruzarlo :grin:

no se exactamente el dia pero si se que fue de madrugada como a las 2 am y supuestamente el tipo despego en plaza las americas :eek:

Harold Torres
06-28-2007, 09:37 PM
LOL Yo fui LAN Administrator en una empresa Americana hace tiempo y me disfrutaba en "traquear" los web sites que los usuarios entraban. (Era parte de mi trabajo)
Eso fue hantes de que existieran los "firewalls" y se hacia manual. Cuando se les pasaba la mano les enviaba un e-mail "cordial" recordandole que les estaban dando mal uso a la computadora.... :dancing6:
BTW se bloquean para que uses la PC solo para TRABAJAR y no para estar viendo videitos ni posts de hobbiespr... LOL si te coje el jefe te manda pa' las barracas... LOL

:cool: