View Full Version : Donde Volar En El Area Este
camaro3501967
10-22-2005, 09:26 AM
alguien sabe donde se reunen avolar foamies en el area este ?:rockin:
Tavo_PR
10-22-2005, 04:52 PM
lamentablemente hay pocos que por falta de tiempo o coordinacion no se reunen por esa area.... de hecho, me gustaria que los de mi grupo se monten en la fiebre pero son medios aguacatones!
camaro3501967
10-22-2005, 05:45 PM
lamentablemente hay pocos que por falta de tiempo o coordinacion no se reunen por esa area.... de hecho, me gustaria que los de mi grupo se monten en la fiebre pero son medios aguacatones!
aguacatones? vamos a tener q formar una junta directiva q se de a la tarea de coordinar los eventos alrrededor de la isla para q asi todos padamos disfrutar del hobby sin tener q viajar lejos que tu crees tavo:rolleyes:
yanuel
10-22-2005, 06:26 PM
:(:(:(
christian
10-22-2005, 06:38 PM
mano esta dificil
christian
10-22-2005, 06:39 PM
de donde eres
camaro3501967
10-23-2005, 12:48 AM
de donde eres
I'M from Las Piedras,PR:D
Triton 3D
10-23-2005, 09:51 AM
I'M from Las Piedras,PR:D
Oye, a ti te queda cerca las catalinas,porque no as pasado por ayi???
camaro3501967
10-23-2005, 07:17 PM
Oye, a ti te queda cerca las catalinas,porque no as pasado por ayi???
aque hora se reunen y que dias creo que es frente a el amal de las catalinas si no me equiboco dame detalles para visitarles una noche de estas:)
Maximum 3D
10-23-2005, 08:54 PM
Mano antes cuando estaba mi pana Joel 3D que se fue para el Army nosotros nos ivamos a el parque de Las Piedras el Chinita pero en al pista de correr ahia veses dejavan las luses denoche prendidas y nosotros eramos el sentro de entretenimiento para los polisias que se davan la buertaporalligrin2 nos curamos un monton alli y tanbien aveses ivamos para Plaza Palama Real en Humacao:) pero ahora el unico amigo que tengo que esta metio en Foamies es Michael (Triton 3D) grin2 y el vuela alli en la casa en su propio parque privado de la ulvanisacion en Gurabo grin2 y es bueno ahi denoche que el prende los Focos:rockin:
camaro3501967
10-23-2005, 10:17 PM
Mano antes cuando estaba mi pana Joel 3D que se fue para el Army nosotros nos ivamos a el parque de Las Piedras el Chinita pero en al pista de correr ahia veses dejavan las luses denoche prendidas y nosotros eramos el sentro de entretenimiento para los polisias que se davan la buertaporalligrin2 nos curamos un monton alli y tanbien aveses ivamos para Plaza Palama Real en Humacao:) pero ahora el unico amigo que tengo que esta metio en Foamies es Michael (Triton 3D) grin2 y el vuela alli en la casa en su propio parque privado de la ulvanisacion en Gurabo grin2 y es bueno ahi denoche que el prende los Focos:rockin:
oye por casualidad ya que hablas de la urb. de gurabo en una de esas urbanizaciones con control de acceso vive jose{pepe] el de HOBBIE STORE[*********]tiene la tienda en san juan el fue el que me introdujo en los foamies y me dio las primeras clases de aprender a volar con un E-STARTER DE GWS
camaro3501967
10-23-2005, 10:23 PM
oye por casualidad ya que hablas de la urb. de gurabo en una de esas urbanizaciones con control de acceso vive jose{pepe] el de HOBBIE STORE[*********]tiene la tienda en san juan el fue el que me introdujo en los foamies y me dio las primeras clases de aprender a volar con un E-STARTER DE GWS de los cuales rompi tres de ellos ahora me intereza esto de 3D y quisiera tambien un poco de ayuda de los que si saben del asunto ya tengo el avion{yak55}no se apuren que ya antes de romper este viene otro en camino luego les cuento mas.[michael los proximos te los compro a ti]ah,ah,ah:D
Maximum 3D
10-23-2005, 11:48 PM
Camaro bajate para la pista de Juncos este 30 de Octubre,la pista queda alfrente del bertedero de Juncos en la carretera Bieja como si fueses para canovanas y alli veras lso Foamies y te podemos aconsejar mas:) Michael(Triton 3D) llevara sus Foamies.alli nos vemremos!:rockin:
camaro3501967
10-24-2005, 12:03 PM
Camaro bajate para la pista de Juncos este 30 de Octubre,la pista queda alfrente del bertedero de Juncos en la carretera Bieja como si fueses para canovanas y alli veras lso Foamies y te podemos aconsejar mas:) Michael(Triton 3D) llevara sus Foamies.alli nos vemremos!:rockin:
Claro que si ya se donde es la pista les estare visitando ese domingo30 de octubre pero no se si despues de la 1:oopm todavia ustedes estan en el lugar confirmen GRACIAS:rolleyes:
Maximum 3D
10-24-2005, 01:19 PM
Claro que si ya se donde es la pista les estare visitando ese domingo30 de octubre pero no se si despues de la 1:oopm todavia ustedes estan en el lugar confirmen GRACIAS:rolleyes:
Eso es asi:) Estamos en el mismo lugar todavia en al entrada del Vertedero de Juncos:)
camaro3501967
10-24-2005, 01:50 PM
Eso es asi:) Estamos en el mismo lugar todavia en al entrada del Vertedero de Juncos:)
Gracias otra vez mi gente a la verdad que ustedes se ve que son personas cheveres pa' comunicarse con los demas sigan desarrollando eso y seguiran obteniendo exito en todo lo que se propongan hacer el resto de sus vidas les estoy muy agradecido no vemos en la pista el 30;)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.