PDA

View Full Version : Video desde NC !!!!!!!

Medevack1
06-25-2007, 08:21 PM
chequeen el video que hicimos......

http://www.riversiderc.com/Movies/RAMS07.mov

natalcarlos
06-25-2007, 10:50 PM
Brutal felicitaciones, me estas pullando para subir para alla en agosto o septiembre. Caramba que video se botaron. Haha, tengo que buscar mi carro a Charleston, SC en agosto. Nos veremos pronto boricua:rockin::rockin::rockin:

luis
07-01-2007, 07:36 PM
Brutal felicitaciones, me estas pullando para subir para alla en agosto o septiembre. Caramba que video se botaron. Haha, tengo que buscar mi carro a Charleston, SC en agosto. Nos veremos pronto boricua:rockin::rockin::rockin:

que actividad se hace alli, aviones o helis o los dos?

Medevack1
07-20-2007, 10:22 AM
Hola familia la semana pasada tuvimos el Heli Fly-inn fue tremendo tenemos retratos en la website i este weekend arreglamos el field pusimos sprinkler system . chequeen:rockin:

www.riversiderc.com

ASPEN
07-20-2007, 06:03 PM
Hola familia la semana pasada tuvimos el Heli Fly-inn fue tremendo tenemos retratos en la website i este weekend arreglamos el field pusimos sprinkler system . chequeen:rockin:

www.riversiderc.com

Tremendas fotos. Lo mejor es que se ven trabajando en equipo.

Ayi ustedes necesitan rociar la tiera para que cresca grama, y aqui quisieramos que no creciera tanta....

Que cosas...

Vic3D
07-20-2007, 06:32 PM
Contra el del Tiger Moth amarillo necesita unas clases de aterrizar, esta como Bat*** :lol:

Medevack1
07-23-2007, 03:22 PM
Tremendas fotos. Lo mejor es que se ven trabajando en equipo.

Ayi ustedes necesitan rociar la tiera para que cresca grama, y aqui quisieramos que no creciera tanta....

Que cosas...

chequeen la web site ahora unos de los pilotos dono un systema de irrigation para la grama fue de gratis y tambien 200 libras de grama "bermuda" como la que usan en los campos de golf. chequeen .......:rockin: tambien chequeen los retratos que pusimos cuando estabamos arreglando el terreno.
http://www.riversiderc.com/page18/page32/page32.html

www.riversiderc.com

Medevack1
08-10-2007, 10:48 AM
Chequeen el Virtual Reality que pusimos en la website.....:dancing6:

www.riversiderc.com