View Full Version : G3 y Vista funcionan bien?
natalcarlos
06-24-2007, 12:49 AM
Pregunto ahora......Los usuarios de Windows Vista han tenido algun problema con alguno de los simuladores de R/C?? Como por ejemplo la linea de G3, G3.5, o algunos otros??:confused:
JayBarcelo
06-24-2007, 01:13 AM
Yo no conosco a nadie que hable bien de Vista, a menos que tenga 2Ghz+ Dual Core, 2GB de RAM y una "Tarjeta Super Mega Jumbo 3D con sistema de enfriamiento intercooler". Ya con eso me entenderas....
natalcarlos
06-24-2007, 01:18 AM
acaso estoy flito???
JayBarcelo
06-24-2007, 01:20 AM
a que te refieres con que funcione bien?
Tener capacidad o que sea compatible con Vista el G3?
que PC tienes actual?
CPU?
RAM?
Video?
natalcarlos
06-24-2007, 01:24 AM
Que funcione bien. porque le comprare uno a un muchacho aqui en el foro. Porque se que vista no esta completo, y lo se porque casi siempre estando online baja un nuevo update, pero por lo menos tengo pentium dual core, 1024 de ram, 120 GB de HD, tarjeta de video ATI, y todo en una laptop Gateway
JayBarcelo
06-24-2007, 01:33 AM
Vista esta completo, solo que no es 100% compatible con todo el software en el mercado. Desconosco si G3 es compatible con Vista aun, chequea en la pagina de G3 a ver si ya dicen que si es compatible.
Tu laptop se ve mas o menos bien. 1GB de RAM es el minimo si quires disfrutar bien Vista, subela a 2GB cuando puedas, aprovecha la memoria esta barata.... Metele memoria Crucial (http://www.crucial.com)
Debe correr con esas espesificaciones, que tambien corra desconosco pero si debe correr.
Vic3D
06-24-2007, 01:40 AM
Aqui esta torre tiene 2 GB de memoria y 512 MB de video con Vista, y me gustaria mas memoria. Con 2 GB corre bien, pero estaria perfecto con mas. (4GB)
natalcarlos
06-24-2007, 01:41 AM
Gracias Jay, esa memoria se llama asi mismo Crucial? Y sobre los treads cerrado, mala mia sabes no fue mi intencion!!!
natalcarlos
06-24-2007, 01:48 AM
bueno yo no tengo una torre, tengo una laptop, por su mobilidad en cualquier sitio. No me quejo de ella. fue un buen precio.
JayBarcelo
06-24-2007, 01:58 AM
Si, Crucial es una compania que hace y vende sus memorias, mis favoritas.
Busca en la lista tu Laptop Gateway y el modelo, asi sabras que upgrade hacer.
Hover
06-24-2007, 10:02 AM
Si, Crucial es una compania que hace y vende sus memorias, mis favoritas.
Busca en la lista tu Laptop Gateway y el modelo, asi sabras que upgrade hacer.
Como dice el hombre, www.crucial.com, te llegan al otro dia. Yo lo instale en mi laptop con vista y corre, tuve que ponerle el compatibility mode de Xp, el problem es que es lento y no se ve real time, pero es por el video. Los laptops por lo general no traen buenos video cards, tienes que probar a ver, pero corre.
JayBarcelo
06-24-2007, 06:25 PM
Como dice el hombre, www.crucial.com, te llegan al otro dia. Yo lo instale en mi laptop con vista y corre, tuve que ponerle el compatibility mode de Xp, el problem es que es lento y no se ve real time, pero es por el video. Los laptops por lo general no traen buenos video cards, tienes que probar a ver, pero corre.
En las Laptops en truco es memoria RAM. Lo mas posible que puedas subirla. Bajale los efectos 3D al minimo a G3 a ver si mejora.
Harold Torres
06-24-2007, 07:12 PM
Bajarle los efectos y chulerias eso es perder y no ganar cual es el apuro de cambiar a Vista? Si puedes quedate con XP.
Que si puede manejar dual core cierto, pero que software tienes tu actualmente que aproveche dual processing? Ninguno.
:cool:
Hover
06-24-2007, 10:23 PM
Eso pienso yo, si le quito efectos corre algo mejor pero no es lo mismo. En lo personal lo que hize fue montar una Pc solo para el flight simulator, le meti Xp, 1 giga de ram y un video card de 512, y corre super bien, y el photo field esta demasiao.
Bajarle los efectos y chulerias eso es perder y no ganar cual es el apuro de cambiar a Vista? Si puedes quedate con XP.
Que si puede manejar dual core cierto, pero que software tienes tu actualmente que aproveche dual processing? Ninguno.
:cool:
natalcarlos
06-25-2007, 11:05 PM
Bueno no se si lo dije tuve que comprarme una laptop por su mobilidad y ahorro de espacio, por si acaso caigo otra vez en Irak. Y sobre Vista y XP era lo que habia cuando fui a comprarla. No me quejo del sistema operativo. Solo que como no es lo mismo que tener un Xbox, que todos los juegos de Xbox le funcionan, por eso mis dudas.
JayBarcelo
06-25-2007, 11:39 PM
Acuerdate que juegos en XBox, PlayStation, Wii etc etc no es lo mismo programarlos que en PC. Hay muchos factores que envuelven programar en ambas plataformas.
Todos los juegos funcionan bien en XBox por que es solo 1 hardware. PC hay cientos de configuraciones diferentes y ahi es donde esta el problema, la diferencia en performance. Diferentes CPU's, diferentes Memorias, diferentes Tarjetas de Videos (que si DX8, DX9, DX10), diferentes Discos Duros: Cache, RPM's e interfaces de PATA vs SATA.... que si Drivers....eso no termina...
Rc.Ant
06-26-2007, 07:37 AM
Yo a crucial no le quito merito pero he probado kingston memory en la laptop mia y corre superfine. Jay mala mia pero por experiencia 2gb en vista es lo mismo que tener 512mb con Xp. 4gb con vista y tiene que ser el 64 bit sino tas flito como dice natal. Yo no voy a vista hasta que salga un service pack para el. Tiene demasiados bug y el naggin *&^^ de que te pregunta cada 2 segundos de que si seguridad creo que estaria comprando monitores por cada vez que me salga uno lo esbarato.:lol::lol::lol:.
seaf20
06-26-2007, 07:11 PM
VISTA NO SIRVE, NO VOY A UTILIZAR VISTA (AUNQ TENGO UNA PARTICION CON ULTIMATE EDITION) HASTA Q MICROSOFT TERMINE EL SUPPORT DE XP, HASTA Q NO LANZEN UN Service Pack PARA VISTA NO LO VOY A INCORPORAR COMO SYSTEMA OPERATIVO PRINCIPAL.....
ESTA BUENO PARA JUGAR, VACILAR, APRENDER Y ENCONTRAR FALLAS EN EL CODIGO PERO PARA UTILIZARLO PARA PRODUCCION???? NO CREO!
Y SI VAN A COMPRAR VISTA COMPREN EL "UPGRADE" INSTALALO PERO NO PONGAS EL SERIAL CODE, ESTO VA A CREAR UN FILE Q LE DA 30 DIAS DE PRUEBA A VISTA, REBOOTEA, VUELVE E INSTALA VISTA PERO ESTA VEZ EN VEZ DE DARLE "CLEAN" INSTALL LE DAS A UPGRADE Y ESTA VEZ SI PONES EL SERIAL...... EL TRUCO ESTA EN EL SERIAL
natalcarlos
06-27-2007, 10:05 PM
VISTA NO SIRVE, NO VOY A UTILIZAR VISTA (AUNQ TENGO UNA PARTICION CON ULTIMATE EDITION) HASTA Q MICROSOFT TERMINE EL SUPPORT DE XP, HASTA Q NO LANZEN UN Service Pack PARA VISTA NO LO VOY A INCORPORAR COMO SYSTEMA OPERATIVO PRINCIPAL.....
ESTA BUENO PARA JUGAR, VACILAR, APRENDER Y ENCONTRAR FALLAS EN EL CODIGO PERO PARA UTILIZARLO PARA PRODUCCION???? NO CREO!
-------Y SI VAN A COMPRAR VISTA COMPREN EL "UPGRADE" INSTALALO PERO NO PONGAS EL SERIAL CODE, ESTO VA A CREAR UN FILE Q LE DA 30 DIAS DE PRUEBA A VISTA, REBOOTEA, VUELVE E INSTALA VISTA PERO ESTA VEZ EN VEZ DE DARLE "CLEAN" INSTALL LE DAS A UPGRADE Y ESTA VEZ SI PONES EL SERIAL...... EL TRUCO ESTA EN EL SERIAL-------esto es mas un truco barato
enserio esta en inteligencia como el dice o es un hacker, si porque hasta amenazo en un tread que tumbaria este web page, que opinas e eso Jay?
You know what people, this guy have issues, sorry in the Army we don't use that term anymore, some or a lot of concernings. No leyo que mi laptop vino con el programa, y ahora quiere que haga un truco el cual parece mas ilegal que nada, "no jombe cual es tu baihna?" como diria Altagracia
natalcarlos
06-27-2007, 10:10 PM
A los demas, les doy las gracias por su apoyo, sin importar cual es la situacion ustedes si saben resolverla. Me dijeron Crucial, y hasta 4gb de ram? wow, se que 1024 de ram parece casi nada, porque la he notado algo media lenta, vere como lo logro. Pero se que sin mi gente de Hobbiespr.com no lo hubiese desifrado yo mismo. Gracias nuevamente:rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.