View Full Version : Accesorios para Foamies!!
mph_4ever
10-19-2005, 10:46 PM
Bueno gente chequeen esto::rockin: :eek: :rockin:
Motores brushless outrunners CD-rom desde 18.95
Speed controls de 10Amp 20.95
Servos Variedad, desde sub-micro hasta high performance
Li-pos
Cargadores Apache
Todo para los foamies esta aqui y a buenos precios gente! Se los recomiendo ya he comprado varias veces y el servicio es exelente!
http://www.balsapr.com
Triton 3D
10-20-2005, 06:25 AM
Esos BP speed controls y motores an salido bien malos y pesados,ese es mi opinion, asi se hace apoyando el de aqui:(
Michael.
mph_4ever
10-20-2005, 03:14 PM
Esos BP speed controls y motores an salido bien malos y pesados,ese es mi opinion, asi se hace apoyando el de aqui:(
Michael.
Bueno de que si han salido malos o buenos no se en verdad, yo lo que se es que cada vez que traen un lote se acaban bien rapido.
Mano lo de que si "asi se hace apoyando el de aqui" creo que no viene al tema
solo hice el anuncio pq le he hecho varias compras a esa compa~ia y tienen buenos precios y quise compartirlo con los demas miembros pq sabes hasta los hobby shops de aqui pueden obtener beneficio de esto pq esta compa~ia son distribuidores que le suplen a otros hobbies alrededor de E.U. , pero nada yo si apoyo al de aqui, al de aya y al que me de el mejor precio.:cool:
Ramon L.
alex24
10-20-2005, 03:22 PM
Michael.
esto es un mercado abierto,
otro site con bhenos precios y a veces tienen excelentes "blowout sale"
http://www.parkflyermotors.com
Alex
mph_4ever
10-20-2005, 10:50 PM
Oyee!! buenos productos en esa page! Esos motores Apogee se ven bien, se parecen mucho a los ExtremeFlight.
Saludos Alex
Triton 3D
10-21-2005, 08:21 AM
Mala mia mph 4ever, tienes razon en el U.S. se consiguen buenos precios, pero nada cualquier dudita aqui estare para ayudarte en lo que nesecites!!grin2
ivan5105
10-21-2005, 10:18 AM
fiebrus si quieren comprar algo de electrico y no piensan comprarlo en su hobby favorito en PR no inventen, llamen a Michael y diganle lo que nesecitan, el tipo sabe de esta materia de verdad y consigue unos precios brutales y te vas a la segura, es impresionante ver como vuela su shokie ademas su habilidad es brutal(esta bien duro)
De verdad si no me creen vayan a verlo volar, ayer habiamos unos cuantos y nos quedamos locos con su combinacion en el avion.
esto no es un anuncio pagado :lol: :lol:
SANABRIA
10-21-2005, 11:27 AM
:lol: :lol: :lol:
alex24
10-21-2005, 11:43 AM
Oyee!! buenos productos en esa page! Esos motores Apogee se ven bien, se parecen mucho a los ExtremeFlight.
Saludos Alex
si, ahi fue en donde yo compre casi todo para el mio! los otros dias tenian los Shockies, Extras y Edges en $32.99 en blowout sale!
saludos,
Ale
Triton 3D
10-21-2005, 11:54 AM
fiebrus si quieren comprar algo de electrico y no piensan comprarlo en su hobby favorito en PR no inventen, llamen a Michael y diganle lo que nesecitan, el tipo sabe de esta materia de verdad y consigue unos precios brutales y te vas a la segura, es impresionante ver como vuela su shokie ademas su habilidad es brutal(esta bien duro)
De verdad si no me creen vayan a verlo volar, ayer habiamos unos cuantos y nos quedamos locos con su combinacion en el avion.
Contra gracias Ivan;), bueno ya lo ven lo que neseciten aqui estare esperando su llamada:rockin: 939-645-4478. Michael.
camaro3501967
10-23-2005, 12:59 AM
Contra gracias Ivan;), bueno ya lo ven lo que neseciten aqui estare esperando su llamada:rockin: 939-645-4478. Michael.
michael cuando vallas a volar avisa con tiempo pa ver como sale humo de esos dedos como dice ivan:(
Triton 3D
10-23-2005, 09:47 AM
Claro que si!!!:rockin:
camaro3501967
10-23-2005, 07:12 PM
Claro que si!!!:rockin:
cuando cuando cuando donde aque hora aque hora .....:handdown:
Triton 3D
10-23-2005, 07:17 PM
Bueno camaro, estamos planificando hacer una reunion para esta semana en las catalinas pero todavia no se sabe el dia,no te preocupes que te aviso el dia.grin2
camaro3501967
10-23-2005, 07:21 PM
Bueno camaro, estamos planificando hacer una reunion para esta semana en las catalinas pero todavia no se sabe el dia,no te preocupes que te aviso el dia.grin2
OK TA TO HABLAO PANIN ACUERDATE DE LA LIPO SINO NO PUEDO VOLAR 446-0860:yellow_fa
ASPEN
10-23-2005, 08:13 PM
Ya postie en algun lado por aqui que queria uno, espero que lo leas lo antes posible para no quedarme sin el mio. Ya tu sabes quien soy.. Te llamo para darte el dinero.. OK...
SANABRIA
10-23-2005, 08:27 PM
MEREEEEEE PESCAOOOOOO YO LO PEDI PRIMERO tongue_lau tongue_lau Ya postie en algun lado por aqui que queria uno, espero que lo leas lo antes posible para no quedarme sin el mio. Ya tu sabes quien soy.. Te llamo para darte el dinero.. OK...
ASPEN
10-23-2005, 08:29 PM
MEREEEEEE PESCAOOOOOO YO LO PEDI PRIMERO tongue_lau tongue_lau
Claro pescaooo el tuyo es el que vino con el RUDER doblao en la caja.. jajajajajjajajjajjajajaj:D :D
SANABRIA
10-23-2005, 08:31 PM
Claro pescaooo el tuyo es el que vino con el RUDER doblao en la caja.. jajajajajjajajjajjajajaj:D :D
:mad: :mad: :mad:
Triton 3D
10-23-2005, 09:19 PM
jajaja, tranquilos que lo de ustedes esta ahi, los llamo cuando esten listos para Extreme 3D:rockin:
ASPEN
10-23-2005, 09:32 PM
OK OK OKO pero recuerda darle el que vino medio partido a SANABRIA ok...!!!!
SANABRIA
10-23-2005, 09:43 PM
:mad: :mad: OK OK OKO pero recuerda darle el que vino medio partido a SANABRIA ok...!!!!
hgarcia
10-24-2005, 08:29 AM
Esto parece como una pela de Chillas y mujeres. Michael es el Hombre mas deseado de los Foamys. Que fama te has ganado!!!
Triton 3D
10-24-2005, 09:39 AM
jajaja. Gracias Hector ya se que cuento con ustedes:rockin: , les doy las gracias a los que me han apoyado hasta ahora: Yamil , Hector, Sanabria, Tavo, Georgie, Ivan, Dario, Javier,Camaro,Carlitos,grin2
Gracias
Michael.
ivan5105
10-24-2005, 10:14 AM
Ya postie en algun lado por aqui que queria uno, espero que lo leas lo antes posible para no quedarme sin el mio. Ya tu sabes quien soy.. Te llamo para darte el dinero.. OK...
a yamil le toca el yak que tiene el ruder doblao
SANABRIA
10-24-2005, 11:39 AM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:D
Triton 3D
10-24-2005, 03:01 PM
Mi gente, estoy en construccion de mi nuevo webstore llamado FoamiesPR:rockin: ,
para hacerle la vida mas facil, ahora me pueden comprar atraves de la pagina y se los shippeo!!! :handdown: ..
Gracias
Michael.
Luisito
10-24-2005, 03:09 PM
:rockin: :rockin: :rockin:
ESO EEEEEES!!!!!
CHEVERE MANO, TE QUEDO BRUTAL ESA IDEA!!!
MANTENOS AL TANTO DE COMO VA EL PROYECTO!!!
hgarcia
10-24-2005, 03:14 PM
Los Foamis estan Pegaos y Michael ya pico alante!!! Eso esta bueno asi que todo el mundoa comprar con Michael!!!
Tavo_PR
10-24-2005, 03:32 PM
Mi gente, estoy en construccion de mi nuevo webstore llamado FoamiesPR:rockin: ,
para hacerle la vida mas facil, ahora me pueden comprar atraves de la pagina y se los shippeo!!! :handdown: ..
Gracias
Michael.
muy buena idea, el jueves en montehiedra estabamos hablando de eso mismo y desde que me lo comentastes me sono muy buena tu idea... espero tengas mucho exito y que sigas aumentando tu clientela, asi que no le heches mucha pega a esos aviones pa que se rompan rapido!.... jejejeje!:D saludos!!
ASPEN
10-24-2005, 11:30 PM
IVAN que CANAL de radio tu eras..... JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ almenos si me toca el del Ruder doblao ya se que George es 17.... jajajjaja
IVAN cuidao que me tropiezo y me resbalo encima de el tuyo....MERA PESACO.....
ivan5105
10-25-2005, 12:50 PM
IVAN que CANAL de radio tu eras..... JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ almenos si me toca el del Ruder doblao ya se que George es 17.... jajajjaja
IVAN cuidao que me tropiezo y me resbalo encima de el tuyo....MERA PESACO.....
mi canal es 95
yo no quiero que resbales encima del mio solo dejo a mi esposa que haga eso, y no soy un pesaco soy un pescao
SANABRIA
10-25-2005, 01:06 PM
mi canal es 95
heyy por 1 el mio es 96 tongue_lau
mph_4ever
10-30-2005, 07:14 PM
Mala mia mph 4ever, tienes razon en el U.S. se consiguen buenos precios, pero nada cualquier dudita aqui estare para ayudarte en lo que nesecites!!grin2
Michael necesito de tus Xpertise en la materia, mira la semana pasada me llego la li-po (martes), jueves vole el foamy y todo bien, aunque el foamy lo hice cantos, pues compre otro y monte el mismo equipo, anoche probando todo nuevamente en el avioncito nuevo pues note que los servos se volvieron locos, no respondian al radio y el motor tampoco respondia, el speed control ya ni pitaba, pues como eran las tantas de la noche decidi no hacer mas na, HOy fui a la pista saco mi foamy y cuando voy a cargar la bateria el cargador comienza a flashar indicando un error en la bateria. La bateria era una Thunder Power 11.V Pro lite 1320mah, ya la descarte ya que no me quiero jugar la carta de que me vaya a explotar dentro de la casa, anyway estoy buscando otras baterias y encontre una a buen precio y con buenas especificaciones, es una Dualsky Xpower 11.1v 1320mah tambien pero el sitio donde la encontre estoy teniendo problemas para ordenarla el site es RC warehouse, tu consigues estas baterias ya que en tu Shocky vi una puesta jejeje! si las consigues avisame pq quiero una.
zeroG
09-07-2007, 12:19 AM
Hola mi gente necesito si por casualidad alguien por hay tiene un control d al menos 6 canales y el reciver para un Walkera DragonFly #60 o alguno q sea compatible ya q compre uno pero es vercion europeo y es asi mismo un peo volar con el mas yo soy principiante pues se podran imajinar el desastre :D , ademas si alguien tiene un heli bueno y estable para principiantes en buen precio q no usen tambien me dejan saber mi cel es 787 619 4884 o mi email es lost_soul_082@hotmail.com no duden en llamar y si no contesto pues me dejan un mensaje q cuantito pueda les llamo denuevo check :rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.