PDA

View Full Version : Fly-In y Freestyle Caguas 1ro de Julio.

Vic3D
06-17-2007, 08:40 PM
Habra un fly-in en Caguas el 1ro de Julio. El mismo es para todos compartir, y pasar un dia chevere. Estan todos invitados, aviones, helis, lo que sea.

Se llevara acabo una competencia de Freestyle con musica. Habra categoria de aviones, y helicopteros. Tambien habran eventos tipo fun-fly para que todos participen.

Los esperamos. :rockin:

hawk21
06-17-2007, 11:06 PM
eje eso se olle bn, voy a consultarlo con el team a ver q dicen,
por lo menos yo me apunto :grin:

Elier Caro
06-17-2007, 11:34 PM
Mano eso va a estar bueno, yo me apunto

dario
06-18-2007, 09:09 AM
GURABO AEROBATIC GLICH TEAM.....ALLI ESTAREMOS YESSSSS

guaraguao
06-18-2007, 01:00 PM
Saludos,
Me gustaria llevar un avion de turbina. Creo que la pista es de como 300', verdad?
Edgar

roller1boy
06-18-2007, 01:34 PM
GUARAGUAO ESTOY CASI SEGURO QUE SON 400 METROS EL QUE TE PUEDE DAR SEGURIDAD ES ASPEN O HECTOR. EL QUE VUELA AHI ES BOLON EL JET QUE EL TIENE EL TE PODRIA DECIR MUCHO MEJOR . :rockin:

Vic3D
06-18-2007, 03:01 PM
400 metros es casi el triple (1,320 pies).

La pista de Caguas es de 500 pies. 25 pies de ancho. Edgar, yo creo que alli pueden aterrizar nitido. Hablate con Alejandro y traiganse los jets. :rockin:

hawk21
06-18-2007, 04:43 PM
Esa es buena una turbina dando pases por alli,
Edgar si volastes en lavadie no creo q tengas problemas en caguas
alla nos vemos

avionva
06-18-2007, 08:15 PM
Tremenda iniciativa, que lastima que me queda tan lejos. Espero que se repita en Hormigueros para asi poder asistir y disfrutar de ese evento, Saludos a Moņa, Yamil, Manolo, Vic 3d, El gordo y los demas muchachos de Caguas que siempre dicen presente en Hormigueros

Que gane el mejor y que disfruten su competencia de freestyle:rockin::rockin:

WilsonChaparro
06-22-2007, 03:55 AM
Bueno mi gente:

Vamos a respaldar este evento,por mi parte estare presente y la vamos a pasar super bien,habra de todo asi que nos vemos alla nos vemos arespaldar este evento.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vic3D
06-23-2007, 12:18 AM
Bueno gente esto se pone bueno. Ya confirme que tendremos jets en la actividad. Tambien tendremos asistencia del resto del equipo Wild Ravens, y Aeroerratic de Aguadilla. El grupo completo de Gurabo tambien me dijeron que iban.

Los jueces del freestyle de aviones seran: Richard Prann, Wilson Chaparro, Ramon Natal, y Manolo el Builder. Si consigo otro juez, lo pongo. Para el freestyle de helis usaremos los mismos jueces.

Gente la mayoria del dia estara la pista abierta para que todos vuelen cualquier tipo de maquina, avion o heli. Escala, sport, IMAC, lo que sea. Estan todos invitados.

Nota: El freestyle de aviones se volara solo con aviones de gasolina. Si hay 3 o mas personas con aviones de glow que les gustaria participar, pues haremos un round de aviones de glow.

Donde estan los de heli que no se han reportado?? Luis Marine, Alex, Sanabria, Emilio???

Luis Marine
06-23-2007, 02:55 AM
Cuenta conmigo:rockin:

hgarcia
06-25-2007, 08:24 AM
Bueno, estoy de vuelta, esto se pone cada ves mejor.

Una ves mas se le de el recordatorio a todos para que asistan. Traigan cualquier tipo de Avion, estan bienvenidos. Electricos, Helis, etc.

Alli los espero. hasta el Domingo.

hgarcia
06-25-2007, 10:48 AM
Adjunto el mapa de la pista para aquellos que aun no se aucerdan o no saben como llegar.

La pista estara abierta desde las 8:00am, los espero y traigan lo que gusten para volar y pasarla bien.

Vic3D
06-26-2007, 02:04 AM
Bueno ya tengo la asistencia confirmada del grupo de Fajardo. :rockin:

Esto se pone bueno!

hgarcia
06-26-2007, 09:04 AM
Por este medio tambien quiero invitar al grupo de Moca, Benny, Elier, Jus, el primo de Luiyo, el grupo de La sorpresa.

Tambien al gurpo de Tortuguero, Jose y compañia.

P.S. Benny no pichees y has el sacrifcio de venir jajajaja.

Esto es para compartir y vacilar. recuerden que la pista va estar abierta para vuelo asi que traigan lo que quieran para volar. Los espero el Domingo.

hawk21
06-26-2007, 10:21 AM
moņa estamos bregando con eso ;), elier esta quemando el simulador inventandose un freestyle pa vacilar :rockin:, deverdad q esperamos poder llegar alli pa disfrutar del dia con todos ustedes

guaraguao
06-26-2007, 01:24 PM
Cuanto tiempo esta reservado para las competencias?

Me preocupa un poco que la mayoria del tiempo se vaya en eso, pues entonces deja de ser in fly-in y los que no compiten se ven imposibilitados de volar. Esto podria no ser un issue si va poca gente, pero si se llena....

ASPEN
06-26-2007, 01:30 PM
MANOLO THE BUILDER:

Todavia tienes la caja de POLLO que sobro en STAND-BY de la actividad anterior ????

Esa seria buena para hacerla en la pista..

hgarcia
06-26-2007, 01:46 PM

Me preocupa un poco que la mayoria del tiempo se vaya en eso, pues entonces deja de ser in fly-in y los que no compiten se ven imposibilitados de volar. Esto podria no ser un issue si va poca gente, pero si se llena....

No te preocupes por eso, que el tiempo va hacer minimo, ya que lo que qeremos es que venga la gente de todos los clubes a compartir en Caguas y volar. Creeme que vas a tener tiempo de sobra para volar.

Contamos contigo?????

hgarcia
06-26-2007, 01:48 PM
MANOLO THE BUILDER:

Todavia tienes la caja de POLLO que sobro en STAND-BY de la actividad anterior ????

Esa seria buena para hacerla en la pista..

Quien trae el BBQ???????

Vic3D
06-26-2007, 03:09 PM

Edgar, tranquilo que el freestyle solo toma como 30 minutos por cada categoria (avion y heli) Estos se haran con espacio entre ellos y por la tarde ya como a la 1 o las 2 PM.

El spot landing se hara para que todos participen. Otro evento que no toma mas de 45 minutos. El resto del dia es para open flight. Alla te espero. :dancing6:

KAMIKAZE
06-26-2007, 03:46 PM
Me apunto, deja ver q me llevo.

Vic3D
06-26-2007, 03:54 PM
Me apunto, deja ver q me llevo.

Que tal el killer pa que me dejes usarlo en el freestyle? :dancing6::dancing6::dancing6:

jajajaja es trip dale paca con lo que sea que nos vamos a curar :rockin:

guaraguao
06-26-2007, 06:14 PM
Contamos contigo?????

Ese es el plan:dancing6:

avelez
06-26-2007, 06:17 PM
Me apunto y voy con mi corillo.

Mi esposa y mi hija! :)

Estare por caguas desde el Sabado. Yes!!!

Vic3D
06-26-2007, 06:23 PM

Eso es! Esto se sigue poniendo bueno! :dancing6:

hgarcia
06-26-2007, 07:08 PM

Avelez,

Va a ver gente en la pista, asi que si te quieres curar un rato pudes pasar el Sabado tambien. Te espero el Domingo.

prann
06-26-2007, 08:09 PM
Ese domingo, cortesia del Banco BBVA, voy a llevar un Senior Telemaster con Buddy Box para que inviten a sus amigos que siempre han querido volar un avion de radio control y no han podido a que lo hagan. Dependiendo de la cantidad de personas que tengamos es que bregaremos el tiempo por individuo.

El banco BBVA se ha comprometido a pagar la gasolina y helices que podamos utilizar. Centennial se comprometio con nosotros en proveer un piloto instructor, el Sr. Hector "Moña" Garcia. El equipo "Wild Ravens" se ha comprometido en organizar un grupo de "cheerleading" que se mofe de las estupideces del piloto. Vic3D se encargara de separar a los contrincantes. De no haber pelea entre este grupo, hemos tomado la precaucion de invitar a ASPEN para que le enseñe a Moña a volar. Y si eso no funciona, y no llego a casa temprano, veran a mi mujer jartandome a galletas frente a todo el publico. Como ven, aqui todo el mundo coopera!

Luiyo
06-26-2007, 08:11 PM
UUUUUUYYYYYYYYYYYY ahora si que se esta poniendo bueno esto,

Deja ver si mi mujer me deja ir:banghead:

yanuel
06-26-2007, 11:57 PM
Bueno yo me apunto y va conmigo hasta ahora dos panas jerry y julio :rockin: nos vemos alla :crazy_face:

hgarcia
06-27-2007, 08:34 AM
Bueno yo me apunto y va conmigo hasta ahora dos panas jerry y julio :rockin: nos vemos alla :crazy_face:

Me alegro mucho, pasa la voz en el area norte he invita a todos los que quieran venir.

Te veo el Domingo Yanuel a ver si la pasemos igual o mejor de lo que lo pasamos en Aguadilla.

El grupo de Fajardo en donde esta, no se ha reportado aun!!!! Me dijeron que ya hablaron con Rene?? Rene estas perdido.

hgarcia
06-29-2007, 09:04 AM
Bueno como redcordatorio este domingo sera el Fly-in en Caguas. Recuerden que todo tipo de avion y helicoptero sera bienvenido. Los portones estaran abiertos desde las 8:30am.

Los esperamos!!

hgarcia
06-30-2007, 09:38 AM
Nos veremos mañana para pasarla bestial!!! Los espero!!!

Tavo_PR
06-30-2007, 10:06 AM
Y si eso no funciona, y no llego a casa temprano, veran a mi mujer jartandome a galletas frente a todo el publico. Como ven, aqui todo el mundo coopera!

Wow Richard,puedo grabar todo eso en video??? jajaja!! :dancing6:
nos vemos manana pa Jo~!@#$% un rato!

victor3d
06-30-2007, 06:35 PM
oigan me interesa mucho ir a esa feria fun fly en caguas...pero lo malo es que no c donde queda esa pista??me pueden decir
???

Vic3D
06-30-2007, 07:21 PM
De donde vienes? Por que carretera?

avicom
06-30-2007, 08:20 PM
:mad: Chicos la verdad que esto me enco#$@. :mad: Estaba setiando mi BBQ Jet cuando de repente, Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un ruido del cará. :banghead: Se me jeringo un servo de los flaps. :banghead: Asi que lamentablemente habra un jet menos en la actividad.:banghead: Espero se diviertan y la pasen bien. Ya que estoy salao creo que es hora de empesar a riguear mi kite e irme al agua un rato con el hermano de Prann. Hace tiempo que no me elevo en las olas. Digo si es que no llueve y hace buen viento. http://www.youtube.com/watch?v=UW5fP8bgLbM

Saludos
Alejandro

Luiyo
07-01-2007, 07:19 PM
Bueno chicos que pasa que estan dormidos???? Espero su dia fuera uno excelente.:):):)

Esposa Luiyo

WilsonChaparro
07-01-2007, 11:30 PM
Muchachos

Por la presente le pido disculpas por no haber asistido a la actividad,saben que yo fielmente apoyo todas las actividades,me robaron en mi casa ,mi esposa no se quiere quedar sola y mil cosas mas que no estoy bien,espero que la hayan pasado bien sera para la proxima

hgarcia
07-02-2007, 08:42 AM
Bueno gracias a todos los que asistieron a la Actividad, Los muchachos de Juncos, a Yus y sus amigos de Moca, a Aelxis de Hormigueros, Edgra (Guaraguao), Sanabria, Alex y su corrillo, Yamil, Luis Marine, el Sopla Pote de Triton (Michael) jajajaja, Rene de Fajardo, Caguitas de Fajardo tambien y su corrillo, Vic, Ramon, Henry, Los Hermidas, Leonel y el corrilo de los Guardias, Manolo de Builder, Edrick y su papa, Grego (El de caguas, no el que deb...) y todos los demas que asistieron que no recuerdo sus nombres.

Se paso muy bien y me alegro que halla hido tantajente como fue. Saben que a todos los que fueron las puertas del club siempre estaran abiertas y seran bienbenidos siempre.

La camara se me quedo sin Baterias asi que las fotos se las debo. Nos veremos en la siguiente competencia en Hormigueros, Luego en caguas otravez el 12 de Agosto y luego hasta el proximo flyin!!!!!

Una vez mas a gracias a todos por asistir, de parte de este servidor y la directiva del club de Caguas.

hawk21
07-02-2007, 09:31 AM
Q bueno q la pasaron bn deverdad q no pude llegar por situaciones ajenas a mi voluntad y se q me perdi de un tremando dia nos veremos en la proxima.
Dond estan las fotos y los videos??

falconwingsv2.0
07-02-2007, 09:37 AM
Que le paso al jet de Edgar?

hgarcia
07-02-2007, 10:07 AM
Desafortunadamente, le dio muy duro y una de las alas se rompio en Midair. Hiba hacer un Square Loop y al alar el avion muy fuerte el ala no resistio y se partio.

By the way gracias a Yamil y el Helicam, sin eso no lo encontravamos!!!

hgarcia
07-02-2007, 10:07 AM
Q bueno q la pasaron bn deverdad q no pude llegar por situaciones ajenas a mi voluntad y se q me perdi de un tremando dia nos veremos en la proxima.
Dond estan las fotos y los videos??

Dejate de cuentos que cojiste una que te duro hasta hoy!!!!:lol::lol:

guaraguao
07-02-2007, 01:09 PM
Desafortunadamente, le dio muy duro y una de las alas se rompio en Midair. Hiba hacer un Square Loop y al alar el avion muy fuerte el ala no resistio y se partio.

By the way gracias a Yamil y el Helicam, sin eso no lo encontravamos!!!

Efectivamente, luego de cerca de 80 vuelos, el boomerang XL no dio mas. Con este avion you hacia muchos spins, snaps, square loops y otras maniobras que le dan estres al ala.
Casi todo, menos el airframe, se salvo. La turbina responde y se ve bien. En cualquier caso va para afuera para chequeo.
Por ahora, pue me entretendo dandole al eurosport:grin:

Gracias a Yamil y otros amigos de Caguas que ayudaron a recuperarlo. Cuando haya otra actividad, me invitan y estamos a las ordenes.

WilsonChaparro
07-02-2007, 08:59 PM
Edgar lamento lo sucedido,gracias a Dios que tienes un buen hangar,

Muchachos me alegro un monton que la allan pasado bien las fotos lo dicen todo, a mi me golpiaron un poquito pero ya se me esta pasando,,,,nos vemos en la proxima:lol:

ASPEN
07-02-2007, 10:19 PM
Efectivamente, luego de cerca de 80 vuelos, el boomerang XL no dio mas. Con este avion you hacia muchos spins, snaps, square loops y otras maniobras que le dan estres al ala.
Casi todo, menos el airframe, se salvo. La turbina responde y se ve bien. En cualquier caso va para afuera para chequeo.
Por ahora, pue me entretendo dandole al eurosport:grin:

Gracias a Yamil y otros amigos de Caguas que ayudaron a recuperarlo. Cuando haya otra actividad, me invitan y estamos a las ordenes.

No hay problema Edgardo un placer y deveras lamento mucho lo sucedido...

avicom
07-03-2007, 07:57 PM
Edgar como te dije por tel. lamento mucho que allas dejado a mi boomer sin hermano. Ya sabes que puedes contar conmigo. La verdad que le metias bien duro al condenao. Se lo mucho que querias ese avion. Asi que, si quieres heredar el mio dame un brake a terminar el roo y hablamos. Mientras tanto a practicar con el Euro se a dicho. Y hablando del; Que averiguaste de la Rhino?

Saludos
Alejandro

guaraguao
07-03-2007, 09:03 PM
Y hablando del; Que averiguaste de la Rhino?

La Rhino esta ready. Le saque el starter a la Eagle y se lo puse. Ya me llego el remplazo gratis de Eric.

falconwingsv2.0
07-04-2007, 01:19 AM
La Rhino esta ready. Le saque el starter a la Eagle y se lo puse. Ya me llego el remplazo gratis de Eric.

Edgar, me entere hoy que a lo mejor un pana mio va a comprar la distribuicion del Boomerang en US. You never know, a lo mejor pueda bregarteb algo en el futuro, so no botes los retracts! :D