PDA

View Full Version : A volar en la tarde.

selbron
06-17-2007, 08:28 AM
Felicidades a todos los padres en su dia. Hoy debido a que es dia de los padres se volará por la tarde para que la familia pueda compartir durante el dia. Asi ya despues de las 4 pm estaremos por la pista en Santa Isabel.
Y el que guste puede ver los electricos por la tarde, como de costumbre, detras de plaza del caribe. Gracias. Bye!

pond
06-17-2007, 08:34 AM
Felicidades a todos los padres en su dia. Hoy debido a que es dia de los padres se volará por la tarde para que la familia pueda compartir durante el dia. Asi ya despues de las 4 pm estaremos por la pista en Santa Isabel.
Y el que guste puede ver los electricos por la tarde, como de costumbre, detras de plaza del caribe. Gracias. Bye!

quienes van avolar por la tarde???

aver si me doy la vuelta

natalcarlos
06-19-2007, 10:32 PM
tumba el poste por mi alexis

pond
06-19-2007, 10:37 PM
tumba el poste por mi alexis

ase tiempo q no vuelo como de costumbre le coji miedoo a volar despues de la estrella del ZEN :banghead::banghead::banghead::banghead: suerte q ya esta areglado falta monocotearlo:rolleyes::rolleyes::rockin:

natalcarlos
06-19-2007, 10:55 PM
Papa el miedo pa la gabeta y sino comprate un perro:mad:

pond
06-19-2007, 11:26 PM
Papa el miedo pa la gabeta y sino comprate un perro:mad:

miedo no es es q tengo muchas RASONE$$$$$$$$$$ para aguantarme un poco volandoo :offtopic:

natalcarlos
06-27-2007, 10:17 PM
Bueno ya esta listo el nuevo ZEN y su hijito?? :rockin: Si Alexis loco te hablo a ti. Manana te envio el dinero de aquello hoy el dia estuvo pesado en el taller, y un soldado me lo puso mejor:mad:, Counseling Statement. jiiiiiiaarrggghhhh, como peñon se lo baje. Por alterarse conmigo por una situacion que tenia. Cuidate papa, ah y ya tengo mi propio internet ya corriendo, buscame.

pond
06-28-2007, 07:51 AM
Bueno ya esta listo el nuevo ZEN y su hijito?? :rockin: Si Alexis loco te hablo a ti. Manana te envio el dinero de aquello hoy el dia estuvo pesado en el taller, y un soldado me lo puso mejor:mad:, Counseling Statement. jiiiiiiaarrggghhhh, como peñon se lo baje. Por alterarse conmigo por una situacion que tenia. Cuidate papa, ah y ya tengo mi propio internet ya corriendo, buscame.

los dos ZEN ya estan czasi redyy :dancing6::dancing6: hoy por la tarde voy a postear fotos delos dosaqui pa q veas como quedaronn y veas el trabajo Tecato de monocote q isee :lol::lol::lol::lol:

natalcarlos
06-28-2007, 12:15 PM
los dos ZEN ya estan czasi redyy :dancing6::dancing6: hoy por la tarde voy a postear fotos delos dosaqui pa q veas como quedaronn y veas el trabajo Tecato de monocote q isee :lol::lol::lol::lol:

Monocote tecato??? Hmmmm eso suena a que tu padre adoptivo ya vio lo que hicistes, o no?
Heeeeyyy, jajaja espero verlos, yo por mi parte, ya recivi notificacion de que mi mudanza, se supone, y dije se supone llegue a la base en las dos proximas semanas. Veamos cuantos rotos tiene el PC-9