PDA

View Full Version : Maiden Report, F-16

Falconwings
05-22-2005, 08:26 PM
Sea la madre del F-16, como diria Raymond Arrieta. :D

Por fin lo saque del piso straight and level, guarde las ruedas y el condenao no quiso coger velocidad, con todo y que el motor estaba peaked y corriendo solido. Lo meti en un semi dive y nada, no aceleraba. Trate de seguir voladolo lo mas que pude, pero cuando vire downwind no aguanto mas y pal piso.

No le paso mucho pero ya me canse de bregar en el, lo voy a limpiar y pal techo de ornamento. Ese airframe esta maldito, le hecharon un fufu.

Estoy medio frustrao porque es el primer jet que monto, y me faje pa que quedase by the book, y asi lo hize. To el mundo me ha dicho que no me raje mas la cabeza con los ducted fan y que vuele el Maverick, pero eso no es cierto. Todos los ducted fan que he tenido han volado brutal, y no necesitan mucho mantenimeinto, en serio. No pienso volar mas ducted fan, pero no porque no quiera ni porque no me gusten, sino porque ya que tengo mi primera turbina y I might as well seguir con las turbinas de ahora en adelante.

Pa los que no han volado nunca un ducted fan, este es el momento. Todas las piezas se consiguen baratas de segunda mano porque ya la gente no los necesita. Es un "buyers market". Hay aviones bien chulos que se consiguen "add fuel and go" por menos de $1000. Se que suena medio caro, pero si se ponen a pensar, un avion scale 1.20 sale en eso mas lo tienes que montar tu.

Asi que animense en PR y metanle mano. Volar un jet es bien rewarding porque depende totalmente de buen pilotaje. Aqui no te salva un aceleron a ultimo momento, y te ayuda a desarrollar las destrezas de control de velocidad. Por ejemplo, para hacer un loop tienes que hacer un 1/2 cuban eight y sacarle velocidad par poder empezar la maniobra. Saber volar patron ayuda muchisimo, pues te pule el dedo.

Animense, les digo que vale la pena. Mirenme a mi, acabo de estrellar uno hace una hora y les estoy diciendo que es bueno. :)

Salu2 a to2.

Ahh y acurdensen, primero va el patron y el IMAC, pero a esa fiebre le sigue la de los jets, de seguro :p
De hecho ese es el orden perfecto!

JayBarcelo
05-22-2005, 08:38 PM
:eek: :eek: :eek:

Luisito
05-22-2005, 08:43 PM
QUE PENA DAVID, PERO PA LANTE,

SI EN EL FUTURO TE DESANIMAS Y NO TIENES NADA QUE HACER Y TE ACUESTAS EN EL PISO Y MIARAS AL TECHO VERAS UN F-16 ESPERANDO QUE LO ARREGLES PARA VOLCER A LOS AIRES...

NO ES EL AVION ES EL MOTOR LO QUE TIENE PROBLEMAS...

NO TE DESANIMES!!!

Luisito ;)

prann
05-22-2005, 11:29 PM
David:

El telefono de Mepsi Center esta en la guia.

luis candela
05-22-2005, 11:44 PM
Palante Bro!!! siempre habran mejores dias..... :rockin:

Luisito
05-23-2005, 04:57 AM
:rockin: :rockin: :rockin:

Falconwings
05-23-2005, 08:32 AM
David:

El telefono de Mepsi Center esta en la guia.

No tendras por ahi el telefono del Panamericano en Cidra?

prann
05-23-2005, 10:04 AM
El Panamericano solo es para desviaciones sexuales y de hecho, como popdras ver, no muy efectivos. A mi no me han curado.

Joel-3D
05-23-2005, 12:34 PM
prann :yellow_fa
grin

Bobby T.
05-23-2005, 06:17 PM
El Panamericano solo es para desviaciones sexuales y de hecho, como popdras ver, no muy efectivos. A mi no me han curado.
Que alegria tener a Prann de nuevo ya me acia falta sus comentarios.

prann
05-24-2005, 02:14 PM
Tengo que tener cuidado porque si no Victor me dice que mantenga el tema, o Dios.

Vic3D
05-24-2005, 02:19 PM
Tengo que tener cuidado porque si no Victor me dice que mantenga el tema, o Dios.

No estamos hablando de mi, no cambies el tema grin

Luisito
05-24-2005, 02:58 PM
:yellow_fa