PDA

View Full Version : Chequen esta noticia:

avicom
06-13-2007, 07:40 PM
Chicos encontre este link en otro foro. Parece que nos quieren demasiado. Espero todo se quede igual pero quien sabe. Cada vez es mas dificil encontrar sitios para volar y ahora esta noticia.:banghead:

http://wcbstv.com/local/local_story_137002709.html

Saludos
Alejandro

Vic3D
06-13-2007, 07:44 PM
Que me metan preso. Yo no dejo de volar.

mph_4ever
06-13-2007, 08:04 PM
Esa noticia es realista en cierto sentido, pero mas tonto es sacar una noticia asi a la luz publica para meterle cosas en la metente a los terrorista y afectar el aeromodelismo, el reportero no sabe nada de aviones y ya dice que puede levantar 20lbs, ouch, ya quiciera los de SAE Aerodesign decirlo asi de facil....La soga siempre corta por lo mas finito, pero que sera mas facil pagar miles por un avion con un super motor para levantar el avion + la bomba, o ir a un banco abrir una cuenta y que te regalen una escopeta por abrir la cuenta ( Colombine )

JayBarcelo
06-13-2007, 08:38 PM
Yo estoy pensando llevarme par de cositas del hobby para volar en MX, a ver si esta ves no me ven como Terrorista en TSA.

Este tema se a hablado ya varios años.

prann
06-13-2007, 09:25 PM
Esta noticia nos deja sber que hay que tener cuidado al hablar con la prensa. Una van vieja es mucho mas barata y efectiva que un avion de control remoto, pero eso no hace noticia.

Para los que crean que la AMA es solo un seguro y una revista mala, combatir esto en el Congreso esto es parte de lo que AMA hace por nosotros.

Vic3D
06-13-2007, 09:35 PM
Para los que crean que la AMA es solo un seguro y una revista mala,

:lol:

Harold Torres
06-13-2007, 10:51 PM
Quieres hablar de politica?
Vamos a hablar de politica.

El periodista es un "wanna-be" buscando una noticia para destacarse, es relativamente inofensivo. El que es verdaderamente peligroso y hay que "velar" es al senador que esta hablando y a todos los que piensen como el.
Fijense bien quien es el senador que esta hablando basicamente estupideces de nuestro hobby.
Es un senador DEMOCRATA. Y los DEMOCRATAS, historicamente se han pronunciado a favor de MAS LEYES,MAS REGLAMENTOS, Y MENOS LIBERTADES.
Aqui tienen una prueba sin duda de como piensa esta gente. SI LOS DEJAN NOS REGULAN HASTA LA CORONILLA.

:cool:

Vic3D
06-14-2007, 12:51 AM
Harold, acuerdate tambien que la guerra no es una opcion para los democratas. Viva la paz.

Mientras que los republicanos estan usando los aviones de control remoto (UAV's) en Irak para matar gente(soltando bombas) y espiando.

Joel-3D
06-14-2007, 04:22 AM
Bueno siempre esta la opcion de indoor flying me imagino esos 30% :-)

JayBarcelo
06-14-2007, 05:07 AM
http://youtube.com/watch?v=X32f0mnnChg

Luiyo
06-14-2007, 07:37 AM
Harold, acuerdate tambien que la guerra no es una opcion para los democratas. Viva la paz.

Mientras que los republicanos estan usando los aviones de control remoto (UAV's) en Irak para matar gente(soltando bombas) y espiando.

Correccion, No sueltan bombas, solo capturan imagenes y trazan mapas para las tropas en tierra.

prann
06-14-2007, 08:55 AM
Actually, el Predator si suelta bombas. Preguntale a la viuda del segundo de Al Qaeda en Irak. Los que vuela Jr. son mucho mas pequeños y solo son de reconocimiento.

liquid paper
06-14-2007, 09:53 AM
Contra Jay ese video esta fantastico y eso fue en el 2004, tremendo!

liquid paper
06-14-2007, 10:01 AM
Correccion, No sueltan bombas, solo capturan imagenes y trazan mapas para las tropas en tierra.

Luiyo, luiyito, luiyon, pranncito tiene razon, los predators disparan misiles como dice prann. A continuacion describo una de las veces que usaron los misiles en el predator. En una intervencion en la que EU no se atrevia a usar aviones normales para derribar una torre de tv porque estaba cerca de otra con reporteros americanos, usaron el predator con misiles para derribarla. Yo vi el video.

Vic3D
06-14-2007, 11:45 AM

Ay Dios mio...:banghead::banghead::banghead:

http://www.tfcbooks.com/images/teslafaq/predator.jpg

http://images.pennnet.com/articles/mae/thm/th_0509mae_special05.jpg

Harold Torres
06-14-2007, 06:33 PM
Chico Vic entiendo lo de querer la paz y todo eso pero se nota que tu no has perdido familiares,amigos o conocidos a manos de un ataque terrorista, y estoy seguro que si te hubiera pasado, (Dios no lo permita) pensarias diferente.
Asumo que no te ha pasado, asi que me alegro y prefiero "diferir" de ti en cuestiones de Historia y Politica a que vivas una experiencia como esa.

Habiendo dicho eso, NO nos desviemos del tema. El tema es sobre el cabezahueca Senador Democrata que piensa que hay que regular el Hobby del Aeromodelismo, y en el proceso orienta a los terroristas de E.U. con otra alternativa de ataque. SERA BRUTO?:crazy_face:

BTW: Me importa tres pepinos lo que piense la viuda del segundo de Al Qaeda en Irak. (Saludos, Prann:cool:)

Harold:cool:

natalcarlos
06-15-2007, 08:43 PM
Con que sigue con pie adelante la campana Contra Terrorismo "Aterrorizando a la nacion y sus territorios". Si yo les fuera a hablar sobre medidas anti-terroristas que quieren que empleemos se moririan de la risa.

Sobre los UAV, si lanzan misiles aire tierra como el Hellfire del Apache y otros misiles tambien, hacen tareas de recon para infanteria, inteligencia, artilleria y caballeria, y hasta son usados para otras tareas(clasificadas) De hecho aqui en Stewart, dan el curso de UAV para el 3rdInf Div. Ya vi el field y esta super amplio, se imaginan lo que esta en mi mente, verdad?

Y los democratas, pues......son democratas. Esta guerra no se acabara hasta que el mismo Irak se balancee gubernamentalmente entre las tres tribus, o dividan al pais en tres. Si es asi EU ganara mucho en petroleo ya que los Kurdos "friendly people" tienen el control de dnd estan la mayoria de los pozos de petroleo. Si me equivoco en algo de lo que dije, soy humano. Aqui mi opinion y mis dos chavos...

Juango
06-16-2007, 04:08 PM
MI GENTE , ENTREN EN LIVELEAK.COM QUE AHI ESTAN LOS VIDEOS DE LOS UAV'S TIRANDO BOMBAS EN IRAQ Y AFGANISTAN MATANDO GENTE A TO ***** POR AHI PA BAJO.

Y SI , CUALQUIER AVION DE CONTROL REMOTO TE PUEDE LEVANTAR 20LB O MAS DE PESO FACIL Y SIN PROBLEMAS !!!!

Juango
06-16-2007, 04:33 PM
http://www.liveleak.com/view?i=c59_1181518323

ESTO ES UNO DE PAL DE VIDEOS QUE HAY EN LIVELEAK.COM DE UAV'S MATANDO GENTE EN IRAQ Y AFGANISTAN !!!!!!!!!!!

EN ALGUNOS TIENEN SONIDOS Y EN OTROS NO ...

Luiyo
06-16-2007, 05:31 PM
Luiyo, luiyito, luiyon, pranncito tiene razon, los predators disparan misiles como dice prann. A continuacion describo una de las veces que usaron los misiles en el predator. En una intervencion en la que EU no se atrevia a usar aviones normales para derribar una torre de tv porque estaba cerca de otra con reporteros americanos, usaron el predator con misiles para derribarla. Yo vi el video.

OK Sr borra tinta lo que usted diga S. Profesor:lol::lol::lol::lol:

Solo espero que el bendito senador no se deje llevar por su intuicion y separen lo que es UAV y sus funciones de lo que es solo RC...

Juango
06-16-2007, 05:47 PM
LUIYO DEJALO EN EL VIAJEEE !!!!:lol::lol::lol:

Luiyo
06-16-2007, 06:02 PM
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: JEJEJEJEJE