View Full Version : **Alguien a comprado o Volado un DraganFlyer?***
DRAGANFLYER_PR
10-16-2005, 10:13 PM
Saludos mi gente soy nuevo en esto de los Rc/ Helipcopters. Soy camarografo aficionado. me llamo la atencion este Helipcoptero si es que se le puede llamar asi. Entiendo que es facil de volar no tan peligroso y con buen chassis para resistir en lo que uno se pule en esto a parte de que segun lei trae una tecnologia thermal y unos sensores que ayuda a la estabilidad del mismo, segun las revistas es un fenomeno. Lo mas que me llamo la atencion ademas de ser electrico fue su forma y la ventaja de poder tomar video aero con una camara que incluye uno de los modelos. Quisiera saber si aqui en P.R. Algun Hobbie lo trae o si alguien a comprado uno que me pueda su "Feeback" ,ya que me interesa mucho para unas ideas que tengo en mente. Claro que tambien para curarme en el tiempo libre. Por si no saben de l oque hablo aqui esta el link:
http://www.rctoys.com/draganflyer5tipro.php
Cualquier ayuda Inf. que ,me puedan dar o si alguien tiene uno que lo este vendiendo se ls agradecere.
Edgar Millenium
10-16-2005, 11:16 PM
Saludos:
Lo primero que te puedo decir es que no hace lo que dice. Yo compre uno hace un tiempo, por lo barato que era, y no era tan facil de volar como dicen.
Yo estrelle el mio y nunca consegui las piezas para remplazarlo. Ahora estoy con un amigo dueno de un Hobbie montando uno mas especializado, y por las pruebas que hemos echo en en peso, puede levantar una camara wireless.
DRAGANFLYER_PR
10-16-2005, 11:37 PM
Me lo imagine..por eso decidi abrir este post , para no hacer una inversion en vano. Ahora el model que tu tubistes que version era? porque la version V es la que estaba mirando.
Edgar Millenium
10-16-2005, 11:42 PM
Dew verdad ni me acuerdo, fue hace tiempo. El problema de eso es la tecnologia que usan. Tuve mucho problema con glitch con el controll que trajo
Leugo tambien cosegui un helicopterop de esos baratos chinos y me paso lo mismo. esas cosas por lo general solo vuelan bien una o dos veces
DRAGANFLYER_PR
10-16-2005, 11:55 PM
De paso avisenme si van mercadear o piensan vender ese que estan construyendo ya que como soy Un Rookie estoy buscando algo como eso para lograr hacer tomas aereas.
DRAGANFLYER_PR
10-17-2005, 12:09 AM
Fijate yo lo encontre caro para ser algo tan sencillo. Pero si me estuvo curioso. Baje unos videos y de verdad que engañan. Bueno pues gracias por tu ayuda estare buscando mas inf. a ver que puedo encontrar o si hay algun otro modelo de otra compañia que teng cualidades similares. En realidad si fuese sencillo volar un Helipcptero normal no perdia tiempo pero el vecino mio tubo uno y los estrello muchas veces practicamente nunca llego asunir mas de 10 pies y cuando vi lo dificil que era pues le coji miedo y mas cuando no son $20 los que estan en juego. Pero supongo que es como todo nada es facil. Te agradesco la Inf.
elguada
10-17-2005, 08:37 PM
grin2 Has hecho lo mejor en asesorarte primero este es el mejor sitio. Por mi experiencia te dire que tuve un picolo y me deje llevar por los videos de promo pero los pilotos son pro y pueden volar qualquier cosa y se me hizo bien dificil aprender con el y por ultimo lo vendi. Y ahora estoy con uno nuevo de glow fuel y espero que con este me valla mejor...
MoisDude
10-18-2005, 10:56 PM
Hola,
Yo tuve uno de los modelos mas atrasaditos... :o
Esos si tienen sus problemitas, sobretodo el chasis de foam que no servia para nada. Pero compre por internet tubos de carbon fiber y le prepare un chasis nuevo "nítido"
Los primeros si son mas problemáticos volando, el radio se lo podías cambiar con cualquier receiver 4 canales que tuvieras en tu taller. :eek:
Los nuevos están "BRUTALES" tienen mas control que los anteriores y hasta con un co-pilot integrado! Este es el que lo aterriza lentamente si sueltas el control.
Por el costo que tienen están bastante prohibitivos! Creo que mejor te compras un helicóptero de gasolina con la base para una cámara normal. Mucho mas estable y reliable! tongue_lau
Saludos,
Moises
yanuel
10-19-2005, 12:54 AM
Saludos pues yo lo que le puedo decir es que mi experiencia con los helis helectricos a sido muy buena en mi area ahy varios desde el blade cp de eflite, dragonfly #4 de walkera y walkera #36 todos muy buenos en los dos primeros aguantan cantasos como loco y con baterias lipo Vuelan mucho mejor, en mi caso tengo una walkera 36 es bien paresido a un t rex o un shogun el mio lo tengo con unas cositas extras como gyro 240 futaba, servos hs-55 hi tec , brushless 4900rpm y una lipo 3500mah 11.1v y es una maquina nada de que invidiarle a un raptor aqui un link pa que vean par de helis. Aqui en puerto rico LA SORPRESA HOBBY SHOP tiene la linea y todas sus piesas. Te invito a que vengas a verlos te van a gustar un monton :)
http://www.walkera.com/home_e/index.jsp
hawk21
10-19-2005, 01:11 AM
yo personalmente e setiado varios de ellos
y son tremendas maquinas las recomiendo ;)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.