View Full Version : **Alguien a comprado o Volado un DraganFlyer?***
DRAGANFLYER_PR
10-16-2005, 10:13 PM
Saludos mi gente soy nuevo en esto de los Rc/ Helipcopters. Soy camarografo aficionado. me llamo la atencion este Helipcoptero si es que se le puede llamar asi. Entiendo que es facil de volar no tan peligroso y con buen chassis para resistir en lo que uno se pule en esto a parte de que segun lei trae una tecnologia thermal y unos sensores que ayuda a la estabilidad del mismo, segun las revistas es un fenomeno. Lo mas que me llamo la atencion ademas de ser electrico fue su forma y la ventaja de poder tomar video aero con una camara que incluye uno de los modelos. Quisiera saber si aqui en P.R. Algun Hobbie lo trae o si alguien a comprado uno que me pueda su "Feeback" ,ya que me interesa mucho para unas ideas que tengo en mente. Claro que tambien para curarme en el tiempo libre. Por si no saben de l oque hablo aqui esta el link:
http://www.rctoys.com/draganflyer5tipro.php
Cualquier ayuda Inf. que ,me puedan dar o si alguien tiene uno que lo este vendiendo se ls agradecere.
Edgar Millenium
10-16-2005, 11:16 PM
Saludos:
Lo primero que te puedo decir es que no hace lo que dice. Yo compre uno hace un tiempo, por lo barato que era, y no era tan facil de volar como dicen.
Yo estrelle el mio y nunca consegui las piezas para remplazarlo. Ahora estoy con un amigo dueno de un Hobbie montando uno mas especializado, y por las pruebas que hemos echo en en peso, puede levantar una camara wireless.
DRAGANFLYER_PR
10-16-2005, 11:37 PM
Me lo imagine..por eso decidi abrir este post , para no hacer una inversion en vano. Ahora el model que tu tubistes que version era? porque la version V es la que estaba mirando.
Edgar Millenium
10-16-2005, 11:42 PM
Dew verdad ni me acuerdo, fue hace tiempo. El problema de eso es la tecnologia que usan. Tuve mucho problema con glitch con el controll que trajo