PDA

View Full Version : Resultados Borinquen IMAC Junio 10 2007

JayBarcelo
06-10-2007, 08:57 PM
Aqui fotos y resultados...

Basic
1- Manolo Montañez (PRT) - Composite-ARF Extra 300S 2.6M
2- Carlos Rivera (Carlitos) - Dalton Aviation Extra 260 35%
3- Manolo "The Builder" Medina - Dalton Aviation Extra 260 35%

Sportsman
1- Luis Seda (Luiyo) - Dalton Aviation Extra 260 42%
2- Elier Caro - Airwild Extra 260 29%
3- Gabriel Altuz (MVPilot) - Lanier YAK 30%
4- Omar Medina (BE-1900) - Avion de Patron

Intermediate
1- Victor (Vic3D) Aponte - Aeroworks Extra 260 35%
2- Benny Gonzalez - Precision Aerobatics Extra 330L 35%
3- Wilson Chaparro - Dalton Aviation Extra 300L 39%
4- Angel Lopez (Kamikaze) - Composite-ARF Extra 260 3.0M
5- Javier Hurd - TOC Extra 300 40%

JayBarcelo
06-10-2007, 09:53 PM
Mas fotos

JayBarcelo
06-10-2007, 09:55 PM
Mas fotos.....

JayBarcelo
06-10-2007, 10:06 PM
Mas fotosss

JayBarcelo
06-10-2007, 10:11 PM
Maassss Fotosss

JayBarcelo
06-10-2007, 10:15 PM
MMassss FFoootttooosss

JayBarcelo
06-10-2007, 10:27 PM
MMaass FFoottooss :grin:

JayBarcelo
06-10-2007, 10:30 PM
MMMaaasss FFFooottooosss

JayBarcelo
06-10-2007, 10:34 PM
mAs fOtOs

Vic3D
06-10-2007, 11:24 PM
La competencia estuvo muy buena. Siempre estuvimos bien pegados Chapy, Benny, y yo. Kami y el Gordo volaron muy bien tambien. Benny, terminamos con 7 puntos de diferencia, volaste brutal y te merecias el 1ro igualmente.

Luiyo bro, felicidades, te la comiste en Sportsman. :rockin: Gracias por coliarme, me pusiste alante. :rockin:

Elier mi pana, estas volando muy bien. Te defiendes super bien con tu 260. Fue un placer coliarte y sabes que siempre a la orden.

Quiero felicitar a los top 3 de Basic. Manolo PRT por fin se le dio la victoria. Mira que ese hombre ha practicado como loco. El 3W lo puso alante hoy. :grin: (son bromas). Carlitos se llevo un muy bien merecido 2do lugar. Con solo 2 o 3 practicas con su avion nuevo, y volando la competencia con el 42% de Luiyo (ya que tu avion tenia problemas), avion con el que no estaba familiarizado. Tremendo trabajo bro. :rockin: Manolo El builder hiso tremendo trabajo tambien. Estuvimos practicando esta semana y la verdad que su dedicacion se vio hoy. Gracias por darme pon el viernes a practicar. Otro factor significativo que me ayudo hoy. :rockin:

Funtana boy (MVPilot) se guillo volando freestyle. :rockin:

Gracias a Richard por la tremenda actividad que se tiro hoy. :rockin:

Tranki bro, see you in Hormigueros :grin::grin::grin::grin::grin::lol::lol:

Vic

Luiyo
06-10-2007, 11:41 PM
Realmente la actividad quedo muy bien, Gracias a Richard Prann siempre por ponerla en la china, a mi caller Chapy que nunca me deja atras, A Yamil por haber estado conmigo el viernes todo el dia seteando las alas del Animal y especialmente por hoy haber dejado su rutina familiar y venir desde Caguas con el HeliCam y ayudarnos a encontrar el avion de Edric. De verdad que alli es que se sabe quien es quien, Gracias Yamil.

Por lo demas felicito a los ganadores de las demas categorias y nos vemos en Hormigueros el 22 de Julio:grin:

Elier Caro
06-10-2007, 11:43 PM
A la verdad que la pasamos brutal hoy.
Felicidades a todos los ganadores y pilotos.
Tengo varias fotos que las pongo maņana porque estoy esplotao jeje

yanuel
06-10-2007, 11:47 PM
Saludos muy bueno el dia que pase en Borinquen junto a todos felizidades a todos en especial al Team Aerroeratic Elier y benny por su 2do lugares a luiyo y vic por 1ro lugares gracias a todos por el exelente rato la pasamos super bien :rockin::rockin:

hawk21
06-11-2007, 07:40 AM
Richard muy buen evento deverdad q la pasamos de show, tambn felicito a todos los ganadores y competidores, nunca habia visto tanta gente en basic espero q sigan motivados.
Vic volastes muy bn te felicito

Papo see you in hormigueros!!

hgarcia
06-11-2007, 08:27 AM
Mis felicitaciones a los ganadores y amoos casi ganadores tambien. Me alegra saber que hubo tnata participacion en la categoria de Basic.

Ya todos saben las razones de pq no pude asisitir. Pero si Dios asi lo permite, nos veremos en Hormigueros.

Yamil, mis felicitaciones a usted por dar la mano con Edrick. Eso es digno de admirar.

Esperamos que esto sigua creciendo. Hasta Hormigueros!!!! Se you then!!

EDRIC
06-11-2007, 10:19 AM
BUENOS DIAS!
QUIERO FELICITAR A TODOS LOS GANADORES PERO EN ESPECIAL A MI HERMANITO DEL ALMA MANOLO "THE BUILDER" POR ESE TERCER LUGAR ENTRE TANTOS PILOTOS.
ADEMAS QUIERO QUE SE RECONOZCA LA CALIDAD DE PERSONA QUE ES YAMIL. EL CABALLERO CANCELO SUS COMPROMISOS PARA VENIR A SOCORRERME. COMO MUCHO SABEN MI AVION ESTABA UN POCO CANSA Y ENOJADO CONMIGO Y DESIDIO NO REGRESAR VOLANDO E IRSE A PECAR JUEYES EN EL PANTANO. AL SUCEDER ESTO ME DIO CUENTA DE QUE TENGO MAS AMIGOS DE LO QUE PENSABA EN ESTE HOBBIE. QUE AL VERME LITERALMENTE LLORANDO COMO UN NENE CHIQUITO, ME DIERON PALABRAS DE ALIENTO Y POSITIVISMO. EN ESPECIAL A LUIYO, CHAPY, JAVIERITO, KAMIKAZY, CARLITOS, GABY (GURABO), Y TODOS LOS DEMAS QUE SE ME PUEDAN QUEDAR.
EL AVION APARECIO CRAQUEADO POR LAS UNIONES DEL FUSELAJE PERO COMPLETITO. NI SI QUIERA SE DOBLO EL LANDING GEAR NI SE RALLO EL COWLING NI EL SPINNER.
YAMIL, TE DEBO INMENSAMENTE.
GRACIAS A TODOS, SEGUIREMOS LUCHANDO.:rockin:

HeliEngineering
06-11-2007, 10:32 AM
Aqui fotos y resultados...

Basic
1- Manolo Montaņez (PRT) - Composite-ARF Extra 300S 2.6M
2- Carlos Rivera (Carlitos) - Dalton Aviation Extra 260 35%
3- Manolo "The Builder" Medina - Dalton Aviation Extra 260 35%

Sportsman
1- Luis Seda (Luiyo) - Dalton Aviation Extra 260 42%
2- Elier Caro - Airwild Extra 260 29%
3- Gabriel Altuz (MVPilot) - Lanier YAK 30%
4- Omar Medina (BE-1900) - Avion de Patron

Intermediate
1- Victor (Vic3D) Aponte - Aeroworks Extra 260 35%
2- Benny Gonzalez - Precision Aerobatics Extra 330L 35%
3- Wilson Chaparro - Dalton Aviation Extra 300L 39%
4- Angel Lopez (Kamikaze) - Composite-ARF Extra 260 3.0M
5- Javier Hurd - TOC Extra 300 40%

Felicidades a todos!!!
incluyendo a los que no ganaron, por tener el valor de competir y aceptar el reto. Ademas a los muchachos del Team Aerroeratic Elier y Benny (los master del area :handdown: ) que mantienen la fiebre BIEN alto por aca en Aguadilla, Isabela y Moca. Que esto siga asi de bueno y que los organizadores mantengan ese buen paso. :rockin:

Espero unirme pronto a todos ustedes en los futuros eventos,

muchos saludos

Julio

Luiyo
06-11-2007, 10:32 AM
Cuenta conmigo Edric siempre bro y sigue pa lante que esto esta empezando...

hgarcia
06-11-2007, 10:54 AM
Saludos,

Necesito que me envien todos los resulatods de, con todos los nombres y resultados de la categorias. Para poder acitualizar el Documento de los standings.

Atentamente,

Hector.

WilsonChaparro
06-11-2007, 11:07 AM
Tremendo evento,la pase muy bien,felicito a todos los ganadores pues volaron super bien,gracias a los organizadores y en especial al club de Borinquen.

Edrc para eso somos los amigos,yo te dije que no nos hibamos hasta que apareciera y asi fue ...gracias por el Don Q:lol::lol:

ASPEN
06-11-2007, 11:24 AM
Para eso estan los amigos.

Deveras no sabes como me alegrķ, que encontraramos tu avion deverdad que si...

Tu cara de Felicidad compenso todo....

dario
06-11-2007, 11:37 AM
:grin::grin::grin::grin::grin::handdown:

Vic3D
06-11-2007, 11:43 AM
Dario hisiste falta ayer mano! aya estaba Papo, Gaby, Karim, Shorty, Manolo, y 2 o 3 mas. Hasta Cheo se aparecio por alli. Pa la prox! :rockin:

torombolo
06-11-2007, 12:07 PM
Mil felicidadez a todos los competidores, R/C uniendo a la genteeee:rockin::rockin::rockin:

team Aero
06-11-2007, 01:22 PM
el evento quedo bueno Pero mas me alegra que Edrig Encontrara su avion sin muchos daņos y jamil que no titubio en venir ayudar. es bueno ver que no es solo competir que podemos ayudarnos unos a los otros
http://img1.imagechef.com/w/070611/samp966409d161d7a7cb.jpg

gOrY
06-11-2007, 02:13 PM
Saludos a todos mis panitas y siempre poniendolas en la china , un saludo bien grande y felicitaciones a todos los competidores , a mis panas que hace mucho no nos vemos manolo the builder , tu esposa , yamil , vic 3d, tu papa , luiyo , edric , carlitos y mi panita wilson se le quiere siempre de gratis.... :rockin:

3D SuRFeR
06-11-2007, 04:46 PM
BUENOS DIAS!
QUIERO FELICITAR A TODOS LOS GANADORES PERO EN ESPECIAL A MI HERMANITO DEL ALMA MANOLO "THE BUILDER" POR ESE TERCER LUGAR ENTRE TANTOS PILOTOS.
ADEMAS QUIERO QUE SE RECONOZCA LA CALIDAD DE PERSONA QUE ES YAMIL. EL CABALLERO CANCELO SUS COMPROMISOS PARA VENIR A SOCORRERME. COMO MUCHO SABEN MI AVION ESTABA UN POCO CANSA Y ENOJADO CONMIGO Y DESIDIO NO REGRESAR VOLANDO E IRSE A PECAR JUEYES EN EL PANTANO. AL SUCEDER ESTO ME DIO CUENTA DE QUE TENGO MAS AMIGOS DE LO QUE PENSABA EN ESTE HOBBIE. QUE AL VERME LITERALMENTE LLORANDO COMO UN NENE CHIQUITO, ME DIERON PALABRAS DE ALIENTO Y POSITIVISMO. EN ESPECIAL A LUIYO, CHAPY, JAVIERITO, KAMIKAZY, CARLITOS, GABY (GURABO), Y TODOS LOS DEMAS QUE SE ME PUEDAN QUEDAR.
EL AVION APARECIO CRAQUEADO POR LAS UNIONES DEL FUSELAJE PERO COMPLETITO. NI SI QUIERA SE DOBLO EL LANDING GEAR NI SE RALLO EL COWLING NI EL SPINNER.
YAMIL, TE DEBO INMENSAMENTE.
GRACIAS A TODOS, SEGUIREMOS LUCHANDO.:rockin:

Contra mano me da tanta alegria que,tuve que meterme con la cuenta de mi hermano para desirte que estamos aqui no solamente para bacilar tanbien para ayudarnos entre nosotros! denuevo me alegro un millon!!! :rockin::rockin::rockin::rockin::rockin: ah y Felisidades a Todoss!!! :handdown:

Tavo_PR
06-11-2007, 07:27 PM
Bueno mis felicitaciones a todos, de verdad que no estuve mucho tiempo ya que tenia otros compromisos pero pude ver muchas caras conocidas y saludar a mis panitas, que se que estoy perdido pero si Dios y un pana me dan la mano para terminar mi avion espero integrarme al corillo del Basic ya que por lo que vi ayer de verdad que me tenia con un bajon increible, :banghead: saludos y espero verlos en la proxima! *** ahh.. Gordo ( Javi) te la comistes en ese aterrizaje forzoso despues de pasar un sustito al romperse la helice en plena maniobra.. pa 2 meses sin volar estabas pompeao!***

KAMIKAZE
06-11-2007, 10:27 PM
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII jeje bueno yo solo quiero decir q me hacia falta una competencia y estar con todo el mundo, como yo comentaba yo no tube la oportunidad de practicar como se debe pero siempre me gusta decir presente pq se q la paso bn, gracias a mi caller y sicologo chapy q siempre me tiene pompiao cuando volamos jejeje

tambien me alegra mejor dicho nos alegramos mi papa, mi mama, mi novia y yo de q el avion de edric apareciera, aqui cuando nos enteramos hace pal de minutos nos pusimo super contentos como si el avion fuera de nosotros y le damos la gracias a Yamir q siempre mete mano donde se nesesite y edric tu pana fuerte el Manolo D builder le mete un poko de ZAP y te lo tiene volando ya mismo a ver si en hormigueros se pelean el podio jeje bueno los esperamos el 22 en hormigueros y espero no desapareserme por tanto tiempo.

Como dice un companero de hobbie (se les quiere de gratis)

Vic3D
06-11-2007, 10:59 PM
Aqui los scores finales de la competencia.

La segunda foto son los scores del unknown de Intermediate y la tercera el unknown de Sportsman.

Elier Caro
06-11-2007, 11:37 PM
Aqui unas fotos.

JayBarcelo
06-11-2007, 11:38 PM
Por un pelo de mula Victor y Benny.... un milimetro de error y hubiera cambiado todo.

Elier Caro
06-11-2007, 11:44 PM
Mas fotos

Elier Caro
06-11-2007, 11:54 PM
Mas Fotos,,
No se porque pero no puedo subir mas fotos,, lo intentare mas tarde.

Gracias Vic por ayudarme con las fotos,, y gracias por ayudarme a encontrar el PRINT SCREEN JEJE

Elier Caro
06-12-2007, 01:25 AM
Aqui la ultimas,, benny curandose al final del dia y en la ultima Foto Yamil al rescate del avion de Edric.

hawk21
06-12-2007, 07:53 AM
como dice jay un el mas minimo error cambiaba todo jejeje no habia visto los scores hasta ahora, edrick q bueno q aparecio tu maquina y por lo q dices q le paso estas volando pronto, buen trabajo yamil :rockin:

vity esas fotos tan cheveres :grin:

EDRIC
06-12-2007, 08:44 AM
AYER SE ME QUEDO AGRADECER A RICHARD POR SU DEDICACION CON EL IMAC Y ADEMAS QUE ESTUVO HASTA EL FINAL CUANDO ENCONTRAMOS EL AVION
A LOS DEMAS MUCHACHOS, MANOLO WAGSTAFF, JAVIER, ETC. GRACIAS POR SU PREOCUPARSE Y OFRECERME SU AYUDA.
REPITO: QUE BUENO QUE ME DOY CUENTA QUE TENGO MAS AMIGOS DE LO QUE CREIA:rockin:

Luiyo
06-12-2007, 01:03 PM
Estan brutales esas fotos Elier:rockin::rockin::rockin::rockin:

Sobre todo las del ala del avion de Chapy con el reguero de servos:lol::lol:

Vic3D
06-12-2007, 03:45 PM
Por ahi estan diciendo que yo por poco esbarato el avion el domingo. :grin:

Tengo que aprender a volar. :lol: