PDA

View Full Version : Fotos del Borinquen Scale Fly-In + Pulguero

JayBarcelo
05-22-2005, 07:15 PM
Fotos del Scale Fly-In

Mucha calor desde las 9AM hasta las 3PM que comenzo la lluvia fuerte y casi todo el mundo se comenzo a ir.

Fueron miembros de clubes de Aguadilla, Tortuguero, Caguas.

JayBarcelo
05-22-2005, 07:17 PM
Mas fotos

JayBarcelo
05-22-2005, 07:21 PM
mas fotos

Tavo_PR
05-22-2005, 07:23 PM
ese del sombrero tipo cocodrile dundy se me parece a Omar...

JayBarcelo
05-22-2005, 07:27 PM
Mas fotos

Luisito
05-22-2005, 07:29 PM
WEEEEEEPA!!!!

PARECE QUE ESTUVO BRUTAL!!! :rockin: :rockin: :rockin:

CUANDO VIENE EL FLI-INN, O SEA FLI-INN SOLO...

Luisito :)

WilsonChaparro
05-22-2005, 07:53 PM
La pasamos super bien:

Falconwings
05-22-2005, 08:12 PM
Mano eso fue mas IMAC que scale. Como esta la fiebre!. Eso es gracias a los WR's que le estan lavando el cerebro a to el mundo, je,je.

Chapy estas hecho un Darth Vader.

Saludos bro!

Vic3D
05-22-2005, 08:21 PM
Mano eso fue mas IMAC que scale. Como esta la fiebre!. Eso es gracias a los WR's que le estan lavando el cerebro a to el mundo, je,je.

Chapy estas hecho un Darth Vader.

Saludos bro!

IMAC = Scale Aerobatics

Vic3D
05-22-2005, 08:27 PM
Luis Candela te hechamos de menos! Tu sujeristes el pulguero pero no fuistes... todo esta bien?

Falconwings
05-22-2005, 08:30 PM
Asi mismo es.

MichtPR
05-22-2005, 08:35 PM
Parece Que Estuvo Bueno El Dia !!!

Falconwings
05-22-2005, 08:36 PM
El mio no :(
Lee el proximo thread :(

wilfre
05-22-2005, 08:40 PM
gracia le dio a los muchachos de borinquen rc club por su hospetalidad y los compallerosde los otro clubes ya q lo pasamos super aunque hubo un comentario hecho;que mis companllos no saben que fue hecho q no nos invitaran porque los de aguadilla eramos unos promematicos .gracia le dio a mis compalleros q ese comentario le quedo mal ya que todos fuimos unos caballeros ;prestando ayuda y una sonrisa de nuevo
muchas gracia borinquen
wilfre

Falconwings
05-22-2005, 08:50 PM
gracia le dio a los muchachos de borinquen rc club por su hospetalidad y los compallerosde los otro clubes ya q lo pasamos super aunque hubo un comentario hecho;que mis companllos no saben que fue hecho q no nos invitaran porque los de aguadilla eramos unos promematicos .gracia le dio a mis compalleros q ese comentario le quedo mal ya que todos fuimos unos caballeros ;prestando ayuda y una sonrisa de nuevo
muchas gracia borinquen
wilfre

Wilfre, pues tu quedaste mejor que los que hicieron el comentario. Pa lante mi pana. no le prestes atencion.

prann
05-22-2005, 11:27 PM
Quien hizo el comentario? News to me! Ricky Rivera y yo fuimos los que invitamos y nadie me menciono lo que dices ni a mi ni a el. Prueba esta en que si los invitamos. Siembre hay alguien asi, pero esa no es la opinion oficial del club. Sorry por eso.

hgarcia
05-23-2005, 09:54 AM
Bueno,

Richard y Rycky son los mejores!!!!! :rockin:

Por mi parte la pase brutal, ya que fuimos los ultimos que nos fuimos!! Actividades asi hacen mucha falta para compartir con nuestros compadres del hobbies, sin contar que jo... un monton. Por eso los esperamos el 5 de Junio en Caguas para el Scale Flyinn. Richard y no te preocupes tu eres el Mejor!!!!

WilsonChaparro
05-23-2005, 12:39 PM
Saludos Mi gente:
Hoy estoy un poquito mejor para escribir.......Que canto de actividad y que corillo mas bueno.La realidad fue un dia expectacular se disfruto y se volo en cantidad mis felicitaciones A Richard,Ricky y todo el personal envuelto en este evento.

Aqui par de fotos mas

ivan5105
05-23-2005, 01:48 PM
Felicidades la actividad fue todo un exito, pude compartir con genta que no veia desde hace un tiempo, espero que se sigan haciendo actividades de este tipo. Habian muchos aviones de scale aerobatics(!Chapi la fuerza esta contigo!), espero que toda esta gente se motiven para las proximas competencias imac. Gracias Jay por el ride, tu yak esta brutal, nunca habia volado un avion igual al tuyo, mi (ex)sukhoi de h9 parece un juguete al lado de tu yak.Hasta donde estuve y se, el comportamiento de todos los pilotos fue excelente. Gracias a todas las personas que tuve la oprtunidad de compartir. Espero ver a todo el mundo en la proxima en caguas.

Ivan LLorens

KAMIKAZE
05-23-2005, 02:39 PM
Parese q estubo bn chevere Team Kamikaze no pudimos ir pues por problemas individuales y compromisos previos mas examenes finales pues no pudimo ir pero ya nos veremos en caguas el 5 y alli esperamos pasarla bn con todo el mundo

Bobby T.
05-23-2005, 06:11 PM
Parce que la pasaron muy bien. Yo no pude ir porque era la primera comunion de mi hija. Cuando sali yeve a mi madre a Bayamon y cuando pase ya era muy tarde entre eran como las cinco pero ya no habia nadie.

wilfre
05-23-2005, 06:32 PM
gracia falconwings por esas palabras y espero no haber offendido a loscompaneros del forum ni al forum master los quero a todos por equal

avicom
05-23-2005, 07:41 PM
Me alegra mucho saber que la pasaron super. Yo no pude ir pues tenia ejercicio en Buchanan. Y espero se diviertan en Caguas tambien. Ya tengo compromiso para esa fecha. Tambien con la reserva. Sea la madre!!!!!!! el ejercito no se conforma con sacarme un año del pais, ahora me jo... todas las actividades para liberar la mente. Solo espero que el cheque me quite el dolor de casco! :yellow_fa

Vic3D
05-23-2005, 08:50 PM
Me alegra mucho saber que la pasaron super. Yo no pude ir pues tenia ejercicio en Buchanan. Y espero se diviertan en Caguas tambien. Ya tengo compromiso para esa fecha. Tambien con la reserva. Sea la madre!!!!!!! el ejercito no se conforma con sacarme un año del pais, ahora me jo... todas las actividades para liberar la mente. Solo espero que el cheque me quite el dolor de casco! :yellow_fa

Como estuvo el Medio Caliente? tongue_lau tongue_lau

tango21
05-23-2005, 09:09 PM
avicom ustedes van para la parada del 5 de junio? mi unidad va para allá tambien estaré por allí. :rolleyes: :cool:

Pipe
05-24-2005, 07:00 AM
Parce que la pasaron muy bien. Yo no pude ir porque era la primera comunion de mi hija. Cuando sali yeve a mi madre a Bayamon y cuando pase ya era muy tarde entre eran como las cinco pero ya no habia nadie.

Boby felicidades! grin Mi hijo tambien tuvo su primera comunion el sabado. No pude ir el domingo a la actividad porque amaneci to' chavao y me la pase todo el dia acostao.

Alguien puede decir como estuvo lo del pulguero? Que cosas se vendieron? Alguna novedad?

Pipe

prann
05-24-2005, 11:32 AM
gracia falconwings por esas palabras y espero no haber offendido a loscompaneros del forum ni al forum master los quero a todos por equal
Wilfre:

Yo creo que el proposito de este forum es poder, en una manera cordial y respetuosa como lo hicistes tu, hablar de lo que pasa en el hobby en PR. Mi opinion es que eso no se puede considerar falta de respeto si se hace asi. Ademas, este forum nos da la oportunidad de que no se escuche solo el comentario de alguna persona, sino la opinion de todos los que quieran poster.

Nos vemos en Caguas, el 17 de Julio en el Borinquen Shoot Out, y el 28 de Agosto en la Segunda Copa Infomedika Scale Meet.

avicom
05-24-2005, 07:44 PM
avicom ustedes van para la parada del 5 de junio? mi unidad va para allá tambien estaré por allí. :rolleyes: :cool:

Tango estare en Rincon el 3,4y5 de junio. Es el marriage workshop. Es que despues de un año el desierto. Hay que volver a domar la doña a no jo... por los aviones :cool: :yellow_fa

avicom
05-24-2005, 07:50 PM
Como estuvo el Medio Caliente? tongue_lau tongue_lau

Victor imaginate abrir la puerta del horno despues de salir de la nevera, al mismo tiempo prende el heat gun frente a tu carota y suelta un puño de arena entre el heat gun y tu face. Despues me dices si el Medio estaba caliente. :eek: :eek: :yellow_fa

Bobby T.
05-24-2005, 07:55 PM
Boby felicidades! grin Mi hijo tambien tuvo su primera comunion el sabado. No pude ir el domingo a la actividad porque amaneci to' chavao y me la pase todo el dia acostao.

Alguien puede decir como estuvo lo del pulguero? Que cosas se vendieron? Alguna novedad?

Pipe

Gracias Pipe la verdad que la misa estuvo muy buena y me siento muy orguyoso de mi hija ya mi nene hiso la confirmacion y ahora falta la nena. Felicidades a ti tambien.

Falconwings
05-24-2005, 09:00 PM

Mientras tanto mi queridisimo 156th AW se va desmantelando. Mira que todo se arruino por par de idiotas que "tenian que ser pilotos a todo lo que da".
Sad, sad, sad story.

clugo4
05-24-2005, 09:24 PM
[IMG]Que lindo vuela

tango21
05-24-2005, 10:07 PM
Mientras tanto mi queridisimo 156th AW se va desmantelando. Mira que todo se arruino por par de idiotas que "tenian que ser pilotos a todo lo que da".
Sad, sad, sad story.

BUENO SABES COMO ES ESTO DAVID..... ESTAN DESMANTELANDO TODO... YA SABES Y QUE LA NUEVA CONFIGURACIóN QUE POR POCO CAE BUCHANAN EN EL TRABUCO... :yellow_fa :rolleyes: