PDA

View Full Version : Beto Perez IMAC Invitational

prann
10-14-2005, 02:18 PM
A peticion popular, por ordenes del Sr. Beto Perez y con la aprovacion del Sr. Presidente Victor "Papiro" Escobar, quedan todos los aereomodelistas de Puerto Rico socios de la AMA invitados al "1st Beto Perez IMAC Invitational" a celebrarse el proximo 13 de noviembre en la pista del Club de Borinquen. Se volara Basic y Sportsman. El pueblo pide y Beto obedece.

Por motivos de seguridad, solo socios de la AMA estaran permitidos en el area de los pits. Hijos, hijas, esposos, esposas, familiares y amigos estan bienvenidos a utilizar las gradas , las cuales fueron pavimentadas para su seguridad y comodidad. Este punto es de suma importancia ya que la directiva del club, incluyendome, esta muy preocupada por su seguridad.

Esta competencia servira ademas de practica para la competencia a celebrarse el 20 de noviembre en la pista de Tortuguero. Los esperamos en ambas.

Beto
10-14-2005, 02:28 PM
Richard:
Tambien se te olvido informarles que en Enero habrá otra competencia IMAC, ya que se pudo pautar una fecha (TENTATIVA)con Junito y Andy Cane.
Esperamos que estas competencias sean de mucho provecho ya que podemos practicar el patrón IMAC actual, mas el año que viene en enero podemos practicar el patrón nuevo, lo cual nos va a ayudar mucho a los que pensamos competir en el JR challenge. Verdad Chapi?

eds racing
10-14-2005, 02:37 PM
Saludos Beto y Richard!

Como siempre, espero estar con ustedes ese día y pueden contar con el apoyo de Ed's Hobby Shop para la competencia.

Ed:yellow_fa

ivan5105
10-14-2005, 02:44 PM
Nos veremos entonces en el 1st BPII

prann
10-14-2005, 02:54 PM
Saludos Beto y Richard!

Como siempre, espero estar con ustedes ese día y pueden contar con el apoyo de Ed's Hobby Shop para la competencia.

Ed:yellow_fa

Como siempre, Ed's diciendo presente.

WilsonChaparro
10-14-2005, 05:04 PM
Presente

hgarcia
10-14-2005, 07:57 PM
Presente Tambien!!!!!! Alli nos veremos!!!! Aver si esta vez le gano a alguien y no me pase como lechon a la varita en noche buena Jajajajaja Que incordio!!!

Fuera de broma, cuenta con este servidor y ya se lo informe a Yamil y me dijo que tambien hiba a ir.

KAMIKAZE
10-15-2005, 02:31 PM
WOW 4 actividades coridas y todas lejos de nuestra area pero porlomenos TEAM KAMIKAZE trateremos de ir a esta para no perder la costumbre del IMAC.

Maximum 3D
10-16-2005, 08:17 PM
Ahi estare si Dios lo permite:) Si no es a competir porlomenos a pasarla Bien:rockin: Moña,Incordio!:lol: :D

WilsonChaparro
10-16-2005, 11:54 PM
Richard:
Tambien se te olvido informarles que en Enero habrá otra competencia IMAC, ya que se pudo pautar una fecha (TENTATIVA)con Junito y Andy Cane.
Esperamos que estas competencias sean de mucho provecho ya que podemos practicar el patrón IMAC actual, mas el año que viene en enero podemos practicar el patrón nuevo, lo cual nos va a ayudar mucho a los que pensamos competir en el JR challenge. Verdad Chapi?

Beto you got it,sabes que cuentas conmigo y tenemos que estar ready para el JR,no te me rajes

hgarcia
10-17-2005, 08:48 AM
Beto you got it,sabes que cuentas conmigo y tenemos que estar ready para el JR,no te me rajes

Yo tambien quiero!!!!!!!!

Beto
10-17-2005, 10:13 AM
Chapi:
Esa fecha ya esta separada, y lo mejor de todo es que mi cumpleaños es por esa fecha.

WilsonChaparro
10-17-2005, 10:16 AM
Chapi:
Esa fecha ya esta separada, y lo mejor de todo es que mi cumpleaños es por esa fecha.

Mano esa es buena ,lo que hare es que como yo cumplo par de meses antes lo pospongo para la fecha tuya y celebramos juntos en Punta Gorda jajaja:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beto
10-17-2005, 11:27 AM
LLevo costillas?

WilsonChaparro
10-17-2005, 11:44 AM
Si mano que no se te queden pero yo no manejo ni pal car....o.A proposito ya tengo varios lugares donde shipiar los aviones luego te cuento

hgarcia
10-17-2005, 01:18 PM
Recierdon que yo puedo conseguir los Crades gratis aqui en la oficina, para los aviones. Si necesitan me dejan saber.

WilsonChaparro
10-17-2005, 01:29 PM
Recierdon que yo puedo conseguir los Crades gratis aqui en la oficina, para los aviones. Si necesitan me dejan saber.

Gracias Monita pero creo que Beto usara el que trajo su avion,y yo quizas tenga mi avion alla,de todas formas si desido llevarme el mio te dejo saber.Los que tu dices son costom made para los aviones?

hgarcia
10-17-2005, 01:42 PM
Bueno, se puede hacer Custom Made con un poco de modificaciones. Pero Usialmente son de 36" de Ancho por 36" de Alto y 10' de largo. La madera es Ply-wood como de 3/4". Son Relativamente Livianas y solidas. Son en donde viene los Radios de Microondas que usan aqui. Las botan por montones.

prann
10-17-2005, 04:10 PM
Bueno, se puede hacer Custom Made con un poco de modificaciones. Pero Usialmente son de 36" de Ancho por 36" de Alto y 10' de largo. La madera es Ply-wood como de 3/4". Son Relativamente Livianas y solidas. Son en donde viene los Radios de Microondas que usan aqui. Las botan por montones.
Diablos, tu microondas tiene radio? El mio apenas tiene reloj y casi ni calienta.

hgarcia
10-17-2005, 04:28 PM
Diablos, tu microondas tiene radio? El mio apenas tiene reloj y casi ni calienta.

Que nos pasa Puerto Rico. Estas mal. deja los exesos de las pastillitas azules. Eso funde el Cerebro.

prann
10-18-2005, 09:41 AM
Que nos pasa Puerto Rico. Estas mal. deja los exesos de las pastillitas azules. Eso funde el Cerebro.
Son pastillas? Yo creia que eran supositorios.

Anyways, para mantenernos en el tema, vayan practican pa que luego no lloren.

Luisito
10-18-2005, 09:47 AM
[QUOTE=prann]Son pastillas? Yo creia que eran supositorios.[QUOTE]

HAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRANN ESTAS PASAO!!!!!!

JAJAJAJAJAJA...!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol:

WilsonChaparro
10-18-2005, 11:06 AM
[QUOTE=prann]Son pastillas? Yo creia que eran supositorios.[QUOTE]

HAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRANN ESTAS PASAO!!!!!!

JAJAJAJAJAJA...!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol:

Luisito te me estas pareciendo a Christian muchos post nada escrito jaja:lol:

Luisito
10-18-2005, 11:45 AM
QUE NOS PASA PR??? :eek:

:lol: :lol: tongue_lau

OYE CHAPI, TODAVIA ESPERO LA T-SHIRT DE LOS WILD RAVEN... TE LLAMO EN LA TARDE...

Georgie
10-28-2005, 05:10 PM
Saludos beto te felicito por tu iniciativa alaverdad que eres un campeon lla que en el momento mas apagado del IMAC encendiste la chispa pa largo, digo presente con el favor de Dios.:rockin:

hgarcia
10-31-2005, 11:27 AM
Beto, Chappy, Ivan y Richard, necesito de su ayuda. Ya que jendi el avion este domingo necesito que me ayuden a construir el nuevo que viene de camino. Saben a lo que me refiero, necesito que convenzan a Rafa. Y que Ivan me de una mano con la construccion. El avion deveria estar llegando a PR el Jueves o el Viernes.

P.S. Junior si lees esto dame la mano tambien para poder copmpetir en las competencias de Beto el 13 de Noviembre!!!

ivan5105
10-31-2005, 10:07 PM
Beto, Chappy, Ivan y Richard, necesito de su ayuda. Ya que jendi el avion este domingo necesito que me ayuden a construir el nuevo que viene de camino. Saben a lo que me refiero, necesito que convenzan a Rafa. Y que Ivan me de una mano con la construccion. El avion deveria estar llegando a PR el Jueves o el Viernes.

P.S. Junior si lees esto dame la mano tambien para poder copmpetir en las competencias de Beto el 13 de Noviembre!!!

ya hable con Rafa y parece que esta planchao, yo le dije ya lo que ibamos a hacer.Si el avion llega para el viernes vas a volar en la competencia con el, don't worry my friend.

WilsonChaparro
10-31-2005, 10:50 PM
Hector cuentas contodo mi apoyo,en lo que me nesecites,ademas quiero que estes presente en la competencia pa que te cures conmigo y me rompas las patas con el avion nuevo asi que llamo a Rafa manana pero please pagale pa que se motive jajajaj broma

hgarcia
11-01-2005, 01:39 AM
Olle hasta ahora el no se puede quejar!!!!! Lo voy a poner en la planilla para deducirlo, haber si le gano algo!!!! Ya que me tiene mas dragao de $$$ que mi mujer!!!!! Jajajajaja es broma. Gracias a Todos, ayer hable con Tom de Wild Hare y me dijo que hoy enviaba el avion por Emery-Menlo. Tendre que irlo a busca al aeropuerto pero asi de una vez le llevo las cosas a Rafa. Ya tengo aqui el Landing de CF, el Wing Tube de CF y por ahi debe esta un Spiner de CF de 5" que me ofrecieron, si aparece uno de 4" mejor ya que es es lo que manda el avion. Honestamente esporo poder volarlo en la competencia. De verdad que lo anelo un monton.

Para ver si le puedo, por lo menos, llegarle a las rodillas (suplicando clemencia) a Chappy que me dijeron que esta matador. Osea que Yamil tiene Liga Jajajaja, lo voy a ajitar. Yamil Chappy te va a dejar ensaltao como lechon en Navidad ya a mi me va a dejar mas cuajao que un dulce de 3 leche!!!! (Te hec....)

Les agradesco un monton la ayuda y ya veremos que pasa!!!!

Georgie
11-01-2005, 12:20 PM
Hector lamento lo de tu avion pero no te quites sigue dando pasos pal frente con la mirada al futuro cojelo con calma que aveces los apuros no dejan nada bueno.:handdown:

hgarcia
11-01-2005, 12:29 PM
Gracias Georgie, ya el avion viene de camino. Lo envian hoy, acabo de hablar con Tom de Wild Hare, ya que se me olvido pedir el piloto y el panel de instrumentos!!!!!. Para el vierenes debe estar aqui.

ivan5105
11-01-2005, 01:33 PM
Gracias Georgie, ya el avion viene de camino. Lo envian hoy, acabo de hablar con Tom de Wild Hare, ya que se me olvido pedir el piloto y el panel de instrumentos!!!!!. Para el vierenes debe estar aqui.

no le pongas piloto y panel para que tengas puntos de menos y poderte ganar.

hgarcia
11-01-2005, 01:48 PM
No puedo hacer eso, recuerda que chappy y tu vienen rompiendo nolas y si le sumo a Yamil Y a Beto me acab de fastidiar, necesito la mayor ayuda posible!!!! Y eso sin contar que el avion es nuevo y no se como va a volar. ademas que yo soy un Yuca necesito toda l ayuda posible.

KAMIKAZE
11-02-2005, 12:32 AM
Brother se q somo de bastante lejitos pero sabes q tambn cuentas con nosotros en especial con el viejo q es el builder y sabe de todo un poko jaja asi q cualquier cosa q nesesites nos avisas q si nos tenemos q tirar pa caguas nos tiramos tu eres de los buenos y si no lo tienes terminado para el dia de la competencia y quieres volar en confiansa nuestro extra lo pudes usar aunque se q es un poko pequeno pero algo es algo. Y denuevo felicidades por el maquinon te lo mereses. :rockin: :handdown: :rockin: :handdown: tongue_lau

ivan5105
11-02-2005, 07:32 AM
No puedo hacer eso, recuerda que chappy y tu vienen rompiendo nolas y si le sumo a Yamil Y a Beto me acab de fastidiar, necesito la mayor ayuda posible!!!! Y eso sin contar que el avion es nuevo y no se como va a volar. ademas que yo soy un Yuca necesito toda l ayuda posible.

tranquilo, por lo menos tu nuevo avion debe de volar 1,235,438.06 veces mejor que el que tenias, y ya veras que va a estar ready para el sabado(si Dios quiere) y le puedas dar unos cuantos vuelos para que el domingo vayas amolao.

WilsonChaparro
11-02-2005, 12:47 PM
Calro que estara ready pal sabado,si no como te dije Hector el avion de Yamil esta a la orden jajajajajajson bromas el mio si

Maximum 3D
11-03-2005, 01:01 PM
ESTARE EN TODAS!! y eso es Obligado parami! yo sin esto muero!:rockin:grin2
Nov.6 en el Sclae Meat De Sabana Seca
Nov.13 en el Beto IMAC Invitational!
Y Nov.20 Competencia en Totuguero!

Los vere alli a todos en estas proximas actividades a venir! :handdown:

:rockin: :rolleyes:

KAMIKAZE
11-03-2005, 06:15 PM

jajajaj scale meat jajaja eso es carne a escala jajaja

es chabandote gordo

Maximum 3D
11-03-2005, 11:34 PM

jajajaj scale meat jajaja eso es carne a escala jajaja

es chabandote gordo
AH! Mala mia un SUPER Chritianaso!:eek: tongue_lau Meet es que se escribe?:confused: grin2 perate perate es Meate!!! :lol: BIEN NAVIDEÑO!!:lol:

KAMIKAZE
11-04-2005, 12:00 AM
jajajaja mira quiero otra prueba del cristianaso navideno

Maximum 3D
11-04-2005, 12:01 AM
jajajaja mira quiero otra prueba del cristianaso navideno
ok SCEALE MEATECHON! LLA MISMO VIENE OTRO ! CON CARMAgrin2 Quedan Muchos por venir en estas Navidades!:lol: grin2

Beto
11-04-2005, 01:46 PM
Chapi:
Acuerdate llevarme la bateria para la inicion (CARGADA) y la helice

mph_4ever
11-04-2005, 03:26 PM
Gente nos veremos por alli si de aqui al sabado consigo un galon 30% heli jeje, si no pues como quiera voy a ver y a compartir luego q salga del trabajo a las 12:30pm
Saludos!

WilsonChaparro
11-04-2005, 04:25 PM
Chapi:
Acuerdate llevarme la bateria para la inicion (CARGADA) y la helice

No problem.Cuente con eso.

Beto
11-15-2005, 08:14 AM
Richard aunque yo se que no estoy ni por los centros espiritistas creo que seria bueno postiar los resultados del evento.
Saludos.:D

prann
11-15-2005, 01:57 PM
Por ordenes estrictas del Sr. Beto Perez, auspiciador del magno evento "1st Beto Perez IMAC Invitational", a continuacion les detallamos las posiciones de cada clasificacion en la competencia pasada.

Basic

1. Georgie Martinez
2. Bobby Taylor
3. Robert Tanner
4. Angel "Kamikazi" Lopez
5. Leonel Albino
6. Elier "Estoy buscando un avion barato" Caro

Sportsman

1. Wilson ''Chapi"Chaparro
2. Raymond Zapata
3. Yamil Quiñones
4. Benny Gonzalez
5. Javier "Maximum 3D" Hurd
6. Ivan Llorens
7. Hector "Por Mucho" Garcia
8. Alberto "Beto" Perez

Felicidades a todos y gracias por su participacion.

Maximum 3D
11-15-2005, 04:12 PM
6. Elier "Estoy buscando un avion barato" Caro
5. Javier "Minimum 3D" Hurd
7. Hector "Por Mucho" Garcia
aaaaaaaaa:( Pero cual es la tiraera :confused: :( Se lo voy a desir a Mami:( Pues ok..Jay Cuando puedas cambiame mi nick de Maximum a Minimum 3D.. es mas no me pongas ni 3D solamente Minimum :(

ivan5105
11-15-2005, 04:30 PM
aaaaaaaaa:( Pero cual es la tiraera :confused: :( Se lo voy a desir a Mami:( Pues ok..Jay Cuando puedas cambiame mi nick de Maximum a Minimum 3D.. es mas no me pongas ni 3D solamente Minimum :(

Javier estas muy grande para ponerte minimuntongue_lau

Maximum 3D
11-15-2005, 08:41 PM
Javier estas muy grande para ponerte minimuntongue_lau
:eek: Tanbien! :eek: Bueno yo estoy pensando en irme para el NAVY so quisas sea Minimum despuestongue_lau

prann
11-15-2005, 08:56 PM
Me perdi. De que hablan?

ivan5105
11-15-2005, 09:50 PM
Me perdi. De que hablan?

Javier, Richard nesecita un mapa

Maximum 3D
11-15-2005, 10:42 PM
Javier, Richard nesecita un mapa ahi si que no puedo ayudar:(