View Full Version : Critica constructiva!!!
Esto es para los organisadores y es mi sentir y tal vez el de muchos corredores sobretodo de off road. Ya estan postiando fechas eso es muy bueno,pero por bien o por mal todas las fechas estan a una semana de la otra y tal vez para muchos no hay diferencia por que corren solo en un lado ,pero los que corren en ambos lados se nos hace dificil .Mi opinion deberian espaciarlas por lo menos a una semana una de otras para poder asistir a ambos lados.Quiero que quede claro que este es el sentir de Rafael Sabatier y bajo ningun consepto es para que empiesen dimes y diretes de quien postio fechas primero o no. Esto es solo para que sea mas benefisioso para los corredores y poder asistir a la mayor cantidad de eventos posible y tampoco pretendo que cambien todas las fechas o ninguna pero si dejarme escuchar y ver si los organisadores trabajan por el hobby ,los corredores o su bolsillo.Con esto espero no ofender a nadie ,gracias por su tiempo.
ATT.
RAFAEL SABATIER
Edgar Millenium
10-13-2005, 09:42 AM
Saludos Rafa:
Como presidente de la Asociacion a la cual este año te unistes, quiero decirte lo siguiente, para que lo sepas y los demas tambien.
Estoy 100% de acuerdo contigo, se que lo mas seguro que caeran chinches por esto, pero me debo a los corredores y no los organizadores.
Recientemente se realizo una reunion con algunos organizadores, algunos presentes y otros por conference en telefono, donde se llegaron a unos acuerdos e ideas preliminares sobre las fechas. Una de las cosas que se hablo fue de intervencion de la Asociacion para que inclusive las fechas del campeonato de On road conflijiera lo menos posible con las fechas de puntos de Off Road. Lamentablemente al dia de hoy nadie envio las fechas por fax anticipadamente para "buscar" cuadrarlas. Es claro que los organizadores no estan obligados, pero si hay la oportunidad, porque no aprovecharla.
Ahora lo que he visto lo mismo que tu, no solo varias fechas son el mismo fin de semana, si no que estan corridas algunas.
Solo me queda decir. Es verdad que no muchos de los que corren Off Road tamnbien corren On road, pero no es menos cierto que algunos si lo hacen, y estan dispuestos a viajar. A los organizadores, no compitan para ver quien postea primero. Busquen por lo menos cuadrar esas fechas para que no confijan tanto, recuerden que mientras mas gente les pueda ir a los eventos y menos corridos esten, mas costo efectivo es.
Esto lo digo, no con el sentido de ofender a nadie, aunque si debo aceptar que esto en cierto modo molesto, ya que los esfuerzon y llamadas que se hacen se quedan en el " si si bregamos con eso". Por ultimo, si vamos a discutir el asunto, vamos hacerlo con respeto a todos, corredores y organizadores.
ABBY GORDON
10-13-2005, 10:20 AM
HOLA ;)
RAFA :handdown: :handdown: :handdown: , SIEMPRE HE COMENTADO ESTO LA SATURACION DE TANTOS EVENTOS, MI OPINION :handdown:
EDGAR, CON GENTE O SIN GENTE HAGAN EL ITINERARION, OBVIAMENTE SIN MUCHAS CORRIDAS, RECUERDA EL BOLSILLO Y LA FAMILIA, MI OPINION ;)
Mr Bufunfa
10-13-2005, 10:20 AM
De eso me encargare yo, para comienzos de este año ve volvi loco cuando postie las fechas de la Asociacion, creo que para este proximo tambien, pero vale la pena el esfuerzo, porque el fin es para el disfrute de nosotros.
Mr Bufunfa
10-13-2005, 12:00 PM
Abby wrote
" CON GENTE O SIN GENTE HAGAN EL ITINERARION, OBVIAMENTE SIN MUCHAS CORRIDAS, RECUERDA EL BOLSILLO Y LA FAMILIA, MI OPINION "
Abby, si hubieras seguido el campeonato 2005 de la Associacion te hubieras dado cuenta. Bajo el concepto de una carrera al mes sera el proximo campeonato (mismo al de este año), te invito a que te inscribas al campeonato 2006.
Detalles de como hacerse socio mas adelante despues de reunirnos los delegados de la Asociacion.
CHARLATAN !
ABBY GORDON
10-13-2005, 01:02 PM
Abby wrote
" CON GENTE O SIN GENTE HAGAN EL ITINERARION, OBVIAMENTE SIN MUCHAS CORRIDAS, RECUERDA EL BOLSILLO Y LA FAMILIA, MI OPINION "
Abby, si hubieras seguido el campeonato 2005 de la Associacion te hubieras dado cuenta. Bajo el concepto de una carrera al mes sera el proximo campeonato (mismo al de este año), te invito a que te inscribas al campeonato 2006.
Detalles de como hacerse socio mas adelante despues de reunirnos los delegados de la Asociacion.
CHARLATAN !
MIRA CABEZON :lol: , ESTUVE POQUITO PERO POR HAY :o Y SE LO DEL CALENDARIO DE ESTE AÑO Y ESTUVO DE SHOW, SABES PORQUE NO ME INSCRIBI POR LOS DESACUERDOS Y DIMES Y DIRETES DE LA GENTE ;) , PERO LO PENSARE PARA EL PROXIMO AÑO ;) , BESITO EN EL CUTIS ;)
Mr Bufunfa
10-13-2005, 02:07 PM
jejejejjejejejejeje !
Eso te paso por dejarte de llevar por los dimes y diretes, hubieses ido a la fuente de la informacion correcta (YO), CHARLATAN. No te preocupes que como a ti le paso a mucha gente.
eortizr
10-13-2005, 03:03 PM
Yo no me quejo.. por que hay veces que se quiere correr y con la lluvia pasa todo el mes y no se corre... y si se hacen eventos por lo menos 3 veces al mes hay mas posiblidad de correr. Pueden hacer eventos semanales y como quiera la gente va por que no todos son en la misma area y/o categoria.
eortiz,la cantidad de eventos no es el problema si no que en puerto rico es bien raro que los que corren una categoria te corran 2 semanas consecutivas,primero por los gasto(inscripciones,gasolina,peaje etc.) mantenimiento de carros, mujeres encojo#as y esto aplica tanto para tierra como para brea.la preferencia de la mayoria (corrijanme si me equivoco) es tener una semana en el medio de los eventos para mantenimiento,recuperar $ y enfriarse en sus casas. de todas maneras de que vale correr 2 semanas corridas y apestarte 3 en lo que hay otro evento!
eortizr
10-13-2005, 06:11 PM
Sorry dude, grin2, Yo respeto tu opinio, yo tengo la mia, 'don't get mad at me' pero yo prefiero tener para escojer que tener que esperar.
A mi nadie me paga por llegar 1er lugar en una carrera,, esto es solo por divercion y para liberar el 'stress' y si me hacen 2,3 carreras corridas y me quedan cerca de casa , pues voy, por que es como ir al parque... ademas por a veces tener solo 1 evento en el mes es que se tiene que esperar tanto por que puede dar la casualidad de que ese dia o: tengas que si el cumpleaños de fulana,, que si la boda,, que si el aniversario, que si la graduacion.. y te pierdes el evento, y ahora esperar otro mes... sin envargo si tienes 2,3 carreras al mes , no hay craneo... esperas 6 dias mas y te curas...:cool:
"pa' que falte que sobre" tongue_lau
PAULFITIPAULDI
10-13-2005, 07:03 PM
eortiz,la cantidad de eventos no es el problema si no que en puerto rico es bien raro que los que corren una categoria te corran 2 semanas consecutivas,primero por los gasto(inscripciones,gasolina,peaje etc.) mantenimiento de carros, mujeres encojo#as y esto aplica tanto para tierra como para brea.la preferencia de la mayoria (corrijanme si me equivoco) es tener una semana en el medio de los eventos para mantenimiento,recuperar $ y enfriarse en sus casas. de todas maneras de que vale correr 2 semanas corridas y apestarte 3 en lo que hay otro evento!
:lol: :lol:,, eres el mejor!!:handdown:
Edgar Millenium
10-13-2005, 09:53 PM
Edwin:
A lo que rafa se refiere son a los eventos de "puntos" para sus respectivos campeonatos. No creo que los corredores se queje de que se hagan todos los curetes que quieran. Pero para los organizadores se que no es muy costoefectivo, ya que hay que invertir el tiempo y materiales para hacer el evento. SI me equivoco rafa corrigeme!!
what Ever!...EDWIN"I,M NOT MAD AT MY FRIEND!!!" pero tu estas diciendo YO PREFIERO y lamento informarte que tu no eres el unico que corre y tampoco es algo de ganar o perder esto es una sugerencia para tratar de buscar una solucion que beneficie a la "mayoria" de los que estamos envueltos en esto ,en otras palabras quisiera ver un beneficio grupal no individual.
Att .Rafael Sabatier
Willy Aguada
10-14-2005, 10:15 AM
de veras es muy necesaria la buena organizacion, pq los corredores no son muchos y estan lejos y a veces los gastos para ir a un evento son muchos, de mi parte yo no suelo correr dos semanas corridas pq no puedo y si lo hago me mata la jeva y hay q pensar q los corredores trabajan estudian y tienen cosas q hacer y eso de saturar todos los fines de semana con eventos deberia organizarse mejor con la coperacion de los dueños de las diferentes pistas para asi poder tener eventos mas grandes y competitivos sin quitarle el animo a los corredores haciendo eventos todas las semanas....cooperen un pokito a ver si la fiebre se pone bn dura denuevo en off-road:rockin:
katsurapr
10-14-2005, 10:51 AM
ENTIENDO LAS POCICIONES,Y EN REALIDAD NO TENGO PROBLEMA CON CORRER TODOS LOS DOMINGOS PERO LA VERDAD HABESES LA COSA SE COMPLICA:mad: TRABAJO,LA FAMILIA Y COST.YO PIENSO CORRER OFFROAD Y ONROAD.Y LOS CALENDARIO DEBERIAS ESTAR MAS AJUSTADOS POR AL FIN DE CUENTA QUIEN SE PERJUDUCA EN SU MAYORIA ES EL ORGANIZADOR DEL EVENTO POR ASISTENCIA Y COMO DIJO ALQUIEN POR HAY NADIE LE PAGA PARA LLEGAR PRIMERO Y ESTO ES UN HOBBIE SI LO ES PERO HABESES EL COSTO:mad: MOLESTA NO POR LO QUE UNO INVIERTE SI NO POR LO COSTOSO QUE PUEDE SER UN DIA DE EVENTO Y NO SUMES LAS ROTURAS QUE SUFREStongue_lau PERO EL QUE TENGA LA ECONOMIA PARA CORRER PRACTICAMENTE TODOS LO DOMONGOS QUE LO HAGA Y EN QUE PUES SEGUIREMOS LUCHANDO:mad:
Mr Bufunfa
10-14-2005, 01:25 PM
Yo quizas podria entender el alto costo de inscripciones, pero deben asegurarse que sus sistemas esten trabajando en optimas condiciones.
eortizr
10-14-2005, 02:01 PM
:rockin: tamos claro...:rockin:
CTurbo
10-14-2005, 08:27 PM
Las cosas han cambiado mucho en cuanto a viajar para las carreras. no tan solo te gastas $30 de nitro, lo cual esta bien, si no que ahora te tienes que gastar $30 en gasolina para llegar alli. Y yo que habia dejado de correr motora por que era caro:yellow_fa :yellow_fa .
BRG El Buenote
10-14-2005, 09:15 PM
Se te olvido el peaje y comida.
FERNAN
10-14-2005, 10:11 PM
Yo quizas podria entender el alto costo de inscripciones, pero deben asegurarse que sus sistemas esten trabajando en optimas condiciones.
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
FERNAN
10-14-2005, 10:15 PM
Esto es para los organisadores y es mi sentir y tal vez el de muchos corredores sobretodo de off road. Ya estan postiando fechas eso es muy bueno,pero por bien o por mal todas las fechas estan a una semana de la otra y tal vez para muchos no hay diferencia por que corren solo en un lado ,pero los que corren en ambos lados se nos hace dificil .Mi opinion deberian espaciarlas por lo menos a una semana una de otras para poder asistir a ambos lados.Quiero que quede claro que este es el sentir de Rafael Sabatier y bajo ningun consepto es para que empiesen dimes y diretes de quien postio fechas primero o no. Esto es solo para que sea mas benefisioso para los corredores y poder asistir a la mayor cantidad de eventos posible y tampoco pretendo que cambien todas las fechas o ninguna pero si dejarme escuchar y ver si los organisadores trabajan por el hobby ,los corredores o su bolsillo.Con esto espero no ofender a nadie ,gracias por su tiempo.
ATT.
RAFAEL SABATIER
grin2
ES BUENA, CREO QUE EL DE ESTE AÑO ESTUVO DE SHOW, AUNQUE FALTE A ALGUNAS,AHORA HABRIA QUE BREGAR CON QUE LAS FECHAS DE EVENTOS GRANDES SEAN FIJAS AL MOMENTO DE POSTEARLAS (TRATAR DE QUE NO EXISTAN CAMBIOS)YA QUE LOS TRABAJOS ESTAN DIFICILES Y AHY QUE PEDIR DIAS CON TIEMPO
MI OPINION
GRACIAS
ATT
FERNAN SAINZ
Chago Aldrich
10-16-2005, 10:16 AM
grin2
ES BUENA, CREO QUE EL DE ESTE AÑO ESTUVO DE SHOW, AUNQUE FALTE A ALGUNAS,AHORA HABRIA QUE BREGAR CON QUE LAS FECHAS DE EVENTOS GRANDES SEAN FIJAS AL MOMENTO DE POSTEARLAS (TRATAR DE QUE NO EXISTAN CAMBIOS)YA QUE LOS TRABAJOS ESTAN DIFICILES Y AHY QUE PEDIR DIAS CON TIEMPO
MI OPINION
GRACIAS
ATT
FERNAN SAINZ
FERNAN, ESTOY CONTIGO. PERO NO SOLO PEDIR TIEMPO EN EL TRABAJO. SINO QUE TAMBIEN A LAS ESPOSAS DE UNO, QUE SI CAMBIARON ESTA FECHA POR QUE LE DIO LA GANA A ESTE O POR QUE UNOS SE QUEJARON PQ ERA FIN DE SEMANA LARGO. SOMOS ADULTOS Y SI DESDE PRICIPIO DE ANO SE POSTA UN CALENDARIO VAMOS A RESPETARLO.
SOLO MIS $0.02 CENTAVITOS.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.