PDA

View Full Version : Mi primer 3D Typhoon 3D

RCMagic
10-12-2005, 12:05 PM
Bueno, ya tengo mi primer avion 3D:) es un Typhoon 3D el cual es un RTF y tiene unos reviews bastante buenos. Ya lo monte y esta listo para su maiden flight. Espero que no sea debut y despedida:confused: aunque le he dado a los SIM por un tubo y siete llaves.

Les cuento que pasa despues de este viaje:yellow_fa

mph_4ever
10-12-2005, 02:42 PM
Hola RCMagic, felicidades! con tu nuevo avion, para darte un tip, vuelalo como si estuvieses volando un trainer osea suave en lo que conoces sus movimientos y luego de que le cojas confianza pues comienza a curarte!.
Saludos!
Ramon L.

christian
10-12-2005, 08:35 PM
sabes volar aviones??????

Luisito
10-12-2005, 08:43 PM
JAJAJAJAJAJA!!!

AHY CHRISTIAN ESTAS PASAO!!! :lol: :lol: :lol:

SANABRIA
10-12-2005, 08:57 PM
sabes volar aviones??????:( :p

RCMagic
10-12-2005, 09:53 PM
sabes volar aviones??????

:yellow_fa

RCMagic
10-31-2005, 11:06 PM
Bueno ayer le di el mayden flight al Typhoon 3D en Levittown y despues que parecia una gallina loca en el aire (de un trainner a un 3D) por lo sensitivo de los controles. Despues de un rato le empece a cojer el piso y lo pude volar como trainner por un rato pero la fiebre me mataba asi que despues de intentarlo varias veces pude hacer lo que yo llame casi un torque roll y un harrier forzado. Que conste que le di varios golpes pero sin daņos. Ya cuando puse la segunda bateria y me proponia a afinar mis pobres destresas el servo del elevador pelo los gearstongue_lau y me que con las ganas. Ya le puse otro servo y espero que la semana que viene valla a seguir afinando mis destresas desastrosas.

Tavo_PR
10-31-2005, 11:23 PM
felicidades por tu nuevo avion.... ya veras que le cojes el piso rapido pero aunque no lo creas, volar un foamie no es tan facil como parece, yo ya estoy curao de espanto rompiendolos!.. jejejeje. espero verte pronto con los muchachos por algun mall!