View Full Version : Conversion de Blade cx
Aerohobbies
05-31-2007, 03:50 PM
Que opinan de un blade cx con fuselage de revell 1:32.
Esta un poquito pesado pero me llama la curiosidad.
David
05-31-2007, 05:04 PM
El proyecto sigue delante y va de Show.... mejor de lo que pensamos en el principio:rockin: y no no esta pesao...:D
Aerohobbies
05-31-2007, 07:18 PM
Terminado el proyecto y solo en par de horas y si vuela super c@#$@
Aerohobbies
05-31-2007, 07:26 PM
y asi quedo David!
JayBarcelo
05-31-2007, 08:24 PM
LOOOOLL la foto de David
avicom
05-31-2007, 08:40 PM
Hum......... Donde rayos he visto a ese tipo? :confused: Lords of the Ring?:confused: Land of Dead?:confused:
avicom
05-31-2007, 08:46 PM
HAJA........:rockin: Ya me acorde, es :eek:GOLUM:eek:; Pero le creció el cabello, o tiene peluca.:D
eso esta tremendo yo tengo un blede da detalles.:handdown::handdown:
Aerohobbies
05-31-2007, 11:31 PM
Respeto Avicom, Golum no es tan feo :lol::lol::lol::lol:
Detalles, pues no fue tan dificil primero intentamos con un modelo 1/48 y resulto ser pequeno. Encontramos que el modelo 1/32 escala de revell coincidia con el tamano del blade cx , solo tuvimos que trimear un poco con el dremel(no el de Vic) si no mas preciso.
El blade cayo con todo y el frame no hubo que hacer alteraciones en el, so podemos montarlo en su fuselage original.
Para los que tengan una maquina mas grande (blade cp,venom,helimax 400) tengo varios modelos de Huey mas grandes.
Lo mas brutal fue que no afecto el balance.
David
06-01-2007, 12:52 PM
Hum......... Donde rayos he visto a ese tipo? :confused: Lords of the Ring?:confused: Land of Dead?:confused:
Hey mas respeto... que el pobre golum no tiene la culpa...
y en con respecto al heli de verdad que nos quedo bien. Fue bien facil hacerlo se uso un eFlite Blade CX y un modelo de Revell es un Eurocopter EC135 a 1:32 de escala, utilizado mayormente para rescate y ambulancia aerea.
El vuela buenicimo ligeramente mas pesado que de fabrica, pero mas o menos igual de estable... animencen que por aca estamos activaos y pronto abra algo. Asi que pongan sus maquinas al dia y el que no tiene que espera... son baratos y buenos..:handdown:
Vic3D
06-01-2007, 01:05 PM
Oye sponsor. Estas perdio! Ya llegue a PR. Dame una llamadita cuando puedas. Acuerdate de la competencia el 10 de junio en Borinquen. :grin:
Todavia tengo la parte de abajo de mis alas disponibles para ti! Esos stickers han tardao mas! :lol:
avicom
06-01-2007, 09:42 PM
[QUOTE=Aerohobbies;82401]Respeto Avicom, Golum no es tan feo :lol::lol::lol::lol:
JAJAJA.... Por lo meos es un personaje que no se molesta y no nos puede pelear. El debe estar orgulloso de ti al representarlo.:rockin:
David, hacias falta en la tienda por fin T se animo a hacer algo nuevo contigo. La verdad que vale la pena que se aburran juntos en esos dias lentos. Mi cx esta en su cajita durmiendo. Esa idea esta buena vamos a ver que otros modelo se pueden usar. Si quieres te llevo el mio para que sigas practicando.:handdown:
Cuidate!!!
Aerohobbies
06-04-2007, 07:18 PM
Seburrro, traelo pa que los clientes practiquen tambien.hahaha
jonjoo
06-05-2007, 11:26 PM
me enfiebrastes con el dichoso aparatito ese , voy a ver que invento...por que para dentro de la casa y correr al los perros no tiene precio.......bueno ya vez estoy metido en este foro y nunca lo hago....
Don Omar
11-07-2007, 10:53 AM
¡saludos DAVID y TONY ¡ espero que todo este de maravilla . Aprovecho para preguntar si pueden ajustar el setting de mi Venon Night Ranger
:rolleyes:
DaxFX
11-20-2007, 08:46 PM
hola amigos. soy nuevo por aqui. se ve exellente ese CX. solo por curiosidad en la foto parece ser una tienda de hobby? correcto? estoy buscando piezas para mis walkera. tengo el 22e, #4, 4#3. nadie parece tener piezas de ellos. compre esos helis de esa marca por que son lo mismo que otros mas caros y valen la mitad por ejemple my 22e es el mismo que el blade cp y que el venom night 3d. la diferencia es que los walkera son producidos en masa y nunca vienen bien setiados.
parese que conosco mucho sobre el tema verdad !!! PUES NO !!!!!! lo unico que se hacer es estrellar los malditos helis mios :rockin: :rockin: necesito ayuda estoy dispuesto a pagar al que logre ensenarme como mantener un hover con mis walkeras.
tengo el cx2 y esa cosam esta super nitida puedo levantarlo directo a un hover dentro de my closet.
carlinis
11-20-2007, 08:54 PM
no es por na pero mantener un Hover estable con un Walkera es casi Imposible!!!!
los únicos walkeras que e visto hacer un hover estable es el 22 hacia arriba....
pero sea como sea.... la gente pierde el tiempo y el dinero con estas maquinitas... parecen ser lo mismo que otros helis pero realmente no lo son y a la hora de conseguir las piezas son un poco problemáticas, lo que te hubieses ahorrado en tiempo comprando un heli como el E-Flite o el Venom, que son mas o menos iguales pero si se consiguen las piezas....
intenta en www.helidirect.com
ese hobby shop es Aero Hobbies en Fajardo!
DaxFX
11-20-2007, 09:40 PM
me conformo con lograr un vuelo normal quizas no un hover perfecto pero por lo menos me conformo con despegarlo del piso y gastar una bateria sin estrellarlo. yo e visto muchos video de gente haciendo hover perfectos con el #4 y volandolos dentro de un cuarto igual con el 22e. no se como lo logran deveres que estos walkeras son una casa de locos. tengo entendido que las piezas del Venom Night 3d son las mismas que el 22e y son intercambiables (no los electronicos). nesesito setiar mis heli bien cosa que no se hacer .
de donde ustedes son? yo soy de san juan. donde vuelan? como me podrian ayudar a por lo menos setiar correctamente estas maquinitas.
Edgar
11-20-2007, 10:28 PM
hola amigos. soy nuevo por aqui. se ve exellente ese CX. solo por curiosidad en la foto parece ser una tienda de hobby? correcto? estoy buscando piezas para mis walkera. tengo el 22e, #4, 4#3. nadie parece tener piezas de ellos. compre esos helis de esa marca por que son lo mismo que otros mas caros y valen la mitad por ejemple my 22e es el mismo que el blade cp y que el venom night 3d. la diferencia es que los walkera son producidos en masa y nunca vienen bien setiados.
parese que conosco mucho sobre el tema verdad !!! PUES NO !!!!!! lo unico que se hacer es estrellar los malditos helis mios :rockin: :rockin: necesito ayuda estoy dispuesto a pagar al que logre ensenarme como mantener un hover con mis walkeras.
tengo el cx2 y esa cosam esta super nitida puedo levantarlo directo a un hover dentro de my closet.
saludos te envie un PM ya me llamas cuando quieras tengo un walkera#36 cell 787-314-6138
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.