View Full Version : switch settings para radio de walkera 36
juanky
05-30-2007, 08:08 PM
un amigo me trajo un walkera 36 que compro y nunca ha podido volar, pero no entiendo los settings del radio. Segun el manual goleta que trae, tiene 10 dip switches en la parte de atras del radio, pero el radio que trajo el heli tiene 12 switches. El hombre esta enfiebrao, pero esto le esta enfriando la fiebre. Si podemos hacer que se eleve y el hombre se emocione, tendremos a otro atrapado en esta fiebre y entonces le puedo decir que cambie el heli o le haga upgrades. Si alguien nos puede ayudar se le agradecera infinitamente.
Un saludo a todos
Juan Carlos
Chiqui
05-30-2007, 08:34 PM
Juanky si podemos vernos en algun lado podemos setear eso y dejarlo volando te prometo que no le voy a dar comtra el piso , por que aveces es un poco dificil setear esos botoncitos , por que a parte de hacer unos mix del radio tambien son para cambiar la direccion de los servos ,
me llamas
juanky
05-30-2007, 09:00 PM
Hola Chiqui, como estas? hace un tiempo no te veo....
Ya me di cuenta que algunos switches cambian la direccion de los servos, y es el asunto de los mixes el que mas me desorienta en especifico el gyro. No tengo idea de a donde va un cablecito anaranjado que tiene, parece que tiene un mix en la cola que molesta, etcetera. Si tu sabes bregar con esto serias un heroe. No tengo el heli conmigo, pero lo puedo traer en cualquier momento, el problema es que este fin de semana no tengo break, tendria que ser otro. tambien bote el telefono y todavia no me llega el reemplazo. toy clavao de tos laos.
Cuidate y un saludo. si me puedes decir la posicion de los 12 swiches y a donde conectan los cables del gyro al receiver podria probar maņana y ver que pasa.
Juanky
Chiqui
05-30-2007, 09:31 PM
solo trae 10 botones a la parte de atras , si tiene 12 es por que tiene un radio de un 37 0 60 , puede ser PCM , no importa si el Gyro tine tres cables es por que es uno nuevo que viene para ajustar el gain en el Radioo sea un lado para el servo y uno para el receiver canal #5 el cable anaranjado para el reciever canal 6, esto un gyro wk007, por eso es que hay que verlo para saber cual es por que el 36 es bien sencillo, los primeros 10
1-right
2-left
3-left
4-left
5-left
6-left
7-left
8-left
9-right
10-left
en el gyro subele el gain para que huntee ,lo bajas poco a poco
juanky
05-30-2007, 09:39 PM
el radio es un wk- 701 y tiene 12 switches atras. el receiver es un
RX-701. ahora mismo el gyro esta conectado al canal del rudder y el cable anaranjado (que esta solo en un plug aparte) esta en el canal Aux-2. No anote el modelo del gyro
Chiqui
05-30-2007, 10:10 PM
ese es un radio de 37, tengo que hablar con el brother que tiene ese radio te llamo manana y te digo cual es el setting:rockin:el problema es que si el cable anaranjado no esta en el canal que es no trabaja, nada tranquilo que lo llevamos el brother los tiene con los up grades walkera que son economicos y vuelan super y con ese gyro(el cable anaranjado)
juanky
05-30-2007, 10:15 PM
ya veo. preguntale como se le quita el rudder mix. me parece que eso esta fastidiando el gyro
Chiqui
05-30-2007, 10:19 PM
se lockea asia un lado tienes que invertr la funcion de el eso lo haces en el gyro. ese radio es ccpm que es otra cosa que hay que desactivar, el 36 es mecanico trabaja con un mix con el trotter
juanky
05-30-2007, 10:28 PM
ya note que es un enrredo de combinaciones de switches y botones. vamos a ver que te dice tu hermano, pa ver si ayudamos al hombre. tengo el heli en el trabajo, asi que puedo jugar con el de vez en cuando.
seria ver en que posicion estan los benditos switches esos....
juanky
05-30-2007, 10:52 PM
Chiqui, gracias a lo que me escribiste de que el radio era de un 37, entre en el site de walkera y le di download al manual del radio y ahi explica como bregar con los switches, manana trato y te dire que pasa...
Chiqui
05-30-2007, 11:23 PM
Chiqui, gracias a lo que me escribiste de que el radio era de un 37, entre en el site de walkera y le di download al manual del radio y ahi explica como bregar con los switches, manana trato y te dire que pasa... nada que todo salga bien
juanky
05-31-2007, 08:40 PM
gracias chiqui,
Usted es un duro en esto. gracias a lo que me indicaste de que el radio era de un 37, consegui el manual en el site de walkera y todos los settings segun el manual trabajaron perfectamente. ahora el problema es que el piņon (que conecta el main gear a la correa de la cola) que mueve las paletas de la cola se mondo y la cola no tiene autoridad para mantener el heli quieto. la pregunta es: le cae al walkera 36 el piņon del shogun, o sabes de alguno que sea bueno, pues el del walkera es tremenda caquita.
un saludo,
juanky
Chiqui
05-31-2007, 10:13 PM
gracias chiqui,
Usted es un duro en esto. gracias a lo que me indicaste de que el radio era de un 37, consegui el manual en el site de walkera y todos los settings segun el manual trabajaron perfectamente. ahora el problema es que el piņon (que conecta el main gear a la correa de la cola) que mueve las paletas de la cola se mondo y la cola no tiene autoridad para mantener el heli quieto. la pregunta es: le cae al walkera 36 el piņon del shogun, o sabes de alguno que sea bueno, pues el del walkera es tremenda caquita.
un saludo,
juanky
MI pana ese maldito es una mierd@ y lo malo de poner por los tornillos del heli que son bien mierd@, los que aguantan el frame que tiene como mil, le voy a preguntar a un amigo si tiene ese pinon , pero si puedes comunicarte con Jose Ignacio (Areyto) yo creo que lo cambio por otro
:rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.