PDA

View Full Version : se venden 3 helis por el $ de uno

blade23
05-28-2007, 10:02 PM
se venden 3 blade cx,cp,cp-pro todos con lipo y cargador para mayor info un pm luego pongo fotos ya no los uso ahora es tierra:rockin::rockin::rockin:

natalcarlos
05-28-2007, 10:20 PM
en serio? quiero ver fotos y algo mas de info si puedes, gracias:rockin:

blade23
05-28-2007, 10:52 PM
en otra ocacion puse un raptor 50 y lo pensastes mucho despues que lo vendi barato postiastes:banghead::banghead::banghead: ahora no la dejes pasar solo has un oferta te posteo fotos manana:D:D

natalcarlos
05-29-2007, 06:43 PM
Es trainer alguno de ellos o no?? ahora hay chavos pero no se queme estas vendiendo.

natalcarlos
05-29-2007, 06:49 PM
mi telefono es 787-659-4445, dame un call, y postea fotos. Quiero empezar con los helis y pues un trainer o un heli que pueda poner sereno mientras aprendo(como un Gohbee o un raptor titan 50) me dicen que son tremendos para empezar ya que puedo segir a un modo mas avanzado sin casi comprar nada.

blade23
05-29-2007, 08:10 PM
bueno son muchas las formas de com aprender soy un novato en esto aprendi a volar hace com algunos 2 anos con un walkera solo y sin simulador aqui la clave es tener pasiecia y practica con una maquina como un 30 o 50 tienes que tener un bonito dia 2do un buen place no vas a poner en juego tanto dinero en un mal dia pero existen los micro que puedes practicar o jugar donde y cuado quieras en la oficina,el trabajo,con los panas o en tu casa te recomiendo blade cx sea 1 o 2 es completamente un trainer con este aprenderas los movimientos basicos de un heli lo mejor es que en el combo que te ofresco tienes los tres pasos cx paso1 cp paso2 cp-pro paso3 y todo por $250 dolaretes te llamare mas tarde

natalcarlos
05-30-2007, 12:41 PM
bueno son muchas las formas de com aprender soy un novato en esto aprendi a volar hace com algunos 2 anos con un walkera solo y sin simulador aqui la clave es tener pasiecia y practica con una maquina como un 30 o 50 tienes que tener un bonito dia 2do un buen place no vas a poner en juego tanto dinero en un mal dia pero existen los micro que puedes practicar o jugar donde y cuado quieras en la oficina,el trabajo,con los panas o en tu casa te recomiendo blade cx sea 1 o 2 es completamente un trainer con este aprenderas los movimientos basicos de un heli lo mejor es que en el combo que te ofresco tienes los tres pasos cx paso1 cp paso2 cp-pro paso3 y todo por $250 dolaretes te llamare mas tarde

Tengo todos los pasos?, esta bien dame un call, tal vez me cojas ocupado pues como vez mi signature estoy en un trabajo 24/7 pero te atendere, quiero aprender a volarlos.

natalcarlos
05-30-2007, 05:19 PM
sino tienes fotos almenos dame los modelos exactos para yo poder verlos como son con exactitud en la pagina de walkera

Vic3D
05-31-2007, 12:05 AM
se venden 3 blade cx,cp,cp-pro todos con lipo y cargador para mayor info un pm luego pongo fotos ya no los uso ahora es tierra:rockin::rockin::rockin:

Ahi yo veo que dice que son Blade Cx, Blade CP, y Blade CP-Pro. Son de Horizon. No Walkera.

natalcarlos
05-31-2007, 12:44 AM
ok no son walkera me equivoque pero bueno los vi y para empezar y por el precio no me quejo, y no me voy a quejar, espero tu llamada para los procedimientos de ventas.