View Full Version : wild ravens sobre salen de nuevo
wilfre
05-28-2007, 06:26 PM
estuve leiendo esta semana en la revista de la A.M.A. y vi un articulo sobre la vida de heruchi. donde si entienden bien la relacion de el evento de 2005 del air show de los wild raven -wilson chaparo. dan entender q este no era cual quer cosa y q no todo el mundo podia venir.otra ves el senor wilson-papa raven pone a PUERTO RICO en el mapa international . donde estoy seguro q muchos estaran esperando cuando sera el proximo evento de los RAVENS vamos a ver si le damos animo al; PAPA RAVEN y empesamos planification de un evento donde estoy seguro muchos en el mundo le gustaria venir a dar el todo por un evento de la altura de los WILD RAVENS. YA Q MUCHOS DE LOS PILOTOS LOCALES YA VUELAN A LA ALTURA DE LOS PROS .WILSON LA BOLA ESTA EN TU CANCHA LLAMAME.TU AMIGO DE SIEMPRE WILFRE.
Falconwings
05-28-2007, 06:33 PM
si era en la entrevista de Yuri Hagasaki o como sea.
Vic3D
05-28-2007, 06:58 PM
Yuri Higuchi. Pagina 81 en Model Aviation.
Tavo_PR
05-28-2007, 08:25 PM
bueno, no se desvien del tema... sea yuri fujimori o yuri hayabusa lo que dice wilfre tiene razon, ya que para esos meses empezaba a volar mi trainer solo y eso me motivo a seguir aprendiendo de este hobby, de ese evento para aca los muchachos han madurado mucho y creo que si todos ponemos un granito de arena ese evento podriamos ponerlo en el mapa mundial para celebrarlo todos los veranos!!! :rockin: :rockin: Bueno Chappy.....que es la que estapajando??? te zumbas??
WilsonChaparro
05-28-2007, 08:43 PM
bueno, no se desvien del tema... sea yuri fujimori o yuri hayabusa lo que dice wilfre tiene razon, ya que para esos meses empezaba a volar mi trainer solo y eso me motivo a seguir aprendiendo de este hobby, de ese evento para aca los muchachos han madurado mucho y creo que si todos ponemos un granito de arena ese evento podriamos ponerlo en el mapa mundial para celebrarlo todos los veranos!!! :rockin: :rockin: Bueno Chappy.....que es la que estapajando??? te zumbas??
Gracias Muchachos:
Definitivamente ese fue un evento que marco la historia tanto para el hobbie en PR como para los Profecionales que vinieron,
Donde quiera que viajo siempre sale el tema de parte de los muchachos de USA por lo bien que los tratamos y lo bien que la pasaron,por otro lado esta actividad trajo como consecuencia que despertara el interes de cientos de personas que haora son aeromodelistas y pompio a los que ya volavamos,el IMAC sigue creciendo y me da mucho gusto,y espero que continue asi.
Si Dios me ayuda espero que para este aņo podamos realizar otro evento de esta naturaleza,
Gracias por sus comentarios y estare siempre dispuesto a realizar cualquier evento si Dios y ustedes me lo permiten:lol::lol:
Luiyo
05-28-2007, 08:52 PM
Cuenta con migo;)
Wild Raven 4 EVER:rockin::rockin:
Vic3D
05-28-2007, 08:54 PM
Aqui tambien. El airshow estuvo brutal. Necesitamos hacer otro. :rockin:
Chapy me avisas pa cuando sea que me saque el pasaje pa un dia como en el 2005. :grin:
Wild Raven from 2004 - Forever :rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.