View Full Version : Carreras Off Road en San German Pueblo
Brako Racing Sg
10-10-2005, 09:40 PM
Saludos! a todos para recordarles que este domingo 16, se estara corriendo nuestro penultimo evento en SAN GERMAN OFF ROAD TRACK valido para el campeonato. Esperamos poder tener un buen dia de carreras si la madre naturaleza no los permite. Los esperamos por aca a todos gracias
ATT. Braulio Mejia y Ricardo Garcia
katsurapr
10-11-2005, 12:45 PM
:lol: COMO UNO PUEDE SABER SI SUSPENDEN EL EVENTO ALGUN NUMERO DE TELEFONO.AUNQUE ESPERO QUE SE PUEDA CORRER.:handdown:
Ricardo SG Racer
10-11-2005, 01:19 PM
PM enviado
titi ruiz
10-11-2005, 07:43 PM
Saludos! a todos para recordarles que este domingo 16, se estara corriendo nuestro penultimo evento en SAN GERMAN OFF ROAD TRACK valido para el campeonato. Esperamos poder tener un buen dia de carreras si la madre naturaleza no los permite. Los esperamos por aca a todos gracias
ATT. Braulio Mejia y Ricardo Garcia
A BRAULIO Y RICARDO NOS VEMOS EL DOMINGO SI DIOS NO LO PERMITE
PARA CURARNOS UN RATO Y PASARLA BIEN :rockin:
YOKOMO PR:yellow_fa
COROZO FUEL :D
SUPER BODY PARTSgrin2
Ricardo SG Racer
10-11-2005, 07:57 PM
Dios te escuche Titi que al parecer la fiebre esta en Hi! :eek:
EL CHIQUITIN
10-13-2005, 10:25 PM
HOLA MUCHACHOS: ESPERAMOS QUE SE PUEDA CORRER ESTE FIN DE SEMANA TODAVIA HOY JUEVES ESTABA LLOVIENDO TENDRA QUE HACER UN SOL CANDENTE ESTE VIERNES, SABADO EN LA MANANA PARA EN LA TARDE PUEDAN ARREGLAR LA PISTA YA QUE EL AGUA SE LLEVO LOS BRINCOS Y LOS QUE QUEDAN SE BAJARON. YO QUIERO CORRER......YO QUIERO CORRER. VOY HACER COMO MI ABUELITA VOY A PONER UN VASO CON AGUA BOCA ABAJO EN UN PLATILLO ESTE FIN DE SEMANA PARA QUE NO LLUEVA MAS VAMOS MUCHCACHOS HAGAN USTEDES LO MISMO EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y JUNTOS VENCEREMOS. YO LE ASEGURO QUE ESO FUNCIONA.
DE LO CONTRARIO LE TENDREMOS QUE PONER ELICES A LOS CARROS Y SERA EL PRIMER EVENTO DE CARRITOS OFFSHORE...............:handdown:
katsurapr
10-14-2005, 10:36 AM
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NOS PODAMOS CURAR:handdown: :lol:
Ricardo SG Racer
10-15-2005, 11:04 AM
Bueno saludos a todos:
lamentablemente la pista esta en malas condiciones y aunque a hecho sol la pista no a secado y se hizo dificil arreglarla, por esta razon el evento esta suspendido hasta nuevo aviso.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.