PDA

View Full Version : No puedo ni levantarlo del suelo

Hover
05-27-2007, 11:48 PM
Necesito ayuda mi gente. Tengo un blade cp y necesito ayuda para aprender a volar. Soy de Caguas, a donde puedo ir para que me enseñen lo basico, como hover y esas cosas? Pls ayudenme que ya estoy medio frustrado.

nos_joel
05-28-2007, 12:28 AM
Amigo yo te recomiendo q trates de buscar otra maquina. Ese helicoptero creo q no es el mas apropiado para empezar. Hay un helicoptero que se llama Blade CX, y ese es muy bueno para q aprendas a dominar los comandos para volar el helicoptero... empezar a volar helicopteros con maquinas como esa no es bueno. Yo empeze volando un walkera 36 sin saber nada de esto....el mismo dia le rompi par de piezas. Me recomendaron q comprara otra maquina y he aprendido mucho. Creeme q si sigues el camino apropiado te va a encantar el hobbie. Tambien consiguete un simulador.

Amigos, alguien cerca del joven q lo ayude a aprender.

Hover
05-28-2007, 01:16 AM
Gracias por el consejo. Compre ese modelo por lo economico ya que no tenia el budget para uno grande. Me compre el Real Flight Simulator el 3.5, y puedo hacer hover pero cuando lo trato en verdad es otra historia.

nos_joel
05-28-2007, 11:01 AM
Particularmente ese tipo de helicopteros peque~os suelen ser mas chavones para volarlos que los grandes. Sigue practicando con el simulador. Mira no se si este sea el mejor consejo, pero yo aprendi a volar con un walkera #4, es un heli peque~o de pitch fijo. No se si sea mas dificil de volar que un blade cp...,lo dudo, pero es superrrr resistente a las caidas. Una vez aprendi pude volar un heli 3d con brushless, etc. Aqui el truco es ir etapa por etapa, ser paciente, y cauteloso ya q estas maquinas no son juguetes.
Exito amigo

A-VELEZ
05-28-2007, 11:35 PM
Saludos Hover:

Mi recomendacion es que trates con otro heli, mi primer heli fue un blade y deveras que nunca lo pude elevar derecho, esto fue una decepcion que me duro casi un 12 meses. Luego para el mes de diciembre me compre el helimax axp cp y fueron otros los resultados, este heli para su tamaño es bien estable, y con este fue que que aprendi. Suerte.

Hover
05-29-2007, 12:35 AM
Saludos Hover:

Mi recomendacion es que trates con otro heli, mi primer heli fue un blade y deveras que nunca lo pude elevar derecho, esto fue una decepcion que me duro casi un 12 meses. Luego para el mes de diciembre me compre el helimax axp cp y fueron otros los resultados, este heli para su tamaño es bien estable, y con este fue que que aprendi. Suerte.

Precisamente me compre uno, fui al Hobbieshop y lo vi en $199 y me lo compre, pero como quiera se me va para el lado cuando trato de hacer Hover, pls alguien que mepueda dar un coaching para empezar cerca del area de Caguas que me diga pls, gracias por los consejos.

Triton 3D
05-29-2007, 10:09 AM
Saludos, soy de caguas. dame una llamada al 787-342-1729 que con gusto te ayudamos:rockin:

Michael

David
06-18-2007, 10:28 PM
Saludos, si te intereza estamos ayudando a todos los interezados a volar helis, las maquinas que estamos usando son Blade y las recomiendo al 100%. Ahora eso si tienes que usar la correcta para aprender o para avansado.
787-860-1476

Hover
06-19-2007, 12:10 AM
Yo tengo un Cp. Donde vuelan?

Saludos, si te intereza estamos ayudando a todos los interezados a volar helis, las maquinas que estamos usando son Blade y las recomiendo al 100%. Ahora eso si tienes que usar la correcta para aprender o para avansado.
787-860-1476

TitoBlanch
06-22-2007, 09:40 AM
Otro metodo que fue el que yo usé, es el de RADD'S School of Rotary Flight ( http://www.dream-models.com/eco/flying-index.html ) y créanme que funciona. Yo empecé con un Blade CX, que me duro 2 semanas (se lo llevo el viento), luego al mes me compre un Blade CP PRO, el cual aprendi a volarlo sin usar el "Training Gear". Hasta ahora estoy mas que contento con mi Blade CPP y se lo recomiendo a cualquiera con los ojos cerrados.:cool:

Tito

alucard_1
06-22-2007, 10:57 AM
Hola llevo algunos meses volando helicopteros electricos muchos dicen que son mas dificil que los de gasolina debido a su peso. Mi recomendacion es el blade cx o el helimax cx. Una ves lo levantes el helicoptero tienes que corejirlo constantemente debido a la turbulencia que crea las aspa. Solo requiere un poco de movimiento en los controles. Yo tuve el blade cx por unos 4 meses hasta que aprendi a hover de frente que es una de las cosas mas dificiles. Luego de eso vas a cojer en los servos las patas que conectan a los mixer de las aspas y las vas mover un poc mas hacia atras como unos dos orificio esto hace el helicoptero mas agresivo y te deja volarlo afuera cuando no hay casi viento. Luego que domines el helicoptero mi recomendacion es el helimax cp ya que es mucho mas fuerte y pesado que el blade y resiste mas viento que el blade.:cool:

Hover
06-22-2007, 03:00 PM
Otro metodo que fue el que yo usé, es el de RADD'S School of Rotary Flight ( http://www.dream-models.com/eco/flying-index.html ) y créanme que funciona. Yo empecé con un Blade CX, que me duro 2 semanas (se lo llevo el viento), luego al mes me compre un Blade CP PRO, el cual aprendi a volarlo sin usar el "Training Gear". Hasta ahora estoy mas que contento con mi Blade CPP y se lo recomiendo a cualquiera con los ojos cerrados.:cool:

Tito

Yo trate ese metodo pero el helicoptero una ves sube es incontrolable.