PDA

View Full Version : INSCRIPCION RC PRO 2 CAROLINA

GirLosi
05-27-2007, 03:23 PM
http://i158.photobucket.com/albums/t120/rcprocaribe/r3editcopy.jpg

GirLosi
05-27-2007, 03:38 PM
Cometi un pequeno error cuando abri el thread pero todos sabes que es el ROUND 3 CAROLINA Upsss:D

erick
05-27-2007, 05:21 PM
Cuando puedas me envias un PM con los requisitos de RC-PRO :rockin:
Porque no tengo membresia, gracias.

Eggie
05-27-2007, 05:31 PM
erick leelo leelo hijo y veras la informacion que necesitas 5 por evento o lo pagas full 20 y pudes correr en el estranjero pero, leelo, leelo, leelo hijo

GirLosi
05-27-2007, 05:41 PM
Eggie no seas cruel bendito :lol:es que no se ve muy bien. y ademas estamos para ayudar, pero anyway lean hijos lean:grin::grin::D

erick
05-27-2007, 06:07 PM
erick leelo leelo hijo y veras la informacion que necesitas 5 por evento o lo pagas full 20 y pudes correr en el estranjero pero, leelo, leelo, leelo hijo

te voy a sacar de mi lista de amigos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
es tripiando eggie, no me trates tan mal chico se me paso !!!!!!!!!!!!

AHS1
05-27-2007, 09:35 PM
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:

Eggie
05-27-2007, 09:47 PM
Erick sabes que es vacilando, pero leelo leelo leelo hijo:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Alba, no se si la dirrecion esta bien pero veryfica creo que esta incompleta para los que la enviam por correo

GirLosi
05-28-2007, 12:31 AM
Tienes razon, falta algo en esa direccion al menos que la casa de Gilbert sea la unica en esa calle :D anyway, verifico y hare las debidas correciones.

jonjoo
05-28-2007, 01:35 AM
tengo duda, ese fin de semana del 9 y 10 de junio es r/c pro y sera valida para profa, o como es que es ..es que segun el calendario de profa el dia 10 era solo profa......si puede alguien actualizar esas fechas incluyendo r/c pro seria de gran ayuda, :grin:

Rc.Ant
05-28-2007, 06:01 AM
me imagino que se hara como en SG que se corrio RCPRO con la copa alcalde.

Cristian
05-28-2007, 11:20 AM
me imagino que se hara como en SG que se corrio RCPRO con la copa alcalde.

Asta ahora eso es lo que tengo entendido.

GirLosi
05-28-2007, 12:31 PM
No puedo hablar por PROFA, pero me imagino que para su campeonato de puntos se contara este evento al igual que SG conto el round 2. Y si no me equivoco el primer round de RC Pro en Fajardo tambien fue valido para puntos de PROFA, o no?

segun el calendario de profa el dia 10 era solo profa......si puede alguien actualizar esas fechas incluyendo r/c pro seria de gran ayuda,
De todos modos, el 9 son los qualifyers y el 10 los mains, y los resultados del dia 10 se contaran para RC Pro asi como para PROFA tambien. Me aclare???????:crazy_face:

jnegron
05-28-2007, 01:00 PM
Eso es asi, la carrera es valida para PROFA tambien.

jnegron
05-30-2007, 09:41 AM
La direccion completa es:

Calle Guayacan #G17
Urb. El Plantio
Toa Baja, PR 00949

Si tienen cualquier duda se pueden comunicar con Gilbert al 787-598-6375

erick
05-30-2007, 05:06 PM
Estoy pensando subir pero lo mas probable es que viaje los 2 dias :confused: pero quisiera saber si es obligado los personal transponders yo se que se requieren pq los que hay estan en peligro de extincion, pero es por si acaso no lo he comprado de aqui a alla :) .

jnegron
05-30-2007, 05:32 PM
Los personal transponder no son obligados pero si puedes te recomiendo que lo consigas. Te va a dejar mas tranquilo a la hora de correr. Acuerdate que ya estos transponders (los que te prestan)pueden fallarte en medio de una carrera.

Por ejemplo imaginate que estes ganando el A main por varias vueltas quedando solo 5 minutos el transponder tuyo deja de marcar. Tu ni tu pitman se dan cuenta y cuando terminas la carrera aparece que no terminaste o que marcastes menos vueltas, como te vas a sentir. A mi me paso y me costo una posicion en el campeonato del año pasado (no no estaba ganando pero el que llego una posicion mas que yo en el campeonato rompio y no pudo correr el main).:banghead::banghead::banghead::banghead:

Si tienes mas de un carro y el presupuesto no te alcanza para comprar mas de uno pues Kyosho tiene una pieza para montar transponder personales como los que se prestan. Lo que necesitas es una extension de servo y conectas un cable al otro. La extension la conectas al auxiliar (tercer canal) o usando una "Y" uno de los otros canales.

Si los piensas comprar Tony de Aerohobbies los tiene disponibles, Eggie tambien (no se si los tiene ahora mismo), y otros tambien te los pueden conseguir.

BTW la pista va a estar bien bien tecnica y con areas rapidas. (Hint: Ajusten esos frenos)

erick
05-30-2007, 05:38 PM
Gracias por los tip :grin:lo mas probable es que compre uno, le quita a uno el stress de los transponder publicos :eek:

jonjoo
06-03-2007, 10:47 AM
para poder inscribirme como lo hago...me dijeron que tengo que bjar la inscripcion y printiarla. a donde la puedo bajar...

erick
06-03-2007, 02:26 PM
El flyer de inscripcion esta en la pagina de RC PRO SERIES www.rcprosites.com

Una pregunta a los muchachos de aqui: no se estara usando los numeros permanentes de cada corredor de RC PRO como en los estados unidos ?

utroska911
06-03-2007, 07:55 PM
Saludos, cuanto tiempo tiene uno para enviar la inscripccion la puedo enviar manana lunes??? o es muy tarde??

Saludos chris:rockin:

jnegron
06-04-2007, 01:04 AM
Los numeros personales permanentes son una opcion que tienes por si hay algun sponsor interesado solo busca ese numero y te puede conseguir mas facil.

Utroska si la envias el lunes no debes tener problema, martes pues no estoy seguro como este trabajando el correo en estos dias pero creo que llega. Lo que haces es quedarte con la evidencia de envio de giro postal y asi si no ha llegado el viernes pues se verifica mas facil.

Ya llego la inscripcion de Jonsue Cardona.

CAPI
06-04-2007, 09:36 AM
Bueno mi gente vamos a inscribirnos temprano a ver si puedo dejar todo ready desde el viernes y el sabado tenemos mas tiempo.
Se que es dificil que todos se inscriban antes pero mientras mas lo hagan menos tiempo me tomara el sabado entrar tanta informacion, osea mas tiempo para currarnos.

jonjoo
06-04-2007, 11:28 PM
se puede inscibir el mismo sabado, ya no se si me daran libre,

jnegron
06-05-2007, 10:56 AM
Si llegas temprano no hay problema. (Capi te puede decir mejor).

LLegaron otras inscripciones:

Alba llegaron 5 inscripciones que enviaste (Gilbert no me pudo decir los nombre pues no los tenia a la mano).

Erick ya recivimos tu inscripcion.

CAPI
06-05-2007, 12:27 PM
Bueno el sabado se pueden inscribir siempre y cuando sea temprano. Todo depende de a que hora este estipulado que se comensara a cualificar y cuantos corredores se inscriban.
Si se piensa cualificar 2 veces entiendo que debemos estar corriendo antes de la 1pm de ser mas pues mas temprano.

Jaime o Rafa cuantas cualificaciones son.

Recuerden que se pueden añadir mas corredores pero eso toma tiempo, ya que hay que volver a organizar los grupos.Y no seria justo para los que se inscribieron atiempo. Se pueden hacer sus areglos siempre y cuando no me tome mucho tiempo. Ya que no pienso parar el evento para iscribir a nadie. Solo lo hare si lo puedo hacer rapido sino no, esto depende de si hay problemas con la frecuencia o si hay o no espacio en un grupo donde lo pueda incluir sin problemas.

Por eso es mejor que se inscriban temprano y aseguren su espacio.

jonjoo o cualquiera
Si tienen alguna duda me pueden llamar.

SABA
06-05-2007, 01:15 PM
Son dos rondas al igual que en Fajardo y San German, mismo formato empesamos a la una las cuals. y empesamos a las 8:30 el domingo. Inscripciones cierran a las 10:30 el Sabado como de costumbre. espero ya las inspecciones a las 8:30 empiesen como tarde!
Cualquier otra duda me avisan.

erick
06-05-2007, 04:00 PM
Si llegas temprano no hay problema. (Capi te puede decir mejor).

LLegaron otras inscripciones:

Alba llegaron 5 inscripciones que enviaste (Gilbert no me pudo decir los nombre pues no los tenia a la mano).

Erick ya recivimos tu inscripcion.

:rockin::rockin::rockin::rockin:

jonjoo
06-05-2007, 11:22 PM
bueno si es asi pues estare temprano alli...si si dios y la virgen me lo permiten.....muchas gracias saba:D

Competition Hobbies
06-06-2007, 10:59 AM
Buenos dias organizadores.
Algunos corredores quieren saber cual va a ser el costo por inscripcion si solo compiten en Profa y no para R/C PRO ya que este evento es valido para las dos.

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
761-6597

SABA
06-06-2007, 12:18 PM
Saludos Manolo, RC PRO esta trabajando en conjunto con Profa Y SGRCG,y estamos trabajando como una sola organizacion, por lo tanto no hay dos costo diferentes de inscripcion.

Lares
06-07-2007, 10:42 AM
Manolo con las ventas de este fin de semana te va a dar para que pagues las inscripciones de dos o tres corredores, asi que a llorar pa maternidad, es mas que te cobren el ivu

jnegron
06-07-2007, 02:15 PM
Para aquellos que desen quedarse a acampar en las facilidades de Ciudad Deportiva ya nos dieron el permiso de hacerlo. Lo unico que les vamos a pedir es que mantengan el area lo mas limpia posible y no se permitiran automobiles en las areas verdes.

La pista esta quedando brutal.

Manolin Competition
06-07-2007, 02:49 PM
Todavia?????:lol::lol:

Es vacilón, Yo sé que se estan J*di3nd* todas las noches, y de verdad, que va a estar un poco triki, pero entretenida.

:cool:

YONSUE PRO
06-07-2007, 04:06 PM
BUENO QUIENES SE APUNTAN PARA EL CAMPING??????????

AHS1
06-07-2007, 06:09 PM
Yo estoy en la lista..................:banghead:

Arecibo presente........

Aerohobbies
06-07-2007, 06:30 PM
Nitido pero por favor no hagan como en Fajardo se tienen que banar

GirLosi
06-07-2007, 06:57 PM
Se avecina otro desastre ecologico :lol::lol:

Josue24
06-07-2007, 09:33 PM
BUENO QUIENES SE APUNTAN PARA EL CAMPING??????????

Olle! Cuando me piensas llamar?:rockin:

Michael
06-08-2007, 07:23 AM
Tengan cuidado en la noche si van a campar, no se le vallan a meter los cocodrilos del caño en una de las casetas :D

VERDUGO
06-08-2007, 09:31 AM
saludos muchachos,,,,ayer pase por la pista y de verdad hay que decirle usted y tenga,,,al grupo de contruccion de la pista, de verdad me quito el sombrero ante ustedes por q se ve lo que han jo... dia y noche para nosotros....solo le puedo decir gracias y exito.:handdown::handdown::handdown:asi q estare el sabado tempranito y el que no vaya de verdad pienselo por q se va a perder tremendo evento.:rockin::rockin::rockin::rockin:

CAPI
06-08-2007, 10:54 AM
Omar dime que me pusiero aire y TV con cable en la caseta please!
:rockin::rockin:

Eggie
06-08-2007, 11:28 AM
Omar dime que me pusiero aire y TV con cable en la caseta please!
:rockin::rockin:

capi porfavor a ese estremo llego tu aburimiento pidiendo que te pongan no te preocupes que los muchachos se pueden sacrificar por ti:lol::lol:

G-LO
06-08-2007, 02:51 PM
Nitido pero por favor no hagan como en Fajardo se tienen que banar

Tony lo que pasa es que de ves en cuando el cuerpo pierde aceites, entonces una apuntaita un sábado, pues se les puede pasar, tu sabes para que recuperen sus aceites naturales:grin:...además el desodorante del negocio que Omar te habló, dura 48 horas.:lol::lol::lol:

Lares
06-09-2007, 11:45 PM
Aguien sabe como fueron las cualificaciones?

Malevolent Engineering
06-10-2007, 08:15 PM
Alguien dia algo pa' el beneficio de aquellos que no pudimos ir:(

jnegron
06-10-2007, 08:25 PM
Ya estan los resultados.