View Full Version : Barceloneta R/C Track
Eggie
05-26-2007, 02:15 PM
Bueno mi gente ya comenzamos con la primera etapa las medidas de la pista 140' x 128' haci que vayan preprarandose para una buena recta, hoy se midio y se pusieron los puntos de igual forma la de on road se le haran unos areglitos
erick
05-26-2007, 02:46 PM
eggie, la pista de que tu habla es de offroad ? :rolleyes:
Eggie
05-26-2007, 03:08 PM
erick leelo hijo para que lo entiendas si es la de off road esas medidas para onroad son peque~as
erick
05-26-2007, 03:55 PM
nueva pista para el area norte !!!!!!!!!!:rockin:
Que bueno, asi vamos a tener más fiebre creciendo en el area norte, se que hay muchos que están quitaitos y eso los va a motivar a volver al Off Road. Eggie yo espero que eso este pronto, porque, yo quiero correr hay, bueno, será romper...:D:D:D como dice Omar.
Eggie
05-26-2007, 06:05 PM
se supone que si todo sale bien se estara inagurando en julio, hoy estuve desde temprano hasta como la 1:30 con el agrimensor y el lunes sesuponen que viene el ingeniero,despues de esto en espera por el plano y las medidas de desclive para comensar la obra haci que vayan preparandose mi gente y que viva el R/C.
jnegron
05-26-2007, 09:06 PM
En que area sera la pista?
Malevolent Engineering
05-26-2007, 09:20 PM
En que area sera la pista?
En el norte de PR. tongue_lau
Eggie tremenda noticia:rockin:
richie
05-26-2007, 09:35 PM
Tremendo:rockin:Ahora si me apunto:D:D:D
Eggie
05-26-2007, 09:36 PM
en la tierra de barceloneta:lol: no son broma jaime la pista estara en el lado izquierdo del eskate park del complejo deportivo cerca dela de onroad puedes pasar por alli para que veas de que estoy hablando.
EGGUIE ME ALEGRO MUCHO, YA SABES QUE CUETAS CONMIGO !
A LA VERDAD QUE HACE FALTA MAS GENTE COMO USTED, PRO DEPORTE.
NO ES PARA CRITICAR, PERO TE TENGO UNA OBSERBACION. SI LA PISTA SE VA A CONSTRUIR AL LADO DE LA DE ON-ROAD, VERIFIQUEN PARA QUE LADO DA EL VIENTO, NO SEA QUE LUEGO TENGAN PROBLEMAS CON EL POLVO. TU SABES MEJOR PREBENIR QUE TENER QUE REMEDIAR.
SUERTE Y PA LANTE MI HERMANITO!:handdown::handdown::handdown::handdown: :handdown:
Eggie
05-27-2007, 05:46 AM
capi lo del polvo no es problema, el problema es despues de los 9 meses pero no te preocupes ya habrieron una tienda de preserbativos en barceloneta. Capi es broma sabe que se te quiere de gratis hablado es serio y no fue al que cogieron lo de el viento se analiso para a comodar el driver stand y en tiendo que no va haber problema con la de on road.
P.D. Me gusta tu firma
jnegron
05-28-2007, 01:21 AM
Bueno si va a tar al lado izquierdo del skate park entonces no debe causar problemas con la de on road. El skate park si se va a llenar de polvo pero si la mojan bastante antes de correr no debe ser ningun problema. Eggie en lo que te pueda ayudar me avisas.
Egguie
contra me hubieras dicho antes lo de la tiendita esa ya es tarde , ya biene otra por hay. Chankleta nama!! tongue_lautongue_lau
Por favor hagan mas eventos , el aburrimiento me va a llevar a la ruina.:offtopic::offtopic:
mzdmx_3
05-31-2007, 01:37 PM
bueno eggy me apunto para lo q me necesites ok. PODRE CORRER RALLY CON MI IMPULSE??:D SERIA BUENO PARA PODER HACER DRIFTING EN LA TIERRA:rockin::rockin: NADA EGGY PARA LO Q ME NECESITES AQUI TIENES MI AYUDA SOLO LLAMA Y PEDIRE PERMISO A LA DOÑA OK CUIDATE
Eggie
06-27-2007, 10:44 PM
Bueno mi gente ha llegado la hora de comensar el proyecto ya empezaron a llevar los camines de tierre y ma~ana comensamos a darle forma ala pista con las maquinas a las fotografas se pueden dar la vuelta para que vayan informandoles a los muchachos de los acontecimientos.
jonirokets
06-27-2007, 11:14 PM
todavia no saben como va a ser el layout de la pista?
jnegron
06-28-2007, 01:22 PM
Joni va a tener algunos brincos, curvas y una o mas rectas.:lol:
:crazy_face::lol::lol::lol:
Me di la vuelta aver si es verdad y esto fue lo que vi...:lol:
Disculpen lo pequeñitas que se ven pero fue
con el celular.
jonirokets
06-29-2007, 05:27 PM
Que graciosito jaime... te lo digo te stas buscando un gomazo tongue_lau (Perdonen Chiste Interno)
Eggie
06-29-2007, 10:21 PM
hoy se ve mucho mejor la pista, gracias g-lo por las fotos, espero tener la pista redy para la semana que biene, esta pista es para ustedes aunque no sea la mejor lo importante es tener donde curarse, barceloneta sera un parking pero es la ciudad del r/c (botes, aviones, offroad, onroad y proximamenta drageo ) donde recivimos a todos con los brasos abiertos sin menos presiar a los demas.
TeamRadikal
06-29-2007, 10:36 PM
Eggie!!!! Brutal mano! te felicito!!! Espero que la pista les quede chuleria! Tiren mas fotos!!!! :D
Abdiel
erick
06-30-2007, 04:51 AM
Mete mano, postea fotos cuando pueda .
erick
06-30-2007, 04:52 AM
Eggie, Eggie, Eggie ...:rockin::rockin::rockin:
jonirokets
07-02-2007, 11:47 AM
estoy de acuerdo con erick. posteen par de fotos pa ver si voy a curarme pa' lla.
FOTOSSS...:dancing6::dancing6::dancing6:
Eggie
07-03-2007, 09:28 PM
g-lo gracias por las fotos mi gente esto esta a punto de caramelo, creame el sacrifycio es grande pero al final se ven los frutos, espero que la fotos le vayan gustando, como va desarrollandose la pista estoy a ley del lay out y los bricos, que por cierto ya hay uno invertido. :dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:
P.d G-lo esas fotos fueron con un celular
zobeida
07-08-2007, 09:00 AM
http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/100_1606.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/100_1607.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/100_1608.jpg
Eggie
07-08-2007, 10:49 PM
Zobeida muchas gracias por las fotos ahora pueden ver mas claro de lo que estamos hablando y la inaguracion sera el 22 de julio, tony muchas gracias sabes que cuentas conmigo incondicionalmente.
Los esperamos el 22 de julio en la inaguracion
Michael
07-09-2007, 07:28 AM
Eggie, las pistas quedan mejor si las hacen con maquinas CAT :D
Hay está Eggie te van a prestar las maquinas :lol::lol::lol:
:rolleyes: Bueno nos vemos en la pista de Barceloneta para la inaguracion el 22 de julio de 2007.
Felicidades Eggie, gracias al municipio de Barceloneta por el compromiso con el deporte del R/C.
:dancing6: Nos Vemos en Barceloneta.:dancing6:
Eggie
07-09-2007, 08:26 PM
:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6::dancing6: :dancing6:
Michael
07-09-2007, 09:02 PM
Quien va a tirar la carrera ?
Eggie
07-09-2007, 09:05 PM
Quien va a tirar la carrera ?
este servidor y creo que me gradue con honores sino preguntenle a los que estuvieron en arvaja ayer.
este servidor y creo que me gradue con honores sino preguntenle a los que estuvieron en arvaja ayer.
Si parecia que estaba narrando las carreras del Hipodromo, salió
ronco y no se como la ropa tan sucia porque no corrio...:D:D
(Tu sabes que es bromeando...):lol::lol::lol:
:cool: Los que se apunten para la inaguracion de Barceloneta se pueden inscribir.
:rolleyes: Me pueden enviar un pm con la registracion.
:dancing6: Nombre, frecuencia, transponder personal y categoria. :dancing6:
Omar Gonzalez.
Eggie
07-10-2007, 09:09 PM
Saludos mi gente;
Como dice omar ya pueden eviar las incripciones por pm, ya tengo el lay out marcado ma~ana se hacen los brincos y empiezo a montar las mangas, les adenlanto que si todo sale bien para este fin de semana estara la pista ready, tengo planifycado cerrar inscripciones el domingo 22 as las 9:30 previniendo que si se meten muchos carros salgamos temprano y se puedan currar de 15 a 30 minutos mas 2 qualyficaciones todo depende de la gente que asista.
P.D yo le dije ala administracion de barceloneta que facilmente nosotros un domingo metemos 80 inscripciones donde quiera que corremos, ellos dicen que no puede ser, que ustedes creen llegaremos me gustaria ense~arle con el apoyo que yo cuento.les adelanto que si pasamos de las 90 inscripciones antes del sabado 21 hay dos alternativas,
primera qualyficar sabado y los main domindo o una qualyficaion y unos buenos main haci que ustedes deciden porque yo sacare este fin de semana para ustedes (ooooooooootro massssss) un buen amigo mio me pregunta como lo hago y yo le contesto portarse bien en la casa no molestar y siempre uno decir la ultima palabra, si negra lo que tu digas mi amor(siempre y cuando no me vote los carros).
JRGTR
07-10-2007, 09:17 PM
Si parecia que estaba narrando las carreras del Hipodromo, salió
ronco y no se como la ropa tan sucia porque no corrio...:D:D
(Tu sabes que es bromeando...):lol::lol::lol:
como si estuviera corriendo un evento de on road:crazy_face:
ja,ja,ja,ja,ja...........
Que envidia les tengo ,mientra todos ustedes se van a curar yo voy a estar comprando cunas!!!!!
SABAQue envidia les tengo ,mientra todos ustedes se van a curar yo voy a estar comprando cunas!!!!!
ya yo compre la mia,,,,
jonjoo
07-11-2007, 04:49 PM
arecibo quedo muy bueno, ahora pienso que si se comienza temprano y no esperar por nadie, se pueden hacer 2 cualificaciones mas tirar carreras mas extensas, me refiero a que todo el mundo se puede dar cita temprano,y todos a la hora de decir inscripciones vayan y se inscriban no como en arecibo que estuvistes llamando a cada rato para que se inscribieran......y a la hora de correr el que no este listo que se quede y corra tarde por que el tiempo segun e visto es bastante para todo......y en cuanto a la narracion del domingo te botastes y sobre todo cuando en ese ultimo minuto retastes a los corredores a dar el brinco mas alto.....nos vemos en barceloneta si dios lo permite..
Guli Verdugo
07-11-2007, 07:28 PM
vamos a meterle mano q el lunes es feriado jajajaja eggie yo creo q con 90 carros se q si la gente coopera y la compu no joroba se pueden dar 2 rounds y los cuali. Anyway yo me tiro comoquiera...
Me lleve tremenda sorpresa cuando me di la vueltecita y me encontré con
algo muy diferente a lo que vi la semana anterior...
Juzguen ustedes, no se parece en nada a las fotos anteriores.:dancing6:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P7110005.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P7110004.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P7110003.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P7110002.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P7110001.jpg
Eso esta guenooo...:lol::lol::lol:
jonjoo
07-11-2007, 10:10 PM
bueno por lo que se ve sera una pista sumamente amplia, habra mucha velocidad, digo, aun no hay brincos, pero sera una muy interesante, tiene un parecido a las pistas en europa....tiene tanta espacio que creo que el tonka de capi correra muy bien, saludos capi.......
Rc.Ant
07-11-2007, 11:36 PM
Me lleve tremenda sorpresa cuando me di la vueltecita y me encontré con
algo muy diferente a lo que vi la semana anterior...
Juzguen ustedes, no se parece en nada a las fotos anteriores.:dancing6:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P7110005.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P7110004.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P7110003.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P7110002.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P7110001.jpg
Eso esta guenooo...:lol::lol::lol:
El layout esta chevere como lo marcaron pero hay que ver como es que el relieve va a subir:rockin::rockin::rockin:. Si nadie me entendio me refiero a los brincos
Muchachos la cosa se ve prooooooooo....
Rc.Ant
07-12-2007, 11:22 AM
bueno por lo que se ve sera una pista sumamente amplia, habra mucha velocidad, digo, aun no hay brincos, pero sera una muy interesante, tiene un parecido a las pistas en europa....tiene tanta espacio que creo que el tonka de capi correra muy bien, saludos capi.......
Le voy a que Yonsue le hace por lo menos como 29 segundos con el truggy.
jnegron
07-12-2007, 04:32 PM
Le voy a que Yonsue le hace por lo menos como 29 segundos con el truggy.
Alcaguete!!!!!!:lol::lol:
Yo entiendo que las vueltas deben estar como en los 45segundos. Quizas un poco menos pero no por mucho.
Rc.Ant
07-12-2007, 06:39 PM
Alcaguete!!!!!!:lol::lol:
Yo entiendo que las vueltas deben estar como en los 45segundos. Quizas un poco menos pero no por mucho.
:lol::lol:. Lo digo por la sencilla razon de que la pista de radikal algo enorme y con sus retos estaban vacilando la pista de 32 a 35 segundos la vuelta. se ve demasiado de sencillo por eso dije que hay que ver el relieve.
batanga
07-13-2007, 11:37 AM
FALTA EL HOME Y TRES BASES PA ECHAR UN JUEGUITO DE SOFTBALL!!!!!!! JA JA JA JA. SON BROMA GENTE LA PISTA ESTA DE CARNAVAL Y ME APUNTO PARA EL 22 DE JULIO 2007. SALUDOS A TODOS
jonirokets
07-13-2007, 12:23 PM
Hay que verla con los brincos pero como se ve ... yo me apunto.
aliaspapochristian
07-16-2007, 01:55 PM
esta llegando el dia y no se ven fotos nueva :cool:
Tranquilos...en par de dias les posteo, porque están trabajando y
les da pacho...:lol:
Rc.Ant
07-16-2007, 06:58 PM
Tranquilos...en par de dias les posteo, porque están trabajando y
les da pacho...:lol:
Postealas con ellos trabajando. no hay nada malo en eso.
Pues si, mañana paso a inspeccionar el area:grin: y le tomaré algunas...:lol::lol::lol:
aliaspapochristian
07-16-2007, 09:51 PM
mira que la mayoria de los corredores de el area este estan esperando esas fotos:rockin:
Bueno me di la vuelta por Barceloneta para darle la mano a Eggie en la pista y no tener que verla en fotos que no es lo mismo, creanme la pista esta quedando bien buena.:banghead:
Eggie
07-16-2007, 11:37 PM
Saludos mi gente;
Quiero agradecer a los muchachos de arecibo muy en especial a Omar , Javier, Josio por la ayuda con la pista, Gelmi gracias por darte la vueltita. Les adelanto que dududo mucho que den vuelta de 29 segundo las vueltas deven de estar entre los 40 a 50 segundos y creanme que como dice Omar esta de showwwwwww, haci que no te dejes enga~ar todos los caminos conducen hacia la inaguracion de la pista de BARCELONETA R/C TRACK yo personalmente los estare esperando y los que me conocen saben que boy a estar tempranito en la pista
Rc.Ant
07-17-2007, 12:31 AM
Bueno en Dirty South que todo el mundo sabe que la pista esta enoooorme tambien los truggies estaban de 32 a 37 segundos y hay curvas que se acabo. de 40 o 50 segundos errm puede ser stadium truck o que se volque el carro como 5 veces... puede ser. Espero que sea un exito y que suba el auge en esa area de offroad que esa es la meta de ustedes.:rockin::rockin:
Recuerda que todo esta en cuantas curvas, brincos y diferentes obstaculos tenga la pista, no es solo el tamaño. Los obstaculos cuentan...:lol:
Realmente qe importancia tiene de cuantos segundos sea el lap, lo importante es que vallan y apollen el deporte, ademas que es imposible especular los laps, para que tengan una idea the Farm tiene 1080 pies de track y los lap no llegan al minuto!!!:confused:,
Asi que patrosinen y olviden los lap!!!!!:dancing6:.
A quien le gustan los retos......
Bueno para la persona que de el lap mas rapido de cada categoria lo estaremos premiando.:dancing6:
Quien se apunta::cool:
1. Omar Gonzalez
2.
3.
4.
Asi que patrosinen y olviden los lap!!!!!:dancing6:.
:lol::lol::lol:
Aqui les dejo alguito, lo demás lueguito...:lol::lol::lol:
Rc.Ant
07-17-2007, 07:18 PM
ahora si yo me creia que el lay out era el que habian marcado anterior.
erick
07-17-2007, 07:49 PM
:handdown::handdown::dancing6::dancing6::dancing6: :dancing6::jerry:
Parece que va a ser un buen dia !!!!
questrd
07-17-2007, 09:36 PM
Saludos,
Bueno yo estare estrenando una truggy nueva asi que estare siendo un estorbo en la pista, disculpas anticipadas.
Asi que nos veremos el domingo si Dios quiere.
Attm,
Heriberto
PD: Los felicito a ustedes y a los due~os de pista de PR por el esfuerzo que han hecho para mantener este hobby o deporte creciendo.
jonjoo
07-17-2007, 11:45 PM
e cuanto al evento, espero poder asistir y que todo este alli temprano para ver si se dan main mas extensos que lo de arecibo, ya que la pista se ve bien chevere.... a los participantes de este evento espero se inscriban temprano para podernos dar una curadita.......y sobre todo que eggie narre las carreras como hizo en arecibo......otra cosa felicidades por la copa me cuentan que estuvo brutal y los tiempos de sas carreras mejor aun.... nos veremos el domingo si dios quiere...:D
jnegron
07-18-2007, 01:27 PM
Quien se apunta::cool:
1. Omar Gonzalez
2. Jaime E. Negron
3.
4.
Para fast laps hablen con JONSUE!!! thats the man to beat!!!
mzdmx_3
07-18-2007, 02:17 PM
bueno para una vuelta de 29 segundo tendrias q tener un motor .91 de avion modificado por murnan y lo dudo.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::D:D:D:D:D
Rc.Ant
07-18-2007, 04:31 PM
bueno para una vuelta de 29 segundo tendrias q tener un motor .91 de avion modificado por murnan y lo dudo.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::D:D:D:D:D
Yo creia que el layout que habian tirado anteror ( marcado en blanco) era el que iba p[ero al ver el revolu de mangas en las otras fotos pues quieren decir que el layout es diferente. Pregunta: ¿Los brincos son en tierra o los van a poner en madera?
David
07-18-2007, 05:23 PM
yo no sabia que corria circuito en tierra....:crazy_face:
Que casualidad, hoy estaban bregando en eso mismo....:banghead:
Eggie esta haciendo una casa o una pista??? te botaron de la tuya???:eek:
Lares
07-19-2007, 10:48 AM
[QUOTE=jnegron;86925]Quien se apunta::cool:
1. Omar Gonzalez
2. Jaime E. Negron
3. Edwin Rosado (LARES)
4. Alex Vazquez
5. Juan C. Soto
6. Pelu
7. Juan Torres
Eggie esta haciendo una casa o una pista??? te botaron de la tuya???:eek:
Porfavor SABA no lo delates bendito, le dierón madera hasta para preparar un refugio:lol::lol:
No en serio yo espero que puedas asistir a la inauguración, asi habrá competencia de sobra.
Lares, me alegro que asista....
Rc.Ant
07-19-2007, 12:52 PM
Saba es que estan haciendo el teodoro moscoso por si llueve.
...casa protegida para maridos abusados por exeso de radio control???
Creanme que se me salen las babas por ir pero para irme para la republica tuve que garantizar ir a comprar las cosas del bebe este weekend o me voy a tener que vivir a la casa protegida con EGGIE!!!:banghead::banghead::banghead:
:cool:Te tengo la solucion.:cool:
En Barceloneta esta el outlets y de seguro que las cosas que tienes que comprar te puden salir mas economicas o le das la tarjeta de credito y de seguro que tu esposa te economisara mas dinero.....
Mientra tu esposa hace las compras tu te curas corriendo carritos.:dancing6:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
buena idea lo voy a considerar!!!:dancing6:
Eggie
07-19-2007, 09:29 PM
Buenas noches y saludos a todos;
Tengo que agradecer a Edwin, Norberto (Macho), Javier Maldonado, Omar Gonzales y esposa e Hijos, Gilberto Gonzales, Juan torres, Emir Roman,a la brigada del munincipio de Barceloneta, gracias a cada uno de ustedes la pista estara REDY para el domingo, solomente faltan unos por menores y que llegue el domingo creanme que la pista se ve de show y si Rafa la ve se tevan a salir las babas de verdad y vas a tener que pedir refugio en la casa, un amigo mio siempre me a dicho que cuando construya un cuarto lo haga bien amplio por si las mosca y yo pense en todos ustedes. Nada
Los espero el domingo 22 de julio en Barceloneta r/c Track
P.d G-lo postea las fotos no puedo esperar al sabado para escuchar las criticas contructivas que vienen del extranjero
jonirokets
07-19-2007, 09:41 PM
si tienen fotos, por favor posteenlas pa ver como esta eso.
Gracias adelantadas
Ummm...Eggie lo lamento, pero despues de trabajar de 6:00am. a 9:00pm.
definitivamente que estas agotado, no crean que es que esta borachito...:lol::lol::lol:
pelu racing
07-19-2007, 10:33 PM
Dios mio por fin se me a hecho el sueño realidad, una aplanadora:handdown::rockin::dancing6: haora si que si papa eso es hacer una pista co$#!!o los felicito y si Dios quiere nos vemos el domingo :rockin:
[QUOTE=pelu racing;87108]Dios mio por fin se me a hecho el sueño realidad, una aplanadora:handdown::rockin::dancing6:
Pelu mira como le pasan el rooollloooo:dancing6::dancing6::dancing6:
Eggie
07-19-2007, 10:56 PM
G-lo mil gracias:handdown::handdown::handdown::dancing6:
P.D te faltaron fotos de puente teodoro
jonirokets
07-19-2007, 10:56 PM
eso es un table en "U"? se ve bn a fuego. :handdown: :handdown: :handdown: espero curarme bn chevere el domingo...si no llueve:confused::confused::confused:
Para complacerte, aqui esta el Teodoro terminado:lol:
Rc.Ant
07-19-2007, 11:08 PM
Eggie:
No tomes los comentarios en serio. Te va a dar un ataque. Me quito el sombrero mi pana. Esta quedando de show.:rockin::rockin::rockin::rockin:
:rolleyes::rolleyes::jerry::jerry::jerry::lol:
jonjoo
07-19-2007, 11:55 PM
:D:D:D:D:D:D:Denverdad que los felicito, :DBRUTALLLLLLLLLLLLL
questrd
07-20-2007, 07:54 PM
Y como se llega?
Tienes que bajar en la salida de los Outlets de Barceloneta, sigue hasta el centro del pueblo, en la luz a la izquierda y al final en la intersección grande, a la derecha, sigues esa carretera vas a pasar una luz y rápido te vas a encontrar un portón de frente por ahi, estan las dos pistas ON y OFF:dancing6:
:rolleyes: Me acabo de enterar que hay un brinco que fue hecho
hoy para los duros de verdad:banghead::banghead::banghead:
Hay que ver quien se atreve...:handdown:
Eggie
07-20-2007, 09:55 PM
Buenas noches
acabo de llegar de la pista y creanme que no se parese en nada a las de la foto ahora si que la pista se ve de show los espero el domingo que les tengo una sorpresa, si la quieren ver tienen que ir a la pista el domingo. :dancing6::lol::banghead:
zobeida
07-21-2007, 07:40 AM
Eggie
Se ve de show. Felicidades...
Eggie
07-21-2007, 09:24 PM
Saludos mi gente;
Todo listo para ma~ana asi que los espero tempranito.
P.D gracias Zobeida, desen la vuelta ma~ana para que compartan un rato conmigo y vean en persona la pista que seve muy bien.
Eso nos espera....:dancing6::dancing6::dancing6:
Les aconsejo que lleguen tempranito...:grin:
Rc.Ant
07-22-2007, 02:49 AM
Esas fotos lo que me da es nostalgia. Me recuerda a cuando corria bmx en quebradillas. Eggie monta guardia por que se te van a meter los dirt jumpers del area. :rockin::rockin::rockin:
Angel Santiago
07-22-2007, 06:20 PM
WOW DEFINITIVAMENTE YA ME COMPRO EL 1/8V0 PA DARLE DURO AHI...
FELICIDADES EGGIE ESTA BRUTAL:handdown::handdown:
Gente definitivamente que hay que decirle usted y tenga a Eggie:handdown::handdown::handdown:
Yo se que muchos aportarón como él mismo dice pero sin ti, no se hubiera logrado Eggie.
Nos sentimos bien orgullosos porque lo que te habias propuesto lo lograste, en tiempo RECORD...:handdown:
Gracias a esto contamos con una nueva pista en el area norte:D
Zilquia, ahora si, amarralo de la pata de la cama por una semana:D:D
A mi querido esposo Omar, arreglame la guagua, que hay voy:lol:
Felicidades a todos los que dijerón presente y GRACIAS...
Recuerden que estas cosas son para el disfrute de todos los del R/C
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Voy con las fotos en un momentito....:D:D:D
Eggie
07-22-2007, 09:08 PM
Mi gente verdaderamente mil gracias por hacistir en el dia de hoy en la inaguracion, espero haber cumplido con la espectativas de ustedes, por los menos en los personal me siento sumamente tranquilo, ahora si como dice G-lo creo que me meresco una vacaciones en mi cuarto con el aire prendidio todo el dia vegetando por los menos una semana.
MIL Gracias
P.D. que no se me olvide tambien quiero agradecer atodos los muchachos del on road que asistieron para apoyarme eso vale un monton y siempre estare agradecido:handdown:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC281_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC280_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC287.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC304.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC275.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC036.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC077.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC310.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC326.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC325.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC123.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC124.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC125.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC126.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC127.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC128.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC337.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC317.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC312.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC336.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC338.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC339.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC335.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC333.jpg
Hector Rivera
07-22-2007, 11:32 PM
Se ve brutal, si pueden postear mas fotos seria un palo ya que no pude asistir al evento. Por cierto tremenda idea la caida en escalones estos es otro reto para el manejo y control del carro. :rockin::rockin::rockin::rockin::rockin::rockin::r ockin:
Espero que la lluvia no les alla afectado!!!!!!!:banghead::banghead::banghead::bang head::banghead:
Hector Rivera
07-22-2007, 11:34 PM
Como siempre G-lo tremendas fotos ;):cool::cool:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC323.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC308.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC327.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC328.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC321.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC330.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC322.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC321-1.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC332.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC320.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC319.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC318.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC307.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC306.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC003.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC005.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC006.jpg
Eggie
07-23-2007, 05:08 PM
Saludos mi gente;
Que pasa que esto esta apagado estoy esperando sus comentarios buenos o malos para mejorar, Jaime no tengo los resultados si tu puedes postearlos te lo agradecere. G-lo se que tienes muchas fotos pero en especial me gustaria ver los del triple.:dancing6:
Guli Verdugo
07-23-2007, 05:39 PM
Hola a todos!!! todo estuvo de show la pista esta nitida y mientras vaya limpiando del polvillo mucho mejor, asi q para alante q tenemos otra gran pista en el circuito de PROFA para el disfrute de todos!! asi q ya saben Para RC PRO en el 2008 la pista de OFFROAD de Barceloneta tiene mi voto:rockin::rockin::rockin::rockin:
y Eggie tu si que sabes tirar eventos corristes el evento de SHOW!!! el que diga lo contrario esta loco!!! para los que dudan fueron mas de 90 inscripciones y salimos a las 630 de la tarde con 2 heats y mains de 15 25 y 30 minutos y hubo su percance con la planta pero como eggie y omar Arecibo vinieron blindados hasta con Battery back up pues no hubo problema!! vuelvo y repito eggie gracias por lo que haces por nosotros
Los VERDUGO te respaldaremos en todos los eventos q papito Dios nos deje asi q nos vemos y q viva la tierraaaaaaaaaaaaa!!!!!!
:handdown::handdown::handdown::handdown:
Tranquilo Eggie tranquilo...:D:D:D
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC064_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC071_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC062_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC063_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC067.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC014_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC073_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC109_edited.jpg
Eso es un abuso, dos contra una...
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC080.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC094.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC092_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC091_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC119.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC201_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC152_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC120_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC167_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC131.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC228.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC018_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC141.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC111.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC164.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC164_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC163.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC162.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC165_edited.jpg
Eggie
07-23-2007, 08:01 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC165_edited.jpg
wowww que brinco sino me equivoco ese fue Hilton Martines de lajas
G-lo veryfica si pudistes cojer el brinco en truggy de jaime negron
Como siempre G-lo tremendas fotos ;):cool::cool:
Hector, gracias por tus comentarios, de verdad que me encanta tomar fotos, yo tengo fotos del R/C, de botes, aviones, dragueo, on y off road...de hace unos añitos atrás y voy a ver si las posteo. Mi esposo a estado en todas...:crazy_face:
Ahh y no te preocupes que en Barceloneta parece que había un
paraguas natural porque solo se sintierón unas leves gotas,
que venian muy bien al terreno....
:lol::lol:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC186.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC184_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC182.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC174_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC183_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC188_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC199_edited.jpg
MAIN B GAS TRUCK
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC289.jpg
FELICIDADES A ORLANDITO!!!!:dancing6:
MAIN A GAS TRUCK
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC290.jpg
MAIN B MONSTER TRUCK
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC291.jpg
MAIN A MONSTER TRUCK
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC292.jpg
MAIN B 1/8 BUGGY
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC293.jpg
MAIN A 1/8 BUGGY
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC294.jpg
MIREN LA CARA DE FELICIDAD DE ELIUD!!!! POR FIN!!!:lol:
MAIN C TRUGGY
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC295.jpg
MAIN B TRUGGY
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC296.jpg
MAIN A TRUGGY
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC297.jpg
AHH Y QUE ME DICEN DE GULI!!!
erick
07-23-2007, 09:12 PM
Wow las fotos y la pista :handdown: brutales !
La pista la estaran abriendo para practicas ?
utroska911
07-23-2007, 09:24 PM
FELICIDADES A ORLANDITO!!!!! YEAHHHHH!!:rockin::rockin: JOVENES AL PODER JAJAJA:lol::lol::lol:
Quiero felicitar a José Martínez,:dancing6: Sigue asi y te veo en las
grandes, se que tus papás están que no caben y no es para menos.
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC298.jpg
Ya mi hijo me dijo que vuelve, asi que...:rolleyes:
Ustedes son nuestro futuro en el R/C, sigue adelante!!!:handdown::handdown:
Al igual que a Orlandito, muchas FELICIDADES!!!
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC289_edited.jpg
A la verdad que cuantos quisierán correr tan comodos!!!
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC003_edited.jpg
utroska911
07-23-2007, 09:31 PM
YEAHH G-lo eso es!! otro joven mas y yo vuelvo otra ves ya que llevo como 4 o 3 meses sin correr yeahh mas chamakitos como yo jejeje:rockin::rockin:
Un saludito al grupo de Lajas que se dierón cita y dijerón presente,
gracias en especial a Maria y a Hilton, ya que el fin de semana
pasado tambien estuvierón en el área, pero corriendo botes:lol:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC299-1.jpg
pelu racing
07-23-2007, 10:01 PM
:handdown:Primero que nada quisiera darle las gracias a PAPA Dios por un tremendo dia de carreras (oye estuvo alla arriva aguantando el diluvio que amenazaba con caer, es verdad que se le escaparon dos o tres gotitas, pero usted puede es el mejor:rockin:)segundo a EL SEÑOR EGGIE,papa que grande eres en verdad rindio fruto el mega esfuerzo que hiciste para que la pista no tuviese nada que envidiarle a alguna de alla afuera :rockin: :handdown:me cure como tu no tienes idea ,sigue asi que tienes mi respeto :handdown:felicidades a todos los que participaron que se portaron de show, todo corrio nitido, hubo tiempo para practicar ,hacer los dos cualify, y los mains..Pa la proxima de barceloneta me apuntan desde ya:rockin: Pd. G-lo, tira mas fotos de gas truck:lol:
titolmaxx
07-23-2007, 10:40 PM
Tremendo dia el de ayer buenas carreras,todo termino temprano y todos nos curamos felicidades a todos los ganadores y los casi ganadores :handdown:eggi,omar,juan torres,gilbert se voteron con la pista esta buena los brincos mortales :banghead::banghead::dancing6::rockin: G lo tirate par de fotos mas de gas truck y 1/8 que estan brutales :handdown::handdown::handdown::grin:
En la tarde les postearé más fotos, porque hay más, dont worry:D
Toonyy, no te hagas tu tambien tienes....asi que postealas.
jnegron
07-24-2007, 02:04 PM
wowww que brinco sino me equivoco ese fue Hilton Martines de lajas
G-lo veryfica si pudistes cojer el brinco en truggy de jaime negron
Eggie yo le dije a los muchachos que si ganaba me tiraba el backflip pero aunque no gane lo hice al final.:rockin:
Eggie la pista quedo muy buena y solo puede ponerse mejor. Salimos temprano y en mi opinion todos salimos satisfechos tanto por el estado de la pista como por la forma en que tiraste la carrera. :handdown:
Los resultados los posteo tan pronto llegue a casa.
utroska911
07-24-2007, 03:57 PM
Jaime jajaja tu o la guagua jejeje hizo el backflip jaja:lol::lol::lol: Es trip loco:offtopic:
jonirokets
07-24-2007, 06:50 PM
primero la guagua lo hizo y despues lo hizo el de lo kuleco q estaba jajaja :lol: :lol: :lol: lo lindo es que de verdad lo llevaba diciendo todo el dia que lo iba a hacer.
jnegron
07-24-2007, 07:28 PM
Jaime jajaja tu o la guagua jejeje hizo el backflip jaja:lol::lol::lol: Es trip loco:offtopic:
Yo si ya yo lo que puedo es rodar por la rampa pa bajo.:lol: Antes lo podia hacer pero ya ni lo voy a intentar:lol:
Preguntenle a Pelu que se cayo dos veces por la rampa:lol::lol::lol::lol::lol:y otra en la pista:lol::lol::lol::lol::lol::lol: despues y que le dolia la espalda. Ahh y segun me dijeron Jerry lo imito
Ahora se yo que eso le llaman la espalda si ahi es que la espalda pierde el nombre.:lol:
jnegron
07-24-2007, 07:33 PM
Estas fueron las posiciones:
Truggy
A Main
Jose Martinez
Guli Verdugo TQ
Juan Torres
Miguel Cotto
Jaime E. Negron
Cristian Castro
Juan Medina
Juan C. Soto
B Main
Rafael Oropeza
Hiram Guzman
Gilberto Gonzalez
Pedro Alvarado
Jose O. Rodriguez
Alex Vazquez
Jose Gonzalez
C Main
Heriberto Cuesta
Jerry Marin
Kevin Reyes
Hector Camacho
Amaury Alvares
John Burgos
1/8 Buggy
A Main
Eliud Hernandez Jr.
Hector Cordero TQ
Alex Vazquez
Hilton Martinez
Tony Feliciano
Arlondo Quiñonez
Miguel Cotto
Angel Martinez
Cristian Castro
Juan Torres
B Main
Jose O. Rodriguez
Juan J. Villafañe
Marco Rivera
Jerry Marin
Kevin Reyes
Jose Gonzalez
Javier Maldonado
John Reinosa
Luis Burgos
Monster Truck
A Main
Felix Ortiz
Marco Rivera
Johny Ortiz TQ
Miguel Cotto
Joe Rivera
Victor Valdes
Alexis Cordero
B Main
Michael Cabrera
Jose Gonzalez
Juan Carlos
Alex Vazquez
Julio Avila
Gas Truck
A Main
Eliud Hernandez Jr. TQ
Luis "Pelu" Santiago
Gilberto Gonzalez
Joe Rivera
Jaime E. Negron
Angel Martinez
Jerry Marin
Omar Gonzalez
Juan Sanchez
Juan G. Sanchez
B Main
Norberto Rodriguez
Orlando Gonzalez
Hector Camacho
Juan C. Rivera
Javier Maldonado
Gloriann Arocho
Victor Valdes
Edgar Millenium
07-24-2007, 08:51 PM
Felicidades por tan buen evento. Yo pensaba dar uan vueltita pero estuve pariendo una piedra :banghead::banghead: felicidades a todos los ganadores y en especial al corredor del Team Maxy, Eliud JR. Ya vemos que ademas de cocinar en operacion chef sabe correr bien!!
Uppss perdon, me acaban de decir que no es el. Que no sabe hacer ni tostadas con mantequilla. :crazy_face:
erick
07-24-2007, 09:21 PM
Yo no pude correr pero di la vuelta por la tarde a ver la pista que esta nitida y hare los arreglos para asistir a la proxima :dancing6:
utroska911
07-24-2007, 10:28 PM
Yo si ya yo lo que puedo es rodar por la rampa pa bajo.:lol: Antes lo podia hacer pero ya ni lo voy a intentar:lol:
Preguntenle a Pelu que se cayo dos veces por la rampa:lol::lol::lol::lol::lol:y otra en la pista:lol::lol::lol::lol::lol::lol: despues y que le dolia la espalda. Ahh y segun me dijeron Jerry lo imito
Ahora se yo que eso le llaman la espalda si ahi es que la espalda pierde el nombre.:lol:
JAJAJAJAJAJ La proxima ves me invitas a hacer el backflip jejeje te veo lokillo:lol:
ayarott
07-24-2007, 10:43 PM
Tremenda pista, te felicito a tí Egguie, y a los que de una forma u otra pusieron de su parte para que la pista fuera realidad y felicitaciones a los corredores.
Gracias a Dios que yo estaba corriendo en el momento en que se
reventó Pelú, porque la camara no perdona...:D
Yo escuche algo asi como un trueno...:lol::lol::lol:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC015_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC013_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC017_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC032_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC051_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC066_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC073_edited-1.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC079.jpg
questrd
07-25-2007, 01:20 PM
Quiero darles las gracias a Eggie, Omar, Tony y a todos los que hicieron posible este evento. Tambien gracias por la hospitalidad que nos dieron, nos hicieron sentir como en casa.
Gracias a G-lo y erick por las fotos de los carros
Attm,
Heriberto
PD: Si se fijan los numeros de las personas que han visto este "tread" y la fecha cuando se creo, yo puedo decir que fue todo un exito, los felicito a todos.
jonirokets
07-25-2007, 04:40 PM
Estas fueron las posiciones:
Gas Truck
A Main
Eliud Hernandez Jr. TQ
Luis "Pelu" Santiago
Gilberto Gonzalez
Joe Rivera
Jaime E. Negron
Angel Martinez
Jerry Marin
Omar Gonzalez
Juan Sanchez
Juan G. Sanchez
Jaime cuando puedas chekeate algo porque yo siempre me inscribo como Juan G. Sanchez pero en barceloneta me inscribi como Juan Sanchez (sin la G.) que no vaya a ser que hayas confundido. Gracias y perdona la metia de pata de mi parte. :D:D
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/CarreraBarcelonataRC208.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/CarreraBarcelonataRC196_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/CarreraBarcelonataRC228_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/CarreraBarcelonataRC230.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/CarreraBarcelonataRC236.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/CarreraBarcelonataRC239.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/CarreraBarcelonataRC237.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/CarreraBarcelonataRC246.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/CarreraBarcelonataRC158_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/CarreraBarcelonataRC133_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/CarreraBarcelonataRC160_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC206.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC205_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC208.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC209.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC210.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC213.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC234_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC235.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC238.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC240.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC244.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC245_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC138_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC140.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC142.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC143.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC145_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC146_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC149_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC150_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC169_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC151_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC171.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC172_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC173_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC175.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC185_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC187.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC186-1.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC190_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC191.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC192_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC193_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC195.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC197_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC200_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC198_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC218.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC223_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC224_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC225_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC231.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC241_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC249_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC250.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC252_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC260.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC261_edited.jpg
G-lo te felicito, te graduaste como fotógrafa oficial de PROFA y R/C. Tienes a todos los fiebrus del r/c en tensión con esas fotos, pero guarda las mias..
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC262.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC263.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC264.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC265.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC266.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC267_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC268_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC269.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC270_edited.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC271.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Barceloneta%20RC%20Track/CarreraBarcelonataRC272.jpg
Y asi terminó un excelente día de carreras, en la nueva pista
de Barceloneta, otra más para nuestro disfrute...
:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6::dancing6: :dancing6:
Eggie
07-25-2007, 09:02 PM
Quiero darles las gracias a Eggie, Omar, Tony y a todos los que hicieron posible este evento. Tambien gracias por la hospitalidad que nos dieron, nos hicieron sentir como en casa.
Gracias a G-lo y erick por las fotos de los carros
Attm,
Heriberto
PD: Si se fijan los numeros de las personas que han visto este "tread" y la fecha cuando se creo, yo puedo decir que fue todo un exito, los felicito a todos.
Heriberto muchas gracias por tus palabras aqui en barceloneta siempre los atenderemos como si estubieran en su casa.
el evento y la pista a sido todo un exito gracias a ustedes ya aprovaron cerrar la pista completa e instalar sistema de riego. lo otro si se fijan en ninguno de los tread de r/c de on u off road a llegado a los numeros de este exeptuando los de paint job, este es un record tambien para un evento y una pista haci que seguimos haciendo historia.
JRGTR
07-25-2007, 09:17 PM
todos los fiebrus nos quitamos el sombrero ante ti,tanto en on road como off road ahora, creo que te vamos a nombar por desicion inanime de tus hermanos del on road y off road como EMBAJADOR DEL R/C
:handdown::handdown::handdown::handdown::handdown:
de verdad mi hermano si otro carro en mi casa no me costara el divorcio creeme que compraria un buggy 1/8 para curarme en off road todas las fotos demuestran un projecto de off road super bien echo felicidades a ti y a tu crew:dancing6:, nos vemos el 12 de agosto en barceloneta, si vas a tirar el evento , vas a correr?
jnegron
07-26-2007, 09:23 AM
Hay que tambien darle las gracias al alcalde de Barceloneta por la ayuda y su interes en que su pueblo sea un pionero en esto del RC. Eggie gracias denuevo por muy buena pista nos vemos en Carolina en la proxima.
Hay que tambien darle las gracias al alcalde de Barceloneta por la ayuda y su interes en que su pueblo sea un pionero en esto del RC.
100% de acuerdo. Son muy pocos los que se interesan y ayudan...:handdown:
Gracias a todos los corredores de R/C que se dieron cita a esta carrera, sin ustedes este evento no hubiese sido posible.
Gracias al municipio de Barceloneta que nos brindan unas facilidades para el disfrute de todos nosotros y nuestras familias, su alcalde y ayudantes que se preocupan para que las facilidades esten en condiciones optimas.
Gracias a todos los organisadores de PROFA que dan el todo por el todo para que los eventos sean de su agrado para ustedes los coredores que se lo merecen.
Gracias en especial a Eggie que saca de su tiempo para que los eventos en Barceloneta sean de el agrado de todos los corredores.
Gracias a Dios por regalarnos estos dias de eventos.
Gracias en especial a nuestros familiares por sacar de su tiempo para compartir este deporte del R/C que lo considero un deporte Familiar.
Omar Gonzalez Velez
Pres. PROFA
erick
07-28-2007, 06:20 PM
Cuando va a estar la pista abierta para curarnos ????
:dancing6::dancing6::dancing6::grin:
jonirokets
07-28-2007, 08:35 PM
si no me equivoco, creo que la pista va a estar abierta manana domingo 29 de julio pa' que se curen
erick
07-29-2007, 01:01 AM
si no me equivoco, creo que la pista va a estar abierta manana domingo 29 de julio pa' que se curen
De verdad, si alguin tiene info porfavor dejenme saber :dancing6:
Malevolent Engineering
07-29-2007, 08:35 AM
Si no me equivoco creo que siempre esta abierta...creo que no tiene nada que impida el paso...LO IMPORTANTE ES CUIDAR LAS FACILIDADES. (de hecho yo pienso pasar un ratito por la tarde)
YONSUE PRO
07-30-2007, 09:20 AM
EGGIE ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI.COMO YA SABES NO PUDE ASISTIR AL EVENTO YA QUE ESTABA DE VACACIONES EN ORLANDO Y ESTUVE DESCONECTADO DEL R/C POR 11 DIAS.PERO ACABO DE LLEGAR Y ME ENCUENTRA CON ESTA OBRA MAESTRA.TE ADMIRO,YO SE LO DIFICIL QUE ES BREGAR CON UNA PISTA DE OFFROAD Y DEVERDAD QUE TE ADMIRO.:handdown::handdown::handdown::handdown:.
FELICITO A LOS GANADORES DEL EVENTO Y ESTUVE MIRANDO EL THREAD COMPLETO Y VI QUE MENCIONARON MI NOMBRE CON LO DE LOS LAPS MAS RAPIDO.ASI QUE GRACIAS POR LO QUE ME TOCAN!!!!!JEJEJEJEJEJEJE:dancing6::dancing6:.
HABLANDO DE ESO QUIEN FUE EL LAP MAS RAPIDO DE CADA CATEGORIA?
HABLANDO DE ESO QUIEN FUE EL LAP MAS RAPIDO DE CADA CATEGORIA?
Saludos Yonsue, que lastima que no estuviste, pero la razón es merecida:dancing6:
Fijate me parece que el menos fue de 39, no estoy segura, pero me parece que prontito
lo dejarán saber.
jnegron
07-30-2007, 03:55 PM
En Truggy la mas rapida fue de 37.44 de Jose Martinez
en 1/8 buggy fue Eliud Hernandez Jr. con 38.25
en Monster Truck Johny Ortiz con 41.20
y en GT Truck Eliud Hernandez Jr. con 43.01
en 1/8 buggy fue Eliud Hernandez Jr. con 38.25
en Monster Truck Johny Ortiz con 41.20
y en GT Truck Eliud Hernandez Jr. con 43.01
Gracias Jaime
Wowww, quien será el que se atreva a romper ese record ahora???
:rockin::rockin::rockin:
Por lo menos a 35, no estaria mal...
YONSUE PRO
07-31-2007, 06:04 PM
UN 36 SUENA MUCHO MEJOR!LO INTENTARE CUANDO VAYA,JAJAJAJAJ
Jonsue el tiempo mas rapido lo fue Jose Martinez con 37.44...::(
YONSUE PRO
07-31-2007, 08:39 PM
LO SE!!POR ESO MISMO CREO QUE PUEDO LLEGAR A LOS 26.CREEME QUE LO INTENARE.JAJAJAJAJA
LO SE!!POR ESO MISMO CREO QUE PUEDO LLEGAR A LOS 26.CREEME QUE LO INTENARE.JAJAJAJAJA
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
YONSUE PRO
07-31-2007, 09:48 PM
:banghead::banghead::banghead:CORECCION,A LOS 36.CREO QUE NI SCOTT HUGE VENDRIA A TIRAR 26.JAJAJA.MALA MIA!!!!!!!!!!!!!
Edgar Millenium
07-31-2007, 10:03 PM
En linea recta, cruzando la pista :lol::lol::lol:
Rc.Ant
07-31-2007, 11:15 PM
Fijate que se puede bajar de los 36 ahi Jonsue solo procurate en pasar el rithym section de dos brincos que el unico obstaculo que aguanta, los escalones pero un truggy ahi no debe tener problemas y de no cometer ningun error.
Rc Ant, se te olvidan los brincos del centro que son como seis o siete y la curvita al final en S que es bien chavona, sino preguntale a uno que iba primero y se enredo en esta y le pasarón perdiendo el primer lugar.:banghead::banghead: Eso quedó como de pelicula...:lol::lol::lol::lol::lol:
Pero yo insisto para ver quien se atreve, porque se que hay muchos arriesgados, comenzando por Yonsue:rockin::rockin:
Rc.Ant
08-01-2007, 03:32 PM
Rc Ant, se te olvidan los brincos del centro que son como seis o siete y la curvita al final en S que es bien chavona, sino preguntale a uno que iba primero y se enredo en esta y le pasarón perdiendo el primer lugar.:banghead::banghead: Eso quedó como de pelicula...:lol::lol::lol::lol::lol:
Pero yo insisto para ver quien se atreve, porque se que hay muchos arriesgados, comenzando por Yonsue:rockin::rockin:
G-LO en una pista de off road cuando hay un area que hay obstaculos en serie se le llama un rithym section y segun las fotos que tu tomastes en el angulo que se ve la S no es tan mala como la S de San German despues de marcar el lap.
Yo no tengo que hablar de Yonsue solamente puedo hablar de muchos que desde que empezé en el hobby que no fue hace mucho. La pista se ve desafiante pero lo unico que te puedo adelantar de ese rithym es que se puede pasar si no le cae la mala a uno en dos brincos siempre y cuando se el carro caiga en la bajada del cuarto lomo y tenga traccion para pasar los restantes. Yo le recomendaria a Eggie y a los que hicieron la idea realidad que desde ahora busquen que cambios le pueden hacer a la pista los cuales pueden ser muuchos.
Eggie
08-01-2007, 04:01 PM
G-LO en una pista de off road cuando hay un area que hay obstaculos en serie se le llama un rithym section y segun las fotos que tu tomastes en el angulo que se ve la S no es tan mala como la S de San German despues de marcar el lap.
Yo no tengo que hablar de Yonsue solamente puedo hablar de muchos que desde que empezé en el hobby que no fue hace mucho. La pista se ve desafiante pero lo unico que te puedo adelantar de ese rithym es que se puede pasar si no le cae la mala a uno en dos brincos siempre y cuando se el carro caiga en la bajada del cuarto lomo y tenga traccion para pasar los restantes. Yo le recomendaria a Eggie y a los que hicieron la idea realidad que desde ahora busquen que cambios le pueden hacer a la pista los cuales pueden ser muuchos.
R/C ant una S en una pista se llama chicken en la fotos no es lo mismo que la realidad porque tienes un brinco antes y otro invertido por donde pasa rio y creeme que la mayoria tuvo problemas ahy, lo de hacer cambios si hay muchos por mejorar pero vamos a esperar que la pista tenga por lo menos 7 o 8 meses, te agradesco tus sugerencias y siempre se tomaran en consideracion ya que tienes experiencia con pistas en el extrangero, muchas gracias.
Saludos Eggie.
La pista de Barceloneta no tiene nada que envidiarle a las pistas del extranjero ya que yo tuve la oportunidad de correr en Orlando y en Miami y estamos en el mismo nivel de competencia.
Recuerden que las pistas estan diseñadas para el disfrute de todos los corredores, por tanto siempre habran diferentes opiniones.
Mi recomendacion es que patrocinen las pistas del patio y no las critique, siempre hay un grupo de personas dedicadas a que las pistas esten en las mejores condiciones, quitandole tiempo de calidad a sus familiares para que los eventos sean de su agrado.
Recuerden que en el patio hay corredores de buen calibre.:handdown:
:rolleyes:No tengo mucho tiempo corriendo pero esa es mi humilde opinion.
Omar Gonzalez
questrd
08-01-2007, 06:22 PM
Habian muchas personas que pasaban el "rithym" sin problemas, incluyendo 2 racing truck que lo pasaban de dobles :dancing6:dancing6::dancing6:
Attm,
Heriberto
:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:
:confused:Aqui no se esta hablando de si pasan o no los brincos, porque el chico de 12 años que ganó el primer lugar los pasaba como si nada inclusive fue la persona que hizo el mejor tiempo, a lo que yo me refiero es a que ahora se atrevan a bajar ese record de 37.44:dancing6:
No entiendo el porque de las comparaciones, desde hace tiempito me estoy dando de cuenta que hay personas con interés de crear discordia y formar bochinches, los cuales entiendo no tienen las buenas intenciones de que nos llevemos todos bien en nuestra pequeña isla de 100x35.
En mi derecho de opinar espero no ofender a nadie, pero ya basta de estar comparando y dando nombres de otros lugares para crear discordia.
Los que estamos y asistimos a los eventos somos los que tenemos derecho a dar criticas constructivas y no destructivas para el bien del Off Road. Invito a todo aquel que pueda, asista a las pistas y luego opine, pero positivamente....
G-LO en una pista de off road cuando hay un area que hay obstaculos en serie se le llama un rithym section y segun las fotos que tu tomastes en el angulo que se ve la S no es tan mala como la S de San German despues de marcar el lap
Perdone usted, lo que pasa es que acá entre nos, no usamos esos terminos tan fisnos:lol::lol::lol:
Y perdone pero se escribe rythm section ó ryhthem section
Los cuales casi siempre están compuestos de dos o más brincos, inclusive de table tops, pero la persona que se le ocurrió la gran idea de colocar más jumps (seis en total) lo hizo con la intención de hacerlo más divertido.:jerry::jerry::jerry::jerry:
Eggie
08-01-2007, 10:06 PM
Perdone usted, lo que pasa es que acá entre nos, no usamos esos terminos tan fisnos:lol::lol::lol:
Y perdone pero se escribe rythm section ó ryhthem section
Los cuales casi siempre están compuestos de dos o más brincos, inclusive de table tops, pero la persona que se le ocurrió la gran idea de colocar más jumps (seis en total) lo hizo con la intención de hacerlo más divertido.:jerry::jerry::jerry::jerry:
disculpa g-lo pero son siete
Rc.Ant
08-02-2007, 12:12 AM
Saludos Eggie.
La pista de Barceloneta no tiene nada que envidiarle a las pistas del extranjero ya que yo tuve la oportunidad de correr en Orlando y en Miami y estamos en el mismo nivel de competencia.
Recuerden que las pistas estan diseñadas para el disfrute de todos los corredores, por tanto siempre habran diferentes opiniones.
Mi recomendacion es que patrocinen las pistas del patio y no las critique, siempre hay un grupo de personas dedicadas a que las pistas esten en las mejores condiciones, quitandole tiempo de calidad a sus familiares para que los eventos sean de su agrado.
Recuerden que en el patio hay corredores de buen calibre.:handdown:
:rolleyes:No tengo mucho tiempo corriendo pero esa es mi humilde opinion.
Omar Gonzalez
Omar estamos en las mismas aunque ahora es que Alemania las pista esta empezando a americanizarse y creeme que la pistas que he ido son muy buenas.
No entiendo el porque de las comparaciones, desde hace tiempito me estoy dando de cuenta que hay personas con interés de crear discordia y formar bochinches, los cuales entiendo no tienen las buenas intenciones de que nos llevemos todos bien en nuestra pequeña isla de 100x35.
En mi derecho de opinar espero no ofender a nadie, pero ya basta de estar comparando y dando nombres de otros lugares para crear discordia.
Los que estamos y asistimos a los eventos somos los que tenemos derecho a dar criticas constructivas y no destructivas para el bien del Off Road. Invito a todo aquel que pueda, asista a las pistas y luego opine, pero positivamente....
Creo que sigue el delirio de persecusion en el foro. G-LO aqui yo no he dicho ningun comentario para crear discordia. YO corro en el campeonato de San German. Seguido a que hay muchas personas las cuales han corrido en San German que no fueron a Barceloneta y se menciona la pista en referencia. Yo no sabia que el referirse a un obstaculo en una pista era una discordia. Yo si fuera tu editaria tu ultimo parrafo en el quote. Eso si es discordante.
Omar sobre el tiempo de la familia, entre Marzo y Abril de este año fui a visitar mi familia y lo mas que hice se llama setear el buggy para el evento que estaba en esa fecha y tambien me ensucie las manos ayudando en un proyecto en progreso para una pista de offroad. No se preocupen que la agenda para las proximas vacaciones en PR seran entre un evento de ambos campeonatos pero especialmente de Barceloneta. Quiero participar del evento si se puede.
Respeto su opinión. Pero lamentablemente esa es la mia.
:no1: voy a entrar más en el asunto,porque vamos a seguir en lo mismo.
No lo tome a lo personal!!!:banghead:
TeamRadikal
08-02-2007, 03:18 AM
Muchachos relax!...esto es para divertirse!!! El R/C es lo mejor que se han inventado :rockin:
Lo de los "saltos de ritmo"(rhythm section) es que si se usa el "intervalo" (timing) incorrecto te tardas mucho en esa sección, en cambio si aplicas la velocidad indicada, aprovechas "la cantidad de movimiento" (momentum) y pasas la sección mas rapido. Esto define carreras pq el que domina un "rhythm section" tiene la ventaja y le "pasa el rolo a to' el mundo!":lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como dijeron Omar y G-Lo, APOYEN LAS PISTAS LOCALES!!!!! En lo personal, se lo que es sacrificar tiempo para ir a dar pala y llevar y traer carretilla como loco sudando la gota gorda, con poca o ninguna ayuda... no es facil, pero se puede... y no me arrepiento en lo absoluto de lo que se ha logrado hasta el dia de hoy.
Felicito a Eggie y su "crew" por aportar al hobby como lo han hecho. Denle cariño a la pista pa' que dure!!!... y a los corredores en general, pues aporten su granito de arena de vez en cuando para que el mantenimiento y las mejoras no sean tan cuesta arriba.
...de todas formas las criticas son siempre buenas, pq asi sabes lo que al corredor le gusta.
Espero verlos a todos en el Round 4 del Pro Series! Tambien espero poder ir a algun evento de Barceloneta pronto!
Tiren pa'lante!!!
Abdiel
p.d. Ant si necesitas motor pa cuando vengas me avisas hahaha!!!
Muchachos relax!...esto es para divertirse!!! El R/C es lo mejor que se han inventado :rockin:
Como dijeron Omar y G-Lo, APOYEN LAS PISTAS LOCALES!!!!! En lo personal, se lo que es sacrificar tiempo para ir a dar pala y llevar y traer carretilla como loco sudando la gota gorda, con poca o ninguna ayuda... no es facil, pero se puede... y no me arrepiento en lo absoluto de lo que se ha logrado hasta el dia de hoy.
Felicito a Eggie y su "crew" por aportar al hobby como lo han hecho. Denle cariño a la pista pa' que dure!!!... y a los corredores en general, pues aporten su granito de arena de vez en cuando para que el mantenimiento y las mejoras no sean tan cuesta arriba.
...de todas formas las criticas son siempre buenas, pq asi sabes lo que al corredor le gusta.
Abdiel
Eso es asi, Abdiel creeme que se lo que has sufrido para parir esa pista, yo te puedo decir que es extenuante pero vale la pena.
Sabes porque Omar dice lo de el tiempo que se le quita a la familia por estar en las pistas dandole mantenimiento?
Porque esta que esta aquí sabe lo que es ver llegar a su marido a las 2 de la mañana harto de tierra desde el pelo hasta los pies...:lol:
Pero a pesar de todo yo lo apoyo porque por lo menos yo prefiero saber que esta ahi y no en otra parte con algún vicio u otra cosa.Y porque desde que lo conozco esta en esto.
Gracias a Dios porque antes eran botes, aviones, helicopteros, dragueo, etc....:eek:
No es mi intención crear nada de issues, al contrario, me gustaria ver que todos se apoyen. Asi que nos veremos el Sábado si Dios lo permite.
Rc.Ant
08-02-2007, 06:06 AM
Eso es asi, Abdiel creeme que se lo que has sufrido para parir esa pista, yo te puedo decir que es extenuante pero vale la pena.
Sabes porque Omar dice lo de el tiempo que se le quita a la familia por estar en las pistas dandole mantenimiento?
Porque esta que esta aquí sabe lo que es ver llegar a su marido a las 2 de la mañana harto de tierra desde el pelo hasta los pies...:lol:
Pero a pesar de todo yo lo apoyo porque por lo menos yo prefiero saber que esta ahi y no en otra parte con algún vicio u otra cosa.Y porque desde que lo conozco esta en esto.
Gracias a Dios porque antes eran botes, aviones, helicopteros, dragueo, etc....:eek:
No es mi intención crear nada de issues, al contrario, me gustaria ver que todos se apoyen. Asi que nos veremos el Sábado si Dios lo permite.
G-LO:
Yo respeto tu opinion por que YO odio esto que ha pasado en el hobby. Bochinches que rompen amistades. No soy persona de discutir discordia solo por un comentario de una pista por que en realidad se que solo estar en el hobby es demasiado y ponerse a hacer facilidades para el hobby es clavar un clavo encima de otro. El peor trabajo del mundo considero que es ser esposa de alguien que esta en el hobby y en el army. Yo estoy por aca por que Tio Sam me envio para aca no por que yo quize. Si estuviera mas cerca creeme que estuviera viajando el charco mas a menudo pero los pasajes no bajan en estos momentos de los 1k cohetes.
Yo admiro a los que hacen ideas realidad. Sugerencias positivas las doy. no critico ni digo que es una porqueria a menos de que tu hagas un brinco y dejes como 70 pies libres de recta y despues el otro. Como dijo el Procer SABA
"PAL C%#$@O LA DISCUSION Y PREPARENSEN PARA LA PROXIMA":lol::lol::lol:
PD: Me dijeorn por ahi que SABA le quiere poner un motor a la cuna del bebe.
Rc.Ant
08-02-2007, 06:10 AM
Ant si necesitas motor pa cuando vengas me avisas hahaha!!!
Creo que voy ready para la proxima. MRT me voy a tirar la maroma.:dancing6::dancing6:
Eggie
08-02-2007, 07:04 AM
Espero verlos a todos en el Round 4 del Pro Series! Tambien espero poder ir a algun evento de Barceloneta pronto!
Tiren pa'lante!!!
Abdiel
p.d. Ant si necesitas motor pa cuando vengas me avisas hahaha!!!
:handdown::handdown::handdown::handdown::handdown:
abdiel entiendo lo que dices un 100%, sigue a si adelante que aqui en nuestra isla hay bien pocos como tu, me quito el sombrero ante ti y lo digo porque eres de la pocas personas que les gusta lo hacen y verdaderamente es un hobby, mis repectos, yo recuerdo hace por lo menos un a~o atras solamente tenianos 3 pista en puerto rico ahora tenemos 8 y mas aun se corren una serie de r/c pro y tendremos un evento internacional en enero creo que esto son palabras mayores. Que viva el R/C
TeamRadikal
08-02-2007, 10:58 AM
:D:D:D:D:D:D:DAMEN:D:D:D:D:D:D
Ahhhooora esto esta mas chevere!!! Es verdad las cosas han cambiado mucho, esto ha crecido bastante... y en verdad aun hay mucha tela pa cortar!, pero ahora lo importante no es solo tener lo que tenemos, sino mantenerlo y mejorarlo... y obviamente que los corredores se mantengan activos !!!
cuidense!!!
Abdiel
Eggie
08-04-2007, 07:16 AM
Saludos mi gente;
Quieren correr de nuevo en Barceloneta??? si quieren podemos correr un currete el 1 de septiembre Nocturno vamos a ver quienes son los bravos de verdad. haci quien dice yo.
erick
08-04-2007, 01:14 PM
Saludos, un curete nocturno de OFFROAD ?
Si es asi :handdown::dancing6::handdown: va hacer un curete papa !!!!
Un sabado de noche en barceloneta Yo me apunto pa GAS TRUCK :jerry:
Quieren correr de nuevo en Barceloneta??? currete el 1 de septiembre Nocturno vamos a ver quienes son los bravos de verdad. haci quien dice yo.
:jerry::jerry::jerry::jerry::lol::lol::lol:
YONSUE PRO
08-06-2007, 07:14 AM
CREO QU ME PUEDO APUNTAR PARA TRUGGIE,VAMOS A VER COMO SALIMOS DEL TEAM CHALLENGE.SALUDOS EGGIE!!!
Eggie
08-07-2007, 07:13 PM
Saludos mi gente;
Quieren correr de nuevo en Barceloneta??? si quieren podemos correr un currete el 18 de agosto Nocturno vamos a ver quienes son los bravos de verdad. haci quien dice yo.
Disculpuen el curete sera el sabado 18 de agosto comenzando las inscripcinoes a las 6:00 pm
Angel Santiago
08-07-2007, 07:54 PM
Disculpuen el curete sera el sabado 18 de septiembre comenzando las inscripcinoes a las 6:00 pm
siiiiiiiiii vpy palla a hacer el ridiculo con mi monster:dancing6::dancing6:
questrd
08-07-2007, 08:15 PM
:confused:el 1 de sept o el 18 de sept.
Attm,
Heriberto
Eggie
08-07-2007, 08:27 PM
heriberto;
perdona pero es el 18 de agosto dentro de dos semanas
questrd
08-07-2007, 08:34 PM
Gracias, estoy pensando asistir les aviso luego, para confirmarles.
Attm,
Heriberto
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Flyers%20Eventos/CureteNocturnoBarceloneata.jpg
erick
08-08-2007, 05:59 AM
:jerry::jerry::jerry::jerry::dancing6:
ThE pUnIsHeR
08-08-2007, 05:22 PM
Hmmmmm: ¿18 de agosto??? :cool: :rolleyes: :cool: :rolleyes: :cool: :rolleyes: :cool: ..................................!!!!!!!!!!!! Qué interesante suena eso!!!
Eggie
08-09-2007, 08:21 AM
Este curete es para que le sirva de fogueo para las nacionales de arvaja que se estaran celebrando en septiembre o para que voten el moho antes de las carreras de carolina.
Eggie, esta nice!!!! Pero no tienes nada que envidiarle!!!!
:lol::lol::lol::lol:
http://www.youtube.com/watch?v=3esb3sRsB34
Por si aca, me refiero a la condición de la pista, I don't want bad understanding!
Eggie
08-09-2007, 07:48 PM
yo creo queme apunto!!
Rafa baja para aca y traete los muchachos aver si se puede hacer un fogueito antes del team challenge con los muchachos de aca, tratare de conseguir alos que mencionaste, por lo menos ya juan torres me confirmo que biene, creo que los puedo poner a cualifycar juntos, tengo que ver si los eliud, los verdugo, omar gonzales, hector, jaime, hilton e hijo martines(hijos adoptivos de barceloneta por derecho propio) alex, gery, gilberto, lares en fin los muchachos de profa bienen al curete si es asi te aseguro que verdaderamente va hacer un curete y lo mejor de todo nocturno y en una pista nueva que nadie tiene ventaja. aver quien dice yo.
angelo mgt
08-09-2007, 08:34 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Flyers%20Eventos/CureteNocturnoBarceloneata.jpg
NO SE COMO SERA YO SOY NUEVO EN ESTE HOBBIE A MI ENTENDER SE DEBE RESPETAR CADA EVENTO Q TENGA FECHA YA FIJADA Y NO HACER UN EVENTO TRAS OTRO COMO LO ES ESTE CASO UN DIA ANTES DEL EVENTO EN BARRANQUITAS UN CURRETE EN BARCELONETA .... LOGICO QUE DESPUES DE UN CURETE NOCTURNO EN EL AREA NORTE NO VAS A MADRUGAR A UN EVENTO EN EL AREA CONTRARIA DEL PAIS ESTO SE LE VE LA COSTURA Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE A LA LARGA SE DANA EL HOBBIE ASI SE EMPIEZAN LOS PROBLEMAS YA QUE ESTO NO ES DE AGRADO PARA TODOS ....DEBEN DE HACER UNA JUNTA Y NO PERMITIR A NADIE HACER O PROMOCIONAR UN EVENTO CUANDO YA OTRO TENGA FECHA ASIGNADA ESTE DEPORTE DA PARA TODOS NO SEAMOS EGOISTAS ES SOLO MI PENSAR COMO CORREDOR ..ME GUSTARIA IR AL CURETE PERO SI VOY NO PUEDO IR AL EVENTO EN BARRANQUITAS YA QUE LOS CARROS NO VAN ESTAR READY A ESTO HAY Q DEDICARLE TIEMPO ENTRE EVENTOS Y SI LOS HACEN UN DIA TRAS OTRO NOS VAMOS A EXPLOTAR Y SE VA ACABAR EL HOBBIE ESO ES MI PENSAR NO LO TOMEN A MAL SOLO PONGANSE ENTRE LAS 2 PARTES SOLO ES UN HOBBIE NO ES PARA HACERSE RICOS CON LAS INSCRIPCIONES ..... SUERTE A TODOS ..Y TOMENLO A COMO USTEDES QUIERAN SOLO ES LA VERDAD .... A TODOS LOS Q SOMOS PRO DEPORTE QUE SE OIGA SU PENSAR PARA QUE HAIGA IGUALDAD PARA TODOS LOS HOBBIE SHOP
Eggie
08-09-2007, 08:49 PM
NO SE COMO SERA YO SOY NUEVO EN ESTE HOBBIE A MI ENTENDER SE DEBE RESPETAR CADA EVENTO Q TENGA FECHA YA FIJADA Y NO HACER UN EVENTO TRAS OTRO COMO LO ES ESTE CASO UN DIA ANTES DEL EVENTO EN BARRANQUITAS UN CURRETE EN BARCELONETA .... LOGICO QUE DESPUES DE UN CURETE NOCTURNO EN EL AREA NORTE NO VAS A MADRUGAR A UN EVENTO EN EL AREA CONTRARIA DEL PAIS ESTO SE LE VE LA COSTURA Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE A LA LARGA SE DANA EL HOBBIE ASI SE EMPIEZAN LOS PROBLEMAS YA QUE ESTO NO ES DE AGRADO PARA TODOS ....DEBEN DE HACER UNA JUNTA Y NO PERMITIR A NADIE HACER O PROMOCIONAR UN EVENTO CUANDO YA OTRO TENGA FECHA ASIGNADA ESTE DEPORTE DA PARA TODOS NO SEAMOS EGOISTAS ES SOLO MI PENSAR COMO CORREDOR ..ME GUSTARIA IR AL CURETE PERO SI VOY NO PUEDO IR AL EVENTO EN BARRANQUITAS YA QUE LOS CARROS NO VAN ESTAR READY A ESTO HAY Q DEDICARLE TIEMPO ENTRE EVENTOS Y SI LOS HACEN UN DIA TRAS OTRO NOS VAMOS A EXPLOTAR Y SE VA ACABAR EL HOBBIE ESO ES MI PENSAR NO LO TOMEN A MAL SOLO PONGANSE ENTRE LAS 2 PARTES SOLO ES UN HOBBIE NO ES PARA HACERSE RICOS CON LAS INSCRIPCIONES ..... SUERTE A TODOS ..Y TOMENLO A COMO USTEDES QUIERAN SOLO ES LA VERDAD .... A TODOS LOS Q SOMOS PRO DEPORTE QUE SE OIGA SU PENSAR PARA QUE HAIGA IGUALDAD PARA TODOS LOS HOBBIE SHOP
familia entiendo tu punto pero veryfica a ver quie es el que postea las carreras cadavez que yo posteo una, en lo personal siempre veryfico los calendarios para que esto no suceda, nose si la persona que hace los evento en baranquita veryfica esto, ademas como dicen por ahy no vengas a da~ar el post. gracias y disculpa si esto suena fuerte pero es la realydad, verica los post o mas aun te refresco la memoria,
1. Curete de padres
2. Inaguracion de la pista
3. Curete del 18
lo otro pro deporte si no me conoces porfavor no hables, aunque tu no lo creas yo hago lo que muchos de ustedes no se atreven, sino date la vuelta por la pista cualquier dia a cualqier hora aver aquien encuentras y creeme que por el dinero no lo hago porque yo e sabido hacer evento y quedar en negativo de las deudas del evento y creo que ningun organisador hace eso, disculpa que te conteste pero estava loco que alguien preguntara o a lo mejor te tiraron el pescaito como eres nuevo, yo no acostumbro hacer eso pero desde hace un tiempito estoy notando lo mismo que tu.
Guli Verdugo
08-09-2007, 08:59 PM
parece q la gente aqui es como q corta de memoria, porque cuando se tiro el evento de inaguración de Barceloneta q iba a ser en Fajardo q la fecha estaba pautada hace mas de 1 año uds tiraron una carrera en esa pista, ahi no salistes a defernder lo que estas defendiendo ahora.
Mala mia Eggie no vi tu post.
angelo mgt
08-09-2007, 09:08 PM
familia entiendo tu punto pero veryfica a ver quie es el que postea las carreras cadavez que yo posteo una, en lo personal siempre veryfico los calendarios para que esto no suceda, nose si la persona que hace los evento en baranquita veryfica esto, ademas como dicen por ahy no vengas a da~ar el post. gracias y disculpa si esto suena fuerte pero es la realydad, verica los post o mas aun te refresco la memoria,
1. Curete de padres
2. Inaguracion de la pista
3. Curete del 18
lo otro pro deporte si no me conoces porfavor no hables, aunque tu no lo creas yo hago lo que muchos de ustedes no se atreven, sino date la vuelta por la pista cualquier dia a cualqier hora aver aquien encuentras y creeme que por el dinero no lo hago porque yo e sabido hacer evento y quedar en negativo de las deudas del evento y creo que ningun organisador hace eso, disculpa que te conteste pero estava loco que alguien preguntara o a lo mejor te tiraron el pescaito como eres nuevo, yo no acostumbro hacer eso pero desde hace un tiempito estoy notando lo mismo que tu.pero deben de ponerse de acuerdo para asi evitar lo que esta pasando y asi todos disfrutamos por igual ...comportensen como adultos y hablen no te molestes solo es para evitar ese tipo de situacion HABLANDO SE RESUELVE TODO COMO ADULTOS QUE SOMOS
La ignorancia es atrevida....
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused:
Guli Verdugo
08-09-2007, 09:32 PM
pero deben de ponerse de acuerdo para asi evitar lo que esta pasando y asi todos disfrutamos por igual ...comportensen como adultos y hablen no te molestes solo es para evitar ese tipo de situacion HABLANDO SE RESUELVE TODO COMO ADULTOS QUE SOMOS
Primero antes de hacer mandados tienes q pensar un poco lo que estas expresando pq claro q se resuelve hablando las cosas claro q si, pero entrastes diciendo q se le ve la costura y q son egoistas y pues, si alguien te falta el respeto y luego dices vamos a hablar como adultos como q no van a la par.. pero nah.. suerte!!
Eggie
08-09-2007, 09:44 PM
Aqui tienes la prueba
1.Curete de padres postie la fecha 5/14/2007 baranquita 5/28/2007
2.Inaguracion de la pista el calendario se postio el 9/26/2006 original mente la carrera era en fajardo pero mi hermanito tony me cedio la fecha cosa que muchos no hacen.
3. Curete del 18 de agosto lo postie fecha 8/7/2007 hora 8:27 pm baranquita fecha 8/7/2007 hora 10:57pm.
ahora de que estamos hablando, disculpa pero tengo las pruebas.
Rc.Ant
08-09-2007, 09:45 PM
Voy hablar en general y no es ni tirandole la toalla a unos y tirar a los otros. Mi gente por que voy a hablar directo al hobby. Se entinende de que las pistas tengan su curete tenga su propio evento pero es un problema en el que se tiene que poner de acuerdo todas las partes. Para esto existe un foro que dice calendar (http://www.hobbiespr.com/forums/forumdisplay.php?f=18). Se supone que de ahi respeten los eventos y de ahi las fechas. nada mas con el caso
NumLock
08-09-2007, 09:48 PM
:):):):):):):):)
angelo mgt
08-09-2007, 10:01 PM
Primero antes de hacer mandados tienes q pensar un poco lo que estas expresando pq claro q se resuelve hablando las cosas claro q si, pero entrastes diciendo q se le ve la costura y q son egoistas y pues, si alguien te falta el respeto y luego dices vamos a hablar como adultos como q no van a la par.. pero nah.. suerte!!
PRIMERO Q NADA NO ES UN MANDAO COMO TU PIENSAS ..SEGUNDO LA COSTURA SE VE POR QUE SIEMPRE Q UNO DE ELLOS TIRA UN EVENTO EL OTRO HACE LO MISMO ENTONCES PARA DONDE VAMOS A IR .... ASI LO ENTIENDES MEJOR LOL .... SUERTE PARA TI TAMBIEN ...ESTO ES PARA Q RESUELVAN ESTE CONFLICTO ENTRE ESTAS PISTAS QUE SON BUENAS LAS 2 ...ESPERO RESUELVAN COMO ADULTOS QUE SOMOS PARA SEGUIR QUEMANDO LA FIEBRE DE R/C ....
NOTA: SIEMPRE TIENE QUE HABER UN VALIENTE PARA QUE RESUELVAN LOS MAL ENTENDIDOS ??????? TODO SEA POR EL DEPORTE ..JEJEJEJEJEJE ....
Eggie
08-09-2007, 10:10 PM
Aqui tienes la prueba
1.Curete de padres postie la fecha 5/14/2007 baranquita 5/28/2007
2.Inaguracion de la pista el calendario se postio el 9/26/2006 original mente la carrera era en fajardo pero mi hermanito tony me cedio la fecha cosa que muchos no hacen.
3. Curete del 18 de agosto lo postie fecha 8/7/2007 hora 8:27 pm baranquita fecha 8/7/2007 hora 10:57pm.
ahora de que estamos hablando, disculpa pero tengo las pruebas.
Entraste al post equivocado aqui siempre se verifyca antes de postear, si tu intencion es que esto no ocura postealo tambien en el de baranquita.Porque yo no entro a da~ar el post de ellos en ningun momento y no le reclamo aun yo siendo el primero en postear la carrera porque cada pista tiene su quorum.
questrd
08-09-2007, 10:23 PM
:eek:El foro es para sacarle provecho. Unos de los usos es mantener informados a los integrantes del hobby.
Si postearon la fecha tarde, no pretendan que la gente sea adivina. Solo notifiquenlo con tiempo y verifiquen que no conflija con ningun otro evento (too easy).
No le busquen la quinta (5) pata cuando no la tiene
Sorry, my friend, cuando ustedes postearon la fecha ya habian anunciado un evento. No crees controversia por favor.
Attm,
Heriberto
Rc.Ant
08-10-2007, 12:43 AM
Familia... TIMEOUT!!!!
Eggie
08-10-2007, 07:08 AM
A todas las personas que han leido este post mis mas sinceras disculpa por lo que a pasado pero tenia que defenderme, a mi en los personal no me gusta tirar un evento cuando ya ahy otro sea el que sea siempre lo e criticado y no es mi forma de trabajo, yo respecto para que me respeten.
Tambien les quiero agradecer porque si se fijan este post supero los numeros de view para una pista cosa que no habia sucedido muchas felicitaciones y
Muchas Gracias
Perdonen que meta la cuchara, pero hace un tiempo atras hable con con las personas responsables de las fechas de ambos grupos , para este proximo año tratar de hacer las fechas en conjunto , no para que no conflija ninguna fecha,si no para que conflijan lo menos posible. Desde ahora les digo siempre que haya mas de un grupo van a conflijir fecha