PDA

View Full Version : CURRETE EN FAJARDO 27 MAYO

CAPI
05-24-2007, 10:57 AM
ESTE ES EL MOMENTO PARA SETEAR TUS CARROS PARA EL RC PRO

MI GENTE QUIEN SE APUNTA PARA CORRER 1 HORA (60 MINUTOS) GARANTISADOS PARA TODO EL MUNDO. QUE CREEN DE DOS (2) MANGAS DE 1/2 HORA PARA TODO LOS GRUPOS..

PARA QUE ME ENTIENDAN PENSAMOS CORRER 2 MANGAS POR GRUPO Y AL FINAL SUMAR LAS VUELTAS EL QUE MAS VUELTAS DE GANA. Y PARA LOS QUE BIENEN DE LEJOS NO SE PREOCUPEN QUE LES VAMOS A DAR BREAK TIENEN PARA INSCRIBIRSE HASTA LAS 10:30AM.:crazy_face:
RECUERDEN QUE YA QUE ES UN CURRETE , SOLO SE COBRARAN $10 PESITOS POR CARRO. POR LO CUAL NO HABRA PREMIACION (TROFEOS).
PERO AL NO HABER CUALIFICACIONES SE HABANSARA MAS Y SALDREMOS MAS TEMPRANO..

SOLO FALTA SABER QUIEN SE APUNTA.... DIGAN YOOOOOOOOO

:what::what::what::what::what::what::what::what:

CAPI
05-24-2007, 11:14 AM
QUIEN DICE YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aerohobbies
05-24-2007, 11:14 AM
Diache que grande tu escribes.
Bueno ya la pista esta en condiciones anoche cortamos la grama y esta noche vamos a cambiar algunas cositas en el layout si el tiempo lo permite y a probar la pista de una vez.

A.Rivera
05-24-2007, 05:29 PM
Dale me apunto.... Tony deja ver si esvielo el Vspec pq ya esta pidiendo cacao,.

Capi lleva tu hyper pa tirarnos un match:rockin::rockin:

A.Rivera
05-24-2007, 05:43 PM
QUIEN DICE YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y despues pa donde?? ;):grin::grin:

CAPI
05-25-2007, 01:45 AM
SIP!!!!!!!!!!!!!:cool::cool::cool:
QUIEN MAS SE APUNTA? 1 HORA

oscar
05-25-2007, 08:36 AM
si te entendi 1 hora en cada categoria al final se suman las vueltas de cada categoria el que tenga mas vueltas ese gana. Y el que no tenga tantos carritos? o es que se suman las vueltas en cada categoria para sacar un ganador de cada categoria?

como quiera yyyyooooooooo me apunto.

CAPI
05-25-2007, 10:29 AM
OK, OSCAR

NO ES POR CATEGORIA SINO POR GRUPOS. ME ESPLICO SI HAY 3 GRUPOS DE 1/8 CADA GRUPO CORRERA 2 DECES 1/2 HORA. OSEA 1 HORA. ASi CON TODAS LAS CATEGORIAS.

TODOS LOS QUE LLEGUEN TEMPRANO TENDRAN BREAK A CURRARSE POR UNA HORA SIN INPORTAR LA CATEGORIA. SEA MOSTER TRUCK , GT TRUCK , TRUGGY O 1/8.
PERO RECUERDEN LLEGAR E INSCRIBIRSE ANTES DE LAS 10:30am..

Quien ,mas se apunta...

SABA
05-25-2007, 12:28 PM
C@r@j#!!! si a mi se me ocurre llegar a corre este domingo me matan, por que serian tres domingos corridos mas un sabado!:banghead::banghead:

CAPI
05-25-2007, 12:48 PM
RAFA ESO ES FACIL LE DICES A TU ESPOSA QUE LA VAS A LLEVAR A DAR UNA VUELTA POR FAJARDO Y DEREPENTE LLEGAS A LA PISTA Y QUE CASUALIDAD HAY EVENTO Y TU TIENES LOS CARROS EN EL BAUL, PERO RECUERDA MONTAR LOS CARROS LA NOCHE ANTES.

NADA SON BROMAS APROBECHA Y ACUMULA PUNTOS.
TE CUIDAS MI PANA Y SALUDOS A LA FAMILIA.

Aerohobbies
05-25-2007, 01:23 PM
Gente su opinion cuenta si tienen alguna duda planteen lo que quieran que se estara tomando en consideracion.

O cualquier cosa que quieran plantear fueeeera del aire :fajardorctrack@gmail.com

jnegron
05-25-2007, 02:40 PM
Gente con este evento pueden aprovechar a dar breakin y seterar motores en pista que no es lo mismo que correrlos al frente de sus casas. Las condiciones de clima de Fajardo son bien similares a las de Carolina y si setean motores para Fajardo pues van a estar ready para la de RC Pro en Carolina.

Manolin Competition
05-25-2007, 05:19 PM
("Weekend Largo???? Carritos?? Te Mato.......") :banghead: Esas Fueron las palabras en casa:banghead::banghead: Pero que lo disfruten:cool: Yo iré el Proximo weekend a setear.....

"By the Buey" Hoy pasé por la pista y los arreglos que le hicieron quedaron de Show.

Tony tengo par de cajas de "Blue Heaven" en la tienda por si necesitas algo de "yerbicida".:lol::lol::lol::lol: Así no tienes que recortar más la grama :lol:tongue_lautongue_lautongue_lautongue_lau:lol:

pelu racing
05-25-2007, 06:17 PM
(Manolin Competition ) Tony tengo par de cajas de "Blue Heaven" en la tienda por si necesitas algo de "yerbicida".:lol::lol::lol::lol: Así no tienes que recortar más la grama :lol:tongue_lautongue_lautongue_lautongue_lau:lol:[/QUOTE]

Una vez alguien dijo "Si no tienes nada bueno que decir de alguien o algo mejor reservatelo":handdown::cool:

Manolin Competition
05-25-2007, 06:57 PM
:lol:

Una vez alguien dijo "Si no tienes nada bueno que decir de alguien o algo mejor reservatelo":handdown::cool:

Pelu, mala mía nunca quise herir tus sentimientos:eek::eek:
Se que es tu MAYOR SPONSORtongue_lautongue_lau

Pero un consejo, nunca lo uses com shampoo, pues mira lo que me ocurrió.:banghead::banghead::lol::lol::lol::lol:
Y atí te va a dolor más que amí.tongue_lautongue_lau

Aerohobbies
05-25-2007, 07:15 PM
Pelu por fin escribes dite algo corremos este weekend si o no
pa saber que hago con la pista le quiero hacer algunos cambios pero tendria que cerrarla por par de dias.
O mejor dicho romperla un poquito.:confused:

pelu racing
05-25-2007, 09:29 PM
Pelu por fin escribes dite algo corremos este weekend si o no
pa saber que hago con la pista le quiero hacer algunos cambios pero tendria que cerrarla por par de dias.
O mejor dicho romperla un poquito.:confused:

Mano quisiera ir pero es que esta muy pegao de R/C pro y tu sabes la doña dos fin de semanas corridos, creo que comeria un poco de arros con trompa:lol::banghead:

Manolin no te preocupes no estoy ofendido, y anyway ya me van a tener que cambiar el apodo porque me tumbe el pelo completo (Y lo done ):rockin:

Aerohobbies
05-26-2007, 10:07 AM
Esta bien Sanson.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

CAPI
05-26-2007, 10:54 AM
BUENO YA CONSEGUI LAS PIESAS DEL 1/8. AHORRA SI QUE ME VOY A CURRAR.
A.RIVERA EL MACH VA O NO VA Y QUIEN MAS SE APUNTA...

PELU AHORRA QUE ERES SANSON NO VOLVERAS A GANAR PERDISTE TU FUERSA O SUERTE!

TONY EL WHEATER CHANNEL DICE QUE MANANA VA A HACER MUCHO SOL.... Y EL LUNES LIBRE YO CREO QUE ME VOY A PERDER POR FAJARDO, :rockin::rockin::rockin:

Manolin Competition
05-26-2007, 11:01 AM
anyway ya me van a tener que cambiar el apodo porque me tumbe el pelo completo (Y lo done ):rockin:

Viste? Oootro mas que la uso de shampoo y mira lo que paso.::lol::lol::lol:

Cristian
05-26-2007, 02:14 PM
My God, Pelu sin pelo. Ahora quien podra ayudarnos:eek:

G-LO
05-26-2007, 04:27 PM
RAFA ESO ES FACIL LE DICES A TU ESPOSA QUE LA VAS A LLEVAR A DAR UNA VUELTA POR FAJARDO Y DEREPENTE LLEGAS A LA PISTA Y QUE CASUALIDAD HAY EVENTO Y TU TIENES LOS CARROS EN EL BAUL, PERO RECUERDA MONTAR LOS CARROS LA NOCHE ANTES.

NADA SON BROMAS APROBECHA Y ACUMULA PUNTOS.
TE CUIDAS MI PANA Y SALUDOS A LA FAMILIA.

Ese cuento me lo conosco YO....fuerón muchas creeme!:mad:

G-LO
05-26-2007, 04:35 PM
(Manolin Competition ) Tony tengo par de cajas de "Blue Heaven" en la tienda por si necesitas algo de "yerbicida".:lol::lol::lol::lol: Así no tienes que recortar más la grama :lol:tongue_lautongue_lautongue_lautongue_lau:lol:

Pelu:
Una vez alguien dijo "Si no tienes nada bueno que decir de alguien o algo mejor reservatelo":handdown::cool:[/QUOTE]

Mi Madre siempre me dijo y nunca se me ha olvidado, por cierto se lo he enseñado a mis hijos...que
"A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS" y es lo mejor.
Y pun cayo la piedra...este cuento se acabó.:crazy_face:

pelu racing
05-26-2007, 08:21 PM
:handdown::handdown::handdown::handdown::handdown: :handdown::handdown::handdown::handdown::handdown:

jnegron
05-26-2007, 09:10 PM
Ya Beto el feo completo su transformacion:lol::lol:

CAPI
05-26-2007, 09:39 PM
MI GENTE ME DIJERON QUE PARA FAJARDO NO HA CAIDO NI GOTA DE AGUA. Y QUE SE LE ISIERON ALGUNOS CAMBIOS A LA PISTA.