View Full Version : CURRETE EN FAJARDO 27 MAYO
ESTE ES EL MOMENTO PARA SETEAR TUS CARROS PARA EL RC PRO
MI GENTE QUIEN SE APUNTA PARA CORRER 1 HORA (60 MINUTOS) GARANTISADOS PARA TODO EL MUNDO. QUE CREEN DE DOS (2) MANGAS DE 1/2 HORA PARA TODO LOS GRUPOS..
PARA QUE ME ENTIENDAN PENSAMOS CORRER 2 MANGAS POR GRUPO Y AL FINAL SUMAR LAS VUELTAS EL QUE MAS VUELTAS DE GANA. Y PARA LOS QUE BIENEN DE LEJOS NO SE PREOCUPEN QUE LES VAMOS A DAR BREAK TIENEN PARA INSCRIBIRSE HASTA LAS 10:30AM.:crazy_face:
RECUERDEN QUE YA QUE ES UN CURRETE , SOLO SE COBRARAN $10 PESITOS POR CARRO. POR LO CUAL NO HABRA PREMIACION (TROFEOS).
PERO AL NO HABER CUALIFICACIONES SE HABANSARA MAS Y SALDREMOS MAS TEMPRANO..
SOLO FALTA SABER QUIEN SE APUNTA.... DIGAN YOOOOOOOOO
:what::what::what::what::what::what::what::what:
QUIEN DICE YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aerohobbies
05-24-2007, 11:14 AM
Diache que grande tu escribes.
Bueno ya la pista esta en condiciones anoche cortamos la grama y esta noche vamos a cambiar algunas cositas en el layout si el tiempo lo permite y a probar la pista de una vez.
A.Rivera
05-24-2007, 05:29 PM
Dale me apunto.... Tony deja ver si esvielo el Vspec pq ya esta pidiendo cacao,.
Capi lleva tu hyper pa tirarnos un match:rockin::rockin:
A.Rivera
05-24-2007, 05:43 PM
QUIEN DICE YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y despues pa donde?? ;):grin::grin:
SIP!!!!!!!!!!!!!:cool::cool::cool:
QUIEN MAS SE APUNTA? 1 HORA
oscar
05-25-2007, 08:36 AM
si te entendi 1 hora en cada categoria al final se suman las vueltas de cada categoria el que tenga mas vueltas ese gana. Y el que no tenga tantos carritos? o es que se suman las vueltas en cada categoria para sacar un ganador de cada categoria?
como quiera yyyyooooooooo me apunto.
OK, OSCAR
NO ES POR CATEGORIA SINO POR GRUPOS. ME ESPLICO SI HAY 3 GRUPOS DE 1/8 CADA GRUPO CORRERA 2 DECES 1/2 HORA. OSEA 1 HORA. ASi CON TODAS LAS CATEGORIAS.
TODOS LOS QUE LLEGUEN TEMPRANO TENDRAN BREAK A CURRARSE POR UNA HORA SIN INPORTAR LA CATEGORIA. SEA MOSTER TRUCK , GT TRUCK , TRUGGY O 1/8.
PERO RECUERDEN LLEGAR E INSCRIBIRSE ANTES DE LAS 10:30am..
Quien ,mas se apunta...
C@r@j#!!! si a mi se me ocurre llegar a corre este domingo me matan, por que serian tres domingos corridos mas un sabado!:banghead::banghead:
RAFA ESO ES FACIL LE DICES A TU ESPOSA QUE LA VAS A LLEVAR A DAR UNA VUELTA POR FAJARDO Y DEREPENTE LLEGAS A LA PISTA Y QUE CASUALIDAD HAY EVENTO Y TU TIENES LOS CARROS EN EL BAUL, PERO RECUERDA MONTAR LOS CARROS LA NOCHE ANTES.
NADA SON BROMAS APROBECHA Y ACUMULA PUNTOS.
TE CUIDAS MI PANA Y SALUDOS A LA FAMILIA.
Aerohobbies
05-25-2007, 01:23 PM
Gente su opinion cuenta si tienen alguna duda planteen lo que quieran que se estara tomando en consideracion.
O cualquier cosa que quieran plantear fueeeera del aire :fajardorctrack@gmail.com
jnegron
05-25-2007, 02:40 PM
Gente con este evento pueden aprovechar a dar breakin y seterar motores en pista que no es lo mismo que correrlos al frente de sus casas. Las condiciones de clima de Fajardo son bien similares a las de Carolina y si setean motores para Fajardo pues van a estar ready para la de RC Pro en Carolina.
Manolin Competition
05-25-2007, 05:19 PM
("Weekend Largo???? Carritos?? Te Mato.......") :banghead: Esas Fueron las palabras en casa:banghead::banghead: Pero que lo disfruten:cool: Yo iré el Proximo weekend a setear.....
"By the Buey" Hoy pasé por la pista y los arreglos que le hicieron quedaron de Show.
Tony tengo par de cajas de "Blue Heaven" en la tienda por si necesitas algo de "yerbicida".:lol::lol::lol::lol: Así no tienes que recortar más la grama :lol:tongue_lautongue_lautongue_lautongue_lau:lol:
pelu racing
05-25-2007, 06:17 PM
(Manolin Competition ) Tony tengo par de cajas de "Blue Heaven" en la tienda por si necesitas algo de "yerbicida".:lol::lol::lol::lol: Así no tienes que recortar más la grama :lol:tongue_lautongue_lautongue_lautongue_lau:lol:[/QUOTE]
Una vez alguien dijo "Si no tienes nada bueno que decir de alguien o algo mejor reservatelo":handdown::cool:
Manolin Competition
05-25-2007, 06:57 PM
:lol:
Una vez alguien dijo "Si no tienes nada bueno que decir de alguien o algo mejor reservatelo":handdown::cool:
Pelu, mala mía nunca quise herir tus sentimientos:eek::eek:
Se que es tu MAYOR SPONSORtongue_lautongue_lau
Pero un consejo, nunca lo uses com shampoo, pues mira lo que me ocurrió.:banghead::banghead::lol::lol::lol::lol:
Y atí te va a dolor más que amí.tongue_lautongue_lau
Aerohobbies
05-25-2007, 07:15 PM
Pelu por fin escribes dite algo corremos este weekend si o no
pa saber que hago con la pista le quiero hacer algunos cambios pero tendria que cerrarla por par de dias.
O mejor dicho romperla un poquito.:confused:
pelu racing
05-25-2007, 09:29 PM
Pelu por fin escribes dite algo corremos este weekend si o no
pa saber que hago con la pista le quiero hacer algunos cambios pero tendria que cerrarla por par de dias.
O mejor dicho romperla un poquito.:confused:
Mano quisiera ir pero es que esta muy pegao de R/C pro y tu sabes la doña dos fin de semanas corridos, creo que comeria un poco de arros con trompa:lol::banghead:
Manolin no te preocupes no estoy ofendido, y anyway ya me van a tener que cambiar el apodo porque me tumbe el pelo completo (Y lo done ):rockin:
Aerohobbies
05-26-2007, 10:07 AM
Esta bien Sanson.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
BUENO YA CONSEGUI LAS PIESAS DEL 1/8. AHORRA SI QUE ME VOY A CURRAR.
A.RIVERA EL MACH VA O NO VA Y QUIEN MAS SE APUNTA...
PELU AHORRA QUE ERES SANSON NO VOLVERAS A GANAR PERDISTE TU FUERSA O SUERTE!
TONY EL WHEATER CHANNEL DICE QUE MANANA VA A HACER MUCHO SOL.... Y EL LUNES LIBRE YO CREO QUE ME VOY A PERDER POR FAJARDO, :rockin::rockin::rockin:
Manolin Competition
05-26-2007, 11:01 AM
anyway ya me van a tener que cambiar el apodo porque me tumbe el pelo completo (Y lo done ):rockin:
Viste? Oootro mas que la uso de shampoo y mira lo que paso.::lol::lol::lol:
Cristian
05-26-2007, 02:14 PM
My God, Pelu sin pelo. Ahora quien podra ayudarnos:eek:
RAFA ESO ES FACIL LE DICES A TU ESPOSA QUE LA VAS A LLEVAR A DAR UNA VUELTA POR FAJARDO Y DEREPENTE LLEGAS A LA PISTA Y QUE CASUALIDAD HAY EVENTO Y TU TIENES LOS CARROS EN EL BAUL, PERO RECUERDA MONTAR LOS CARROS LA NOCHE ANTES.
NADA SON BROMAS APROBECHA Y ACUMULA PUNTOS.
TE CUIDAS MI PANA Y SALUDOS A LA FAMILIA.
Ese cuento me lo conosco YO....fuerón muchas creeme!:mad:
(Manolin Competition ) Tony tengo par de cajas de "Blue Heaven" en la tienda por si necesitas algo de "yerbicida".:lol::lol::lol::lol: Así no tienes que recortar más la grama :lol:tongue_lautongue_lautongue_lautongue_lau:lol:
Pelu:
Una vez alguien dijo "Si no tienes nada bueno que decir de alguien o algo mejor reservatelo":handdown::cool:[/QUOTE]
Mi Madre siempre me dijo y nunca se me ha olvidado, por cierto se lo he enseñado a mis hijos...que
"A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS" y es lo mejor.
Y pun cayo la piedra...este cuento se acabó.:crazy_face:
pelu racing
05-26-2007, 08:21 PM
:handdown::handdown::handdown::handdown::handdown: :handdown::handdown::handdown::handdown::handdown:
jnegron
05-26-2007, 09:10 PM
Ya Beto el feo completo su transformacion:lol::lol:
MI GENTE ME DIJERON QUE PARA FAJARDO NO HA CAIDO NI GOTA DE AGUA. Y QUE SE LE ISIERON ALGUNOS CAMBIOS A LA PISTA.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.