PDA

View Full Version : Airplanes/Cars - More Categories Poll

JayBarcelo
05-23-2007, 04:05 PM
Poll para mas categorias

Full Scale Airplanes? (Aviones de Verdad)
Photo Spoters, General Aviation...

Vic3D
05-23-2007, 06:24 PM
Diablo quien habra votao que no? :grin:

carlinis
05-23-2007, 06:45 PM
Fui yo... pero al momento de yo votar NO decia lo que dice ahora de que "no me interezan los aviones" decia que "para eso ya esta www.airliners.net "

Para los carros esta www.cardomain.com ahi puedes exibir tu carro... de hecho por ahi esta mi cascara de honda... nunca termine ni la pagina ni el carro los helis me interezaron mas!!!
.................................................. .............................................

Ahora, en mi opinion personal.............

En todo caso si anaden una, deberian anadirla las dos o quizas todas las categorias para los "Show Off" Tanto como de carros o lanchas!!....

Ya que tenemos de todas las categorias en el hobby (Carros {On y Off Road}, Lanchas {Todo lo que flote}, Aviones, Helis o Todo lo que vuele) pues deberiamos tener las mismas categorias pero en Full Scale.

Que opinan?????

Vic3D
05-23-2007, 06:47 PM
Yo opino que si ponen una categoria de carros y botes que tambien pongan una de guitarras. :lol::lol::lol::lol::lol:

JayBarcelo
05-23-2007, 06:48 PM
La pregunta original era "No (ya existe Airliners)". osea que como quiera no te gustaria ver fotos de aviones de verdad aqui? :grin:

carlinis
05-23-2007, 06:49 PM
Yo opino que si ponen una categoria de carros y botes que tambien pongan una de guitarras. :lol::lol::lol::lol::lol:

pa eso que sea de musica en general por que yo toco bateria y si tu puedes tener de guitarra POS YO QUIERO DE BATERIAAAAAAAAAAA!!!!!:mad::lol::lol::lol:

Vic3D
05-23-2007, 06:51 PM
A pues vamos hacer una banda. Los fat boys del rock y aviones. :lol::lol::lol:

Necesitamos un bajista de 300+ libras. Luiyo tu tocas bajo????:lol: (ya se lo que me va a contestar LOL)

christian
05-23-2007, 07:27 PM
Yo quiero una de violin :D y eso estaria muy bueno que pongan uno de carros,aviones,helicopteros,botes...etc

Vic3D
05-23-2007, 07:28 PM
Yo quiero una de violin :D y eso estaria muy bueno que pongan uno de carros,aviones,helicopteros,botes...etc

No, Carlinis y yo hablabamos de instrumentos de hombre. No de instrumentos que tocan en Kinder. :lol:

BE-1900
05-23-2007, 08:37 PM
En mi opinion independientemente de airliners no estaria mal pal de fotos o videos que valgan la pena y sean de aviones raros o de situaciones raras pero pa los gustos los colores..... yo digo si.................