PDA

View Full Version : Donde y que modelo debo comprar

Edgar Millenium
10-08-2005, 09:40 PM
Saludos a todos:

Me he interesado en comprar un Fomie, ya me canse de volarlos en G2. trate de ver si tenian algun post. pero no encontre algun post con site donde comprarlo. Ademas que tengo duda de cual debo comprar. Lo que estoy buscando es uno bueno y barato, que si lo rompo no me duela tanto o se pueda reparar. Ademas me interesa montarlo con un BL.

Gracias anticipadas.
Edgar

camaro3501967
10-08-2005, 11:57 PM
Saludos a todos:

Me he interesado en comprar un Fomie, ya me canse de volarlos en G2. trate de ver si tenian algun post. pero no encontre algun post con site donde comprarlo. Ademas que tengo duda de cual debo comprar. Lo que estoy buscando es uno bueno y barato, que si lo rompo no me duela tanto o se pueda reparar. Ademas me interesa montarlo con un BL.

Gracias anticipadas.
Edgar
mano no se si has escuchado del u- can -do es un avion foamy barato no cuesta mas de$75 y vuela brutal [3D]le llaman el indestructible porque es flexible lo tienen en Towerhobbies.com [ARF]:handdown:

SANABRIA
10-09-2005, 09:23 AM
Edgar Saludos Mira Llama A Ed's El Los Tiene Casi Siempre Tiene Pa Que Escojas 787-258-4595 :rockin:

Triton 3D
10-09-2005, 09:43 AM
Edgar, dame una llamadita al 939-645-4478, que te puedes montar en un shokie con motor BL por $65.00, y con tiempo de vuelos de 19minutos:eek: ,no te arrepentiras!!!

Edgar Millenium
10-09-2005, 01:59 PM
Triton:

Tienes algun site donde tengan info del avioncito.??

Camaro:

Si vi el U can do, pero el que salio me parecio un poco grande para lo que quiero. Me gustan los flat, ya que puedo volarlos aqui en mi casa sin problemas, por el espacio.

Triton 3D
10-09-2005, 08:45 PM
Bueno no tengo el site porque te hablo de los Flatouts que vende Eds, hasta hora el mejor que e visto de ellos es el Edge 540 RedBull,con el CDRom BL motor pesa 6.5oz, y el motor te lo vendo yo por $30.00 e incluyo una helice 8x4HD, me avisas si te interesa. Otra cosa que tambien estan los Ikarus Shockies , que son los que vuelo yo, y esos los puedes conseguir en Aerohobbies de Fajardo..:rockin:

Michael.

camaro3501967
10-10-2005, 08:11 AM
Triton:

Tienes algun site donde tengan info del avioncito.??

Camaro:

Si vi el U can do, pero el que salio me parecio un poco grande para lo que quiero. Me gustan los flat, ya que puedo volarlos aqui en mi casa sin problemas, por el espacio.
El U-CAN-DO del cual te hablo solo mide 35.5" de wingspan y pesa 15oz. y lo puedes volar hasta indoor si lo prefieres si le pones unas varillitas de carbon flex en la cola vuela aun mejor KIDdd..nesesito tu e-mail para enviarte un video ;)

Triton 3D
10-10-2005, 08:20 AM
U-CAN-DO=

A 15oz:(
Motor Pesado y Mas Caro
Bateria Pesada y Mas Cara
Vuelo= Pescado.:mad:

Remember Lighter Is Better!!:rockin:

Luisito
10-10-2005, 08:23 AM
:rockin: :rockin: :rockin:

camaro3501967
10-10-2005, 05:18 PM
U-CAN-DO=

Motor Pesado y Mas Caro

estoy de acuerdo q mas peso mas motor mas bateria mas dinero pero si lo vemos del punto de vista de cuantos aviones vas a tener q comprar vale la pena gastar un poco mas al principio q tener q comprar 4 aviones y de eso te puedo hablar yo le he dado contra arboles la casa contra el piso contra mi carro etc.. y todavia no he tenido q comprarme otro a eso es lo q me refiero comoquiera lo recomiendo KIDgrin2

Tavo_PR
10-10-2005, 05:32 PM
camaro.. estoy de acuerdo contigo, ese u-can-do flex es muy bueno para principiantes por su durabilidad y es bueno para los mas avanzados por que hace 3d sin problemas!.... osea... es multi-usos!! jejejee:rockin: el mio lo voy a buscar el miercoles y espero tenerlo ready en el fin de semana, tengo la vena mas hincha que un tecato!!.....:handdown: michael, tu eres un mostro en eso.. por eso es que te duran tanto los aviones!! jejeje y el precio que estas dando esta buenisimo y la combinacion esta ready de hecho en las catalinas ese fue el avion que mas pela cogio alli.. de verdad es una buena opcion tambien.

camaro3501967
10-10-2005, 05:41 PM
camaro.. estoy de acuerdo contigo, ese u-can-do flex es muy bueno para principiantes por su durabilidad y es bueno para los mas avanzados por que hace 3d sin problemas!.... osea... es multi-usos!! jejejee:rockin: el mio lo voy a buscar el miercoles y espero tenerlo ready en el fin de semana, tengo la vena mas hincha que un tecato!!.....:handdown: michael, tu eres un mostro en eso.. por eso es que te duran tanto los aviones!! jejeje y el precio que estas dando esta buenisimo y la combinacion esta ready de hecho en las catalinas ese fue el avion que mas pela cogio alli.. de verdad es una buena opcion tambien.
Total y Plenamente DE ACUE:yellow_fa RDO SR. cuando nos vemos en las catalinas?

Triton 3D
10-10-2005, 06:48 PM
YEAAAAAA!!! Gracias, :lol: , bueno me encantaria volver a las catalinas pero Hector no a dicho na parece que todavia esta montando el RedBull, se cre que esta montando un 50%:rockin: , mera vuelvo y digo (Lighter is Better), te tengo el avion que coje masetasos de verdad, este es el que vuelo en la sala:rockin: , tambien pesa 6.25oz y vuela con un CDRom Motor:rockin: , lo pueden conseguir aqui:http://www.3dhobbyshop.com/detail.aspx?ID=24

Tavo_PR
10-10-2005, 07:18 PM
esta chulito ese avion, pero pa yo volarlo dentro de casa tengo que sacar los muebles y apagar el abanico de techo!.... jejeje:yellow_fa

SANABRIA
10-10-2005, 08:10 PM
U-CAN-DO=

Motor Pesado y Mas Caro

mera borra tus mensajes privados :mad: llama 787-810-3137 tongue_lau

Edgar Millenium
10-10-2005, 09:49 PM
El U-CAN-DO del cual te hablo solo mide 35.5" de wingspan y pesa 15oz. y lo puedes volar hasta indoor si lo prefieres si le pones unas varillitas de carbon flex en la cola vuela aun mejor KIDdd..nesesito tu e-mail para enviarte un video ;)

Si el video es grande, puedes enviarlo a sales@ethobbydistributor.com