PDA

View Full Version : Pupi da senales de vida!!!

carlinis
05-21-2007, 04:20 PM
Hoy hable con Pupi por fin, despues de varios meses de que se desaparecio por completo del ambito hobylistico.... Algunos pensaban que se habia ido para los EU..... Otros pensaban que estaba haciendo obras de caridad entre africa y somalia.... Otros solo pensaban que habia sido secuestrado por la guerrilla de Colombia.... Pero no.... Le sucedio algo peor que todo eso.... Tiene 2 Trabajos, uno en el Hotel de siempre y otro en Sears.... Se separo de su esposa, vive en un apartamento en bayamon... le sobrevive un Mustang P51 y el mismo esta en estado critico!!!

Su mayor interes es poder conseguir almenos un "foamie" para poder subsitir en este mundo del hobby en el que muchos llegamos a la perdicion como lo ha sido con el!!!!!

Me pidio que le enviara saludos a todo los que de alguna manera u otra se han precupado por el... o los que solo me han preguntado: "Mera Carlinis, que se a hecho el @#$%^ de Pupi?"... entre esas personas y en medio de su agonia, logro mencionar los nombres de: Wilson Chaparro y su esposa Luiyo (que conste que asi me lo dijo el), Vic3D, Tavo, Areyto, Georgie, Alexis, Francisco, Ramon, y a todos los de hobbiespr.com por preocuparse por el....

estoy seguro que haria un come back.... pero el muy mamau no tiene chavos ahora, asi que si lo ven en una pista... sera pidiendon un avion prestao!!!!

saludos a todos!!!

PD: Pronto estare habriendo una cuenta pro fondos "Foamie Pupi"
o cualquier donacion me la pueden hacer llegar a mi y yo le hagoi entrega de todo lo que reciba.... se hacepta de todo menos insultos!!!:lol:

pond
05-21-2007, 05:06 PM
dile a pupi q baje pa santisbel q ayi tendra cual quiera demis aviones para volar (menos el bipe:lol:)

fuera de relajo espero verlo volando denuevoo dale saludos de mi parte !

carlinis tengo un radio 4canales futaba q si lo nesesita selo regalo... cual quier cosa me das un call

perli
05-21-2007, 06:40 PM
de verdad que no me acordava de que pupi existia son mentiras me alegro que este bien sobre todo lo que le a pasado que siga pa lante los problemas nunca nos podemos dejar vencer por ellos hay que hechar pa lante carli le mandas un saludo al flaco:D

Vic3D
05-21-2007, 06:44 PM
carlinis tengo un radio 4canales futaba q si lo nesesita selo regalo... cual quier cosa me das un call

De eso es que se trata este hobby. Buena Alexis. :rockin:

torombolo
05-21-2007, 08:15 PM
Saludos a pupi, todos nos hemos visto de una manera o de otra en situaciones dificiles alguna ves. Que siga pa'lante y que no se preocupe por este hobby, que aqui hay mucha gente buena y aviones hay pa,prestar yo te presto los de pond, je,je,je o en confi puedes hoveriar mi avistar:rockin::rockin::rockin:

Luiyo
05-21-2007, 08:18 PM
PUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIII

Tranki Bro que si hay algun problema te presto el Animal. Na en serio me alegra que hayas resucitado, por cierto, el mismo sabado pasado l,e pregunte a Carlinis de ti y me dijo algo de que ya te habian enterrao o algo asi:lol::lol::lol::lol:

Cuidate bro y reincorporate pronto que esto se pone cada vez mejor:rockin::rockin::rockin::rockin::rockin:

Tavo_PR
05-21-2007, 10:02 PM
bueno me alegro que pupi este bien apesar de sus problemas personales, dile que le tengo un par de propelas y sus O- Ring pa que se los ponga al foamie ... jejeje! y dile que si no me llama pronto le voy a regalar un CD de Objetivo Fama!! jajaja!

pupi I
06-20-2007, 11:07 AM
mi gente , saludos a todos , estoy bien perdido , el hotel lo deje y tengo nuevo trabajo. vamos a ver como me va y veremos que hago. me di una escapadita a la oficina y por eso me puedo comunicar. se les quiere de gratis y que siga la fiebre , SOON MY WING WILL FLY.

GRACIAS CARLINI cuidate broooo

Luiyo
06-20-2007, 11:33 AM
Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por fin aparecio el Pupiiiiiiiiiiii

Me alegra saber de ti bro, escapate pal nido del cuervo cuando quieras mi pana:rockin::rockin:
Suerte:rockin:

carlinis
06-20-2007, 07:28 PM
mi gente , saludos a todos , estoy bien perdido , el hotel lo deje y tengo nuevo trabajo. vamos a ver como me va y veremos que hago. me di una escapadita a la oficina y por eso me puedo comunicar. se les quiere de gratis y que siga la fiebre , SOON MY WING WILL FLY.

GRACIAS CARLINI cuidate broooo

ya tu sabes como es centella..... ponte al dia pa someterle a la demencia... no es lo mismo sin la parte flaka de mi!!!!
jejejeje
see u soon!!!!:rockin::rockin::rockin: