View Full Version : RealFlight G3 Simulator Multiplayer Sessions
davehour
10-07-2005, 06:50 AM
Hola:
El día de ayer tuve la gran sorpresa de encontrar a unos de los pilotos de heli del grupo de Carolina, Luis Catinchi, en un grupo de vuelo de G3 multiplayer por internet, y estuvimos varias horas conectados y disfrutando. Luis quedó "juquiau" con el simulador. También en el pasado, he logrado volar con Moisdude y con RMacfie.
Deseo invitar y exhortar a todos pilotos de helis (y también de aviones ;)) de Hobbiespr.com que tienen el simulador G3, a participar en reuniones de vuelo por internet. Usualmente, yo me conecto en las tardes o noches. Mi username es davehour. El simulador es una herramienta de aprendizaje exepcional, y más aún cuando nos conectamos por internet ya que podemos ver cómo vuelan otras personas y podemos compartir experiencias y conocimientos. Así que, los que no tienen G3 vallan haciendo los arreglos para conseguirlo :) y los que ya lo tienen, pues, a conectarnos!!
David
Cytrix
10-07-2005, 07:10 AM
Hola:
El día de ayer tuve la gran sorpresa de encontrar a unos de los pilotos de heli del grupo de Carolina, Luis Catinchi, en un grupo de vuelo de G3 multiplayer por internet, y estuvimos varias horas conectados y disfrutando. Luis quedó "juquiau" con el simulador. También en el pasado, he logrado volar con Moisdude y con RMacfie.
Deseo invitar y exhortar a todos pilotos de helis (y también de aviones ;)) de Hobbiespr.com que tienen el simulador G3, a participar en reuniones de vuelo por internet. Usualmente, yo me conecto en las tardes o noches. Mi username es davehour. El simulador es una herramienta de aprendizaje exepcional, y más aún cuando nos conectamos por internet ya que podemos ver cómo vuelan otras personas y podemos compartir experiencias y conocimientos. Así que, los que no tienen G3 vallan haciendo los arreglos para conseguirlo :) y los que ya lo tienen, pues, a conectarnos!!
David
Ves .. siempre aparece algo en que seguir gastando $$$ ... G3 viene por ahi ya mismo!!!
Saludos,
Carlos
camaro3501967
10-07-2005, 09:05 PM
Hola:
David
oye y :rockin:no se puede con el G2 ? yo quiero volar con ustedes tambien :rockin:
davehour
10-07-2005, 10:35 PM
Alex:
No, lamentablemente no puedes conectarte online en grupos del G3 con el G2. No obstante, puedes volar en la misma computadora, con otra persona, con un control G2 en el G3.
David
davehour
10-07-2005, 10:38 PM
Saludos:
Gracias a la ayuda provista por un experto en redes de computadoras, recomendado por mi amigo Luis Catinchi, ya puedo ofrecer secciones de vuelos por internet. Puede ser que me encuentren temprano en la mañana (5:00 AM), en las tardes ( 4:30 PM) o quizás en las noches (8:00 PM). Siempre verán mi username en le título de ellas.
David
David
MoisDude
10-08-2005, 12:18 AM
Hola, se que me han estado tratando de conseguir pero estoy metido en una implementacion que toma dias si no semanas. Estare fuera de casa la mayor parte del tiempo.
VOLVERE! :)
Saludos
christian
10-12-2005, 08:25 PM
en alguno pagina de interne se puede ver a ustd. volando
rmacfie
10-27-2005, 05:35 PM
en alguno pagina de interne se puede ver a ustd. volando
No.. Solo puedes ver si tienes el G3...
Garrapata
10-27-2005, 08:32 PM
hola:
para los interesados tengo un G3 poco uso, no es mio lo estan dando en $160.00 cualquier cosa me escriben un PM o un e-mail a la_garrapata@hotmail.com
davehour
01-28-2006, 10:27 PM
Saludos:
Les quiero mostrar unas fotos que tomé ayer 27 de enero de 2006, mientras estaba volando conectado con otros pilotos en el simulador RealFlight G3. Habíamos presente 9 pilotos. No todos los pilotos estan en las fotos.
Pueden ver el realismo de la escena. También la física del vuelo es magnífica y real. En la parte inferior derecha de las fotos, podrán ver la ventana del "chat" donde se puede conversar con cualquiera de los pilotos. Y en la parte superior derecha, podrán ver una ventana de parámetros, como el headspeed, velocidad del viento, etc.
Les exhorto a que se unan a estas prácticas las cuales son muy entretenedoras y productivas.
David
http://img57.imageshack.us/img57/5166/RealFlight2006-01-2723-18-26-14.th.jpg (http://img57.imageshack.us/my.php?image=RealFlight2006-01-2723-18-26-14.jpg) http://img57.imageshack.us/img57/3117/RealFlight2006-01-2723-18-23-53.th.jpg (http://img57.imageshack.us/my.php?image=RealFlight2006-01-2723-18-23-53.jpg)
Padre2do
01-29-2006, 08:47 PM
Yo estoy practicando en el DEMO y aunque no tiene mucho, (por ser un demo) parece ser un programa brutal. Como dijo alguien anteriormente, seguiremos gastando los $$$$$$$$$.
:yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa
MoisDude
01-30-2006, 05:00 PM
David, eso quedo de show! tongue_lau
Tengo mi simulador prestado desde hace un tiempo pero espero recuperarlo pronto.... :(
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.