View Full Version : Daltons en Borinquen hoy
Vic3D
05-19-2007, 09:14 PM
Bueno hoy pasamos una tarde bien chevere en Borinquen volando los Daltons(300 y 260). Tuve la oportunidad de volar el 300 de Chapy y lo unico que tengo que decir es: "WOW" :eek: Chapy, gracias por el vuelito, me cure. :rockin:
Aqui par de fotos de la accion de hoy.
Vic3D
05-19-2007, 09:20 PM
Luiyo tambien me dio una ride en el 260 42% para botar el moho que desarrolle en la universidad.:grin: Gracias bro!
Chapy nos vemos manana :rockin:
Elier Caro
05-19-2007, 09:27 PM
Estan buenas las fotos, Ahora si que estan montao jeje, Vic cuanto te costo el ride? jeje
carlinis
05-19-2007, 10:12 PM
bueno de casualidad iba pasando por alli un poco mas temprano que tu vic y me encontre con esto...
Luiyo
05-19-2007, 10:14 PM
Estan buenas las fotos, Ahora si que estan montao jeje, Vic cuanto te costo el ride? jeje
JEJEJE Espero que un Stick Plane:grin: :grin:
Vic3D
05-19-2007, 10:55 PM
Un galon de agua. :lol: :lol: :lol:
Luiyo, despues hablamos del stick plane. Creo que este verano abro la fabrica de nuevo.:grin:
WilsonChaparro
05-20-2007, 01:18 AM
Hay Dios mio acabo de terminar de bregar con el avion de carlitos ya esta ready to Rock,,,,,manana en hormigueros se forma el basilon:lol: :lol:
Vic3D
05-20-2007, 01:52 AM
Por poco se me olvida esta foto.
Esta es la mezcla que Chapy usa para volar. :lol:
WilsonChaparro
05-20-2007, 02:59 AM
Por poco se me olvida esta foto.
Esta es la mezcla que Chapy usa para volar. :lol:
Chico no me calientes ...esa mescla solo la uso en Hormigueros:lol: :lol: :grin: :grin: tongue_lau tongue_lau despues de volar por si acaso
carlinis
05-20-2007, 05:52 AM
un par mas
....
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/100_5698.jpg
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/100_5701.jpg
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/100_5680.jpg
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/100_5697.jpg
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/100_5692.jpg
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/100_5691.jpg
http://i117.photobucket.com/albums/o47/carlinis/100_5690.jpg
Luiyo
05-20-2007, 07:54 AM
EEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estan buenas esas fotos :rockin: :rockin: :rockin:
carlinis
05-20-2007, 08:00 AM
EEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estan buenas esas fotos :rockin: :rockin: :rockin:
vite.. chapy hablando de ti... que si tu fronte cruzando los brazos... y el viene a imitarte... no tan solo el, carlitos tambien.... dile que el fronte ese es tuyo na mas!!!
en serio muchachos.... tiene tremendos aviones... puedo decir que los mejores de PR y muchos que otros de EU!!! metanle mano bn duro pa que esta temporada rompan patas en EU:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
voy a ustedes 100%....
Boricuas hasta en la luna... o en tucson por lo menos!!!:rockin:
EDRIC
05-20-2007, 05:29 PM
EL AVION ESTA BIEN BONITO QUE LO DISFRUTES. ME ALEGRO SOBRE TODO QUE LLEGO TODO BIEN Y NO SE DANO NADA EN EL EMBARQUE. TENEMOS QUE HABLAR PORQUE AUNQUE SON MOTORES DIFENTES, YO TAMBIEN USO ESA MEZCLA Y ME VA MUY BIEN JAJAJA!:rockin: CUIDATE!
Vic3D
05-20-2007, 07:42 PM
en serio muchachos.... tiene tremendos aviones... puedo decir que los mejores de PR y muchos que otros de EU!!!
Lo dices y no lo sabes. :handdown: :handdown: :handdown: Hoy le meti un poquito mas al 300 y esta bestial. De ayer a hoy el motor solto un MONTON. No me lo imagino con la abuja cerra y 100-1 :eek: :eek: :eek:
Se va llevar el mio en volanta. :D
WilsonChaparro
05-20-2007, 10:46 PM
EL AVION ESTA BIEN BONITO QUE LO DISFRUTES. ME ALEGRO SOBRE TODO QUE LLEGO TODO BIEN Y NO SE DANO NADA EN EL EMBARQUE. TENEMOS QUE HABLAR PORQUE AUNQUE SON MOTORES DIFENTES, YO TAMBIEN USO ESA MEZCLA Y ME VA MUY BIEN JAJAJA!:rockin: CUIDATE!
Gracias mi pana sabes que mi mescla es tu mescla...BTW hoy estubo Bladimir en Hormigueros y lo primero que hizo fue aSaludar an Mr.Don Q..te cuidas
perli
05-20-2007, 11:00 PM
matadores esos avioncitos se ven muy bien asi mismo vuelan verdad las pinturas muy lindas
WilsonChaparro
05-20-2007, 11:39 PM
matadores esos avioncitos se ven muy bien asi mismo vuelan verdad las pinturas muy lindas
Gracias Perli
cuando quieras tienes una trilla:grin:
LD GRAPHICS
05-21-2007, 01:37 PM
BONITO EL AVION CHAPY QUE LO DISFRUTES
Vic3D
05-21-2007, 03:38 PM
Volar ese avion de Chapy en IMAC es casi hacer trampa. :lol::lol:
flylikemagic
05-21-2007, 04:01 PM
Ese trio me recordo cuando estaba en el medio de ellos Raymond Zapata, woww que tiempos aquellos que gran union de pilotos que con mucho orgullo representaron a mi tierra :what: (solo son recuerdos):banghead::banghead:
Luiyo
05-21-2007, 05:49 PM
:confused::confused::confused::confused::offtopic:
LD GRAPHICS
05-21-2007, 06:13 PM
:confused::confused::confused::confused::offtopic:
LUIYO AL :rockin::banghead::banghead::banghead:RESCATE DE LOS CUATES:rockin::rockin::crazy_face:
LD GRAPHICS
05-21-2007, 06:16 PM
Ese trio me recordo cuando estaba en el medio de ellos Raymond Zapata, woww que tiempos aquellos que gran union de pilotos que con mucho orgullo representaron a mi tierra :what: (solo son recuerdos):banghead::banghead:
SALUDOS MI PANA ESPERO QUE ESTES BIEN VAMOS AVOLAR EL DOMINGO CUIDATE PAPA :rockin::rockin::rockin::rockin::rockin::rockin::r ockin::rockin:
Luiyo
05-21-2007, 08:15 PM
QUE BARBARIDAD
ASPEN
05-21-2007, 09:49 PM
:offtopic::offtopic::offtopic::offtopic: Definitivamente....
Vic3D
05-21-2007, 11:47 PM
Banealo! :lol:
JayBarcelo
05-21-2007, 11:48 PM
Ya se daño el thread tan bien que iba :grin:
WilsonChaparro
05-21-2007, 11:51 PM
''''':lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::offtopic: :offtopic::offtopic::offtopic::offtopic::offtopic: :offtopic::offtopic::offtopic::offtopic::offtopic: :offtopic::offtopic::offtopic::offtopic::offtopic: :offtopic::offtopic::offtopic::offtopic::offtopic: :offtopic::offtopic::offtopic::offtopic::offtopic:
flylikemagic
05-22-2007, 08:39 AM
JEJEJEJE :grin::grin: DE SEGURO QUE ME BANEAN HOY MISMO JEJEJEJEO AL MENOS UN WARNING POR DECIR MALAS PALABRAS JEJEJEJEJE PERO DE SEGURO QUE YA PRENDIERON LA POPCONERA AL MAXIMO PARA LA TARDE :grin:
mph_4ever
05-22-2007, 12:31 PM
Definitivamente el avion esta de lujo! Y ahora tiene un hermano el 260! Chapy me alegro mucho que tengas otra meta cumplida, tu 300!. Ahora si que la liga e puso fuerte aqui! Sigan adelante y que tengan mucho exito! PR si Dios quiere vuelve a AZ !
Saludos!
Ramon L.
Falconwings
05-22-2007, 01:36 PM
Chapi mi pana me lo como con Mayoketchup!
Mira me estan montando un avion en Cabo Rojo, asi que cualquier dia de estos toco en tu puerta, con una botellita de Blue nos vamos pa Hormigueros a curarnos que estoy loco por darle pa'bajo a ese animal y sin miedo!!
Saludos mi pana, y que siga todo bien. Mucho exito en to lo que haces.
David
WilsonChaparro
05-22-2007, 02:50 PM
Gracias Ramon Y David
De mas esta decir que estamos en Hormigueros a la orden,pueden volar mi avion hacer BQ o montar un party que esa es la especialidad de la casa,
Gracias por el apoyo.....y saludos tu papa Moncho
avicom
05-27-2007, 09:01 PM
Dialos esta super chulo el daltonsito. Felicidadez Chapy. Ah! y para que el BBQ te quede de lujo que te parece si recojes la leña para el carbón, que dejaste debajo de el tablero de frecuencias. Sin esa madera no podras freir las alcapurrias y los bacalaitos de los entremeses. Rayos 3 semanas y la cajita todavia esta intacta.:lol:
Vic3D
05-27-2007, 09:03 PM
Dialos esta super chulo el daltonsito. Felicidadez Chapy. Ah! y para que el BBQ te quede de lujo que te parece si recojes la leña para el carbón, que dejaste debajo de el tablero de frecuencias. Sin esa madera no podras freir las alcapurrias y los bacalaitos de los entremeses. Rayos 3 semanas y la cajita todavia esta intacta.:lol:
JAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo lo que creo es que con la lluvia que ha caido debe estar espongada. :(
WilsonChaparro
05-28-2007, 07:11 PM
Para que no hables sin saber te voy a contestar<
1,Esa caja que tu entiendes sirve para BQ...yo la pague y bien cara por su contstruccion
2.Esa caja la deje debajo del rancho fuera de la pista,por que la nesecitaba para cuando fuera de viajes,
3,Lamentablemente eso fue Viernes y Domingo ya estaba donde la vistes.No problem ,tenia mi nombre,sabian que era mia...pro de todas formas la movieron donde la vistes,quienes ...preguntale a Richard.
4, A mi no me interesa las caja asi que si la nesecitas pa tus BQ de Jets..la puedes cojer antes de hablar sin saber...por mi que se pudra:lol::lol:
5 por ultimo el avion solo lleva semana y media en PR
prann
05-28-2007, 07:46 PM
Solo para dejar las cosas claras, so canto e' chismoso. La caja la dejamos en la casa club para irla a recojer pero al otro dia, pero par de personas del club, sin pedir permiso, la colocaron debajo del impound para utilizarla. Cuando Chapy se entero, me dijo que no habia problema que el la dejaba si la necesitabamos. ademas, la caja mo sirve para leña porque Luiyo se meo en ella cuando vio el avion.
WilsonChaparro
05-28-2007, 07:58 PM
jajajajaja tranquilo que la caja fue donada al club para el respectivo uso...solo no queria que pensaran que la deje votada.
Si es cierto que no sirve para nada ya que Luiyo al ver la maravilla meo toda la caja,,,,asi que las carnes no tendran buen gusto:lol::lol:
avicom
05-28-2007, 08:04 PM
Ni me interesa cuanto pagaste y tanpoco me importa si se pudre.
Pero yo no hablo a espaldas de nadie. Quisas es que tienen miedo de pedirte que recojas la caja. Acaso tu comes gente? Pa que sepas, solo trataba de llevarte el mensaje de manera jocosa. Hay gente hablando estiercol de que despues que te curaste dejaste el paquete lleno de basura en el club que no es el tuyo. Mala mia por ser tan sincero y decirtelo de frente.
Si te molestaste sorry:
avicom
05-28-2007, 08:14 PM
Perdona sabe pero tienes muchos amigos en el club. No soy yo te este tirando. Yo solo estoy relajando un rato y te estoy dejando saber toa la mier que hablron el domingo. Ahora mismo van a regañar al que batio el estirecol.:lol:
Te quiero con co..
Vic3D
05-28-2007, 08:18 PM
http://www.fotosearch.com/comp/PHD/PHD593/200122842-001.jpg
WilsonChaparro
05-28-2007, 08:20 PM
Ni me interesa cuanto pagaste y tanpoco me importa si se pudre.
Pero yo no hablo a espaldas de nadie. Quisas es que tienen miedo de pedirte que recojas la caja. Acaso tu comes gente? Pa que sepas, solo trataba de llevarte el mensaje de manera jocosa. Hay gente hablando estiercol de que despues que te curaste dejaste el paquete lleno de basura en el club que no es el tuyo. Mala mia por ser tan sincero y decirtelo de frente.
Si te molestaste sorry:
Solo te dije que me costo caro para que supieras que no era ,mi intencion dejarlo.Tan socio del club soy yo como eres tu y quien hable estiercol,asi que tampoco me importa lo que hablen todos los que por no tener la informacion correcta siempre meten la pata,
Yo,tambien hablo de frente,no como gente pero tampoco dejo que me coman a mi sin razon
Nada de eso hubiese pasado si hubieran respetado la propiedad ajena,,,asi que gracias por tu mensaje jocoso,pero tenia que contestar para todos los que hablan estiercol hagan otra cosa con el.
Yo soy una persona seria y responsable y respeto donde quiera que piso.
Gracias por tu apoyo
avicom
05-28-2007, 08:41 PM
Papi ya se todo, el bocinchero major, mi maestro en el chisme me lo conto todo. Si, ese mismo, tu sabes quien es. Pero na, quisa hablaron en son de broma el domingo pero tu no estabas alli para defenderte. Y ese no es mi estilo. Si voy a pegar un vellon espero a que la persona este presente para que se pueda defender. jejeje
Gente esto no es tiraera para el master el me conoce y sabe que lo estoy J un rato. Aunque depues de releer lo escrito, el que no me conoce no sabe que es broma.:banghead:
Chapy es todo un caballo, digo cabildero, rayos, CA-BA-LLE-RO.....:lol:
WilsonChaparro
05-28-2007, 08:45 PM
Papi ya se todo, el bocinchero major, mi maestro en el chisme me lo conto todo. Si, ese mismo, tu sabes quien es. Pero na, quisa hablaron en son de broma el domingo pero tu no estabas alli para defenderte. Y ese no es mi estilo. Si voy a pegar un vellon espero a que la persona este presente para que se pueda defender. jejeje
Gente esto no es tiraera para el master el me conoce y sabe que lo estoy J un rato. Aunque depues de releer lo escrito, el que no me conoce no sabe que es broma.:banghead:
Chapy es todo un caballo, digo cabildero, rayos, CA-BA-LLE-RO.....:lol:
Tranquilo todo esta bien
Caso cerrado jajajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
avicom
05-28-2007, 08:50 PM
Demonios!!!! yo no pude cambiar el pasaje para el jueves debido al memorial weekend. Si no, hubiese estado con ustedes babeandome con el Dalton.;) LLegue viernes a las 11:00pm un poco tarde para el maiden.
prann
05-28-2007, 09:53 PM
Demonios!!!! yo no pude cambiar el pasaje para el jueves debido al memorial weekend. Si no, hubiese estado con ustedes babeandome con el Dalton.;) LLegue viernes a las 11:00pm un poco tarde para el maiden.
No te perdistes de nada. El Yak de Moña esta mas bonito. Digo, pa empezar otra pelea!
natalcarlos
05-28-2007, 10:34 PM
Tranquilo todo esta bien
Caso cerrado jajajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Finalmente pude ver la nueva maquina y te felicito Chapy, espero la disfrutes y le saques el vivir y que en toda competencia salgas airoso entre los primeros. Ha y una cosa no dejes que Luiyo te la quite.....:rockin:
Luiyo
05-29-2007, 06:13 AM
No te perdistes de nada. El Yak de Moña esta mas bonito. Digo, pa empezar otra pelea!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cuando vi ese me ca... encima :lol::lol::lol::lol::lol:
hgarcia
05-29-2007, 08:49 AM
Bueno como dice la gran frase, a buen entendedor pocas palabras bastan!!!!! Richard tiene muy buen gusto.
P.S. Viste Chapy com he aprendido de ti, ya casi lo tengo dormido, a Manolo ya lo tengo al otro lao. El que me ha salido duro es Bobby!!! :lol::lol:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.