PDA

View Full Version : Prototipo 1/8 Buggy de Serpent

Emir Nitro
05-18-2007, 09:36 AM
Aqui Eguie en su debut con el Prototipo y llevandose el Primer Lugar en Masters :handdown: :grin:

A.Rivera
05-18-2007, 10:24 AM
A mi se me parece a un Jammin y el body parece de Hyper 8 en la parte de atras!!!:eek: :eek: :confused:

Manolin Competition
05-18-2007, 01:20 PM
No creo que eso sea un Serpent para tierra, Se hubiese desmantelado antes de terminar.:lol: :lol: :lol: :lol:
Los Serpent Son carros Rapidisimos pero Fragiles:banghead: :banghead:

No Creo que Aguanten el brincoteo y la pela del Offroad.:cool:
Tu te imaginas Que se encuentren con un Jammin o un Hyper de Frente.:what: :what: :what: :what:

:cool:

Aerohobbies
05-18-2007, 01:29 PM
Si quedaria como tu vas a quedar este domingo en arecibo.
Ha ha ha ha............
continuara..........................

Manolin Competition
05-18-2007, 01:32 PM
Si quedaria como tu vas a quedar este domingo en arecibo.
Ha ha ha ha............
continuara..........................

Tu Crees??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eggie
05-18-2007, 02:07 PM
emir esa es buena

Los vere a todos en diciembre con uno o piniendo una probatida

manolin definitivamente tienes toda la razon pero ningun carro se hiso para chocar y de eso le puede preguntar a manolo cuando se encontro con un carro de esos que le paso al de el.

YONSUE PRO
05-18-2007, 02:14 PM
El carro tiene que ser muy bueno.hay que verlo correr.

Manolin Competition
05-18-2007, 03:49 PM
emir esa es buena

Los vere a todos en diciembre con uno o piniendo una probatida

manolin definitivamente tienes toda la razon pero ningun carro se hiso para chocar y de eso le puede preguntar a manolo cuando se encontro con un carro de esos que le paso al de el.

Al de el o al tuyo??:lol: :lol:

tongue_lau Esto es Vacilón no lo cojas personal.tongue_lau Te veo en Barceloneta en junio 16.:rockin:

Edgar Millenium
05-18-2007, 09:38 PM
Ese se parece a Egguie luego del baile de los Ninja Turtles. (tomando un descanso por la edad).

Sobre serpent en off road.... recuerden que segun me han dicho, serpent comenzo en OFF road o era el fuerte. Por cierto, rumores hay que vienen con el 4x4 de offroad en Octubre. ahhh y se que habran sorpresas por ahi en el 2008 en Off Road. :lol: :lol:

Eggie
05-18-2007, 10:38 PM
Definitivamente esto es puro vacilon miren bien la foto para que vean que no soy yo eso son los muchacho J******* con migo:lol: :lol:

jnegron
05-19-2007, 01:03 PM
Y entonces Eggie cuales son tus impresiones luego de participar en la creacion del prototipo?:lol:

Los 1/8 han explotado en popularidad y esta entrada de Serpent al ruedo solo puede mejorar la categoria pues mientras mas variedad mas competitivos se ponen los manufactureros y en fin nos beneficiamos nosotros.:handdown:

P-RACING
05-20-2007, 10:36 PM
ESA FOTO ES VIEJA ES QUE ESA JAMMIN ESTA CARGANDO UN MEGA 21 DE OFF ROAD.........

ozzy
05-22-2007, 07:29 PM
Hola muchachos. Perdonen mi ignorancia por que soy bastante nuevo en esto y no se si estan relajando pero yo creo que ese carro es un hyper 7

Edgar Millenium
05-22-2007, 08:13 PM
Pepito y Ozzy:

Lean el tread completo y se daran cuenta que es un vacilon. SABEMOS que no es el buggy de serpent todavia. Si no que el corredor usa un motor mega en el buggy. Esto lo escribo para que no se crean noticias incorrectas.

Volviendo con el vacilon. sigo pensando que ese es egguie despues de tomar la cosa esa rara que preparan por alla.:lol:

PatoConcha
05-28-2007, 03:54 PM
Pepito y Ozzy:

Lean el tread completo y se daran cuenta que es un vacilon. SABEMOS que no es el buggy de serpent todavia. Si no que el corredor usa un motor mega en el buggy. Esto lo escribo para que no se crean noticias incorrectas.

Volviendo con el vacilon. sigo pensando que ese es egguie despues de tomar la cosa esa rara que preparan por alla.:lol:

Jejejej vaya vacilon ... en fin, el de la foto es un Jammin FTE con body de hyper 7, asi de simple jejejej ...

abrazos,