View Full Version : saludos desde lejos
REVO TZ
05-15-2007, 01:49 PM
saludos a todos los corredores desde lejos. no se crean que se deshicieron de mi tan facilmente.:eek: estoy por atlanta desde febrero, por eso no me han visto por las carreras. pero si Dios quiere ya me veran por ahi en verano, asi que preparensen.:eek: :eek: estoy cortandome las venas porque aca donde estoy no hay ni una sola pista, y me he perdido un monton de eventos.:banghead: :banghead: muchas felicidades a todos en los eventos que no he podido asisitir, pero por ahi nos veremos luego.:rockin: :rockin:
Tito T
05-15-2007, 02:06 PM
Tipo perdona la pregunta... Pero cuanto te hecharon por los cargos de trasiego de drogas???
Ahora veo que es verdad lo que siempre han dicho de las carceles federales que tienen hasta internet.
Que la pases bien...
Att...Tu Compaņero de vuelo el dia que te cojieron.
sorry:lol:
REVO TZ
05-15-2007, 04:41 PM
FREE TEMPO, QUE DIGA, FREE REVO TZ. JAJAJAJAJA:lol: :crazy_face:
jnegron
05-15-2007, 05:04 PM
Saludos Bacalao siempre te extrañamos por aca. Ya te compraron la truggy para que sepas lo que es bueno?:lol:
Oye Tito esa foto es del Mustang tuyo?
Como hiciste para romper el marca millas pues ese traste no llega alla tan lejos:lol: O fue que lo tiraste por un risco?
Tito T
05-15-2007, 05:20 PM
Oye Tito esa foto es del Mustang tuyo?
Como hiciste para romper el marca millas pues ese traste no llega alla tan lejos:lol: O fue que lo tiraste por un risco?
Si hubieses estado cerca me encontrabas por el tufo.....
Parecia que se iba a desintegrar
jnegron
05-16-2007, 12:59 AM
Tuyo o del carro?:lol:
Jaime eso ocurre cuando el cable del marca millas se decila por dentro. Tienden a hacer eso. se quedan pegaous y se escocotan. :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Manolin Competition
05-16-2007, 01:31 PM
saludos a todos los corredores desde lejos. no se crean que se deshicieron de mi tan facilmente.:eek: estoy por atlanta desde febrero, por eso no me han visto por las carreras. pero si Dios quiere ya me veran por ahi en verano, asi que preparensen.:eek: :eek: estoy cortandome las venas porque aca donde estoy no hay ni una sola pista, y me he perdido un monton de eventos.:banghead: :banghead: muchas felicidades a todos en los eventos que no he podido asisitir, pero por ahi nos veremos luego.:rockin: :rockin:
Tipo, Saludos. Esperamos que estes pronto de regreso, ya que en Monster no hay liga con quien Matarse, Jejejejeje.:lol:
Tito T, Eso fue en Dyno??? O Soltaste el guia a 140mph pa' tomar la Foto:crazy_face: :crazy_face: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cool:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.