PDA

View Full Version : Que aburrimiento

Beto
10-04-2005, 09:07 AM
A La verdad que esto está mas aburrido que el cará, no hay competencias ni nada nuevo
para uno prepararce. Chapi y Richard que ustedes creen si nos inventamos algo para antes que se acabe el año. Claro no me mencione pero estoy dispuesto tambien a meterle mano y ayudar tambien.
Saludos

hgarcia
10-04-2005, 01:09 PM
Beto tienes toda la Razon. Esto esta malo. Yo habia hablado con Richard, ya que el me pregunto que si hibamos hacer la competencia en Caguas. A mi no me gustaria hacer una competencia de estas en Caguas por las condiciones del terreno y lo estrecho de la pista (28') A mucha gente le da miedo eso y por eso temo que no vallan. Esta semana estabamos tranatndo de conseguir un Rolo (compactador) para pasarlo en los bordes de la pista y nivelarlo. Pero con la lluvia todo se Fastidio.

Yo soy C.D. y estoy en la dispocicion de ayudar en una competencia en el lugar que sea. Si consiguen un Club en donde hacerla (y todos esten deacuerdo en ir) yo estoy mas que dispuesto en ayudar con la actividad. By the way tambien quiero competir.

Pero in the mean time, tenemos que reunirnos en algun club para volar IMAC juntos, practicar y pasarla bien un Rato que creen?? Any ideas?

Georgie
10-04-2005, 01:47 PM
Reportandose a la caja de bateo Georgie, saludos beto y hector y todos los aeromodelistas del mundo, bueno vamos al tema estoy deacuerdo con ustedes y tienen toda la razon nesesitamos reunirnos denuevo todo el mundo todos los aeromodelistas de P.R. sin que falte nadie hayque mantener la llama olimpica encendida como sea posible please. Sugerencia si no se puede hacer algo por aya saben que las puertas del flight zone of the west side on the deck estan abiertas para todos ustedes de corazon si quieren hacer algo donde sea despues que sea seguro vamos a remar por esa ruta en lo que surge la otra. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Beto
10-04-2005, 02:25 PM
Chapi, Richard, Comenten al respecto. No quisiera pensar que todavia están llorando a Junito.
Contra vamos a seguir tan activos como estabamos. Para mi que Noviembre (antes de acción de gracias)sería una buena fecha ya que todavía no estamos en epoca navideña.
Si no quieren que sea competencía se podría hacer un scale fly Inn o lo que sea, la cosa es mantener el grupo activo, sea el de escala o el de patrón.

Georgie
10-04-2005, 02:29 PM
You are right. grin2

WilsonChaparro
10-11-2005, 02:51 PM
Chapi, Richard, Comenten al respecto. No quisiera pensar que todavia están llorando a Junito.
Contra vamos a seguir tan activos como estabamos. Para mi que Noviembre (antes de acción de gracias)sería una buena fecha ya que todavía no estamos en epoca navideña.
Si no quieren que sea competencía se podría hacer un scale fly Inn o lo que sea, la cosa es mantener el grupo activo, sea el de escala o el de patrón.

Saludos Beto:

Por mi parte esto convencido que debemos realizar la ultima competencia de IMAC del ano,como sabran las secuencias cambian a fin de ano,el ultimo evento fue de Scale y la competencia de Caguas fue suspendida asi que entiendo que este debe ser de IMAC,Noviembre es un mes bueno.

prann
10-11-2005, 05:08 PM
A La verdad que esto está mas aburrido que el cará, no hay competencias ni nada nuevo
para uno prepararce. Chapi y Richard que ustedes creen si nos inventamos algo para antes que se acabe el año. Claro no me mencione pero estoy dispuesto tambien a meterle mano y ayudar tambien.
Saludos

Convensete a Papiro.

ivan5105
10-12-2005, 11:26 AM
saludos,

ahora que tengo avion pues quiero competir, lo malo de octubre y noviembre es que generalmente llueve mucho. Pero si hacen la competencia pues nitido hay nos veremos, tambien podemos unirnos e ir a practicar en una pista especifica y simular un evento y nosotros mismos seriamos los jueces.
llevamos los papeles para apuntar lo scores y la corremos como si fuera competencia.

la pregunta es en que pista lo hacemos?

Tavo_PR
10-12-2005, 11:57 AM
chacho ivan!... te quieres curar como quiera!! jejeje...y esa es una buena idea, hacer un simulacro IMAC y entre todos los pilotos comentar las fallas y practicarlas y asi ir haciendo los ajustes para matar el tiempo en lo que llega la fecha de la competencia. por ahora un buen foamy indoor es lo mejor pues la lluvia no se quiere ir de mi area! :mad: estoy como Beto....que aburrimiento!

hgarcia
10-12-2005, 01:28 PM
Los invitaria a Caguas, pero el lugar esta para Volar Sea Planes, asi que ponganle los Pontones a los Extra y a los Yaks!! Y podemos cuadrar algo!!

ivan5105
10-12-2005, 02:06 PM
Esta Lloviendo Todos Los Dias En El Area Oeste?
DIGAMOS COMO PARA LA PISTA DE HORMIGUEROS.

Beto
10-12-2005, 03:28 PM
Richard;
Tanto miedo le tienes a Papiro?
Yo estoy seguro que se puede llegar a un buen acuerdo con el y el club.
Por mi parte vuelvo y te repito que tienes toda mi ayuda y un poco mas.
Que ustedes creen si traigo a Junito y al Sr. Andy Cane para ayudar a jusgar otra vez, claro NO CHARGE para el Club.
Saludos,
Beto

hgarcia
10-12-2005, 05:03 PM
Eso se olle bien Beto!!!!!! pero yo creo que Papiro no es el unico que pone el grito en el cielo!!!!

prann
10-12-2005, 05:52 PM
Richard;
Que ustedes creen si traigo a Junito y al Sr. Andy Cane para ayudar a jusgar otra vez, claro NO CHARGE para el Club.
Saludos,
Beto

Miedo no, panico. Dame fecha and we're done.

WilsonChaparro
10-13-2005, 12:15 AM
Richard;
Saludos,
Beto

Dale Beto voy a ti no te quites traite a los caballos para que nos ayuden y si quieren volar mejor,mas liga habra.....cuenten conmigo IMAC hasta la muerte.:handdown: :handdown: :handdown:

WilsonChaparro
10-13-2005, 12:18 AM
Domingo 27 o 13 de noviembre para que no se afecte la de Tortuguero aunque pienso que si es patron no tendra la misma participacion que si fuera de IMAC ,de todoas formas si me invitan voy pero desde luego no volare Patern pues el impac esta en manos de Jay

Maximum 3D
10-13-2005, 12:19 AM
Domingo 27 o 13 de noviembre para que no se afecte la de Tortuguero aunque pienso que si es patron no tendra la misma participacion que si fuera de IMAC ,de todoas formas si me invitan voy pero desde luego no volare Patern pues el impac esta en manos de Jay
INPACT!!:handdown: si Jay me lo rpesta compito Pattern:D

WilsonChaparro
10-13-2005, 12:23 AM
Vas a tener que conseguirte como 3,000 dolares para que lo puedas volar

WilsonChaparro
10-13-2005, 01:06 AM
Mi equipo esta ready,dale Beto

mph_4ever
10-13-2005, 01:57 AM
Chapy estas pompiao!:rockin: , digo cuando no!:rolleyes: jeje Bueno ojala y se de esa actividadgrin2 , seria un palo!:rockin:
Saludos!
Ramon L.

ivan5105
10-13-2005, 07:56 AM
el domingo 27 de noviembre suena bien, tiempo para darle promocion y planificar

ivan5105
10-13-2005, 07:57 AM
Vas a tener que conseguirte como 3,000 dolares para que lo puedas volar

javier te puedo ayudar con .35 centavos que me sobraron del cafe.

ivan5105
10-13-2005, 08:01 AM

yo tambien ire para compartir pero no competire si es patron.
mi avion es para volar imac!!!!!!!!!!!!!!!!

WilsonChaparro
10-13-2005, 09:57 AM
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: Asi se habla

Georgie
10-13-2005, 10:27 AM
Saludos a todos quiero que sepan que chapi esta mas pompeao que nunca, el martes pasado despues de su regreso del tucson aerobatic shotout me dio una llamadita para reunirnos y dialogar sobre ciertos asuntos entre ellos examinar y reforzar unas partes de su avion QQ y me enseno el video del pasado year del tucson y quedamos tan enfiebrados que desimos practicar proximamente con lluvia o sin lluvia, con viento o sin viento,con inundaciones o sin ellas bueno comosea la cuestion es que si queremos representar a P.R. al extranjero se deben incorporar todo tipo de skills para poder tener un mejor desempeno e implantar la bandera representativa palante chapi que yo te sigo. Ou yea.:handdown:

Beto
10-13-2005, 11:06 AM
Todo este asunto surge que el viejo mio habia acordado con Junito que cuando Rafa terminara el Yak que el le esta construyendo el viejo mio lo iba a traer para que se lo seteara, Junito se lo comento a Andy Cane y el le dijo que el fin de semana que Junito viniera a PR el viajaria a PR con el para pasarlo con nosotros. Así que de ahi es que sale toda esta idea.
De todos modos ya Richard y yo estamos en contacto con Junito, Andy y Rafa para que nos dejen saber cual es la mejor fecha para ellos, recuerden que Junito acaba de empesar un trabajo nuevo y no puede pedir vacaciones todavia.

WilsonChaparro
10-13-2005, 02:08 PM
Todo este asunto surge que el viejo mio habia acordado con Junito que cuando Rafa terminara el Yak que el le esta construyendo el viejo mio lo iba a traer para que se lo seteara, Junito se lo comento a Andy Cane y el le dijo que el fin de semana que Junito viniera a PR el viajaria a PR con el para pasarlo con nosotros. Así que de ahi es que sale toda esta idea.
De todos modos ya Richard y yo estamos en contacto con Junito, Andy y Rafa para que nos dejen saber cual es la mejor fecha para ellos, recuerden que Junito acaba de empesar un trabajo nuevo y no puede pedir vacaciones todavia.

Desde luego que te entiendo,con eso no hay problemas,lo que le sugeri a Richard es que hagamos la del 20 de noviembre y luego hacemos la de enero y como tu dices traes a los cangris de afuera,nos ayudan y setean tus aviones eso esta fine,,pero los que estamos pompeaos tenemos que volar .Asi que le comente a Richar que si hay alguna dificultad en Borinquen lo hacemos en hormigueros.Por mi vuelo una todos los meses,mejor recuerden que hay que prepararse y esperar a enero es un atrazo.......cuenten conmigo

IMAC Rules

ivan5105
10-13-2005, 02:23 PM
Desde luego que te entiendo,con eso no hay problemas,lo que le sugeri a Richard es que hagamos la del 20 de noviembre y luego hacemos la de enero y como tu dices traes a los cangris de afuera,nos ayudan y setean tus aviones eso esta fine,,pero los que estamos pompeaos tenemos que volar .Asi que le comente a Richar que si hay alguna dificultad en Borinquen lo hacemos en hormigueros.Por mi vuelo una todos los meses,mejor recuerden que hay que prepararse y esperar a enero es un atrazo.......cuenten conmigo

IMAC Rules

se podria hacer la del 20 en hormigueros y la proxima en borinquen o en otro club.

WilsonChaparro
10-13-2005, 02:25 PM
Acabo de hablar con Richar el esta confirmando la fecha de nov,en Borinquen y de regalo de navidad haremos una en Hormigueros yyyyeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa

ivan5105
10-13-2005, 02:43 PM
Acabo de hablar con Richar el esta confirmando la fecha de nov,en Borinquen y de regalo de navidad haremos una en Hormigueros yyyyeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa

yes!!!!!!!!!!!!:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

hgarcia
10-13-2005, 03:45 PM
Bueno y ya que estan tan Pomepados, este domingo tenia penzado ir a Sabana Seca a Volar con Ivna su Sukoi, que tal si nos reunimos alli y empezamos a practicra este Domingo????

Ivan todavia estamos empie verdad??

ivan5105
10-13-2005, 03:47 PM
Bueno y ya que estan tan Pomepados, este domingo tenia penzado ir a Sabana Seca a Volar con Ivna su Sukoi, que tal si nos reunimos alli y empezamos a practicra este Domingo????

tipo eso va por que va si Dios lo permite!!!!!

ivan5105
10-13-2005, 03:48 PM

maestro que pasa Ivan no Ivna Sukhoi no Sukoi

hgarcia
10-13-2005, 03:55 PM
Perdona Sae!!!

Beto, Chappy, Jay se apuntan para este Domingo????

Beto
10-13-2005, 04:47 PM
Este domingo esta un poco dificil para mi, pero el otro voy seguro.