PDA

View Full Version : actividad de tortugero

christian
10-03-2005, 12:44 PM
la actividad de tortugero será el 19o20 de novienbre osea sabado o domingo.Es profondo niños maltratados de Cidra.los espero halla es desde las 7:00 hasta por la tarde :rockin: :rockin: :cool: :cool:peron por el error

prann
10-03-2005, 12:56 PM
Que tipo de actividad es?

christian
10-03-2005, 01:06 PM
las competencias de este a~o

christian
10-03-2005, 01:07 PM
mas tarde le dire el dia correcto

mph_4ever
10-03-2005, 07:19 PM
Bueno llevo preguntando en el Club y nadie sabe exactamente cuando son, pero por lo que me han dicho sera entre mediado y final de Noviembre, el dia sera Domingo :D . Cristhian no creo que vayan a hacer la actividad en esos dias ya que apenas faltan aprox 2 semanas y medias y esos dias en Octubre caen en semana :confused: , y todavia no se les ha enviado un comunicado a los miembros del Club para una reunion oficial para dar los detalles :rolleyes: .

christian
10-03-2005, 09:45 PM
tienes razon me equibooque es en noviembre

SANABRIA
10-03-2005, 10:28 PM
grin2 grin2 grin2

JayBarcelo
10-03-2005, 10:56 PM
Bueno llevo preguntando en el Club y nadie sabe exactamente cuando son, pero por lo que me han dicho sera entre mediado y final de Noviembre, el dia sera Domingo :D . Cristhian no creo que vayan a hacer la actividad en esos dias ya que apenas faltan aprox 2 semanas y medias y esos dias en Octubre caen en semana :confused: , y todavia no se les ha enviado un comunicado a los miembros del Club para una reunion oficial para dar los detalles :rolleyes: .

Ramon, trata de que alguien oficial del Club postee la informacion lo antes posible para asi darle promocion a la actividad con tiempo y con la informacion correcta. Gracias.

christian
10-04-2005, 12:12 PM
alguien mas de aqui que no sea ramon que vuele en tortugero que no sea yo

mph_4ever
10-04-2005, 12:49 PM
Jay en esas estoy. Estoy tratando de comunicarme con uno de los organizadores de la actividad para por lo menos que me de una fecha exacta y asi postearla, ayer trate de comunicarme y no consegui a nadie, hoy me estan averiguando y tan pronto me digan posteo la info.

JayBarcelo
10-04-2005, 12:58 PM
alguien mas de aqui que no sea ramon que vuele en tortugero que no sea yo

que trava lenguas es ese? tongue_lau

JayBarcelo
10-04-2005, 01:22 PM
Jay en esas estoy. Estoy tratando de comunicarme con uno de los organizadores de la actividad para por lo menos que me de una fecha exacta y asi postearla, ayer trate de comunicarme y no consegui a nadie, hoy me estan averiguando y tan pronto me digan posteo la info.

Ramon, les voy a decir la verdad, no me cojan a mal, es ya por experiencia.

Tipico de Tortuguero. Anuncian tarde las actividades, y no transmiten la informacion correcta.

Yo y estoy seguro que muchos aqui estamos interesados en sus actividades pero por favor, anuncien las actividades con tiempo y con la informacion 100% correcta para que no hayan sorpresas ese dia. Asi muchas personas van y se disfruta mejor sin contratiempos.

tnx.

Luisito
10-04-2005, 02:57 PM

JAJAJA tongue_lau tongue_lau tongue_lau

mph_4ever
10-04-2005, 07:30 PM
Ramon, les voy a decir la verdad, no me cojan a mal, es ya por experiencia.

Tipico de Tortuguero. Anuncian tarde las actividades, y no transmiten la informacion correcta.

Yo y estoy seguro que muchos aqui estamos interesados en sus actividades pero por favor, anuncien las actividades con tiempo y con la informacion 100% correcta para que no hayan sorpresas ese dia. Asi muchas personas van y se disfruta mejor sin contratiempos.

tnx.
Bueno ya me confirmaron la fecha exacta, la actividad sera Domingo 20 de Noviembre.

Tienes mucha razon en lo que dices Jay, de hecho unas de las cosas que me molesta, sobre la organizacion de las actividades en Tortuguero, es que siempre hacen todo a ultima hora, la participacion es poca y nunca corrigen el error que se comete a~o tras a~o. Por eso es que estoy incistiendo yo personalmente y fuera del grupo de los organizadores, en buscar la informacion que se tiene hasta el momento para asi ir dandole la promocion, pero es como si la informacion se quedara entre los mismos q organizan y sinceramente mas nadie sabe nada sobre esta actividad. Este domingo fui y le pregunte al secretario del club y no sabia tan siquiera una fecha y me quede sorprendido. Y otra cosa, me imagino que se preguntaran al igual que yo, en que se basa la actividad? osea se va a volar IMAC? AMA? o que se va a hacer?! eso es algo que sabran los organizadores y que me imagino que lo divulgaran en alguna reunion antes de la fecha indicada. Solo se, como dijo Cristhian, que la actividad sera pro-fondos a un hogar de ni~os maltratados de Cidra. Sinceramente les digo yo estoy en lo personal tratando de buscar informacion y si me entero de algo mas les hare saber.

SAludos
Ramon L.

JayBarcelo
10-04-2005, 08:18 PM
ok Ramon esta bien.

Comunicales a los oficiales del club del forum (yo se que lo saben) pero por si acaso tongue_lau Para que pongan la informacion.

Pendiente, gracias.

Geova
10-04-2005, 09:31 PM
Estoy casi seguro que se volara AMA:mad:

christian
10-04-2005, 09:39 PM
ramon llama a harold y te va a decir mas informacion:rockin:

JayBarcelo
10-04-2005, 09:41 PM

Aucchhh mi Impact no esta ready :(

Bobby T.
10-05-2005, 01:04 AM
Se te trava la lengua o se te lengua la trava.tongue_lau

Luisito
10-05-2005, 10:25 AM
JEJEJEJEJE!!!tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau :D

mph_4ever
10-05-2005, 06:25 PM
Bueno Geova tu sabes como es, a mi tampoco me agrada la idea de volar OTRAVEZ!!!!! AMA, pero si me gustaria que se hiciera una reunion con los organizadores y los miembros para discutir estos asuntos antes de la competencia, sabemos que si se vuela AMA la participacion no sera tanta por parte de los pilotos, pero si tiran el IMAC yo se de muchos que no lo piensan 2 veces y participan:rolleyes: .

Cristhian gracias por el consejo, pero precisamente con Harold fue que hice las averiguaciones y solo me dieron fecha, ningun otro detalle hasta el momento.;)

JayBarcelo
10-05-2005, 06:38 PM
Puse el poll aqui. voten

IMAC grin2

Maximum 3D
10-05-2005, 07:00 PM
Aucchhh mi Impact no esta ready :(
Acho si se vuela AMA y tu con El IMPACT yo em quito!:( :S Vote Fun-Fly porque nunka e partisipado en una actividad Fun Fly y me gustaria porque veo que es un bacilon :D Spot Landing,Limbo,Eggs,Torque Roll COnters!:eek: grin2 No se pero prefereria Fun Fly o IMAC porque si hay IMPACT's ni quiero ver AMA :( Abusadorrrrrrr tongue_lau Vote Fun Fly pero votaria Fun Fly y IMAC:rockin: ENrealidad me gustarian las dos =mente pero Fun Fly lo dise el nombre es para Tripear!:rockin: Bueno veremos aver los votosgrin2

mph_4ever
10-05-2005, 07:55 PM
Bueno independienmente de cual sea la actividad, me gustaria que todos fueran y compartieran en nuestro Club! Esa es la idea! :) , asi que separen esa fecha y vamos a curarnos en salud ese domingo!

mph_4ever
10-05-2005, 08:00 PM
Bueno le envie un e-mail al secretario del club proponiendo el IMAC para este evento, este domingo le llevare una copia y se la entregare personalmente.

JayBarcelo
10-05-2005, 08:04 PM
jeje yo creo que la van a tener que hacer de Fun-Fly LOL!

mph_4ever
10-05-2005, 08:36 PM
LoL! Bueno saben que puede ser tambien una buena idea?! Hacer un 4-minutes FreeStyle!

Luisito
10-05-2005, 08:39 PM
YEAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!

:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Luisito
10-05-2005, 08:39 PM
Para Juncos Es Una Buena Idea Lo Del Free Style

JayBarcelo
10-05-2005, 08:48 PM
suena bien. si ese fuera el caso van a tener que combinarlo con otra cosa, digamos helicopteros para que los muchachos (David, Sanabria, Christian? etc etc) compitan. Para mi por lo que veo es mejor un Fun-Fly y combinarlo con el Free (Air/Heli) como dice Ramon.

mph_4ever
10-05-2005, 08:48 PM
Como suena una buena rutina freestyle en un YAK55 2.6?!?! jeje!

Oye cualquiera diria que estoy cucando a Jay!! LOL!!! jeje

mph_4ever
10-05-2005, 08:52 PM
De eso se trata Jay, aqui hay mucho talento y estoy seguro que la mayoria tiene algo q demostrar! ;) Quien sabe si por ahi en algun rincon de la isla esta escondido un Shulman, o un Hyde! Aqui hay mucho talento en Helis y aviones!

Luisito
10-05-2005, 08:56 PM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Maximum 3D
10-05-2005, 08:57 PM
LoL! Bueno saben que puede ser tambien una buena idea?! Hacer un 4-minutes FreeStyle!
OH MY GOD!!! You Hit The Spot Right There:rockin: grin2 OJALA!:rolleyes: pero en una Pista avierta defrente como en Juncos Hormigueros o Sabana:) Bregen grin2 :rockin: Estaria de show mano Heli and Aricraft Freestyle Rounds:rockin: eso si que es un Hooah!:yellow_fa tongue_lau grin2 :rockin:

JayBarcelo
10-05-2005, 08:58 PM
Yo sabia que Javier iba a brincar grin2
Gordo si se da eso vamos a tene que montarle los 8611A a tu Extra ya

mph_4ever
10-05-2005, 09:24 PM
Bueno acabo de hablar con Harold, el es uno de los que esta bregando con el formato de la actividad, a el se le asigno la parte de los Helis y segun el lo que viene para Helis es 3D(freestyle), y puede haber F3C. Poco a poco va entrando mas informacion!, el sabado ire a hablar directamente con Marcel que es el presidente de nuestro club y sera el encargado de la parte de aviones. Mas info. el sabado si dios quiere!

christian
10-05-2005, 09:47 PM
suena bien. si ese fuera el caso van a tener que combinarlo con otra cosa, digamos helicopteros para que los muchachos (David, Sanabria, Christian? etc etc) compitan. Para mi por lo que veo es mejor un Fun-Fly y combinarlo con el Free (Air/Heli) como dice Ramon.

no se sacarlo estoy en esa es pan comio pero si no estoy redy puedo dar una demostracion de una haveriaita bien bonita bajita:rockin: :rockin: :rockin:

JayBarcelo
10-05-2005, 09:47 PM
y puede haber F3C.

FAI F3C? si eso es equivalente a volar F3A Pattern, que yo sepa aqui en PR nunca se a hecho una competencia de F3C y no creo que alla gente preparada para F3C. Yo creo que el unico aqui que puede volar F3C es Fernando Fussa pero no se de mas nadie que este a ese nivel. Que paso con las categorias mas bajas?, AMA Class I, Class II y Class III ? similar a lo que es AMA Sportsman, Intermediate, Advanced y Masters en AMA Pattern.

christian
10-05-2005, 09:50 PM
el sabado si dios quiere!

nos veremos
:cool:

mph_4ever
10-05-2005, 10:01 PM
Bueno eso fue lo que me dijeron! lo de F3C me estuvo raro pero eso me dijo, pero por lo menos el 3D en Helis ya esta asegurado. Lo demas pues veremos a ver que me dicen el fin de semana.!

JayBarcelo
10-05-2005, 10:18 PM
Bueno eso fue lo que me dijeron! lo de F3C me estuvo raro pero eso me dijo, pero por lo menos el 3D en Helis ya esta asegurado. Lo demas pues veremos a ver que me dicen el fin de semana.!

Ramon, si va hacer una competencia de Heli Precision que sea AMA Class I y Class II almenos para que se vallan puliendo las personas en precision. Luego con calma hacen Class III y en un futuro F3C.

Ahi les dejo las reglas de AMA para Heli

Maximum 3D
10-06-2005, 12:52 PM
Ramon, si va hacer una competencia de Heli Precision que sea AMA Class I y Class II almenos para que se vallan puliendo las personas en precision. Luego con calma hacen Class III y en un futuro F3C.

Ahi les dejo las reglas de AMA para Heli
Eso es verdad porque dudo que alguien se sepa la etapa I como van a volar F3C:eek: :yellow_fa Difisilisimo!:( PEro Aganle Caso a Jay siempre empesar poco a poco es mas importante:) acuerdate uno empiesa en la bisicleta con rueditas de training y luego subes poco a poco asta montarte en una GT y darle pabajotongue_lau No es aqui solamente es en todo:rolleyes:

....:rockin:

JayBarcelo
10-06-2005, 03:33 PM
Marcel (http://www.hobbiespr.com/forums/member.php?u=336) verifica tu email para que apruebes la cuenta. Luego puedes postiar.

prann
10-06-2005, 07:02 PM
Si es una actividad para recaudar fondos y van a invitar al publico a ver, patron de AMA , en mi opinion, es una de las modalidades mas aburridas posibles para el publico. No le estoy tirando a patron, al que le guste, fine, pero no es atractivo al publico general. Los helicopteros si son atractivos al igual que IMAC 3D Freestyle.

Si la actividad no va a llevar publico, pues patron esta bien pero creo que ahora mismo hay muchos mas pilotos volando IMAC que patron. Prueba de esto fue la actividad de Humacao que era patron e IMAC y fueron 2 pilotos de patron y 16 de IMAC.

ivan5105
10-06-2005, 08:19 PM
eso es verdad y deberian tomarlo en cuenta.

creo que seria mejor volar free style en heli y avion o imac o fun fly, pana cuando yo volaba heli trate de volar class 1 y estaba medio perro y ya yo tenia la experiencia de volar un poco de patron en los aviones, no me quiero imaginar el regero de competidores y jueces tratando de volar y "escoriar" f3c

mph_4ever
10-07-2005, 11:10 PM
Gente no se alarmen con lo de F3C eso solo fue un comentario que me hicieron, y creo q fue un error escribirlo, asi q con todo respeto que ustedes se merezen me disculpan:), pero ahora si, se volara 3D heli eso si va seguro y aun estan pensando hacer algun otro evento en heli pero todo esta en planes compañeros, y sabemos que la nueva directiva del Club esta haciendo todo lo posible para que esta actividad sea del agrado y disfrute de todo ustedes.

JayBarcelo
10-07-2005, 11:27 PM
y creo q fue un error escribirlo
:lol:

tranquilo, estamos pendientes. dile a Marcel que postee

mph_4ever
10-07-2005, 11:45 PM
:lol:

tranquilo, estamos pendientes. dile a Marcel que postee
jejeje lol! tengo q admitirlo jay aveces cometo mis errores y meto la pata!:D pero nada, manana me dare la vuelta por la pista cuando salga del trabajo y si me encuentro con Sr. Sanabria (Marcel) pues le comunico con mucho gusto! ;)

christian
10-08-2005, 02:44 PM
que es iiiLOL!!! y espero que ballan a la actividad y nos conoceremos

JayBarcelo
10-08-2005, 03:03 PM
LOL = Laugh out Loud

Reir fuerte, Risa

christian
10-09-2005, 09:42 AM
ponen LOL en ves de jajajajajajajaja

SANABRIA
10-09-2005, 08:17 PM
:lol: :lol: :lol: tongue_lau :rockin:

Maximum 3D
10-09-2005, 09:27 PM
AAAjJAJAjAJAJ!!!:lol: LoL=Laughfing out Loud LMAO=Laughfing my ass off tongue_lau y ROFLMAO = Rolling on the Floar Laughfing my ass off :) esto lo usan mucho en el Juego de AA grin2

christian
10-12-2005, 07:02 PM
bueno que a pasadocon la actividad

mph_4ever
10-12-2005, 07:52 PM
Bueno lamentablemente no pude conseguir a Marcel el sabado a la hora que llegue pero esperemos a ver si durante estos dias se conecta y nos da algo mas de informacion. Hasta donde tengo entendido, me dijo Harold, que ya se firmo un comercial sobre la actividad con los niños del hogar de niños maltratados, esto fue en la pista, el comercial estara saliendo al aire para mas o menos principios de Noviembre por el canal 2 ó el 4.

christian
10-12-2005, 08:18 PM
lo del comercial si no me equivoco es en sport kid

hawk21
10-12-2005, 11:01 PM
muchachos hay q respaldar esta actividad asi q todo el mundo pa ya
:rockin:

christian
10-13-2005, 11:45 AM

asi se habla :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

prann
10-13-2005, 12:17 PM
Estoy 100% de acuerdo contigo pero todavia no sabemos que tipo de competencia es. Let us know.

christian
10-13-2005, 12:23 PM
hasta lo que se es como un funfly y la misma ves competencia es para recoudar fondos para lo niños maltratados de cidra

prann
10-13-2005, 02:04 PM
Se habia hablado anteriormente de helicopteros y patron. Finalmente es seguro que va a ser Fun Fly?

christian
10-13-2005, 02:06 PM
no es que va a aver un funfly es que creo

christian
10-13-2005, 02:10 PM
hable con harold y me dijo que creia que era imac hasta ahora.mas tarde me dira en verdad que va a hacer

prann
10-14-2005, 08:16 PM
Christian:

Avisale a la gente de Tortuguero de la competencia del 13 en Borinquen para que vayan y aprovechen a anunciar su competencia ese dia.

mph_4ever
10-14-2005, 09:07 PM
Bueno Cristhian ya tienes una encomienda! Aprovecha manana y riega la voz en el club que yo me encargo de anunciarlo el domingo!

christian
10-17-2005, 02:39 PM
Christian:

Avisale a la gente de Tortuguero de la competencia del 13 en Borinquen para que vayan y aprovechen a anunciar su competencia ese dia.

no vi el anucio el viernes ni sabado pero si voy en la semano lo digo o el proximo sabado

prann
10-18-2005, 09:40 AM
Gracias

christian
10-18-2005, 12:18 PM
gracias por que?????

SANABRIA
10-18-2005, 12:24 PM
:confused: gracias por que?????:confused: :confused:

mph_4ever
10-19-2005, 12:52 AM
Son gracias adelantadas por llevar el mensaje.

christian
10-19-2005, 12:01 PM
okkkkkkkkkkkkkk

WILBERG
10-19-2005, 10:30 PM
:handdown: okkkkkkkkkkkkkk

christian
10-22-2005, 12:43 PM
ramon que a pasado con la actividad

christian
10-28-2005, 11:12 AM
vamos la actividad se esta hacercando y estan apagao patrociniom por favor

mph_4ever
11-01-2005, 11:21 PM
vamos la actividad se esta hacercando y estan apagao patrociniom por favor
Bueno gente no he tenido mas noticias sobre la actividad, he hablado con par de personas para averiguar y no saben nada, sou yo no le voy a dar promocion a algo que sea tentativo y hasta que no se establesca una fecha oficial, y se le notifique publicamente a todos los clubes pues no hablare mas sobre el tema, no quiero quedar mal con ustedes dando informacion erronea y no oficial.
Si alguien tiene forma de comunicarse con la directiva del club pues les exorto a que lo hagan y averiguen, yo no tengo forma de comunicarme con ellos.

Cristhian esta actividad no es segura, la fecha del 20 de Nov fue una tentativa lo cual se estuvo rumorando desde un principio. Asi que si oyes rumores, son solo eso rumores.

christian
11-03-2005, 04:00 PM
ok tienes razon hasta que no digan nada oficial no dire nada

mph_4ever
11-04-2005, 06:05 PM
Bueno gracias al Se~or Marcel Sanabria quien me dio esta informacion oficial sobre el evento que se estara llevando acabo el 20 de noviembre proximo. Dicha actvidad como todos saben sera una para recaudar fondos para el hogar de ni~os maltratados de Cidra, en cuanto a los eventos que se van a estar llevando acabo, habra lo siguiente:

Para aviones habra una exibición de aviones a escala en la cual habrá trofeos.
Se piensa cojer medio dia para esta exibición y se dejara el resto del dia para los Helicopteros. La parte de los Helis, como yo habia mencionado antes, estara acargo de Harold. En esta parte de los helis habrá vuelo 3D y el resto aun esta sobre la mesa.

De mi parte les exorto a que se den la vuelta y vengan a participar y a apollar la causa principal de dicha actividad, los niños maltratados.

Saludos a todos
Ramon L.

yosxilliam
11-06-2005, 05:02 PM
Si hay actividad o no... pues no se, pero la limpieza periódica si que fué hoy, aquí unas fotos:yellow_fa :yellow_fa

KAMIKAZE
11-06-2005, 06:26 PM
pregunta q hago en la manana solo va ser exibicion o se va a poder volar aviones?

christian
11-06-2005, 07:26 PM
yosxilliam que dia vuelas en tortugero???????

mph_4ever
11-06-2005, 11:34 PM
pregunta q hago en la manana solo va ser exibicion o se va a poder volar aviones?
Kami en realidad no sabria decirte ya que no hay informacion oficial sobre eso, de hecho hoy me acabo de enterar que huvo unos inconvenientes y puede que dicha actividad no se de hasta nuevo aviso ya que las personas del hogar de cidra no se han vuelto a comunicar con la directiva del club para poner los papeles sobre la mesa.

Bueno mi gente al menos me siento entusiasmado pq el Sr. Marcel Sanabria me dio la oportunidad de presentar un plan de trabajo en la proxima reunion de la directiva, para la proxima competencia IMAC en Tortuguero:rockin: ya que el club tiene al dia todos los permisos y seguros para llevar a cabo un evento de esta magnitud.grin2

Saludos Kami

Ramon L.

yosxilliam
11-07-2005, 04:56 PM
yosxilliam que dia vuelas en tortugero???????
Los domingos!! .. pero eso de "volar"

Yo acelero... y el SUBE, luego le doy a unos palillos ahí ... Y SE MUEVE!!!!

luego, cuando se apaga el motor.... APRETO LAS PIERNASSSSS y lo dejo caer

despaciiiitooo :) :yellow_fa

mph_4ever
11-07-2005, 07:45 PM

jejeje:lol:

Maximum 3D
11-08-2005, 10:13 AM

Jej! :D No te estaras copiando de Christian? :lol: tongue_lau

christian
11-08-2005, 03:09 PM
Jej! :D No te estaras copiando de Christian? :lol: tongue_lau

por que no relajas a otra persona y me canse de tus relajitos:mad:

mph_4ever
11-08-2005, 03:51 PM
por que no relajas a otra persona y me canse de tus relajitos:mad:
No lo cojas todo a pecho, aqui se relaja con todos.

Maximum 3D
11-08-2005, 06:48 PM
No lo cojas todo a pecho, aqui se relaja con todos.
JAJJAjaA tongue_lau Eso es asi Christian,Aqui todo el Mundo te quiere y SANABRIA me dijo que te conose y me dijo que eres un nene bueno grin2

mph_4ever
11-08-2005, 10:22 PM
JAJJAjaA tongue_lau Eso es asi Christian,Aqui todo el Mundo te quiere y SANABRIA me dijo que te conose y me dijo que eres un nene bueno grin2
Christhian deberias sentirte orgullosos pq eres uno de los mas pegaos del foro.
Para que llorar, si la vida no es tan mala na! :cool:

Bobby T.
11-09-2005, 10:33 AM
Javier deja cristian quietop el no tiene la culpa de ser asi.

christian
11-09-2005, 02:58 PM
olvidenlo

KAMIKAZE
11-09-2005, 07:15 PM
Crisitan sin ti el foro no es lo mismo

Maximum 3D
11-09-2005, 07:18 PM
Crisitan sin ti el foro no es lo mismo
JAJJAjA eso es Sierto tongue_lau

KAMIKAZE
11-09-2005, 08:03 PM
Es mas vamos hacer el dia nacional de Cristian

christian
11-10-2005, 09:53 PM
se escribe christian pero lo del dia nacional es el 3 de octubre del 1992

dario
11-11-2005, 09:52 AM
Christian Entre Tu Luisito Y Maxi Cojen Apuerto Rico Y Lo Prenden En Fuego Por Las Cuatro Esquinas........;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Luisito
11-11-2005, 09:55 AM
ESQUINAS NADAMAS???

AÑADELE LA CORDILLERA CENTRAL TAMBIEN...tongue_lau tongue_lau tongue_lau

:lol: :lol: :lol:

Bobby T.
11-11-2005, 10:44 AM
Christian Entre Tu Luisito Y Maxi Cojen Apuerto Rico Y Lo Prenden En Fuego Por Las Cuatro Esquinas........;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Gerras internas no te metas.:lol:

JayBarcelo
11-11-2005, 05:37 PM
Jay:
Ver mensaje siguiente. Si puedes favor de pasar la voz!!
Gracias
Jose

"
Prann:
Por favor pasa la información. No puedo postear aún.

Soy JMHernández, Secretario de Tortugueros Hawks, R/C Club. (JosePepe).

La mencionada actividad del día 20 de noviembre NO SE LLEVARA A CABO.
Agradecemos el interés que esta ha causado y estaremos informando a través de canales oficiales o escritos oficiales sobre futuras actividades.

Cualquier pregunta favor de comunicarse con nuestro Presidente el Sr. Marcel Sanabria o llamar a este servidor al 1-787-898-8781.
Entiendo que tienes el #teléfono de Marcel.

Saludos
Jose "

mph_4ever
11-11-2005, 11:35 PM
Jay:
Gracias
Jose

"
Prann:

Agradecemos el interés que esta ha causado y estaremos informando a través de canales oficiales o escritos oficiales sobre futuras actividades.

Cualquier pregunta favor de comunicarse con nuestro Presidente el Sr. Marcel Sanabria o llamar a este servidor al 1-787-898-8781.

Saludos
Jose "
Thanks Jay, creo que este es el fin del thread!

Maximum 3D
11-12-2005, 07:47 PM
Thanks Jay, creo que este es el fin del thread!
Ah que lastima pero yo Creo que no iva lla que no tenia Pon :(

yosxilliam
11-12-2005, 09:52 PM

Donde vives?

christian
11-13-2005, 12:37 PM

escuserotongue_lau

yosxilliam
11-13-2005, 06:09 PM
Jay:
Gracias
Jose

"
Prann:

Saludos
Jose "

Más Info:

Reunión de socios Club Tortuguero el próximo domingo 20 de noviembre.

Por favor, pasen la voz.

Gracias !!

Maximum 3D
11-13-2005, 07:32 PM
Donde vives?
Juncos :(

christian
12-10-2005, 03:13 PM
ramon no has sabido nada de algu otra actividad

Maximum 3D
12-10-2005, 10:53 PM
ramon no has sabido nada de algu otra actividad