PDA

View Full Version : JR Feel the Difference

Vic3D
05-13-2007, 08:40 PM
Como ya muchos saben, hace par de semanas me cambie a JR. Vendi mi 9Z con su receiver y adquiri un JR 10X con modulo Synth y receiver S955 10 canales.

Porque me cambie?

Futaba hace muy buenos equipos y en realidad hace lo mismo que el 10X. Por lo menos el 9Z... Aunque yo me conocia el 9Z muy bien, me llamaba la atencion lo facil que era de programar el 10X, ademas que el touch screen esta brutal jajaja. Tambien, cada ves que volaba el avion de Chapy o de Luiyo, el radio se sentia mas comodo en mis manos que el 9Z. Nunca elimine la posibilidad de cambiarme, y pues decidi hacerlo para este verano.

Anoche llegue a Puerto Rico de la universidad, y hoy empeze a setiar mi avion con el radio nuevo. Mi avion tiene una o dos cositas que lo hacen un poco mas complicado de setiar que un avion comun. Una de esas cosas es que tengo dos servos diferentes en el rudder. Tengo uno grande 1/4 escala que es el primario, y uno tamano standard de 170 onzas de "back-up". Estos dos servos, al tener velocidades diferentes, se las tenia que cambiar en el radio (9Z) para poder "matchiarlos". Hacer esto en el 10X fue muy facil ya que tiene el "feature" de Servo Speed, donde me deja bajarle la velocidad al servo primario para poder matchiarlos muy facilmente. Esto era un proyecto en el 9Z.

Otra de las cosas que note hoy, fue que cuando termine de "matchiar" los servos del rudder, note que el rudder necesitaba ajuste de "sub-trim". Entre al menu de subtrim y centralize el rudder. Aqui esta lo curioso: Empese a mover el stick de lado a lado, y note que el rudder siempre regresaba al mismo centro. Cuando volaba con el 9Z, el rudder nunca volvia a su centro especifico, pero como la diferencia siempre era bien poca nunca le preste atencion. Siempre pense que ese problema de "centering" era causado por los servos. Estaba equivocado.

Como dijo Quique Somenzini cuando se cambio a JR en el 2003: "And all this time I thought 'Feel the Difference' was just a slogan."

Todavia me falta terminar de setiar los alerones pero ya estoy casi al otro lado.

Aqui una lista de pro's y con's del 10X vs. el 9Z(mi opinion):

Pro's:

Mucho mas facil de navegar y setiar
Mas user-friendly
Mas comodo en mis manos
Touch screen
Mas liviano
El radio es en Magnesio versus el 9Z (Plastico)
Mucho menos tiempo de seteo.

Con's:

Trim del throttle analogo lo hace menos preciso (Aunque con esto me evito un switch de Thr cut)
Los switches de Dual Rate vienen asignados ya. (aunque con un poco de trabajo los puedes setiar a gusto)
La antena hay que quitarla cada ves q vayas a guardar el radio (facil).
Solo puedes volar un tipo de modelo (avion o heli). Para volar helis necesitas la version de helis.

Vic

http://www.horizonhobby.com/ProdInfo/JRP/250/jrp1646-250.jpg

Luiyo
05-13-2007, 08:46 PM
Te felicito, tremenda eleccion y decision:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

JayBarcelo
05-13-2007, 09:04 PM
Feel the Difference AND NOW you Like It :-)

Harold Torres
05-13-2007, 09:06 PM
Me estan gustando los JR esos.....:cool:

WilsonChaparro
05-13-2007, 10:51 PM
Welcome to JR............................jajajajajajajajajaja jaj

"And all this time I thought 'Feel the Difference' was just a slogan.":handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Falconwings
05-14-2007, 01:33 AM
JR brega, me encanta poder setear la velocidad de los flaps desde el Tx, asi no noto la diferencia de trim cuando estoy seteando el approach. Tambien me encantan los trim-tabs laterales, asi puedo ponerle pre-friccion a los frenos cuando voy a aterrizar y asi uso mucha menos pista.

Ayer probe el sistema x-treme link..............brego al 100%. $179.

Falconwings
05-14-2007, 01:38 AM
BTW, yo veo el trim del throttle analogo como una ventaja (aunque en jets no se usa). Asi siempre puedo saber donde esta el low-idle con solo tocarlo. En realidad el throttle trim solo lo usaria para aterrizar, asi que por lo menos para mi la precision no es tan necesaria.

SANABRIA
05-14-2007, 09:18 AM
yo no voy a ridiculizar a ninguna marca lo que no entiendo es por que comparar un radio basicamente nuevo 10x con un radio el cual yo uso me sirve a las mil maravillas ah y me sirve pa los dos HELIS Y AVIONES y tiene casi 10 anos en el mercado bueno ya no esta en el mercado hubieras comparado con el 12 que son nuevos los dos pero nahhh. que te difrustes tu avion alo mejor ahora le ganas a MONA jajajaja MONA ponte a practicar que Vic viene a tumbar cabezas. :rolleyes:

Vic3D
05-14-2007, 10:54 AM
yo no voy a ridiculizar a ninguna marca lo que no entiendo es por que comparar un radio basicamente nuevo 10x con un radio el cual yo uso me sirve a las mil maravillas ah y me sirve pa los dos HELIS Y AVIONES y tiene casi 10 anos en el mercado bueno ya no esta en el mercado hubieras comparado con el 12 que son nuevos los dos pero nahhh. que te difrustes tu avion alo mejor ahora le ganas a MONA jajajaja MONA ponte a practicar que Vic viene a tumbar cabezas. :rolleyes:

No vengo a "tumbar cabezas" ya que ese no es mi enfoque en este hobby. Si no, compartir con los panas y pasarla bien.

El 10X no es un radio nuevo. Lleva en el mercado mas de 7 anos.

Mona esta duro pero le gane en Aguadilla tongue_lau

Triton 3D
05-14-2007, 12:48 PM
No vengo a "tumbar cabezas" ya que ese no es mi enfoque en este hobby. Si no, compartir con los panas y pasarla bien.

Contra Vic Te la comiste con el comentario, eso es verdad este hobby se trata de compartir con tus panas y no estar pendiente a que le voy a comer el **** aquel, ni criticar lo que aquel tenga.:rockin:

A y te Felicito por haber cambiado a la mejor marca que exsiste de Radios!! JR!!:handdown:

Michael

dario
05-14-2007, 02:37 PM
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

torombolo
05-14-2007, 08:13 PM
jmmmmm...

SANABRIA
05-14-2007, 08:56 PM
jjajaja me da gracia cuando TU si TU no vas ni alas actividades eso es compartir yo no falto a NINGUNA y como bregamos (ALEX Y YO) con todo el mundo que hasta le setiamos maquinas en los eventos eso SI es compartir.

VIC sabes que no es pa ti mi comentario yo solo di mi punto de vista sobre los anos de un radio a otro.

Vic3D
05-14-2007, 10:34 PM
jjajaja me da gracia cuando TU si TU no vas ni alas actividades eso es compartir yo no falto a NINGUNA y como bregamos (ALEX Y YO) con todo el mundo que hasta le setiamos maquinas en los eventos eso SI es compartir.

VIC sabes que no es pa ti mi comentario yo solo di mi punto de vista sobre los anos de un radio a otro.

Bueno yo vi mi nombre en tu post bien clarito.

Tranquilo, vamos a mantenernos en tema.

SANABRIA
05-14-2007, 10:48 PM
Bueno yo vi mi nombre en tu post bien clarito.

Tranquilo, vamos a mantenernos en tema.

Definitivo que el primero era pa ti.

perli
05-14-2007, 10:51 PM
el 10x esta bien me encanta pero ami me gusta mas el 9xII version nueva de jr no se si es el sustito de el 9303 pero muy bueno claro esto es cuestion de gustos vic que disfrutes tu nuevo radio me imagino que estas como nene chiquito yo lo estuviese tambien y recuerda el refran que dice de esa agua no vevere ja.

christian
05-14-2007, 11:20 PM
mira yo tengo un 8103 y con eso vuelo aviones y helis.los helis quedan de maravilla hasta se ponen invertidos solo :D y ademas yo puenso q lo q hace una maquina buena o no es los servos q usen por q si tiene un 20 canales en un tribute por ejemplo y usas servos de .99 centavos el avion va a volar mallll.Asi q lo las funciones es cosa pa facilidad alarga lo hacen los dos y buena decicion vas por buen camino :D

ASPEN
05-15-2007, 12:18 AM
mira yo tengo un 8103 y con eso vuelo aviones y helis.los helis quedan de maravilla hasta se ponen invertidos solo :D y ademas yo puenso q lo q hace una maquina buena o no es los servos q usen por q si tiene un 20 canales en un tribute por ejemplo y usas servos de .99 centavos el avion va a volar mallll.Asi q lo las funciones es cosa pa facilidad alarga lo hacen los dos y buena decicion vas por buen camino :D

Este tipo es magnifico.... ME Perdi, no entiendo nada de lo que dijo....

carlinis
05-15-2007, 12:38 AM
ok Aspen te explico bn sencillo.... el tiene un avion de 99 centavos que vuela mal por que no sabes usar el 8103 y cree que necesita un radio de 20 canales pa hacer que el heli de el se invierta solo... pero va por buen camino por que tiene un tribute sin servos ...tu sae... pa' facilitarse la cosa!!!!

si no es asi que alguien por favor lo interprete de la forma correcta!!!

Vic3D
05-15-2007, 01:07 AM
ok Aspen te explico bn sencillo.... el tiene un avion de 99 centavos que vuela mal por que no sabes usar el 8103 y cree que necesita un radio de 20 canales pa hacer que el heli de el se invierta solo... pero va por buen camino por que tiene un tribute sin servos ...tu sae... pa' facilitarse la cosa!!!!

si no es asi que alguien por favor lo interprete de la forma correcta!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Christian, en aviones pequenos donde se usan 4-5 servos no notaras diferencia en radios. Ahroa, cuando tienes un avion grande de 9 o mas servos, que utiliza mixeos, dual rates, exponenciales, curvas de throttle, trace rates, funciones, condiciones, diferenciales, etc... Ahi notas la diferencia.

christian
05-15-2007, 11:21 AM
ok mi punto es tu vic tienes un avion grande puedes tener el mejor control de el mundo que si le metes 3004 futaba o 537Jr el avion no te va a volar yo pienso que tanta cosa de que si este control hace mas que este pero lo que tiene q ver es los servos ahora??:banghead:

ASPEN
05-15-2007, 12:54 PM
ok mi punto es tu vic tienes un avion grande puedes tener el mejor control de el mundo que si le metes 3004 futaba o 537Jr el avion no te va a volar yo pienso que tanta cosa de que si este control hace mas que este pero lo que tiene q ver es los servos ahora??:banghead:

:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Si te vuela lo que no va a lograr hacer es virar....

VIC3D metele servos 537 a tu avion...

BE-1900
05-15-2007, 02:17 PM

Alguien que me explique por que ese idoma a la verdad que ni papa mano ni Moña cuando esta borracho habla haci LOL:crazy_face: :lol: :lol: :lol: :banghead: :what:

Luiyo
05-15-2007, 06:05 PM

:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Moñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Donde dejaste a Victor Fajardo:banghead: :banghead: :banghead:

Aspen dale unas clasesitas de servos y onzas requeridas por superficie:lol: :lol: :lol: o por lo menos paguenle al tipo una suscripcion de Model Airplanes News o de la Model Aircraft:banghead: :banghead: :banghead:

christian
05-15-2007, 09:38 PM
olvidense de mi yo no esisto aqui abro la voca y nadie me entiende...

Cristian
05-15-2007, 09:56 PM

Yo te entiendo, pero no sse nada de aviones...:lol:

ASPEN
05-15-2007, 10:11 PM

Chicoesquetienes que hablarconcalma

Chico, es que tienes que hablar con calma.

Nopuedes decirtodoe nunasolaoracion

No puedes decir todo en una sola oracion

Ademas recuerdaque nadiepuedeleer tu mentesolopuedenleer loquee scribes asiq uetratadesermas explicitoenl as cosasquequieresdecir

Ademas, recuerda que nadie puede leer tu mente. Solo pueden leer lo que escribes. Asi que trata de ser mas explicito en las cosas que quieres decir

Ademasusamas ,. ();: paraqueasipodamosentender tu lenguaje.

Ademas, trata de usar mas: ,.();: para que asi podamos entender tu lenguaje.

sinolohacesnovamos a entendernadadeloquequieresdeciryjamas podrashablardeloquequiereshablarporquenuncahacespa usasynopodrasvolarrc porquelasbateriassetevanaagotaryelhelicopteroentra raenautorotasionnnnnnnnn yelradiojr vulasoloitoc onlas batteriasnuevas nika d quele spuse. La saspa sdecarbonfaibe rsonmuybuenas tambien. ENTENDISTES???

Tavo_PR
05-16-2007, 12:02 AM

Ademas recuerdaque nadiepuedeleer tu mentesolopuedenleer loquee scribes asiq uetratadesermas explicitoenl as cosasquequieresdecir

Ademas, recuerda que nadie puede leer tu mente. Solo pueden leer lo que escribes. Asi que trata de ser mas explicito en las cosas que quieres decir

sinolohacesnovamos a entendernadadeloquequieresdeciryjamas podrashablardeloquequiereshablarporquenuncahacespa usasynopodrasvolarrc porquelasbateriassetevanaagotaryelhelicopteroentra raenautorotasionnnnnnnnn yelradiojr vulasoloitoc onlas batteriasnuevas nika d quele spuse. La saspa sdecarbonfaibe rsonmuybuenas tambien. ENTENDISTES???

jajajaja.... papo estas mega aburrido!!! :crazy_face:

hgarcia
05-16-2007, 08:37 AM
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Moñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa Donde dejaste a Victor Fajardo:banghead: :banghead: :banghead:

Ya entiendo a mi esposa con su frustracion como Maestra de Español del DE. Yo pensaba que era Victor Fajardo, pero por lo que veo en lo Examenes y por lo que escribe Christian, creo que es la Juventud. Debe ser algo gentico en los jovenes de hoy en dia, una retardacion o desgeneracion de las neuronas que controlan el habla y la escritura.

Como decia el anuncio "Lenguaje defectuoso" = al asco de Puerto Rico que tenemos hoy en dia. jajajajaja

Ustedes ven, nada mas con el Testigo. Existo y Boca hijo mio!!!

Como me he reido hoy por la mañana, estas pasao!!!!!!:lol: :lol:

carlinis
05-16-2007, 08:56 AM
jajajaja.... papo estas mega aburrido!!! :crazy_face:

jejejej aburrido no... tostao mas bien........

cristian papa metele duro a la escuela que volar no es todo!!!

Tavo_PR
05-16-2007, 10:49 AM
jejejej aburrido no... tostao mas bien........

cristian papa metele duro a la escuela que volar no es todo!!!

por razon usa un JR!!....ooppsss!! jajaaja,:lol:
:crazy_face:

ASPEN
05-16-2007, 04:35 PM
Pro's:

Mucho mas facil de navegar y setiar
Mas user-friendly
Mas comodo en mis manos
Touch screen
Mas liviano
El radio es en Magnesio versus el 9Z (Plastico)
Mucho menos tiempo de seteo.

Vic

Oyer VIC3D que es este POST????
Chico te vamos a tener que pedir que regreses a FUTABA y devuelvas es RADIO.... tongue_lau tongue_lau tongue_lau :D :D :D :banghead: :banghead: :banghead:

http://image2.rcuniverse.com/gallery/photos/152115/lg-97886.jpg

Vic3D
05-16-2007, 04:38 PM
JAJAJAJAJA!! Oye Yamil estas BIEN enzorrao mano.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hgarcia
05-16-2007, 04:38 PM
Yo tenia ganas de comentar a Favor de Futaba, cuando primero vi este Post. Pero la paciencia y el tiempo me dio la razon!!! No hubo la necesidad.

Yo creo y soy fiel que el que hace diferencia es la pieza que esta detras del radio. Si eso no brega, no hay JR, Futaba, Airtonic, Multiplex o Specktrum que lo salve.

Jajajajaja

Vic3D
05-16-2007, 04:41 PM
Pero el paciencia

El paciencia? :banghead:

Christian ya tienes un pana. :lol: :lol: :lol:

ASPEN
05-16-2007, 04:43 PM
JAJAJAJAJA!! Oye Yamil estas BIEN enzorrao mano.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si mano pero parece que tu estas bien entretenido esperando que te respondan la contestacion de tus pregunta????? jajajajjaajajajajajaj:D :D :D :D :D

Yo tenia ganas de comentar a Favor de Futaba, cuando primero vi este Post. Pero el paciencia y el tiempo me dio la razon!!! No hubo la necesidad.

Yo creo y soy fiel que el que hace diferencia es la pieza que esta detras del radio. Si eso no brega, no hay JR, Futaba, Airtonic, Multiplex o Specktrum que lo salve.

Jajajajaja

Y tu MOÑA si FUTABA fabricara un radio 20 canales de seguro te comprarias el de 18 canales. Y todavia seguirias volando TAN MALO como vuelas...

Preparate para el TOUR que viene, porque para este yo ya entregue los premios...

Todavia me quedan llaveros 5 pesitos http://image2.rcuniverse.com/gallery/photos/152115/lg-97070.jpg A verdad es que tu nunca tienes CASH en tus bolsillos.

Vic3D
05-16-2007, 04:47 PM
Y tu MOÑA si FUTABA fabricara un radio 20 canales de seguro te comprarias el de 18 canales. Y todavia seguirias volando TAN MALO como vuelas...

Preparate para el TOUR que viene, porque para este yo ya entregue los premios...

Todavia me quedan llaveros 5 pesitos http://image2.rcuniverse.com/gallery/photos/152115/lg-97070.jpg A verdad es que tu nunca tienes CASH en tus bolsillos.

LOL!!!! Yamil tu estas brutal, me reido como un loco aqui. Se me salen las lagrimas hasta por el cu:lol:

Mona nunca tiene cash si pa que? El tiene la Visa de $16,000 de credito! :lol:

hgarcia
05-16-2007, 04:49 PM

.

Si mano eso noy hay quien lo arregle. Asi que pensandolo bien me deberia retirar ahora, que ya gane!!!!!

Vic3D
05-16-2007, 04:50 PM
Si mano eso noy hay quien lo arregle. Asi que pensandolo bien me deberia retirar ahora, que ya gane!!!!!

No si ahora es que tienes que ganar! Ahora que Chapy y yo tenemos aviones. :D

ASPEN
05-16-2007, 04:53 PM

JJAJAJAJJAJA MOÑA retirate invicto...
Shhhhhhhhhh sin que nadie lo sepa y quedas como el campeon de PR:D :D :D :D :D ....

Vic3D
05-16-2007, 04:55 PM
JJAJAJAJJAJA MOÑA retirate invicto...
Shhhhhhhhhh sin que nadie lo sepa y quedas como el campeon de PR:D :D :D :D :D ....

:lol: :lol: :lol: El Campeon de PR. :lol: :lol: :lol:

Y no solo vuela IMAC, si no que hoverea tambien. :lol:

ASPEN
05-16-2007, 04:58 PM
The Hall of Fame!!!! Si QUIQUE supiera como MOÑA se expresa de su avion, que si polilloso, que si batata, que si yuca que si asco de avion jummmmmm no le vuelve a vender uno mas....

ASPEN
05-16-2007, 04:59 PM
:lol: :lol: :lol: El Campeon de PR. :lol: :lol: :lol:

Y no solo vuela IMAC, si no que hoverea tambien. :lol:

VIC pero no cambies el tema regresemos al TEMA.....

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Donde se prende mi radio??
La antena la tengo que subir o se sube sola si necesita mas range?

Vic3D
05-16-2007, 05:00 PM
VIC pero no cambies el tema regresemos al TEMA.....

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Donde se prende mi radio??
La antena la tengo que subir o se sube sola si necesita mas range?

No se. Pregunta en Flying Giants. :lol:

Vic3D
05-16-2007, 05:01 PM
The Hall of Fame!!!! Si QUIQUE supiera como MOÑA se expresa de su avion, que si polilloso, que si batata, que si yuca que si asco de avion jummmmmm no le vuelve a vender uno mas....

No si me dijeron que en Tucson Mona le cayo SUPER BIEN a QQ. :rolleyes:

Luiyo
05-16-2007, 05:08 PM
Ay Diosssssssssss En verdad que ustedes se aman tanto que el amor brota de sus poros jejeje:lol: :lol: :lol:

BE-1900
05-16-2007, 07:36 PM
No si me dijeron que en Tucson Mona le cayo SUPER BIEN a QQ. :rolleyes:

Claro Vic Moña le cayo bien a QQ por que se le sentaba en la falda despues de pal de cervezas :lol: :lol: :lol::crazy_face:

christian
05-16-2007, 09:39 PM
Ya entiendo a mi esposa con su frustracion como Maestra de Español del DE. Yo pensaba que era Victor Fajardo, pero por lo que veo en lo Examenes y por lo que escribe Christian, creo que es la Juventud. Debe ser algo gentico en los jovenes de hoy en dia, una retardacion o desgeneracion de las neuronas que controlan el habla y la escritura.

Como decia el anuncio "Lenguaje defectuoso" = al asco de Puerto Rico que tenemos hoy en dia. jajajajaja

Ustedes ven, nada mas con el Testigo. Existo y Boca hijo mio!!!

Como me he reido hoy por la mañana, estas pasao!!!!!!:lol: :lol:

Pa q sepas este retardao mental a estado en el cuadro de honor 7,8 y 9 de intermedia ahora q me graduo de 9 me graduo con honores ya q estoy en el cuadro de honor y todo eso a si q tus moronas apagalas y prende las neuronas...:offtopic:

pond
05-16-2007, 09:41 PM
Pa q sepas este retardao mental a estado en el cuadro de honor 7,8 y 9 de intermedia ahora q me graduo de 9 me graduo con honores ya q estoy en el cuadro de honor y todo eso a si q tus moronas apagalas y prende las neuronas...:offtopic:

jajaaajajajajaj te que do buena :lol:

Vic3D
05-16-2007, 09:43 PM

Contra Christian te guillaste! :lol: :lol: :lol: :lol:

Digo te quedo medio charro, pero me rei. :lol:

ASPEN
05-16-2007, 10:30 PM

H aycrist ian lav erdad queno sep uedeco ntigo.. Estasbr utal. Todavian o teeneti do pero hayvam os...

christian
05-16-2007, 10:44 PM
H aycrist ian lav erdad queno sep uedeco ntigo.. Estasbr utal. Todavian o teeneti do pero hayvam os...

Quieres que te lo diga en chino haber si captas

ASPEN
05-16-2007, 10:55 PM
Quieres que te lo diga en chino haber si captas

繁體中文版

Te apuesto a que no sabes que significa esto?

jajajajjajajajajaj

Tranquilo Christian, aprende un idioma primero y despues comienza con otro....

pit_basher
05-16-2007, 11:25 PM
繁體中文版

Te apuesto a que no sabes que significa esto?

jajajajjajajajajaj

Tranquilo Christian, aprende un idioma primero y despues comienza con otro....

Que conste que eso es Koreano y no Chino

ASPEN
05-17-2007, 12:00 AM

La verdad esto no es una competencia de quien sabe CHINO o Koreano

Pero tambien para que conste

Este es KORENO
한국어/조선말

Y este CHINO
汉语/漢語

lo saque de wikipedia

Enrealidad no hay mucha diferencia porque no lo hablo y creo que casi nadie aqui lo hace...

Supongo que tu si los hablas verdad?

Vic3D
05-17-2007, 12:16 AM

Valga la aclaracion. :rolleyes:

http://www.ilusionismo.cl/magicstudio/catalogo/imagencatms/imagefectos/cuchdobladarota1.JPG

Falconwings
05-17-2007, 02:16 AM
Me pregunto, que pensaran de nostros en japón-pón?

:D

Y di que si Christian, que bastante dificil que es entrar al cuadro de honor del Head Start!!

hgarcia
05-17-2007, 03:33 AM
Pa q sepas este retardao mental a estado en el cuadro de honor 7,8 y 9 de intermedia ahora q me graduo de 9 me graduo con honores ya q estoy en el cuadro de honor y todo eso [/SIZE][/SIZE]

Precisamente mi punto, ya estoy cansado de pagar contribuciones para que halla un buen sistema de educacion publica y sin embargo se roban los chavos bajando los Standares de educacion.

Cuadro de Honor con estos Horrores ortograficos:

Despues el empleado publico se queja cuando los criticamos, con razon es que los Maestros se ganan tan poco en este pais (que me perdone mi mujer) si pa'lo que enseñan!!!!! Le he dicho ochenta veces a mi mujer que deje ese trabajo!!!

BE-1900
05-17-2007, 08:37 AM
es que Christian todavia piensa en banda FM y no a cambiado a PCM..........

Harold Torres
05-17-2007, 04:45 PM
Apreciado Christian.
Te felicito por tus notas y esfuerzos en la escuela pero quiero que recibas este consejo y que por favor lo apliques el resto de tu vida.
Cuando una persona escribe algo, esto queda permanentemente guardado para la posteridad sea como copia en papel, sea en un disco de computadora o en la memoria del que lo lee o los que lo leen. Por lo tanto, la forma de uno escribir es la primera carta de presentacion y a veces, la unica forma de presentacion que una persona tiene para otros.
Si escribes "como quiera" por que piensas que aqui estamos de forma informal, en parte tienes razon, pero si lo puedes hacer correctamente muchisimo mejor. Demuestra SIEMPRE lo que eres en todo momento, ahun al escribir, y te abrira puertas en formas que ahun ni te imaginas.
Te lo garantizo.

Saludos:cool:

PS: Me comi los acentos porque no se como ponerlos.

prann
05-17-2007, 09:38 PM
Jay:
Cuanto cuesta ponerle un "spell checker" a este foro? Yo lo pago.

El Maestro, donde estas? Vuelve por favor!

"By the way", cual era el tema?