PDA

View Full Version : sénda pista

erick
05-11-2007, 11:37 PM
Mano esta es la pista mas smoooooth que he visto en mi vida :handdown: :handdown:
http://www.youtube.com/watch?v=T3GhfhN43Yc

jonjoo
05-12-2007, 12:56 AM
esta super chevere, peero los brincos no son los mejores....

erick
05-12-2007, 01:23 AM
que tienen ?
a mi me gustan :rockin:

Tio Vilo
05-12-2007, 06:21 AM
esta super chevere, peero los brincos no son los mejores....

Oye, ya quisiramos nosotros tan siquiera la cuarta parte de esa facilidad con sux brincos

Malevolent Engineering
05-12-2007, 07:18 AM
Creo que se refiere a que no tiene muchos brincos u obstaculos. Esta grande pero bien flat.

carlinis
05-12-2007, 07:29 AM
esta grande con co... y bien smooth.... pero no tiene brincos no la hace.... aunque no es por na pero con brincos, sin brincos o en On-Road... sea como sea sukeo!!!! yo pa pistas no sirvo siempre me como las curvas!!!

Lares
05-12-2007, 08:41 AM
si no me equivoco esta corriendo la pista al reves, las pista con muchos brincos y obstaculos se convierten pistas tecnicas, las que no tienen muchos brincos son pistas mas rapidas es cuestgion de gustos a mi me gustan mucho las rapidas chequetae el tiempo de un lap

erick
05-12-2007, 09:27 AM
Eso pense yo que la estaba corriendo al reves pero no se te imaginas 10 carros compitiendo cuando lleguen al brinco grande en la curva de la recta :eek: yo creo que llegan a la grama sin embargo como el la esta corriendo tiene que bajar velocidad y hace todos los brincos bien pero todavia estoy un poco :confused: de si la esta corriendo al derecho o al reves :confused:
seria un curete de cualquir manera pero yo si creo que le faltan por lo menos 3 brincos mas, lo de smooth me referia a que si te fijas la pista no tiene boquetes y esta bien compactada :handdown:

Harold Torres
05-12-2007, 07:04 PM
Para los gustos los colores es obvio que esa pista favorece los carros con motores modificados para hi speed.
Por poquito es on-road si no fuera por el color de la superficie y el par de brincos!!!!
Saludos:cool:

PatoConcha
05-12-2007, 07:47 PM
Esa pista no la están corriendo al revés, está en España y la conozco, en lo personal me parece muy aburrida, en Europa en general las pistas son sin saltos casi, y los pocos saltos, mal construidos (no te dan el concepto de salida y receptor) ...

Pero como dicen, para gustos los colores ...

abrazos,

A.Rivera
05-14-2007, 04:05 PM
En europa las pistas tienden a tener "obstaculos" en vez de "brincos". En cambio la que se utilizo para el Nordic Xray challenge el mes pasado fue un poco mas tecnica que lo comun y utilizaron una de las secciones ritmicas de la Neo invitational.

http://www.xraychallenge.com//Doctor/info1.jpg

GUARO
05-14-2007, 04:50 PM
MMMMMMMM.... No se , pero no tiene el "feeling" de una verdadera pista off road , se ve mas como una pista on road. No se levanta el polvorin al que estamos acostumbrados , y en mi opinion los huecos,declives y el bendito polvorin que tienen las pistas de nosotros es lo que le da el "feeling" de off road .

jnegron
05-14-2007, 04:56 PM
Eso es parte del offroad un poco de polvorin, pero a mi por lo menos me gusta mas una pista con mas brincos.

Eso de "trampas" me acuerda cuando tenia un Lobo y hacia un brinco con una "trampa" de fango que si no lo brincaba se jorobaba el carro:lol: Es algo que se va evolucionando.