View Full Version : Cual comprooooooooooooooo?
simpler
05-08-2007, 07:53 PM
Mi gente lo unico que me falta para completar es un off-road y estoy decidido a comprar un buggy 1/8 y estoy chequeando varios no necesariamente tengo que comprar el mas caro ni lo que todo el mundo piense sea el mejor pero mi idea es competir y divertirme. Estos son los buggies que tengo en mente.
8ight RTR Losi
OFNA Hyper 8 RTR
OFNA Jammin X1 RTR
Hasta ahora no e mirado mas ninguno asi que estoy esperando sus opiniones.
Alguien sabe que marca de motor en el 8ight RTR que hasta ahora me inclino mas hacia ese.
Bueno les agradecere todas sus opiniones.
erick
05-08-2007, 08:06 PM
El motor del 8ight rtr creo que se lo hace dinamite y es tremendo motor segun tengo entendido :rockin:
yo te recomendaria el jammin porque el precio es bueno es tremendo carro y todos se pueden upgrade a factory team con sus piesas pro respectivamente pero para el jammin las piezas son mas facil de conseguir .
Willy Aguada
05-08-2007, 08:33 PM
si vas a competir el losi es el q es:rockin: si puedes comprar el pro mejor todavia
simpler
05-08-2007, 09:03 PM
Gracias por las rapidas respuestas, ahora mismo tengo acceso a comprar los RTR de los dos modelos que me indicaron. Asi que las piezas de losi no se consiguen mucho en la isla. Eso es algo que debo considerar de lo contrario tendria que usar el internet para la compra de piezas. No quiero comprar el Pro de ninguno porque ya e montado dos kits de onroad y tendria que volver a comprar dos servos, motor y reciever para otro carro. No tanto por el dinero pero porque ya quiero tener algo corriendo con el que me pueda curar y luego segun haga falta darle upgrade a las piezas que sean necesaria para ponerlo en el nivel de pro.
Otra cosa que observe es que el losi tanto RTR como el kit con excepcion del motor y servos tienen las mismas piezas y en el web site no publican diferiencias entre uno y el otro.
Si ustedes saben cual es la diferiencia por favor escriban cuales son.
Ok gracias sigo leyendo las opiniones ya para la proxima quincena ire al hobby a buscar el que mas me convenga.
Gracias.
erick
05-08-2007, 09:32 PM
no son tan dificiles de conseguir las piezas de losi pero no todos los hobby shop aqui en la isla las consigue pero las jammin si, te lo digo porque yo siempre he tenido losi's electricos :rockin:
y muchas las tuve que ordenar a horizon yo mismo !
las diferencias del rtr y el kit son el material de la mayoria del aluminio las del kit creo que todo el aluminio es hecho con cnc machine y tiene hard anodizing y son mas fuertes mientras que el rtr todo el aluminio es stamped aluminum y generalmente mas debil pero segun vayas nesecitando piezas nuevas las puede ir mejorando ya que todas las piezas son intercamiables .
A mi me encante el 8ight personalmente :handdown: :handdown:
simpler
05-08-2007, 10:56 PM
Nitido Erick esa informacion fue muy valiosa ya que yo no sabia lo de el material estampado contra el material CNC el cual por estar hecho de un bloque solido se sobre entiende es mas duro. Por alguna razon coinsido contigo me gusta el 8ight pero como dije hasta la otra quincena esperare para comprar el que escoja. El otro punto bueno que tiene el losi RTR es el control aunque yo utilizo un Futaba spektrum y quizas sea lo primero que cambie creo que se puede vender bien el Spektrum que trae.
Ok sigo leyendo.
Cristian
05-09-2007, 01:10 AM
Ve al hobbie shop mas cercano y mira cuales son las marcas q mas variedad de repuesto tienen. Eso te va ayudar mucho.
simpler
05-09-2007, 06:54 AM
Eso seria ideal el problema es que aqui donde estoy hay de todas las marcas y bastante. Pero en la isla donde espero estar para el verano no se si van a tener las piezas del carro que finalmente escoja.
Pero los dueños de hobbies pueden postear que marcas ellos trabajan mas y cuales son mas dificiles de conseguir.
Gracias.
Aerohobbies
05-09-2007, 10:22 AM
Saludos,
En cuanto al Losi es una buena alternativa por el motor tiene y de mas shaft start,spectrum radio,big bore shocks, en fin el carro se mueve brutal.
Yo personalmente estoy esperando uno si quieres pasas a verlo y hasta te puedo ceder el mio.(no se agiten que no voy a dejar Ofna).es solo un test.
Y Christian te como los dulces con cualquiera hasta el RTR, saludos mi pana!
Traidorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Yo te dije que te compres un jammin y le pongas el body de 8 para que tengas el look de losi.
este mensaje es para tony de aerohobbies
simpler
05-10-2007, 10:59 AM
Pues para responderle a Aerohobbies siento informarle que no podre ir a la tienda hasta finales de Julio ya que me encuentro en Virginia EU. Pero de todas maneras te agradesco la informacion e invitacion. Cuando llegue a la isla si ire por el hobby a ver lo que hay y claro siempre hace falta algo.
Bueno almenos que alguien postee algo significativo de porque no comprar el 8ight RTR la semana que viene ire al hobby a buscar uno Jejeje la vena no aguanta mas.
OK nos vemos pronto.
jonjoo
05-10-2007, 11:50 AM
bueno, la mejor respuesta es que si quieres horas de diversion en un rtr, los dos son muy buenos, lo que sucede es que la realidad del caso los losi son un poco mas delicado que los jammin sino que lo diga tony de aerohobbies , que dice que ahora quiere losi. jajaja veremos como cojees el triple de la ppista que cuando se te rompa la jammin te pasara por el lado a remolcarte....y tu pana ozzy t dia adiosssssssss..:D , na lo bueno del losi rtr es el control, y sus servos...bueno. hablamos luego pana...
simpler
05-10-2007, 01:43 PM
Bueno voy a ver que trae el Jammin para comparar los pro y contras de cada uno. Como bien tu dices el control y servo son atractivos en el losi. Ahora alguien sabe que en especifico se esta rompiendo en el losi porque quizas sea un mal diseño que se puede mejorar o material que se tenga que cambiar. Me parece que la version kit del 8eight esta dando mas sin romper asi que lo que sea se puede cambiar.
Pues sigo leyendo de ambos y vere cual gana la batalla aunque no quiero poner a pelear a nadie por marca solo quiero invertir mi dinero en el que me convenga mas.
jnegron
05-10-2007, 02:00 PM
En realidad ambos son muy buenos carros. El Jammin es un tanque literalmente pesa casi 1 libra mas que el Losi y es sumamente fuerte y resistente. En cuanto al Losi pues es mucho mas reactivo y liviano. Con ambos puedes ganar en cualquier carrera. Yo creo que los dos son muy buena opcion y segun he visto los muchachos ya le encontraron los puntos deviles del Losi pero yo no tengo uno y no se cuan fragil sea. Del Jammin se que para romperlo hay que ser un destructor y si rompes el Jammin rompes cualquier otro.
Tony traidor!
jonjoo
05-10-2007, 02:04 PM
:grin: na, no te preocupes q aqui naie pelea, y menos por la marca, tony compro losi ahora pero luego volvera a jammin deja que vea la x2, al contrario, se comparte mas y se cura mas uno, ahora mismo tengo esa vena, .....ahi se me salio lo de la x2........tony cuando corremos.....
simpler
05-10-2007, 03:04 PM
Gracias ese es el tipo de respuesta que busco totalmente imparcial y realista. Otra cosa sino se rompe los hobbies no existieran y eso puede no gustarles a algunos por ahi.
Asi es que si le han conseguido los puntos debiles pues solo hay que reemplasar esas piezas y ya tenemos un buen carro para dar batalla en la pista o si es un driver nuevo como yo, darles dolores de cabeza a los demas tratando que me salga del medio Jejeje. :lol:
Ok pues buena o mala el ganador es el 8ight de Losi! Pa Fajardo que voy este verano a quemar fiebre. Noooooooooos vemos pronto pueden cerrar el thread si quieren.
Cristian
05-10-2007, 03:29 PM
Cuando vengas a PR puedes ir a aerohobbies, alli te va atender Tony, es un muerto en la pista pero el te puede conseguir cualquier repuesto de cualquier marca de carro. Tambien puedes ir a copetition hobbies, alli te vas a encontrar a un viejito q se llama Manolo, el es un poco maniatico pero al igual q Tony lleva tiempo en el hobbie, y te puede conseguir cualquier repuesto.:lol:
Tony q vas a correr en Arecibo?:crazy_face:
simpler
05-10-2007, 04:43 PM
Wow vamos a ser muchos los muertos entonces pero bueno que se va hacer:lol: :lol:
Aerohobbies
05-10-2007, 05:46 PM
Cualquier cosa pa arrastrarte sin piedad??i??????????????
??????????????????????????????????
Saludos Crhistian, y cuidao con el viejito que se desquita en arecibo por tu culpa no lo cuques.
Simpler ya llegaste a la isla? si es asi nos vemos en arecibo!
simpler
05-10-2007, 05:48 PM
No mi amigo todavia no estoy en la isla espero estar ahi en Julio asi que ya nos veremos.
PatoConcha
05-10-2007, 07:28 PM
:grin: na, no te preocupes q aqui naie pelea, y menos por la marca, tony compro losi ahora pero luego volvera a jammin deja que vea la x2, al contrario, se comparte mas y se cura mas uno, ahora mismo tengo esa vena, .....ahi se me salio lo de la x2........tony cuando corremos.....
X2 ?, de donde sacas eso ? ... Chad Bradley ha dicho que no sacan carro nuevo, como mucho uno con todos los opcionales existentes pero nada mas ...
jonjoo
05-11-2007, 12:59 AM
lo de x2 es broma, pero seria bueno ver un modelo de jammin nuevo, y la tuya como se mueve, o tambien te compraste una losi
PatoConcha
05-11-2007, 08:59 AM
lo de x2 es broma, pero seria bueno ver un modelo de jammin nuevo, y la tuya como se mueve, o tambien te compraste una losi
No, el buggy losi lo probe y no me va ... Jammin FTE all the way !!
simpler
05-11-2007, 04:31 PM
Pato pudieras abundar en porque no te gusto el Losi. Seria bueno saber la opinion de alguien que esta muy activo en este hobby.
Manolin Competition
05-11-2007, 06:58 PM
Tony:
Llevate el Jammin de repuesta, no vaya a ser que Juguetito ese se te desarme:banghead: y te Quedes a pie:lol: :lol: :lol:
Llevo Mi RTR con el mismo .21 y sin trastear:banghead: pa' pasarte por encima. Jejejejejejejejeje:lol: :lol: :lol: :lol:
:cool: :lol: :lol: :lol: :lol: :cool:
simpler
05-11-2007, 09:07 PM
Wow todavia no e comprado el Losi y ya me siento ajitao con los Jammin. Bueno almenos por lo que estoy leyendo los 8ight estan dando mucha batalla inclusive hay muchos cambiando de carro en EU. Si estan usando el pro version no RTR pero no hay mucho que cambiar para hacerlo resistir el abuso, ahhh y no se olviden pesa mucho menos.
Jejeje:lol: :lol: Que ajite!
jonjoo
05-12-2007, 01:05 AM
:D la realidad del caso que las pistas de eu no son como las de aqui, si no que te lo diga juan torres que a corrido en eu.....las pistas aqui son brutas......para los seteos no te puedes dejar llevar por el que use x o y corredor, si puedes probar, pero casi siempre cambia una que otra cosita....y e cuanto a los corredores que se cambian acuerdate que esta el factor dinero envuelto...hay buenos carros en el mercado, si sigues buscando xray tambien tiene un buggy muy competitivo, pero aqui no creo que haya piezas, el team associate tiro un buggy nuevo y se ve tremendo, se ve tanto como el losi....ahora hay que ver cuan fuerte son sus sock towers...de todas formas sea cual sea tu decicion seras bienvenido al hobby y aqui si que hay buenos corredores ....:D cundo llegues espero que lo primero que hagas sea orrer en la pista para que veas que vas a sentirte como e casa...
Aerohobbies
05-12-2007, 10:33 AM
He... bueno yo te puedo hablar del Jammin y te doy fe de que nunca tuve la preocupacion de que se rompiera.Le estube dando por 2 anos(years)...cuidao y nunca tuve roturas.Un carro muy fuerte y mas economico que el Losi ,las piezas siempre en stock(shock towers de losi no estan disponibles desde hace un tiempo....etc...)de todas formas estoy montando mi 2ndo Jammin pero luego si me gustaria probar un Losi, por el momento sigo con lo mio.
P.s si alguien me quiere dar una trillita en un Losi estare muy agradecido y dispuesto,nos vemos en Arecibo
simpler
05-12-2007, 11:06 AM
Bueno pues seguire el research. La verdad es que el Losi me atrae un poco mas por el radio ya que el Jammin lo que trae es un AM. Si pudiera cambiar solo el receiver para utilizar mi Futaba specktrum y me saliera igual en precio compro el Jammin. Ahora el receiver para el Futaba es digital y no se si se puede utilizar los servos que trae el Jammin?
El precio del Losi 8ight RTR aqui es de $649.00
El precio del Jammin RTR aqui es de $489.00
Asi que sacando cuenta si no tengo que cambiar ambos servos pudiera comprar el Jammin y utilizar mi control eso seria un palo.
simpler
05-12-2007, 02:37 PM
Chequeen este video porque me parece una pista bastante durita.
http://www.youtube.com/watch?v=s2v9qciOxXw
simpler
05-13-2007, 06:29 PM
Bueno mi gente aqui esta la maquinita que espero estar corriendo en la isla. El carro ganador de mi dilema fue el Losi 8ight buggy pero la version kit porque le vi las deficiencias al RTR.
Ok los dejo que tengo que ponerme a montar esto :rockin: :rockin: :rockin:
Ahora pondre un thread para el motor :lol: :lol: :lol: Cual Cual Cual?
Pero para el motor si que me voy con uno bastante economico:D 13376
erick
05-13-2007, 06:35 PM
felicidades que lo disfrutes :rockin: :rockin: :rockin:
jonjoo
05-13-2007, 11:19 PM
saludos ,si te vas economico de motor, sts.21 team edition ...aunque los motores de buggy son por lo general caros.....el jammin para ese losi tambien es buena alternativa, el picco p7 tambien......y no te preocupes que los corredores de losi aqui en la isla te dejaran saber sus opiniones.....que disfrutes ese regalito.....espermos verlo pronto practicando en la pista de fajardo....y uniendote al grupo de corredores de off road en la isla...:rockin:
simpler
05-14-2007, 08:28 AM
Ok mi hermanito por alla estare muy pronto. En cuanto al motor pensaba irme con un OS baratito que vi en el hobby aunque se que no tiene el power de los demas mi idea es ir a practicar bastante y cuando este listo para las competencias sacar ese motor y reemplasarlo con uno mas potente, acuerdate que hace muchos años no corro los caritos y estoy bastante mohoso ademas va ser mi primera vez en offroad. Pregunta la pista de Fajardo se considera corta o larga en respecto a las demas en la isla? E visto los retratos pero es dificil presisar por ellos.
Bueno espero tu respuesta hoy seguire montando el Juguete :lol: :lol: :lol:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.