View Full Version : Ayuda con Balde cp Pro
lagostini
05-08-2007, 07:42 AM
Hola relamente soy nuevo en esto y no puedo levantar mi heli.
Me podrian indicar que deberia de hacer para poder levantar mi Blade cp pro?
Es que lo acelero fuertemente y no levanta por nada.
HeliEngineering
05-08-2007, 08:13 AM
Hola relamente soy nuevo en esto y no puedo levantar mi heli.
Me podrian indicar que deberia de hacer para poder levantar mi Blade cp pro?
Es que lo acelero fuertemente y no levanta por nada.
Hola y bienvenido al hobby:
es dificil arreglar algo sin verlo, pero aqui vamos:
1. necesitas ver si tienes el pitch y el head speed adecuado para levantar.
2. Que el motor este girando en la direccion correcta.
3. Que las paletas esten bien montadas
4. Que tu bateria este bien cargada.
5. Que tu radio "que es el del PRO" tenga el ajuste de pitch y speed en el lugar correcto.
6. que el radio y los servos esten conectados adecuadamente.
7. sabes como levantar un helicoptero? sabes volarlo? "sin ofender"
soy fanatico de los Blades y con gusto te ayudaria, solo tienes que ponerte de acuerdo conmigo para chequearlo y ayudarte.
saludos
lagostini
05-08-2007, 02:48 PM
hola realmente soy nuevo en el area y asumo que no se nada sino lo que es logico. como que el motor gire en la direccion correcta y los servos funcionen. No se levantarlo.
Por lo que he escuchado para levantar el heli el motor debe girar a una velocidad adecuada, lo que no se realemente es si la forma de levantarlo es con mas velocidad en el motor principal? o existe otra funcion en el control por el cual se puedan graduar el aspa de tal forma que el motor siempre gire a la misma velocidad y la altura se gradue con otro boton en el control?
Gracias por tu ayuda , y no me ofendes realmente soy nuevo en esto.
TitoBlanch
05-20-2007, 10:38 AM
Usualmente el Factory setting de este heli esta bien arriba, tienes que llevar el stick hasta arriba casi completo para que se pueda elevar...
Soluciones con el stock radio: