View Full Version : Ayuda con Balde cp Pro
lagostini
05-08-2007, 07:42 AM
Hola relamente soy nuevo en esto y no puedo levantar mi heli.
Me podrian indicar que deberia de hacer para poder levantar mi Blade cp pro?
Es que lo acelero fuertemente y no levanta por nada.
HeliEngineering
05-08-2007, 08:13 AM
Hola relamente soy nuevo en esto y no puedo levantar mi heli.
Me podrian indicar que deberia de hacer para poder levantar mi Blade cp pro?
Es que lo acelero fuertemente y no levanta por nada.
Hola y bienvenido al hobby:
es dificil arreglar algo sin verlo, pero aqui vamos:
1. necesitas ver si tienes el pitch y el head speed adecuado para levantar.
2. Que el motor este girando en la direccion correcta.
3. Que las paletas esten bien montadas
4. Que tu bateria este bien cargada.
5. Que tu radio "que es el del PRO" tenga el ajuste de pitch y speed en el lugar correcto.
6. que el radio y los servos esten conectados adecuadamente.
7. sabes como levantar un helicoptero? sabes volarlo? "sin ofender"
soy fanatico de los Blades y con gusto te ayudaria, solo tienes que ponerte de acuerdo conmigo para chequearlo y ayudarte.
saludos
lagostini
05-08-2007, 02:48 PM
hola realmente soy nuevo en el area y asumo que no se nada sino lo que es logico. como que el motor gire en la direccion correcta y los servos funcionen. No se levantarlo.
Por lo que he escuchado para levantar el heli el motor debe girar a una velocidad adecuada, lo que no se realemente es si la forma de levantarlo es con mas velocidad en el motor principal? o existe otra funcion en el control por el cual se puedan graduar el aspa de tal forma que el motor siempre gire a la misma velocidad y la altura se gradue con otro boton en el control?
Gracias por tu ayuda , y no me ofendes realmente soy nuevo en esto.
TitoBlanch
05-20-2007, 10:38 AM
Usualmente el Factory setting de este heli esta bien arriba, tienes que llevar el stick hasta arriba casi completo para que se pueda elevar...
Soluciones con el stock radio:
1- sube el trim del throttle + o - a la mitad
2- alarga un poco los links del flybar 1/2 vuelta, hasta que consigas el hover a un poco mas de la mitad del stick (cuidado que no se salga de tracking).
3- por ultimo, Consigue otro radio, que ese es una mie@#$@#
Yo tengo un BCPP y vuela excelente! Hasta ahora no me quejo... :handdown: esto es lo que tengo montado...
- Blade CP Pro
- Futaba 6EX 2.4 Ghz
- Park 370 Brushless Motor
- E-flite 20A ESC
- GWS CN12-RXC Tail Motor
- GWS ICS 50 ESC for Tail Motor
- GWS 3020 Prop
- 255mm CF Blades
RCMagic
05-21-2007, 07:25 PM
Verifica este link http://www.bladecprepair.com/troubleshooting.php
Aqui hay de todo para modificar, problemas y tips para los Blade CP y Blade CP Pro
lagostini
06-12-2007, 07:57 AM
EL problema es que no puedo conseguir el hover, ya que al levantarlo este se desvia hacia la derecha y me cuesta mucho mantenerlo en hover.
Sera posible que tenga un servo dañado? y que este tenga unos dientes del engranaje rotos? y por eso no lo puedo balancear?
Otra cosa
no se si lo que veo del Main Blade Grip esta bien o no1
Veo que uno esta mas abajo que el otro, no lo veo perfectamente alineados, sera que esto es asi o sera que el Spindle esta doblado?
Tambien cuando muevo uno, el otro gira, y cuando lo hace te das cuenta de que sube y baja osea no se mantiene recto.
Esto esta bien asi? o tengo que cambiar alguna pieza?
Gracias de ante mano
Hover
06-12-2007, 12:00 PM
Tengo un Cp tambien y me hace lo mismo. En mi caso me di cuenta de que el problema soy yo porque soy novato, busca a alguien que sepa volar a ver si te lo trimea. Todo el mundo aqui en el foro me ha dicho que es super dificil aprender en estas maquinitas y me he dado cuenta de ello. No es que no se pueda aprender, es que lo que uno gasta en paletas y en piezitas plasticas rotas a veces se acercan al costo de un glow mas grande y mas estable.
David
06-12-2007, 04:36 PM
Saludos esto lo digo sin ofender.... creo que son los dedos que le faltan tener experiencia ya que el Blade CP Pro es un poco avansado para alguien que esta empezando no digo que lo puedan hacer pero les recomiendo ponerle los trainer landing osea las bolitas esas que van en los sky y poco a poco ve practicando el hover es una cosa que se ve facil pero requiere tipo.... espero que lo puedas volar y cualquier cosa estamos a las ordenes ....
Pronto vamos a tener un evento de electricos en el area este....:grin:
lagostini
06-13-2007, 07:35 PM
Hola si realmente es dificil conseguir el hover, pero tambien me di cuenta de que si tengo un servo dañado el mismo le falta un diente y existe un pequeño juego. Me imagino que esto tambien me esta ocacionando problemas.
Tambien tengo isntalado el trainer landing, por novato.
Pero lo que pregunto del Main Blade Grip, es asi? o lo tengo dañado tambien?
jaja se que me falta experirncia en los dedos de verdad es dificil, pero tambien quiero estar seguro de que el heli esta totalmente bien balanceado para aprender mas facil.
Saludos
Gracias.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.