PDA

View Full Version : ayuda con blade cp!

skyprince25
09-30-2005, 12:29 AM
hola a todos,
necesito un poco de ayuda soy nuevo con heli y tengo blade cp con todo pero tengo problems con el pitch y no se hover ni sube se quede en el piso dando circulos.algo me puede ayudar como puedo serlo perfecto para hover y practica no a echo nada con el solo tratando de ver como hago el hover pero nada.nadie tiene un blade cp k me pueda ayudar pero con foto k necesito ser.paso por paso.y como se debe ver cuando uno termine.es un favor para no compra un pitch link herramienta.gracias.voy si compre el traingin kit tambien lo necesito. ya lo estrella muchas veces tratanado de poner el pitch bn pero nada. :rolleyes:

Bobby T.
09-30-2005, 01:05 AM
Asegurate que el rotor este dando buelta en la dirrecion correcta. Si cambiaste el motor pudiste haver conectado el cable alreves. Pero mi recomendacion ya que no estoy en aguadilla por el trabajo que vayas a la sopresa hobby y te contactes con benny gonzales es el piloto de la sorpresa y buela uno de estos.

christian
09-30-2005, 12:21 PM
y tambien acegurate que el pich sea para el lado correcto

SANABRIA
09-30-2005, 12:49 PM
y tambien acegurate que el pich sea para el loda correcto
:confused: :confused: :confused: grin2

skyprince25
10-01-2005, 07:16 PM
gracias voy ser eso.no saben unos link de paginas k puede ayudar tambien y dice como ajustara el heli para volar correctamente.y como se debe ver.tambien nose pq cuando l;e doy todo el throttle no se levante solo empieza dar vueltas.me gustaria saber de links de paginas k me pueda ayudar con este problem .gracias .